Forza Horizon 3

xufeitor escribió:Buenas, una pregunta.

Se os cuelga mucho el juego?
Lo tengo digital desde ayer, todo actualizado y jugando en una X.

Pues se me ha colgado entre ayer y hoy unas 4 o 5 veces ya. Siempre cuando salta una pantalla de carga, ya sea antes de empezar una carrera, o por ejemplo al encontrar un granero.
Ahora mismo se me ha colgado dos veces seguidas al llegar al mismo granero.
Se queda pillado un rato y se cierra el juego.

A alguien más le ocurre? Sabéis si es error conocido y lo estan arreglando?

Nunca y lo tengo desde que salió, primero en la One FAT y ahora en la X
xufeitor escribió:Buenas, una pregunta.

Se os cuelga mucho el juego?
Lo tengo digital desde ayer, todo actualizado y jugando en una X.

Pues se me ha colgado entre ayer y hoy unas 4 o 5 veces ya. Siempre cuando salta una pantalla de carga, ya sea antes de empezar una carrera, o por ejemplo al encontrar un granero.
Ahora mismo se me ha colgado dos veces seguidas al llegar al mismo granero.
Se queda pillado un rato y se cierra el juego.

A alguien más le ocurre? Sabéis si es error conocido y lo estan arreglando?

Yo juego en One S y no me ha pasado nunca. Sí tengo pequeñas congelaciones de la imagen algunas veces, que tampoco sé si es muy común, pero son instantáneas y todo sigue funcionando normal.
Pues acabo de ir una tercera vez al mismo granero y se ha vuelto a colgar [tomaaa]

He estado mirando los foros de Forza y hay gente a la que le pasaba lo mismo, pero son mensajes antiguos.

Cual es la última versión del juego?
Yo estoy en la 1.0.119.0

Sabéis cuando fue la última actualización?
Tengo 18 de 20 coches abandonados y no se donde encontrar los dos restantes.
Hay que tener algún dlc o algo especial?
@rax coswell olvidate de esos para siempre... esos 2 son son de forzarhon los pusieron 2 veces ya...
pretoriano1995 escribió:@rax coswell olvidate de esos para siempre... esos 2 son son de forzarhon los pusieron 2 veces ya...


Vale, gracias . Entonces otro logro bugeado. Jugue una semana sin conexión a internet he hice cosas por las que me deberia haber saltado un logro y pense que al conectarme online saltaria, pero no. Tuve que hacerlo de nuevo y los logros de todos los coches abandonados encontrados y el de los festivales al nivel 5 no me los dan, el primero esta al 46% y el otro al 93%, siendo que ya lo tengo todo. Todo lo que hice sin conexión es como que no lo cuenta. [buuuaaaa]
Acabo de pillar una Xbox y me he comprado este juego y me está encantando. He visto que tiene dos dlcs, el de la nieve y el de hot wheels pero pillarlos por separado son 40€ y juntos 35€ y me parece una burrada pagar esto por 2 dlc que cuestan más que el propio juego.

¿Son imprescindibles esto dlcs? En caso de que sí, ¿donde los puedo conseguir más baratos? Necesito consejos como novato en esta plataforma. Gracias.
pretoriano1995 escribió:Oir... este #Forzathon 'Desde Australia con amor' concretamente la parte de Cricklewood a Crewe es una declaracion oculta de intenciones, quiero decir, busque ambos nombres y son ciudades de Reino Unido...
El nombre del #Forzathon... ese nombre de ambas ciudades, puede que sea la localizacion de Forza Horizon 4...

Otra cosa, si os han dado muchas recompensas es que la liaron con las fechas de los #Forzathon de los proximos 3 meses y lo dan todo esta semana...


No iba mal desencaminado, despues de todo... jajaajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YoRx_46 escribió:Acabo de pillar una Xbox y me he comprado este juego y me está encantando. He visto que tiene dos dlcs, el de la nieve y el de hot wheels pero pillarlos por separado son 40€ y juntos 35€ y me parece una burrada pagar esto por 2 dlc que cuestan más que el propio juego.

¿Son imprescindibles esto dlcs? En caso de que sí, ¿donde los puedo conseguir más baratos? Necesito consejos como novato en esta plataforma. Gracias.


