Forza Horizon 3

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver que PC hace falta para moverlo a 4K 30fps.
egl92 escribió:Que Porsche vaya a ser un DLC de pago es más que probable. Pero por ahora que no se haya revelado ningún VW es curioso.


Eso venía a decir yo...ni un VW cawento
He estado viendo la lista de coches y hay 286 coches oficialmente. Pero viendo detenidamente veo que hay dos coches iguales, solo que con diferentes ''acabados'', son 2017 F150 Raptor
Imagen

Y el que han anunciado hoy. 2017 F150 Raptor Race Truck

Imagen

¿Que cambia? Pues vinilo, llantas y el parachoques delantero con LED's. ¿No pueden dejar el de serie y cuando lo vayas a personalizar le pongas esas cosillas? Si es que...

Y otro, 2015 RZR XP 1000 EPS y 2015 RZR XP 1000 EPS Rockstar Edition. Este ultimo anunciado hoy.
(mensaje borrado)
@Guillermo GT3 pues ve acostumbrándote porque en todos los Forza pasa eso, te dicen que hay 300 coches y luego unos 60 por lo menos son repetidos con diferentes vinilos.
Gameplay.....................tiene pintaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=9csGI4YHfS8
Que pinta de juegazo tiene [plas] el 2 sigue siendo uno de mis favoritos y el 3 también lo será. [toctoc]
Supongo que habéis visto el directfeed, os lo pongo por si acaso:

http://www.gamersyde.com/news_gc_forza_ ... 24_en.html

Luce muy bien.
Lista de coches:
2016 Abarth 695 Biposto
2002 Acura Type-S
2015 Aston Martin Vantage GT12
1986 Audi #2 Audi Sport quattro S1
2015 Audi TTS Coupé
2011 BMW Z4 sDrive35is
2013 BMW M6 Coupe
2016 Cadillac CTS-V Sedan
1967 Chevrolet Chevelle Super Sport 396
2014 Chevrolet Super Sport
1969 Dodge Charger Daytona HEMI
2003 Ferrari 360 Challenge Stradale
1984 Ferrari 288 GTO
2010 Ferrari 599 GTO
2012 Ferrari F12berlinetta
1953 Ferrari 500 Mondial
1969 Fiat Dino 2.4 Coupe
1995? Ford SVT Cobra R
1940 Ford De Luxe Coupe
2016? Ford Focus RS
1981 Ford Fiesta XR2
1988 Holden VL Commodore Group A SV
2004? Honda NSX-R
1993 Jaguar XJ220
1972 Nissan Skyline 2000GT-R
2017 Nissan GT-R
1968? Opel GT
2015? Subaru WRX STI
1980 Subaru BRAT GL
2016 W Motors Lykan Hypersport

Ya vamos por 312 coches.

Imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta lista me gusta más, tenemos al 1986 Audi #2 Audi Sport quattro S1, 1953 Ferrari 500 Mondial
y 2017 Nissan GT-R (para mí).

Aún no hay nada de WV [facepalm]

http://www.evo.co.uk/news/18149/forza-h ... o-car-list
Guillermo GT3 escribió:
Aún no hay nada de WV [facepalm]



Y de Citröen tampoco, seguimos en la misma estela de FM6 y FH2 por lo visto...
papatuelo escribió:Supongo que habéis visto el directfeed, os lo pongo por si acaso:

http://www.gamersyde.com/news_gc_forza_ ... 24_en.html

Luce muy bien.


Esto es la versión de Xbox One? Si es así, muy bien no, excelente! [looco]
CyDC escribió:
Guillermo GT3 escribió:
Aún no hay nada de WV [facepalm]



Y de Citröen tampoco, seguimos en la misma estela de FM6 y FH2 por lo visto...


Ni Skoda, Seat, DS, Kia o Suzuki entre otras, por no decir que de Peugeot por ejemplo hay 2 modelos de calle y entre ellos no hay el 206 mismamente.
La verdad que lo de los coches es una pena, a mi siempre me gusta conducir coches que veo por la calle, aunque sea la version deportiva, royo seat, citroen, peugeo, vw...etc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Estoy deseando ver que tal implementan el HDR en este juego, porque puede ser acojonante.
eldespertar escribió:Estoy deseando ver que tal implementan el HDR en este juego, porque puede ser acojonante.


