Forza Horizon 3

Buenas a todos

Yo le estoy dando ahora a este precioso juego, pero me pasa una cosa rara, cada x tiempo hace como un pequeño parón como un micro corte.

A la larga me resulta molesto, no recuerdo que eso pasara en el 2.

He borrado el juego y he borrado cache y nada, sigue pasando.

Alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionar el problema?.

Estoy jugando en una Xbox one S.

Saludos.
KiRiKi escribió:Buenas a todos

Yo le estoy dando ahora a este precioso juego, pero me pasa una cosa rara, cada x tiempo hace como un pequeño parón como un micro corte.

A la larga me resulta molesto, no recuerdo que eso pasara en el 2.

He borrado el juego y he borrado cache y nada, sigue pasando.

Alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionar el problema?.

Estoy jugando en una Xbox one S.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, en una One S también. Creo que no tiene mayor importancia.
KiRiKi escribió:Buenas a todos

Yo le estoy dando ahora a este precioso juego, pero me pasa una cosa rara, cada x tiempo hace como un pequeño parón como un micro corte.

A la larga me resulta molesto, no recuerdo que eso pasara en el 2.

He borrado el juego y he borrado cache y nada, sigue pasando.

Alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionar el problema?.

Estoy jugando en una Xbox one S.

Saludos.


Es algo que lleva arrastrando el juego desde hace más de un año y que no piensan arreglar.

En la One X también pasa y es muy molesto.
Exacto. A mi también me pasa en mi X, y a estas alturas no creo que lo arreglen ya por desgracia
Estoy en el forzathon semanal, hay que realizar 15 habilidades de aterrizaje forzoso. Como se Consiguen?porque ando perdido y no se que hay que hacer.
Gracias anticipadas!
corso222 escribió:Estoy en el forzathon semanal, hay que realizar 15 habilidades de aterrizaje forzoso. Como se Consiguen?porque ando perdido y no se que hay que hacer.
Gracias anticipadas!

Creo recordar que era aterrizar sobre algo que se rompa después de una habilidad aérea. Vete al desierto a saltar sobre matorrales y contra árboles, no tardarás ni 2 minutos en sacar las 15 que te piden.
nagasaki5 escribió:
corso222 escribió:Estoy en el forzathon semanal, hay que realizar 15 habilidades de aterrizaje forzoso. Como se Consiguen?porque ando perdido y no se que hay que hacer.
Gracias anticipadas!

Creo recordar que era aterrizar sobre algo que se rompa después de una habilidad aérea. Vete al desierto a saltar sobre matorrales y contra árboles, no tardarás ni 2 minutos en sacar las 15 que te piden.


Muchas gracias, completado!
Saludos!
Pues después de gastarme 79 eurazos en el FH4 vuelvo a FH3. Mira que el juego tenía algo que no me terminaba de convencer y tenía decido jugar con el gamepass pero.... El hype es muy malo.
Poder volver a correr una carrera normal y no tener que estar buscando 200 veces para hechar solamente una carrera, no tiene precio.
Una preguntilla..

Ayer me puse a jugar a este juego después de varias semanas sin tocarlo, y me ha chocado bastante que me empezaron a saltar logros de Forzathon antiguos.... De otras semanas....

Es eso normal??


(Y luego tengo otros logros con bug que no se desbloquean de los primeros y fáciles.....).
MARTIN_LAW escribió:Una preguntilla..

Ayer me puse a jugar a este juego después de varias semanas sin tocarlo, y me ha chocado bastante que me empezaron a saltar logros de Forzathon antiguos.... De otras semanas....

Es eso normal??


(Y luego tengo otros logros con bug que no se desbloquean de los primeros y fáciles.....).

A mi me hizo lo mismo la semana pasada, así que me atrevería a suponer que los han dejado abiertos después de la salida del FH4, tal vez sea un fallo o tal vez sea una forma de incentivar a jugar a los rezagados que seguimos sin comprar el nuevo.
nagasaki5 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Una preguntilla..

Ayer me puse a jugar a este juego después de varias semanas sin tocarlo, y me ha chocado bastante que me empezaron a saltar logros de Forzathon antiguos.... De otras semanas....