El de montañas nevadas esta muy guapo.
YoRx_46 escribió:Acabo de pillar una Xbox y me he comprado este juego y me está encantando. He visto que tiene dos dlcs, el de la nieve y el de hot wheels pero pillarlos por separado son 40€ y juntos 35€ y me parece una burrada pagar esto por 2 dlc que cuestan más que el propio juego.

¿Son imprescindibles esto dlcs? En caso de que sí, ¿donde los puedo conseguir más baratos? Necesito consejos como novato en esta plataforma. Gracias.


Espera a que los pongan de rebajas. Probablemente caigan en las de Julio. Blizzard Mountain (el de la nieve) esta muy chulo.
Gracias, esperaré entonces ;)
YoRx_46 escribió:Gracias, esperaré entonces ;)



los van poniendo de oferta regularmente. creo q yo los pille por 10 euros el seasson pass ( los dos [plas] ).


de todas maneras .. si lo acabas de pillar... tienes juego para muuuuuucho rato sin los dlcs
txusko escribió:
YoRx_46 escribió:Gracias, esperaré entonces ;)



los van poniendo de oferta regularmente. creo q yo los pille por 10 euros el seasson pass ( los dos [plas] ).


de todas maneras .. si lo acabas de pillar... tienes juego para muuuuuucho rato sin los dlcs

Eso veo, que el juego es largo. Me gusta la verdad, me ha recordado a mis tiempos mozos con los nfs pero a lo grande y mucho mejor en todo.

¿Donde puedo ir mirando para enterarme de esas ofertas? En el foro de Xbox no me queda tan claro como en el de ps4 los hilos de ofertas de juegos...

Gracias.
Una pregunta.. las pruebas vitales.. creo q son. Las q sale yna marca con un coche blanco en fondo azul y un lápiz.... Las termino. Ganando. Pero siguen iguales... Esto a q se debe.. tengo q hacer algo más?. Gracias
No encontraba el hilo y lo he puesto en el del 4.
Para jugar al horizon se puede hacer offline el modo historia? O es necesario estar conectado?? O tener el gold?
aioma escribió:No encontraba el hilo y lo he puesto en el del 4.
Para jugar al horizon se puede hacer offline el modo historia? O es necesario estar conectado?? O tener el gold?

Se puede jugar offline. Lo único que algunos logros no te saltarán nunca, y el tema de los drivatares, que creo que no te salen si no estás online.
Esto que he visto en Youtube de cambiar el idioma para escucharlo en español latino en lugar de inglés funciona aún???

https://youtu.be/Bja_WtKznEE

De ser así lo pillo de cabeza...
Segesman escribió:Esto que he visto en Youtube de cambiar el idioma para escucharlo en español latino en lugar de inglés funciona aún???

https://youtu.be/Bja_WtKznEE

De ser así lo pillo de cabeza...

Funciona perfectamente, en el forza 7 incluso tiene selector de idioma.
jordi1986 escribió:
Segesman escribió:Esto que he visto en Youtube de cambiar el idioma para escucharlo en español latino en lugar de inglés funciona aún???

https://youtu.be/Bja_WtKznEE

De ser así lo pillo de cabeza...

Funciona perfectamente, en el forza 7 incluso tiene selector de idioma.

Vaya...!!! Pues menuda sorpresa. No sabía que se podía hacer esto... Y, para los que somos de España, ¿da mucha "grima" oírlo así o es aceptable...?
Deividjordan escribió:Una pregunta.. las pruebas vitales.. creo q son. Las q sale yna marca con un coche blanco en fondo azul y un lápiz.... Las termino. Ganando. Pero siguen iguales... Esto a q se debe.. tengo q hacer algo más?. Gracias


Esas pruebas que aparecen con el lapiz son las que crean otros jugadores. Por eso una vez que las completas siguen ahi marcadas, son puntos fijos. Las que no tienen el lapiz son las de tu partida, y se oscurecen una vez las has completado.
Segesman escribió:
jordi1986 escribió:
Segesman escribió:Esto que he visto en Youtube de cambiar el idioma para escucharlo en español latino en lugar de inglés funciona aún???

https://youtu.be/Bja_WtKznEE

De ser así lo pillo de cabeza...

Funciona perfectamente, en el forza 7 incluso tiene selector de idioma.

Vaya...!!! Pues menuda sorpresa. No sabía que se podía hacer esto... Y, para los que somos de España, ¿da mucha "grima" oírlo así o es aceptable...?

