Forza Horizon 5 se muestra de nuevo con un gameplay de 8 minutos

1, 2, 3
BitratE escribió:Bienvenidos a la nueva generación.

Vaya salvajada han parido los locos éstos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso sí, el mando me parece horrible.


Ojo que el juego es intergeneracional, el nuevo forza si será next gen... si este se ve así como se verá ese.
Que pasada se viene a casa el dia uno comprado, nada de gamepass lo voy a comprar digital para disfrutar en PC y en la One X.
dgx escribió:
BitratE escribió:
bley escribió:Me gustó el 2 porque estaba doblado, espero que doblen este, es un coñazo leer subtitulos.


Vete olvidando.

El 4 no lo estaba y éste al estar basado en México tampoco lo estará.


el 4 si esta doblado,pero incomprensiblemente no tiene selector de idioma en los menus...cambia la region de la consola,ponla en mexico y tendras el juego en español neutro(el doblaje mexicano)

me hace gracia que al español hablado en Mejico le digan español neutro con el acento tan feo que tienen los mejicanos, lo de neutro a que se debe? lo mas normal que el español neutro sea el castellano que se habla en castilla leon, madrid, y castilla la mancha, por que quitando esas regiones el castellano en el resto del mundo se desvirtua del original ( las 2 regiones de castilla)
Desde luego que pasada!!
BitratE escribió:
dgx escribió:
BitratE escribió:
Vete olvidando.

El 4 no lo estaba y éste al estar basado en México tampoco lo estará.


el 4 si esta doblado,pero incomprensiblemente no tiene selector de idioma en los menus...cambia la region de la consola,ponla en mexico y tendras el juego en español neutro(el doblaje mexicano)


Ya sé que tiene español neutro y sí, tiene selector por lo que no hace falta cambiar la región en la consola.

Dentro de los ajustes del juego tienes el selector.


coño paisano pues no me he fijado en el selector de idiomas,en el 3 si que tenias que cambiar la region de la consola

@kikomanco muy facil,se dice español neutro al doblaje de mexico que se hace sin modismos para todos los paises de habla hispana,vamos que no oiras ningun neta wey y demas expresiones coloquiales...los que eramos niños en los 80 una gran parte de las series de dibujos las veiamos en español neutro que era como llegaban a españa

por ejemplo a dia de hoy cuando veo algo de scooby tengo que ponerme el doblaje neutro,ya que no soporto el castellano [carcajad]
mikro escribió:
BitratE escribió:Bienvenidos a la nueva generación.

Vaya salvajada han parido los locos éstos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso sí, el mando me parece horrible.


Ojo que el juego es intergeneracional, el nuevo forza si será next gen... si este se ve así como se verá ese.


El futuro Forza Motorsport se está rehaciendo de cero todo el motor por lo que un principio sólo será para la nueva generación.

El Horizon aún saliendo para la anterior generación es técnicamente impresionante.

Recordemos que todo lo mostrando hasta ahora es bajo una Series X.

@dgx lo añadieron en una de las actualizaciones grandes que hubieron.

Cierto es que tener que cambiar de región para poderlo jugar en español neutro era una puñeta.
Como dirían Leticia Sabater, toma pepinazo!
Tyr_23 escribió:
pedrotreviño escribió:es ver este vídeo y querer comprarme un xbox solo por este juego...


Si tienes PC no te hace falta una Xbox para jugarlo ;)

https://store.steampowered.com/app/1551 ... Horizon_5/

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab

En ambas webs tienes los requisitos mínimos incluso para saber si lo puedes mover o no. Aunque claro, con los requisitos mínimos no se te va a ver como en una Series X...


Y para los que preguntáis por el español de España, pues Steam dice esto:

Imagen



Gracias por la respuesta, interesante la verdad, y yo pensando que solo podía en xbox :(.

Saludos
Lazebrazul escribió:Buen simulador de pantallas congeladas y muy interesantes tantos paseos, es lo que desea la gente y a ser posible que las carreras sigan dando la misma experiencia llegando primero en difícil sin ayudas que en muy fácil siendo último, eso era superinteresante en FH4 y de paso que sigan sin torneos por puntos, no sea que estén entretenidos

Y por supuesto estamos ansiosos por romper cartelitos y tirar de ruletitas de gorritos y si le ponen la guinda de always onlain y se te cierra el juego si no hay conexión ya lo bordan...


Coincido, el FH4 técnicamente es una pasada pero me aburrió muy rápido, los 3 primeros los disfruté bastante, sobretodo el FH3 por el mapa de Australia y muchas novedades que se agregaron. Además con cada entrega se casualizan más y es muy fácil conseguir créditos, coches, etc... ya no hay desafío.
Quizás suene como un loco, pero creo que el mejor es el primero, la progresión y su dificultad me parecen muy equilibradas. Recuerdo que había jefes cada cierta cantidad de carreras y hasta podías ganarle el coche, además vencerlos no era tan sencillo porque las carreras eran bastante largas.
Zagreb escribió:Pero a mi eso de dar vueltecitas, romper carteles y competir contra un avión escuchando música de pre adolescente ya dejó de entretenerme hace rato. Del 4 no pude engancharme, será la edad pero tanta moralla y lucesitas ya no me llaman.

Siempre puedes quitar la música y poner la tuya, si se puede hacer en otros juegos, dudo que este no lo permita.


Y sobre los comentarios del doblaje al español de España: El juego está localizado en México ¿de verdad es tan malo escuchar el acento mejicano? En esta ocasión es lo más normal y espero que se puedan seleccionar las vocees en el menú.
Yo era más de reventar cartelitos y adelantar a aviones mientras sonaban Pachelbel o Vivaldi. Timeless radio FTW :cool:
Pues nada, cae en pc (steam) dia 1.

Lo único que no me termina de convencer de los FH (pero aún así los sigo disfrutando) es la progresión... a poco que jueges te empiezan a regalar coches y coches sin hacer basicamente nada, en este imagino que seguirán con el mismo rollo.
El mejor juego de naves.
Cada vez se parece más a la saga de Need for Speed. ¿Dónde se han dejado la simulación de la física?
Han avanzado mucho en gráficos de escenarios pero en temas de simulación han retrocedido.
Ya son ganas de ser críticos; si quereis realismo y simulación campo a través pillaros el Mudrunner y podréis pilotar a unos trepidantes 20 Km/h... o menos.
:-|

Lo que han mostrado hasta ahora es una pu** burrada gráfica que deja en pañales a todo lo actual, quizás con la única excepción del Flight Simulator.
[boing]
114 respuestas
1, 2, 3