Es eso normal??


(Y luego tengo otros logros con bug que no se desbloquean de los primeros y fáciles.....).

A mi me hizo lo mismo la semana pasada, así que me atrevería a suponer que los han dejado abiertos después de la salida del FH4, tal vez sea un fallo o tal vez sea una forma de incentivar a jugar a los rezagados que seguimos sin comprar el nuevo.



Gracias por la respuesta, a mí me iban saltando al azar porque como tampoco sé lo que había que hacer en los anteriores.... Jeje
Aviso para los interesados como yo, en el Forzathon de esta semana se pueden conseguir los 2 últimos coches abandonados. Uno de ellos basta con ganar un campeonato, para el otro hay que hacer 10 toques derrapando en una pared (tiene que salir que estamos haciendo un derrape y luego rozar/golpear suavemente la pared con el culo del coche).

Un saludo.
Jugué bastante a fh2 y ahora con este fh3, no consigo saber como cambiar de coche (antes era en garaje o parking)

Eso si, saco algunos logros que tiene el 0,63% de la gente [carcajad]
@josefsax tienes que ir al festival para cambiar de coche. O desde el menu de pausa, pagando un precio.

En cuanto a los logros... Están activos todos los forzathon y me saltan unos 10 al día. A ver si hago los desafios que regalan coche.
@Nameless
Gracias... Pero en festival o en garaje, dice solo "sacar\eliminar" coche del garaje... Luego volveré a mirar :p

Lo de los logros, es curioso, la mayoría como digo, 0,67%, 1,25%..... Vamos 4 gatos y medio...
amigos buenas noches, yo tengo el forza horizon 3 instalado en una xbox one x, pero hay momentos en que el juego sufre microtirones en la imagen, pero cuando desconecto el internet el juego no tiene este problema, que podra ser?
@camitania nos pasa a todos, o casi. Y no creo que vaya a cambiar a estas alturas [agggtt]
Yo juego en S, y también me ocurre, justo ayer, lo pensé... por que hay veces que es algo más llamativas que otras...

Creo que si te has dado cuenta que internet "afecta", pues podría ser que según va cargando zonas del mapeado, quiera poner drivatares, eventos etc... y pueden ser los causantes de esto...

Lo que yo SI he sufrido y 95% de las veces, es un bloqueo con pantalla congelada, en el momento de encontrar un coche abandonado, antes de que salte el video correspondiente, y el juego sale a la pantalla de Home, luego entro y carga desde 0, ¬_¬ Molesta mucho la verdad... ahora como ya tengo los 20 coches me da igual, (aunque veo que hay dos coches extras... )


Por cierto, después de acabar los eventos especiales, y abrir 2 de los 4 festivales a nivel 5, y otros dos a 4, (eso si, con carreras y demás a tope por todo el mapa voy algo loco [360º] ) pone que solo llevo el 35% del juego y eso que solo me faltan algunos carteles, y 10 carreteras (que por cierto, no encuentro)....

Creo que cuando llegue Motorsport 7.... voy a aparcar este... y en cuanto pueda con game pass instalar Horizon 4.... este 3, va ha descansar con el 2... pero siempre me dejan con sensación de "inacabado" [triston]
josefsax escribió:Yo juego en S, y también me ocurre, justo ayer, lo pensé... por que hay veces que es algo más llamativas que otras...

Creo que si te has dado cuenta que internet "afecta", pues podría ser que según va cargando zonas del mapeado, quiera poner drivatares, eventos etc... y pueden ser los causantes de esto...

Lo que yo SI he sufrido y 95% de las veces, es un bloqueo con pantalla congelada, en el momento de encontrar un coche abandonado, antes de que salte el video correspondiente, y el juego sale a la pantalla de Home, luego entro y carga desde 0, ¬_¬ Molesta mucho la verdad... ahora como ya tengo los 20 coches me da igual, (aunque veo que hay dos coches extras... )


Por cierto, después de acabar los eventos especiales, y abrir 2 de los 4 festivales a nivel 5, y otros dos a 4, (eso si, con carreras y demás a tope por todo el mapa voy algo loco [360º] ) pone que solo llevo el 35% del juego y eso que solo me faltan algunos carteles, y 10 carreteras (que por cierto, no encuentro)....

