Forza Horizon 3 llega a fase gold, da la bienvenida al Warthog y revela sus requisitos para PC

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 3 (o como mínimo todo el contenido que irá en el disco) está terminado y listo para pasar a fase de duplicación. La compañía ha celebrado esta noticia con varios anuncios, como la introducción del vehículo Warthog de Halo, los requisitos recomendados para Windows PC y la lista de logros.

El Warthog de Halo que llegará a Forza se llama oficialmente 2554 AMG Transport Dynamics M12S Warthog CST, se trata de una versión civil de este vehículo militar con motivos muy similares al que aparece en el juego de 343 Industries. No cuenta con una torreta, pero equipa un motor V8 Biturbo con 760 caballos de potencia, mejora que le permite ir más rápido que su gemelo militar.

Esta es la primera vez en la historia de Forza que un vehículo de Halo aparece en la lista de coches. El juego de Turn 10 Studios cuenta con una alineación de 350 vehículos.


Turn 10 Studios promete una gran cantidad de opciones para ajustar los gráficos de Forza Horizon 3 para Windows 10, desde las más básicas como jugar en pantalla completa, resolución y sincronización vertical, hasta los ajustes más avanzados como la calidad del desenfoque o la geometría dinámica. Las especificaciones recomendadas para ejecutar el juego a 1080p (soporta 4K pero se necesita un equipo superior) son las siguientes:

  • SO: Windows 10 Anniversary Edition 64-bit 14393.101
  • Procesador: i7 3820 @ 3,6 GHz
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970 o NVIDIA GTX 1060 / AMD R9 290X o AMD RX 480
  • VRAM: 4GB de memoria
  • RAM: 12GB de memoria
  • Disco duro: 55GB de espacio disponible
También se ha publicado la lista de logros que encontraréis aquí y detallado la localización. Forza Horizon 3 únicamente contará con textos en español de España, mientras que tendrán localización de texto y voz la versión en inglés, brasileño (portugués), francés, alemán y español (mexicano).

Forza Horizon 3 estará disponible el 27 de septiembre para Xbox One y Windows PC.

Fuente: Xbox Wire
Pues una grafica de gama media, lo normal.

Y si piden i7 espero que sea por que realmente empezamos a aprovechar el multicore...

Saludos

Edito: vaya tela no estar doblado, pero bueno conociendo calidad del doblaje en juegos casi que mejor XD
Lo tendremos en Mexicano doblado. Supongo que será un guiño a Halo 2 [hallow]
eR_XaVi escribió:Lo tendremos en Mexicano doblado. Supongo que será un guiño a Halo 2 [hallow]


Jajaja ese resquemor nunca se borrara de nuestras mentes [sati]
eR_XaVi escribió:Lo tendremos en Mexicano doblado. Supongo que será un guiño a Halo 2 [hallow]


Mejor que el doblaje Gachupin [hallow]
que llega a gold este mes como regalo? :Ð
El Forza 6 Apex está optimizado de miedo, no espero menos de este.

Lo del Warthog ya lo hicieron en el Forza 3 ¿no?
Que. Una pinta tiene el juego [360º]
Es cosa mía o se ven un poco meh algunas texturas , sobretodo las de las flores.

Le tengo unas gans a este juego pro salir porfin en PC increibles
Genial ese Warthog, ya aparecía en FM4 pero solo en Autovista, ahora se le podrá sacar partido en el terreno of-road [plas]

Lo de la localización no creo que sorprenda teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios del foro hacemos las compras viajando por los bazares, con el texto me vale si me ahorro unos euros [+risas]
Me veo GOW4 con doblaje Mexicano,al tiempo.
¿A qué resolución va en One? Porque lo que piden serán como dos Scorpio juntas [+risas]
como empiecen con los doblajes solo panchito y no español de España va a comprar juegos su PM.
¿Estara la marca porsche?

o mejor aun.... ¿ahy una lista de coches que entran en la version normal?

>haber si se puede consegir por 35 en g2a..... :(
Pero la saga Forza no era tipo simulación? Solo tuve el 2 y ya hace tanto que ya ni me acuerdo. Es que no me cuadra ver ahí el coche de Halo.
alfageorge escribió:como empiecen con los doblajes solo panchito y no español de España va a comprar juegos su PM.


Me temo que va a ser la nueva tónica a seguir por parte de MS. En España ya nos podemos ir olvidando de más doblajes de sus exclusivos en castellano, siendo la última excepción el GOW4, que gracias a la comunidad vendrá doblado en castellano (aunque sea mediante parche) ...
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuate aquí hay tomate, ándale.
@RedGear

ya, pero me referia a los cohes no tienes que pasar por caja otra vez en dlc´$
MameAddict escribió:
alfageorge escribió:como empiecen con los doblajes solo panchito y no español de España va a comprar juegos su PM.


