Forza Horizon 3

Yo me puse el otro dia el 1 en la 360, y me esta gustando mas que los Forza Motorsport y Gran Turismo, no sabia que era tan buena esta saga
watafak escribió:
jluisjim escribió:Yo he precomprado el juego en la store de USA a 53€ y si que pone que está incluido en el programa play anywhere.

Y no se si ya estaba esto tiempo atrás (que últimamente ando mas en PS4) pero el juego no te lo cobran hasta que no salga, punto a favor.

Aquí está la información oficial:

Informacion

para comprar ahi lo unico que debes hacer es poner la pag de xbox en USA y poner una direccion valida de alli y ya puedes pagar con tu paypal no?


Supuestamente si, yo he usado el método VISA + Vyprvpn.

Con dirección válida de USA, claro.
pasnake escribió:Yo me puse el otro dia el 1 en la 360, y me esta gustando mas que los Forza Motorsport y Gran Turismo, no sabia que era tan buena esta saga


Pues si el 1 te gusta, el 2 le da mil vueltas, a ver el 3.
angelillo732 escribió:
pasnake escribió:Yo me puse el otro dia el 1 en la 360, y me esta gustando mas que los Forza Motorsport y Gran Turismo, no sabia que era tan buena esta saga


Pues si el 1 te gusta, el 2 le da mil vueltas, a ver el 3.


tengo el 2 pero para la 360, es igual que la de One?, quitando graficos claro, o tiene menos modos de juego?

Tambien decir que el 1 que estoy jugando ahora tiene muchas cosas online, y al no tener ahora LIVE me pierdo bastantes cosas, en el 2 es igual tambien, ? es decir, se pierde muchas cosas del juego por no tener LIVE?
pasnake escribió:
angelillo732 escribió:
pasnake escribió:Yo me puse el otro dia el 1 en la 360, y me esta gustando mas que los Forza Motorsport y Gran Turismo, no sabia que era tan buena esta saga


Pues si el 1 te gusta, el 2 le da mil vueltas, a ver el 3.


tengo el 2 pero para la 360, es igual que la de One?, quitando graficos claro, o tiene menos modos de juego?

Tambien decir que el 1 que estoy jugando ahora tiene muchas cosas online, y al no tener ahora LIVE me pierdo bastantes cosas, en el 2 es igual tambien, ? es decir, se pierde muchas cosas del juego por no tener LIVE?


Que yo sepa, a parte de gráficos, le falta ciclo día/noche y climatología, a parte me parece que en 360 el mapa es mucho más pequeño que en one, o estaba cortado, pero supongo que de contenido serán iguales.

Son juegos que en multi se disfrutan mucho, pero creo que para un jugador tienen contenido de sobra para meses, realmente no hace falta el multi.
@angelillo732

He encontrado las diferencias aqui noticia_forza-horizon-2-para-xbox-360-no-tendra-efectos-climaticos-y-su-mundo-sera-mas-pequeno_24944

Según ha anunciado Microsoft, Forza Horizon 2 para Xbox 360 no contará con efectos climáticos (sí habrá ciclo de 24 horas de día y noche) o Drivatars, funcionará a 720p y 30 fps, incluye un número menor de vehículos (seguirán siendo más de 200) y un mundo abierto más pequeño (sigue siendo el doble de grande que el original Forza Horizon) que la versión para Xbox One.
Yo lo he precomprado en Singapur con paypal española y ningun problema y sale un pico mas barato que en EEUU,69,90 dolares de Singapur unis 45 euros al cambio
pasnake escribió:@angelillo732

He encontrado las diferencias aqui noticia_forza-horizon-2-para-xbox-360-no-tendra-efectos-climaticos-y-su-mundo-sera-mas-pequeno_24944

Según ha anunciado Microsoft, Forza Horizon 2 para Xbox 360 no contará con efectos climáticos (sí habrá ciclo de 24 horas de día y noche) o Drivatars, funcionará a 720p y 30 fps, incluye un número menor de vehículos (seguirán siendo más de 200) y un mundo abierto más pequeño (sigue siendo el doble de grande que el original Forza Horizon) que la versión para Xbox One.