Creo que cuando llegue Motorsport 7.... voy a aparcar este... y en cuanto pueda con game pass instalar Horizon 4.... este 3, va ha descansar con el 2... pero siempre me dejan con sensación de "inacabado" [triston]

Cuando llegue el 7 a donde, se te ha ido de viaje [+risas]


Si no has puesto todos los festivales al máximo nivel, lógico que solo te ponga un % mínimo, pon todos los festivales al máximo y te saldrán más carreras por hacer


Para encontrar las carreteras que te faltan, manipula el brillo y contraste de la tele y quita todas las marcas del mapa


Yo estoy encantado con el H4, entiendo que es más lioso que los anteriores, se te llena en mapa de cosas y no indica bien que hacer primero, pero claro la gente que va acuchillo y antes de ver las 4 estaciones ya tenía todas las carreras hechas, pues como cualquier juego, si le metes 100/120 horas en 2 o 3 semanas luego te cansas, lógico



Empresa H3 fue diferente al 1y al 2 y el h4 es diferente a todos los anteriores, te puede hacer me o menos gracia, pero no está mal ir cambiando
@NEWREGALO

El 7 viene de camino... comprado en zavvi... XD

Me faltan solo dos festivales al máximo... pero es que tengo el mapa algo liado, voy a zanjar algunas carreritas antes :P

Eso de que es distinto, si, el FH2, aunque se me hizo algo eterno, creo que en organización y demás, me gustó algo más que este FH3, pero es de reconocer que éste es más completo y mejorado en todos los aspectos... Si ese FH4 le da una vuelta de tuerca a todo, me parece cojonudo la verdad...

Eso de las carreteras tendré que probarlo,ya he quitado marcas y tal, pero no veo a simple vista nada... si fuera 1 ó 2 vale, pero creo que eran unas 8 ó 10... y me preocupa, mi vista digo... [buuuaaaa]
josefsax escribió:@NEWREGALO

El 7 viene de camino... comprado en zavvi... XD

Me faltan solo dos festivales al máximo... pero es que tengo el mapa algo liado, voy a zanjar algunas carreritas antes :P

Eso de que es distinto, si, el FH2, aunque se me hizo algo eterno, creo que en organización y demás, me gustó algo más que este FH3, pero es de reconocer que éste es más completo y mejorado en todos los aspectos... Si ese FH4 le da una vuelta de tuerca a todo, me parece cojonudo la verdad...

Eso de las carreteras tendré que probarlo,ya he quitado marcas y tal, pero no veo a simple vista nada... si fuera 1 ó 2 vale, pero creo que eran unas 8 ó 10... y me preocupa, mi vista digo... [buuuaaaa]

Prueba la DEMO del H4 y sales de dudas, pero si el H3 te parece un poco lioso, el H4.......... [qmparto]
@NEWREGALO

Lioso por culpa mía, no por el juego en sí... de todos modos, la forma de montar todo de FH2 era más esquemática y organizada... y este es algo más caótico la forma de colocar las carreras y eventos...
josefsax escribió:@NEWREGALO

Lioso por culpa mía, no por el juego en sí... de todos modos, la forma de montar todo de FH2 era más esquemática y organizada... y este es algo más caótico la forma de colocar las carreras y eventos...

Pues en el 4 te veo con GPS [carcajad]
@NEWREGALO

Es que en lugar de expandir un festiva, y acabar las carreras etc... expandí 3 festivales de golpe 2 niveles algunos a la vez, y claro... el mapa se petó de eventos y carreras.. [360º] [carcajad]
Buenas gente, tengo una pregunta, voy por el forza Horizon 3 con groove music desbloqueada pero cuando juego al juego no me deja reproducir la música, alguien sabe porque? He sincronizado perfecto el one drive y todo y probado el groove fuera del videojuego, pero no me deja mientras juego al vforza. Alguien sabe porque? Mil gracias
@Sergi0 90 si no recuerdo mal, hace unos meses que dejó de funcionar esa opción.
De todos modos yo no lo uso, así que otros te lo podrán confirmar.
@Sergi0 90 Groove cerró en dicibre 2017
@LoSJaVieR95 Vale, gracias por la info chicos. Por cierto, me quedé sin la edición ultimate de forza Horizon 4, sabéis si la edición USA o italiana es la misma que la de aquí??? Saludos.
@Sergi0 90 está de oferta en digital para consola y pc, creo que del 20%