Intenta ser un español lo más neutral posible, le notarás acento pero ya está, se puede jugar sin ningún problema, no escucharás casi ninguna palabra que desentone, ni pinches weys, ni esta chido ni nada de todo eso [carcajad]

A disfrutar!
Como hago para ganar el forzathon el porsche carrera gt ya he jugado 3 campeonatos con el gt3 el 918 y la ceyenne y no me aparce como ganado siempre juego en el nivel de dificultad mas facil sera por eso?
Jrsss escribió:Como hago para ganar el forzathon el porsche carrera gt ya he jugado 3 campeonatos con el gt3 el 918 y la ceyenne y no me aparce como ganado siempre juego en el nivel de dificultad mas facil sera por eso?


¿Has ganado los campeonatos?
@BitratE primero jugué un campeonta ya establecido lo complete y luego yo cree 2 campeonatos y tambien los complete y aun asi no me gane el porsche carrera gt
Jrsss escribió:@BitratE primero jugué un campeonta ya establecido lo complete y luego yo cree 2 campeonatos y tambien los complete y aun asi no me gane el porsche carrera gt


Una cosa es completarlos y otra es ganarlos.

El reto dice que hay que ganar un campeonato con un Porsche.
Si claro gane los 3 y aun nada por eso consultaba si influye el nivel de dificultad y todo eso
Jrsss escribió:Si claro gane los 3 y aun nada por eso consultaba si influye el nivel de dificultad y todo eso


¿Te salto el logro? de no ser asi prueba a borrar cache.

Manten el dedo presionado en el boton de prender hasta que se apague de golpe, desconectala, deja que la fuente se descargue, si es la fat es hasta que el led deja de brillar, en caso de s o x pues no se, dejala un rato, desenchufala 5 min y prende.

Haber si hubiera suerte
Borre el cache y aun asi es mas los demás retos tampoco los puedo conseguir
Jrsss escribió:Borre el cache y aun asi es mas los demás retos tampoco los puedo conseguir


Esta mañana me he hecho todos los retos y me han saltado a la primera y sin mayores problemas.
¿Cuando voy en caravana qué hago para dejarla?

Gracias.
ros escribió:¿Cuando voy en caravana qué hago para dejarla?

Gracias.


Es una de las opciones en el asistente a bordo que activas con la cruceta digital. Una de las opciones es "Disolver caravana".
@leppard muchas gracias [oki]

Por cierto, no sé cuántas decenas horas llevaba echadas y aunque me gustaba no me llegaba a convencer la forma de conducir y ,sobre todo, de frenar. Cuál fue anoche mi sorpresa cuando me doy cuenta que simplemente con poner ligeramente el dedo sobre el gatillo el coche "frena" y que cuando lo pulsaba y me vibraba el mismo, era porque los frenos se me habían bloqueado e iba cuál ladrillo por Australia [qmparto] [qmparto]
Ayer empecé el juego y en general me está gustando, es distinto a lo que ofrecía horizon 1 y 2, seguiré jugando.

Por cierto, para gente como yo que acaba de empezar en el juego y poder acceder a la casa de subastas es un acierto, por muy poco dinero me hice con coches interesantes, eso sí, una pena no poder vender los coches, los que no quieres a la casa de subastas o directamente mandarlos fuera del garaje y no recibir dinero por ellos, eso es algo que no me acaba de gustar
jaidis escribió:, eso sí, una pena no poder vender los coches, los que no quieres a la casa de subastas o directamente mandarlos fuera del garaje y no recibir dinero por ellos, eso es algo que no me acaba de gustar

Como que no puedes vender coches o sacarlos del garaje????

Como no sea por acabar de empezar, que yo sepa se pueden hacer esas 2 cosas
Compañeros, seguro que sabréis responderme a esto:

Coche que compro, coche que mejoro al máximo dentro de su categoría cargando una mejora personalizada.

Cómo demonios aceleran tanto y corren tanto los coches de algunos jugadores jugando online? Usan trucos? xD.

Tengo coches muy rapidos con casi todo al 10 y ni aun así logro adelantar a algunos.
Squall_x escribió:Compañeros, seguro que sabréis responderme a esto:

Coche que compro, coche que mejoro al máximo dentro de su categoría cargando una mejora personalizada.

Cómo demonios aceleran tanto y corren tanto los coches de algunos jugadores jugando online? Usan trucos? xD.