El 2 en X360 es bastante mediocre en comparación con el 1. Poco tiene que ver con la versión de Xbox One más allá del nombre, de hecho fue subcontratada esa versión a terceros. El 1 en X360 es una gozada de juego, al igual que el 2 en Xbox One. El 3 tiene una pintaza, y parece que hará que la saga suba un nuevo peldaño. A ver si es así, porque los parajes de Australia me tienen enamorado... [amor]
pasnake escribió:Yo me puse el otro dia el 1 en la 360, y me esta gustando mas que los Forza Motorsport y Gran Turismo, no sabia que era tan buena esta saga


Yo también prefiero los Horizon a los que dices. Pero poco se pueden comparar mucho. Forza Motorsport y Gran Turismo son "semi-simuladores", los Horizon son "arcade". Ya depende de lo que busque cada uno. Yo prefiero los Horizon, me gusta su conducción y su mundo libre. Están muy guapos. Si pudiera pillarme más juegos de los que puedo... El Horizon 3 caería, pero tengo un par de juegos antes que son de compra fija.
hola , merece la pena pillar la edicion ultimate? regalaran todas las cosas que saquen incluidos los dlcs?
edu233 escribió:hola , merece la pena pillar la edicion ultimate? regalaran todas las cosas que saquen incluidos los dlcs?


Olvidad la idea de que con la ultimate vayan a dar todos los DLC, que no, nunca ha funcionado así forza.

Te incluyen unos packs de coches y tal, pero lo gordo vamos a tener que pagarlo aparte.
Hay un detalle en el vídeo que nadie se ha fijado,
y es que en el vídeo se ve que hay una gasolinera... puede ser un simple decorado, o tener alguna utilidad... no se.
Imagen
Imagen
Guillermo GT3 escribió:Hay un detalle en el vídeo que nadie se ha fijado,
y es que en el vídeo se muestra que hay una gasolinera... puede ser un simple decorado, o tener alguna utilidad... no se.
Imagen
Imagen

Seguro que pasas por ellas y se te arregla el coche... Dónde he visto yo eso?
Y en burnout paradise era parecido también.
jluisjim escribió:
edu233 escribió:hola , merece la pena pillar la edicion ultimate? regalaran todas las cosas que saquen incluidos los dlcs?


Olvidad la idea de que con la ultimate vayan a dar todos los DLC, que no, nunca ha funcionado así forza.

Te incluyen unos packs de coches y tal, pero lo gordo vamos a tener que pagarlo aparte.

ni si quiera dan todos los coches que saquen? solo algunos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que se pueda repostar en las gasolineras o puede que solo sean decorativas.
Quizás forme parte de un modo de juego en el que se vaya perdiendo combustible y los 6 primeros por ejemplo que lleguen a la gasolinera puedan repostar y los demás quedan eliminados por falta de combustible y así progresivamente hasta que sólo quede 1. Yo me monto mis películas xD.
Para mi, Horizon 1 es el mejor arcade de la gen anterior, con una banda sonora top en cualquier género.
Ahora, por fin, puedo empezar Horizon 2 en One y creo que me durará lo suficiente como para que la tercera parte baje de precio y reciba varios dlc por el camino

PD: Adrián, tu película me mola!
IridiumArkangel escribió:
pasnake escribió:@angelillo732

He encontrado las diferencias aqui noticia_forza-horizon-2-para-xbox-360-no-tendra-efectos-climaticos-y-su-mundo-sera-mas-pequeno_24944

Según ha anunciado Microsoft, Forza Horizon 2 para Xbox 360 no contará con efectos climáticos (sí habrá ciclo de 24 horas de día y noche) o Drivatars, funcionará a 720p y 30 fps, incluye un número menor de vehículos (seguirán siendo más de 200) y un mundo abierto más pequeño (sigue siendo el doble de grande que el original Forza Horizon) que la versión para Xbox One.


El 2 en X360 es bastante mediocre en comparación con el 1. Poco tiene que ver con la versión de Xbox One más allá del nombre, de hecho fue subcontratada esa versión a terceros. El 1 en X360 es una gozada de juego, al igual que el 2 en Xbox One. El 3 tiene una pintaza, y parece que hará que la saga suba un nuevo peldaño. A ver si es así, porque los parajes de Australia me tienen enamorado... [amor]


Uhmmm, una pena que el 2 en Xbox 360 sea mediocre, me pille esa version hace poco ademas, ya la jugare en la One algun dia
para los que preguntáis si sale a cuenta pagar la edición ultimate os digo que no es un pase de temporada lo que incluye, que a medida que salgan expansiones y tal, vamos a tener que pasar por caja, yo en mi opinión creo que sale mas rentable pagar 58 por la deluxe en singapur y cuando venga un pack que te guste, pues ya sabes lo que toca... pero en este sentido microsoft son unos chorizos... porque debería ser un pase de temporada en el que te den lo que sale, que para eso lo pagamos.
Nameless escribió:Uhmmm, una pena que el 2 en Xbox 360 sea mediocre, me pille esa version hace poco ademas, ya la jugare en la One algun dia


a mi me paso lo mismo,habia jugado a la de one,y cuando me pille la de 360 buff,demasiada diferencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 2 para mi gusto es mucho mejor que el uno, jugarlo en One es una delicia.
el 2 le mete tropecientasmil patadas al 1... es un escandalo el 2
Reservado en Amazon por 53,99. Lo malo es que pone que sale a la venta el 27 de octubre! Espero que sea una errata...