Así que se queda en 80$/75€
@LoSJaVieR95 si lo sé, pero me gustaría físico... Muchas gracias por la info
Sergi0 90 escribió:@LoSJaVieR95 si lo sé, pero me gustaría físico... Muchas gracias por la info

Pues entonces de segunda mano en alguna tienda del ramo, CEX, Game, etc etc
como se pueden hacer viajes rapidos a cualquier sitio del mapa, como se pueden forza 4
camitania escribió:como se pueden hacer viajes rapidos a cualquier sitio del mapa, como se pueden forza 4

Creo que dejar mismo modo, con todas las carreras descubiertas y pillandolo todos los carteles, pero repito creo
camitania escribió:como se pueden hacer viajes rapidos a cualquier sitio del mapa, como se pueden forza 4

Creo que se desbloquea por sí solo. ¿Llevas mucho avanzado? Últimamente los desarrolladores van poniendo muchas limitaciones a modo de tutorial integrado, tal vez tengas que seguir jugando un poco más.
Hola,

Estoy probando el volante y si pongo cambio automático no consigo hacer marcha atras, ni con el pedal de freno ni con las levas.

¿Alguien sabe como se pone la marcha atrás en automático?

Gracias.
El juego está gratis para probar este finde por si a alguien le interesa probarlo.

Por cierto, alguien que lo pruebe me puede decir si también le salen todos los coches de DLC como comprados en la prueba de este finde? Es la primera vez que juego al juego y me marca como comprado todos los coches de DLC y si le doy al mapa me sale como que tengo lo de descubrir todos los tesoros comprado también.
Victor14 escribió:El juego está gratis para probar este finde por si a alguien le interesa probarlo.

Por cierto, alguien que lo pruebe me puede decir si también le salen todos los coches de DLC como comprados en la prueba de este finde? Es la primera vez que juego al juego y me marca como comprado todos los coches de DLC y si le doy al mapa me sale como que tengo lo de descubrir todos los tesoros comprado también.


lo dudo mucho

sera el juego base, sin los dlc, otra cosa es que

lo estoy mirando (me has hecho salir del resident 2 ajaj)

y no a mi los dlcs me salen a pagar... salvo algunos que son gratis

te hablo del menu de la consola, dentro del juego ni idea, y tendria que instalarlo...
Maestro Gouken escribió:
Victor14 escribió:El juego está gratis para probar este finde por si a alguien le interesa probarlo.

Por cierto, alguien que lo pruebe me puede decir si también le salen todos los coches de DLC como comprados en la prueba de este finde? Es la primera vez que juego al juego y me marca como comprado todos los coches de DLC y si le doy al mapa me sale como que tengo lo de descubrir todos los tesoros comprado también.


lo dudo mucho

sera el juego base, sin los dlc, otra cosa es que

lo estoy mirando (me has hecho salir del resident 2 ajaj)

y no a mi los dlcs me salen a pagar... salvo algunos que son gratis

te hablo del menu de la consola, dentro del juego ni idea, y tendria que instalarlo...


Si dentro del juego es dónde me aparecen como comprado no sé si será que se puede probar gratis también o qué jaja.
Han añadido 4 nuevos logros de 125G cada uno (500G en total), que coinciden con los 4 últimos #Forzathon.