O publicidad barata como los 1080p de muchos juegos de cierta consola.
jluisjim escribió:
eldespertar escribió:Estoy deseando ver que tal implementan el HDR en este juego, porque puede ser acojonante.


O publicidad barata como los 1080p de muchos juegos de cierta consola.


Me da a mi que va a ser más bien la publicidad barata como los 1080@60 que anunciaron a bombo y platillo y al final acabaron retirando los anuncios como el del Killzone y WatchDogs... Espero equivocarme
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que tenerlos bien puestos para anunciar el Watch Dogs a 1080p 60fps, lo peor es que eso es lo que queda entre los jugadores, sea verdad o mentira.
Tengo una pregunta, el juego lo tengo reservado en amaxon, donde dicd que la salida es el 27-10-2016, pero en game y en otros sitios pone que es el 27-9-2016. Cual es la buena?
Urogor escribió:Tengo una pregunta, el juego lo tengo reservado en amaxon, donde dicd que la salida es el 27-10-2016, pero en game y en otros sitios pone que es el 27-9-2016. Cual es la buena?


La de Septiembre.
Mención especial merece el apartado técnico del juego, que no sería exagerado calificar como el más salvaje de cuantos están por llegar a Xbox One.



http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2016-64836
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Mención especial merece el apartado técnico del juego, que no sería exagerado calificar como el más salvaje de cuantos están por llegar a Xbox One.



http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2016-64836


Australia is coming. Only on Xbox & PC

Imagen
NucelarGen escribió:
Mención especial merece el apartado técnico del juego, que no sería exagerado calificar como el más salvaje de cuantos están por llegar a Xbox One.



http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2016-64836


Brutal. Entre este y Gears 4, me esperan horas y horas. Gracias micro!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Australian Tour edition

Imagen
Las imágenes no son de mucha calidad, pero bueno, para hacernos una idea de las opciones de personalización nos vale. S13 con kit de Liberty Walk:
ImagenImagen

Los unicornios también estarán presentes en Horizon3 via Forzathon. [noop]
Dejo un video de unos que lo han probado en la gamescom:
https://www.youtube.com/watch?v=4ONGh15csk8
NARTONIC escribió:Unicornios?


Sí, coches muy especiales.
NARTONIC escribió:Unicornios?

Son coches que solo se pueden conseguir en eventos especiales y que no se pueden comprar en el garage.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Vaya ganas de jugarlo....
egl92 escribió:Las imágenes no son de mucha calidad, pero bueno, para hacernos una idea de las opciones de personalización nos vale. S13 con kit de Liberty Walk:
ImagenImagen

Los unicornios también estarán presentes en Horizon3 via Forzathon. [noop]
Dejo un video de unos que lo han probado en la gamescom:
https://www.youtube.com/watch?v=4ONGh15csk8

Mola mola!
He estado leyendo y parece que ese body kits es la versión 2.0.
El vídeo mostrado corre en una One S, lo dicen.
Como es para PC y Xbox, imagino que comprandolo para PC saldrá mas barato e igualmente mi compañero de cuenta podrá jugarlo no?, sabéis si hay algún sitio para pillarlo digital a buen precio?
indigo_rs escribió:Imagen



Qué bien se ve :-)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miglesiasangel escribió:Como es para PC y Xbox, imagino que comprandolo para PC saldrá mas barato e igualmente mi compañero de cuenta podrá jugarlo no?, sabéis si hay algún sitio para pillarlo digital a buen precio?


La versión PC solo te la dan al comprar la de Xbox digital.
Ah vale vale, que no sabía cómo iba, gracias
No creía que salía tan pronto, ganas de jugarlo. He tenido los anteriores y no me defraudaron, me gustaron mas que la serie original, asi que éste va a caer de fijo.
Se me van a juntar 3 juegos de coches en poco tiempo, Assetto ésta semana para ps4, Horizon 3 y GT.
Este juego tiene una pinta gráfica increíble, espero sea divertido, los dos anteriores no me gustaban porque los coches podían alcanzar velocidades incontrolables y absurdas, este parece que no tanto veremos...
P99BLO escribió:Este juego tiene una pinta gráfica increíble, espero sea divertido, los dos anteriores no me gustaban porque los coches podían alcanzar velocidades incontrolables y absurdas, este parece que no tanto veremos...