Tengo coches muy rapidos con casi todo al 10 y ni aun así logro adelantar a algunos.

El truco está en el tuneo no hay más
NEWREGALO escribió:Como que no puedes vender coches o sacarlos del garaje????

Como no sea por acabar de empezar, que yo sepa se pueden hacer esas 2 cosas


Me refiero que no se puede hacer como por ejemplo en horizon 2 que si no querías tener más ese coche y no querías sacarlo a subasta podías sacarlo del garaje y te daban créditos por él, en este caso si lo sacas del garaje no recibes ni un sólo crédito
jaidis escribió:
NEWREGALO escribió:Como que no puedes vender coches o sacarlos del garaje????

Como no sea por acabar de empezar, que yo sepa se pueden hacer esas 2 cosas


Me refiero que no se puede hacer como por ejemplo en horizon 2 que si no querías tener más ese coche y no querías sacarlo a subasta podías sacarlo del garaje y te daban créditos por él, en este caso si lo sacas del garaje no recibes ni un sólo crédito

no recuerdo eso en el H2, que no digo que no sea asi, pero no lo recuerdo

pero de ser asi, es muy facil quitarse coches de encima y obtener creditos, lo mismo por eso ya no funciona asi
TonIsEv escribió:
Squall_x escribió:Compañeros, seguro que sabréis responderme a esto:

Coche que compro, coche que mejoro al máximo dentro de su categoría cargando una mejora personalizada.

Cómo demonios aceleran tanto y corren tanto los coches de algunos jugadores jugando online? Usan trucos? xD.

Tengo coches muy rapidos con casi todo al 10 y ni aun así logro adelantar a algunos.

El truco está en el tuneo no hay más

Ya pero yo al cargar esas mejoras personalizadas ya lo estoy tuneando también, no?
Squall_x escribió:Ya pero yo al cargar esas mejoras personalizadas ya lo estoy tuneando también, no?

Hay más "tuneo fino", lo puedes hacer antes de las carreras, o en la concentración del aeropuerto (donde se hacen carreras de dragster, creo que es el mejor sitio). Ya vas tocando la relación de marchas, aerodinámica, suspensiones...
nagasaki5 escribió:
Squall_x escribió:Ya pero yo al cargar esas mejoras personalizadas ya lo estoy tuneando también, no?

Hay más "tuneo fino", lo puedes hacer antes de las carreras, o en la concentración del aeropuerto (donde se hacen carreras de dragster, creo que es el mejor sitio). Ya vas tocando la relación de marchas, aerodinámica, suspensiones...

Vale gracias, pues a ese nivel ya sí que no llego, xD
De todas formas por buena conducción y tal suelo quedar casi siempre dentro del top 5 así que ni tan mal, xD.
Squall_x escribió:
nagasaki5 escribió:
Squall_x escribió:Ya pero yo al cargar esas mejoras personalizadas ya lo estoy tuneando también, no?

Hay más "tuneo fino", lo puedes hacer antes de las carreras, o en la concentración del aeropuerto (donde se hacen carreras de dragster, creo que es el mejor sitio). Ya vas tocando la relación de marchas, aerodinámica, suspensiones...

Vale gracias, pues a ese nivel ya sí que no llego, xD
De todas formas por buena conducción y tal suelo quedar casi siempre dentro del top 5 así que ni tan mal, xD.



Hombre, tampoco creo que el juego requiera tan nivel de exigencia para competir, pasar las pruebas incluso ganar muchas carreras. Normalmente yo lo que hago es que suelo usar los coches que voy ganando/comprando tal cuál me vienen de serie y sólo si veo que con lo que tengo que me quedo muy por debajo por specs, que no tengan que ver con una buena conducción pues entonces es cuando me meto a mejorarlos yo mismo pero núnca yendo a las mejoras personalizadas.

Aborrezco los juegos de coches en los que te limitas a ganar créditos simplemente por hacer chorradas tras darle al start button y metiéndole turbos, frenos espaciales y ruedas gravitatorias que te hacen llegar el primero sacándole casi una vuelta al resto y sin soltar el gatillo derecho toda la carrera. Soy más de juegos de conducción que premian tu pericia al volante más que en los "juegos de coche Assasins Creed".
ros escribió:[Hombre, tampoco creo que el juego requiera tan nivel de exigencia para competir, pasar las pruebas incluso ganar muchas carreras. Normalmente yo lo que hago es que suelo usar los coches que voy ganando/comprando tal cuál me vienen de serie y sólo si veo que con lo que tengo que me quedo muy por debajo por specs, que no tengan que ver con una buena conducción pues entonces es cuando me meto a mejorarlos yo mismo pero núnca yendo a las mejoras personalizadas.