Son muy largos de conseguir (estilo destruir 1000 muñecos de nieve o ganar 1000 carreras, etc) pero para los que llevan muchas horas en el juego como son retroactivos cuenta todo lo ya hecho anteriormente, me han saltado dos nada más iniciar el juego y el de los muñecos de nieve lo he conseguido enseguida porque lo tenía a más del 90%, me falta sacarme el último (2000 saltos Hot Wheels o ganar 2000 carreras) que lo tenía al 63%.
maz1nger escribió:Han añadido 4 nuevos logros de 125G cada uno (500G en total), que coinciden con los 4 últimos #Forzathon.

Son muy largos de conseguir (estilo destruir 1000 muñecos de nieve o ganar 1000 carreras, etc) pero para los que llevan muchas horas en el juego como son retroactivos cuenta todo lo ya hecho anteriormente, me han saltado dos nada más iniciar el juego y el de los muñecos de nieve lo he conseguido enseguida porque lo tenía a más del 90%, me falta sacarme el último (2000 saltos Hot Wheels o ganar 2000 carreras) que lo tenía al 63%.


Te me has adelantado, lo acabo de ver en twitter y por lo visto hay otro #Forzathon Fuente: https://mobile.twitter.com/techaeris/st ... 8711203840

Edito: ¿el juego ha recibido alguna nueva actualizacion para esos 500g?
maz1nger escribió:Han añadido 4 nuevos logros de 125G cada uno (500G en total), que coinciden con los 4 últimos #Forzathon.

Son muy largos de conseguir (estilo destruir 1000 muñecos de nieve o ganar 1000 carreras, etc) pero para los que llevan muchas horas en el juego como son retroactivos cuenta todo lo ya hecho anteriormente, me han saltado dos nada más iniciar el juego y el de los muñecos de nieve lo he conseguido enseguida porque lo tenía a más del 90%, me falta sacarme el último (2000 saltos Hot Wheels o ganar 2000 carreras) que lo tenía al 63%.

Gracias por el aviso!! me han saltado todos nada mas poner el juego
pretoriano1995 escribió:
maz1nger escribió:Han añadido 4 nuevos logros de 125G cada uno (500G en total), que coinciden con los 4 últimos #Forzathon.

Son muy largos de conseguir (estilo destruir 1000 muñecos de nieve o ganar 1000 carreras, etc) pero para los que llevan muchas horas en el juego como son retroactivos cuenta todo lo ya hecho anteriormente, me han saltado dos nada más iniciar el juego y el de los muñecos de nieve lo he conseguido enseguida porque lo tenía a más del 90%, me falta sacarme el último (2000 saltos Hot Wheels o ganar 2000 carreras) que lo tenía al 63%.


Te me has adelantado, lo acabo de ver en twitter y por lo visto hay otro #Forzathon Fuente: https://mobile.twitter.com/techaeris/st ... 8711203840

Edito: ¿el juego ha recibido alguna nueva actualizacion para esos 500g?


Creo que no hay actualización simplemente se añaden esos logros.
@dani10_47 Uno por aqui tambien que le saltaron todos de golpe también...
El 2 ya me pareció muy inferior a su predecesor que, para mi gusto, quizás fuese el mejor juego de coches de la anterior generación.

Este 3 más de lo mismo, me está pareciendo bastante flojuno. Y miedo me da el 4 que, por lo mismo, no se para qué tengo también en la estantería.

En la otra vertiente Forza idem, el 5 flojo, y el 6, comparado con lo que fue el 4 en la anterior gen casi que hasta también, pese a ser mucho mejor que el 5.

No se pienso que Micro NO ha sabido defender el valor añadido de su consola ni un pelo.

De momento, el único exclusivo que me parece destacable es Dead Rising 3.

Volviendo a este Horizon 3, bufff ...me está pareciendo, en lineas generales, flojete, tanto el juego general, como las expansiones Nlizzard mountain y hotwheels.

A ver si mejora y, por cierto, hay manera de desbloquear el viaje rápido de forma infinita o algún truco para conseguir muchos CR, para así poder cambiar de coche decente más rápido.

[bye]
kikon69 escribió:El 2 ya me pareció muy inferior a su predecesor que, para mi gusto, quizás fuese el mejor juego de coches de la anterior generación.

Este 3 más de lo mismo, me está pareciendo bastante flojuno. Y miedo me da el 4 que, por lo mismo, no se para qué tengo también en la estantería.