Adjuntos

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a_cuchillo escribió:Reservado en Amazon por 53,99. Lo malo es que pone que sale a la venta el 27 de octubre! Espero que sea una errata...


Es una errata, el juego sale en Septiembre.
a_cuchillo escribió:Reservado en Amazon por 53,99. Lo malo es que pone que sale a la venta el 27 de octubre! Espero que sea una errata...


No se si sabes que en singapur lo tienes la edición deluxe por 58€.
indigo_rs escribió:El 2 para mi gusto es mucho mejor que el uno, jugarlo en One es una delicia.


kikinhoo1992 escribió:el 2 le mete tropecientasmil patadas al 1... es un escandalo el 2


Hablamos frente a la versión del 2 en X360...
edu233 escribió:
jluisjim escribió:
edu233 escribió:hola , merece la pena pillar la edicion ultimate? regalaran todas las cosas que saquen incluidos los dlcs?


Olvidad la idea de que con la ultimate vayan a dar todos los DLC, que no, nunca ha funcionado así forza.

Te incluyen unos packs de coches y tal, pero lo gordo vamos a tener que pagarlo aparte.

ni si quiera dan todos los coches que saquen? solo algunos?


Eso es.

Veremos packs de coches de pago para TODOS, tengas la edición que tengas.

Yo he comprado la estándar, no me hace falta reconocimiento vip ni 4 coches más para ganar carreras [carcajad]
Ultima lista de coches.
Imagen

Imagen

1992 Alfa Romeo 155 Q4
1965 Alfa Romeo Giulia TZ2
2015 Alumi Craft Class 10 Race Car
2012 Aston Martin V12 Zagato
2011 Audi RS3 Sportback
2016 Audi R8 V10 plus
1991 BMW M3
1969 Chevrolet Camaro Super Sport Coupe
1970 Chevrolet Chevelle Super Sport 454
1960 Chevrolet Corvette
1970 Chevrolet Camaro Z28
1953 Chevrolet Corvette
1995 ChevroletCorvette ZR-1
1968 Dodge Dart Hemi Super Stock
1962 Ferrari 250 GTO
2008 Ferrari California
2013 Ferrari 458 Speciale
1965 Ferrari 250 LM
1952 Fiat 8V Supersonic
1995 Ford SVT Cobra R
2013 Ford Shelby GT500
2017 Ford Focus RS
1946 Ford Super Deluxe Station Wagon
1973 Holden HQ Monaro GTS 350
2004 Honda Civic Type-R
2015 Jaguar F-Type R Coupé
2015 Jaguar XKR-S GT
2011 Koenigsegg Agera
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
2010 Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV
1988 Lamborghini Jalpa
1986 Lamborghini LM 002
1968 Lancia Fulvia Coupé Rallye 1.6 HF
2015 Land RoverRange Rover Sport SVR
1997 Lexus SC 300
2002 Lotus Esprit V8
1956 Lotus Eleven
2004 Maserati MC12
2010 Maserati Gran Turismo S
1997 Mazda RX-72011 Mazda RX-8 R3
2016 Mazda MX-5
2015 McLaren 650S Coupe
2015 McLaren 570S Coupé
1954 Mercedes-Benz 300 SL Coupé
1998 Mercedes-Benz AMG CLK GTR
2012 Mercedes-Benz SLK 55 AMG
1986 MG Metro 6R4
1992 Nissan Silvia CLUB K's
1969 Nissan Fairlady Z 432
1993 NissanSkyline GT-R V-Spec
1997 NissanSkyline GT-R V-Spec
1966 NissanSilvia
2010 Noble M600
1984 Opel Manta 400
2000 Plymouth Prowler
1987 Pontiac Firebird Trans Am GTA
1972 Reliant Supervan III
2013 Renault Clio RS 200
2016 Rolls-Royce Dawn
2015 Subaru WRX STi
1973 Toyota Corolla SR5
2012 Ultima GTR 720
1967 Volvo 123GT

Un total de 370 coches.
Coches base- 355
Vip- 5 coches (DLC)
Motorsports All-Stars- 10 coches (DLC)


http://www.caradisiac.com/forza-horizon ... 109567.htm
Risas mil!

1972 Reliant Supervan III [qmparto]
Imagen
El Reliant Robin será estable o que? [+risas]
La foto del Ford estará lejos de verse así en el juego, pero los detalles de la madera y los reflejos en el paso de ruedas son tremendos.
Al final se ha confirmado, adiós VW. Daba por echo que Citroën, Peugeot, SEAT no iban ha estar, pero lo de VW me parece raro. He leído que puede ser por el dieselgate.
kikinhoo1992 escribió:
a_cuchillo escribió:Reservado en Amazon por 53,99. Lo malo es que pone que sale a la venta el 27 de octubre! Espero que sea una errata...