Aborrezco los juegos de coches en los que te limitas a ganar créditos simplemente por hacer chorradas tras darle al start button y metiéndole turbos, frenos espaciales y ruedas gravitatorias que te hacen llegar el primero sacándole casi una vuelta al resto y sin soltar el gatillo derecho toda la carrera. Soy más de juegos de conducción que premian tu pericia al volante más que en los "juegos de coche Assasins Creed".

Yo intento jugar igual, pero el compañero se refiere al online. Ahí sí tienes que tocar bien el coche si quieres intentar competir, la diferencia es brutal.
nagasaki5 escribió:
ros escribió:[Hombre, tampoco creo que el juego requiera tan nivel de exigencia para competir, pasar las pruebas incluso ganar muchas carreras. Normalmente yo lo que hago es que suelo usar los coches que voy ganando/comprando tal cuál me vienen de serie y sólo si veo que con lo que tengo que me quedo muy por debajo por specs, que no tengan que ver con una buena conducción pues entonces es cuando me meto a mejorarlos yo mismo pero núnca yendo a las mejoras personalizadas.

Aborrezco los juegos de coches en los que te limitas a ganar créditos simplemente por hacer chorradas tras darle al start button y metiéndole turbos, frenos espaciales y ruedas gravitatorias que te hacen llegar el primero sacándole casi una vuelta al resto y sin soltar el gatillo derecho toda la carrera. Soy más de juegos de conducción que premian tu pericia al volante más que en los "juegos de coche Assasins Creed".

Yo intento jugar igual, pero el compañero se refiere al online. Ahí sí tienes que tocar bien el coche si quieres intentar competir, la diferencia es brutal.

Asi es, solo me referia al online ;) en singleplayer no me como la cabeza y termino el 99% de las carreras en primera posicion xd.

Saludos!
Alguien sabe como son los burmout? Una de las pruebas del Forzathon de esta semana es hacer 15 Burnout y no tengo ni idea de como se sacan....

Los q estáis empezado el juego no dejéis de lado los Forzathones semanales. Esta semana regalan entre otras cosas el Porsche 944 Turbo
BOMBER JC escribió:Alguien sabe como son los burmout? Una de las pruebas del Forzathon de esta semana es hacer 15 Burnout y no tengo ni idea de como se sacan....

Los q estáis empezado el juego no dejéis de lado los Forzathones semanales. Esta semana regalan entre otras cosas el Porsche 944 Turbo


Te vas a una zona de derrape y te pones a hacer drifting y en un par de minutos tienes el logro.
BitratE escribió:
BOMBER JC escribió:Alguien sabe como son los burmout? Una de las pruebas del Forzathon de esta semana es hacer 15 Burnout y no tengo ni idea de como se sacan....

Los q estáis empezado el juego no dejéis de lado los Forzathones semanales. Esta semana regalan entre otras cosas el Porsche 944 Turbo


Te vas a una zona de derrape y te pones a hacer drifting y en un par de minutos tienes el logro.



Probaré. Gracias!!
BOMBER JC escribió:
BitratE escribió:
BOMBER JC escribió:Alguien sabe como son los burmout? Una de las pruebas del Forzathon de esta semana es hacer 15 Burnout y no tengo ni idea de como se sacan....

Los q estáis empezado el juego no dejéis de lado los Forzathones semanales. Esta semana regalan entre otras cosas el Porsche 944 Turbo


Te vas a una zona de derrape y te pones a hacer drifting y en un par de minutos tienes el logro.



Probaré. Gracias!!

Yo siempre termino viendo los Forzathon en el hilo oficial del foro de Forza, porque las traducciones al español son absurdas la mayoría de las veces. Hace 2 semanas era realizar "10 estilos ebisu" o algo así, y lo tradujeron como habilidades de demolición, lo cual no tenía absolutamente nada que ver.

Preferiría jugar a este juego en inglés, porque la traducción es una mierda y encima no viene doblado, pero me parece un coñazo el ir cambiando la consola de idioma según el juego...
Alguien sabe para qué vale la nueva actualización del juego?
6693 respuestas