En la otra vertiente Forza idem, el 5 flojo, y el 6, comparado con lo que fue el 4 en la anterior gen casi que hasta también, pese a ser mucho mejor que el 5.

No se pienso que Micro NO ha sabido defender el valor añadido de su consola ni un pelo.

De momento, el único exclusivo que me parece destacable es Dead Rising 3.

Volviendo a este Horizon 3, bufff ...me está pareciendo, en lineas generales, flojete, tanto el juego general, como las expansiones Nlizzard mountain y hotwheels.

A ver si mejora y, por cierto, hay manera de desbloquear el viaje rápido de forma infinita o algún truco para conseguir muchos CR, para así poder cambiar de coche decente más rápido.

[bye]

El único que me falta por probar es el 2, pero quitando ése tengo la misma sensación que tú. El primer Horizon para mí fue genial, muy redondo y equilibrado, y sobre todo con una sensación de progresión que hacía que enganchara muchísimo. Con el 3 me llevé una decepción al poco tiempo de empezarlo porque veía que es repetir una y otra vez lo mismo, y el 4 lo probé con el Game Pass y tuve suficiente, además me molestaban los añadidos como la ropa.

Para viaje rápido, lo único que puedes hacer es tirar de alguna guía para buscar los carteles, pero en este juego de desbloquean cosas tan rápido que al principio no merece la pena usarlo. Lo de cambiar de coche tampoco es tan habitual, yo empecé a cambiar asiduamente de coche para completar carreras sueltas que me quedaban o por los retos.

Para los CR nunca vi necesario hacer algo especial, al menos en dificultad normal. En poco tiempo acabas teniendo más de los que puedes gastar, porque te regalan tantos coches que no es necesario preocuparse de comprarlos, y los pocos que te puedan interesar estarán baratos en la casa de subastas. Mejorarlos tampoco suele ser una prioridad ya que en todas las carreras se adaptan a lo que tú lleves. Si juegas en dificultad mayor, supongo que si te centras en desarrollar pocos coches te llegará el dinero para todo. Y siempre puedes intentar vender los coches especiales que llevan bonus, su precio de salida siempre es alto.
Ojo, en game lo han rebajado a 9,95€
memento escribió:Ojo, en game lo han rebajado a 9,95€


Gracias por el aviso. Hacía tiempo que tenía ganas de añadirlo a mi colección.

Y también es casualidad que esté de oferta en la store la colección completa de DLCs por 27,79 €. Seguramente me la acabe comprando para tenerlo completo. ¿Recomendais la colección por ese precio?
@DivineRht. Si trae las expansiones si,la de blizzard mountain esta chula,la de hot weels ya no tanto,para gustos,kizas a ti te gusta.
DivineRht escribió:
memento escribió:Ojo, en game lo han rebajado a 9,95€


Gracias por el aviso. Hacía tiempo que tenía ganas de añadirlo a mi colección.

Y también es casualidad que esté de oferta en la store la colección completa de DLCs por 27,79 €. Seguramente me la acabe comprando para tenerlo completo. ¿Recomendais la colección por ese precio?

También piensa cuánto tiempo le vas a dedicar. Yo tenía clarísimo que las quería comprar hasta que me saturé tantísimo del juego que ni lo completé. Tiene demasiado contenido, aunque muy repetitivo, si las vas a comprar desde el principio sí puede ser buena idea para poder ir alternando y teniendo más variedad.
Nas.

He comprado el Forza Horizon 3 de segunda mano, en Game, por 10 €.

Han puesto de oferta en la store el Pase de Autos a 7,50 €, se supone que son 6 packs de 7 coches cada uno, en total 42 y el DLC Blizzard Mountain por 5 €.

Los coches que componen estos DLC's, se pueden comprar/obtener/desbloquear con el dinero/puntos de experiencia, etc, que se obtienen en el juego al ganar carreras. O son coches especiales que solo se pueden tener comprando los DLC's?

Merece la pena comprar el Pase de Autos?

Merece la pena comprar el DLC Blizzard Mountain por 5 €?

Gracias.
6693 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134