No se si sabes que en singapur lo tienes la edición deluxe por 58€.


¿Pero compráis via proxy?
Nos hemos quedado sin ni un simple VW... [discu]
gunneret escribió:
kikinhoo1992 escribió:
a_cuchillo escribió:Reservado en Amazon por 53,99. Lo malo es que pone que sale a la venta el 27 de octubre! Espero que sea una errata...


No se si sabes que en singapur lo tienes la edición deluxe por 58€.


¿Pero compráis via proxy?


En algunos sitios te deja a través de PayPal español.
jluisjim escribió:]En algunos sitios te deja a través de PayPal español.


Muchas gracias.
Forza Horizon 1 en los games with gold del mes que viene. [oki]
Esto me da esperanza de en un futuro poder jugar a Forza4 y PGR4 en One. La disculpa que ponían de las licencias ya no le vale a MS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oceanic escribió:https://c1.staticflickr.com/9/8704/28693619576_228f30222f_c.jpgImagen


Esa imagen es el Forza 6, no del Horizon
Chicos tengo comprado el pase vip de horizon 2 en mi cuenta y la tengo compartida con lo cual mi amiga tiene mi principal y yo juego con mi secundaria pero a ella el pase vip no le hace efecto, doble puntaje etc.... sabeis si esque el pase vip es intransferible? por que si no lo es paso de pillar la edición ultimate del 3.
saludos.
raiderdiez escribió:Chicos tengo comprado el pase vip de horizon 2 en mi cuenta y la tengo compartida con lo cual mi amiga tiene mi principal y yo juego con mi secundaria pero a ella el pase vip no le hace efecto, doble puntaje etc.... sabeis si esque el pase vip es intransferible? por que si no lo es paso de pillar la edición ultimate del 3.
saludos.

Los coches del pase vip los tenéis los dos, pero gratis solo la cuenta que lo compra. La otra cuenta tiene que comprar los coches con créditos en el garaje. Lo del doble de dinero pasa lo mismo, solo lo disfruta la cuenta que ha comprado el pase vip. Los retos de rivales creo que también aparecen en las dos cuentas.
El car pass es igual, coches gratis para él que lo compra, y la persona con la que compartes puede acceder a ellos, pero tiene que gastar créditos en el garaje, como si estuviera comprando cualquier otro coche del juego.
Gracias por la info ya que por ningún sitio encontraba respuesta.
Supongo que dá lo mismo jugar con la cuenta en secundaria como en mi caso ya que es la cuenta de compra.
Un saludo.
https://twitter.com/ralphmfulton/status ... 2068950016
No se podrá cambiar los tubos de escape.
Una pena, si te dejan cambiarle el kit de carrocería al coche, por lo menos que también den la opción de cambiar los tubos de escape... [triston]

EDIT:
Parece que Ralph Fulton ha confirmado que Volkswagen no estará en Horizon 3.

“I’ll be honest with you, there’s no Volkswagen in Forza Horizon 3,” he confirmed. “I can’t talk about it, but I’m sufficed to say I’m not happy about it – it’s not going to be in the game.”

"Voy a ser honesto con usted, no hay Volkswagen en Forza Horizon 3", confirmó. ''No puedo hablar de ello, pero me basta con decir que no estoy feliz por eso- no va a estar en el juego."

https://ar12gaming.com/articles/forza-h ... eal-week-6
En 2017 volkswagen cumple 80 años, habrá DLC ?? [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas coches para rodar por los parajes Australianos

Imagen

Imagen
Hola chicos tengo una duda estoy jugando al forza motorsport 6 y me a encantado y esta de oferta y no se si comprarme este o comprarme forza horizon 3 que me aconsejáis
zeus__85 escribió:Hola chicos tengo una duda estoy jugando al forza motorsport 6 y me a encantado y esta de oferta y no se si comprarme este o comprarme forza horizon 3 que me aconsejáis


Solo comparten la mitad del nombre, son juegos distintos.

Ahora viene con el gold el Forza Horizon 1, pruebalo este mes y mira a ver si te gusta más Motorsport o Horizon.
jluisjim escribió:
zeus__85 escribió:Hola chicos tengo una duda estoy jugando al forza motorsport 6 y me a encantado y esta de oferta y no se si comprarme este o comprarme forza horizon 3 que me aconsejáis


Solo comparten la mitad del nombre, son juegos distintos.

Ahora viene con el gold el Forza Horizon 1, pruebalo este mes y mira a ver si te gusta más Motorsport o Horizon.

o prueba la demo del horizon 2
6693 respuestas