:-? A ver, los coches corren lo que tienen que correr, para eso existen las clases. También es que el juego te da libertad para "trucar" los coches.
angelillo732 escribió:
P99BLO escribió:Este juego tiene una pinta gráfica increíble, espero sea divertido, los dos anteriores no me gustaban porque los coches podían alcanzar velocidades incontrolables y absurdas, este parece que no tanto veremos...


:-? A ver, los coches corren lo que tienen que correr, para eso existen las clases. También es que el juego te da libertad para "trucar" los coches.


Crees que soy nuevo en esto? crees que nunca he jugado a un juego de carreras? te suena un juego que se llama Chase H.Q? lo compré de salida
P99BLO escribió:
angelillo732 escribió:
P99BLO escribió:Este juego tiene una pinta gráfica increíble, espero sea divertido, los dos anteriores no me gustaban porque los coches podían alcanzar velocidades incontrolables y absurdas, este parece que no tanto veremos...


:-? A ver, los coches corren lo que tienen que correr, para eso existen las clases. También es que el juego te da libertad para "trucar" los coches.


Crees que soy nuevo en esto? crees que nunca he jugado a un juego de carreras? te suena un juego que se llama Chase H.Q? lo compré de salida


Permíteme que discrepe de tu primer comentario... los coches corren lo que en su medida '+ o - los tunees' yo no he notado que algun coche corra mas de lo que en la realidad debería, pero a gustos y opiniones..colores ;)
Segun la wikipedia un Bugatti Veyron alcanza 436 km/h

Otra cosa es que en un videojuego "arcade" te lo pongan para que hagas carreras por mitad del monte. Quien esté buscando más realismo este no es su juego, eso está claro [carcajad]
miglesiasangel escribió:Ah vale vale, que no sabía cómo iba, gracias

Si compras el juego en pc también lo tienes en xbox, es que no te dan dos juegos. Simplemente el juego está afiliado a tu cuenta y tu lo juegas a través de la Windows store o xbox con tu cuenta.
jluisjim escribió:Segun la wikipedia un Bugatti Veyron alcanza 436 km/h

Otra cosa es que en un videojuego "arcade" te lo pongan para que hagas carreras por mitad del monte. Quien esté buscando más realismo este no es su juego, eso está claro [carcajad]

Creo que su queja mas que por la velocidad viene dada porque el coche puede dar las curvas a 200 sin inmutarse. Lo que se le olvida es que este juego es un arcade y los jugadores de este tipo de juegos prefieren frenar lo mínimo posible, para eso tenemos Assetto.

Anoche lo reservé en Amazon por 53€ que se me quedó en 50 por reservarlo.
indigo_rs escribió:
miglesiasangel escribió:Como es para PC y Xbox, imagino que comprandolo para PC saldrá mas barato e igualmente mi compañero de cuenta podrá jugarlo no?, sabéis si hay algún sitio para pillarlo digital a buen precio?


La versión PC solo te la dan al comprar la de Xbox digital.



Fuente? Aunque por el lado de que quieren hacer de xbox una plataforma universal tiene sentido, además de asegurarse las ventas en consola...
Yo he precomprado el juego en la store de USA a 53€ y si que pone que está incluido en el programa play anywhere.

Y no se si ya estaba esto tiempo atrás (que últimamente ando mas en PS4) pero el juego no te lo cobran hasta que no salga, punto a favor.

Aquí está la información oficial:

Informacion
jluisjim escribió:Yo he precomprado el juego en la store de USA a 53€ y si que pone que está incluido en el programa play anywhere.

Y no se si ya estaba esto tiempo atrás (que últimamente ando mas en PS4) pero el juego no te lo cobran hasta que no salga, punto a favor.

Aquí está la información oficial:

Informacion

para comprar ahi lo unico que debes hacer es poner la pag de xbox en USA y poner una direccion valida de alli y ya puedes pagar con tu paypal no?
6693 respuestas