Me temo que va a ser la nueva tónica a seguir por parte de MS. En España ya nos podemos ir olvidando de más doblajes de sus exclusivos en castellano, siendo la última excepción el GOW4, que gracias a la comunidad vendrá doblado en castellano (aunque sea mediante parche) ...

Pues desde España mandamos a la M***da a Microsoft y a su infumable nueva política de localización.
Aldehido escribió:Pero la saga Forza no era tipo simulación? Solo tuve el 2 y ya hace tanto que ya ni me acuerdo. Es que no me cuadra ver ahí el coche de Halo.

Primero, forza nunca ha sido simulación,nunca nunca, si eso menos árcade que otros pero simulación no.
Y segundo esto es un forza horizon que son mas árcade que la saga principal y si Gran turismo tiene coches que no existen no veo por que esto no.
zerOspa escribió:Es cosa mía o se ven un poco meh algunas texturas , sobretodo las de las flores.

Le tengo unas gans a este juego pro salir porfin en PC increibles


Lo del video es Halo 5
Supongo que si solo se localiza en español latinoamericano será por que el número de unidades vendidas es más significativa que en castellano.

"Negocios son negocios"

Saludos.
alfageorge escribió:como empiecen con los doblajes solo panchito y no español de España va a comprar juegos su PM.



supongo que te referiras a doblaje latino neutro....y por cierto en España entre otros idiomas(catalán-eukera-gallego-bable) se habla castellano no español


y compañero un poquito de educación no viene mal,ya que muchos compañeros del foro son del otro lado del charco,y no cuesta nada decir las cosas sin ofender a los demas


sobre la medida,lo que ya se esta viendo desde quantum break,microsoft deja de localizar para España,y nos tendremos que conformar con el doblaje neutro
No confio mucho en que la estabilidad conseguida en consolas pueda alcanzarse en compatibles aunque hay que reconocer que Directx 11 ya habia mejorado bastante esto.
¿Alguien está informado de si este y el resto de juegos que también salen en XOne (Gears 4, Scalebound, Recore, etc) van a salir físicos en PC o únicamente a través de la store de microsoft?

Saludos!!
Qué ganas de probarlo!!!
Pues ya sabéis que hay que hacer, quejarse a Microsoft españa. Pero vamos, a degüello.

Hemos tenido localización hasta ahora, y ahora MS nos da por culo, vamos, curiosa forma de enterrar aun mas la xbox one en España.
Espero que esté en el español de España, si no tocará jugarlo en inglés. Si aquí no empezamos a comprar juegos, dejaran de traducirlos.

Respecto al Warthog, vaya pérdida de tiempo. Ya podrían haber metido algun coche más y no eso.
defensivepepe escribió:Espero que esté en el español de España, si no tocará jugarlo en inglés. Si aquí no empezamos a comprar juegos, dejaran de traducirlos.

Respecto al Warthog, vaya pérdida de tiempo. Ya podrían haber metido algun coche más y no eso.


exacto español de España.
No pide demasiado, mi pc no se esforzara nada para moverlo en ultra [ginyo] .

Ya lo pillare un mes de estos o cuando baje de precio, no tengo prisa.
MameAddict escribió:
alfageorge escribió:como empiecen con los doblajes solo panchito y no español de España va a comprar juegos su PM.


Me temo que va a ser la nueva tónica a seguir por parte de MS. En España ya nos podemos ir olvidando de más doblajes de sus exclusivos en castellano, siendo la última excepción el GOW4, que gracias a la comunidad vendrá doblado en castellano (aunque sea mediante parche) ...


pues que se olviden de mi pasta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo jugaré en Xbox S, no tengo un equipo lo suficientemente potente como para jugarlo en PC
Mucho procesador pide para ser un arcade.
Yo flipo con Microsoft, ¿todavía no se ha enterado que la mitad de juegos vendidos en Rusia son españoles?
Y lo de los requisitos no hay por donde cogerlo. ¿Para jugarlo como en One hacen falta esos requisitos? Si con lo que vale un PC con esas características te compras 4 ó 5 "Xboxes".
Con lo bien que iba Microsoft .........
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y sin doblaje

Microsoft ya ha perdido totalmente el mercado de españa y su interes en el


PilaDePetaca escribió:Mucho procesador pide para ser un arcade.


eh????????? ¬_¬

Desde cuando arcade es igual a menos exigencia de procesador??? De hecho lo logico seria que pidiera mas proesador que cualquier simulador
dgx escribió:
alfageorge escribió:como empiecen con los doblajes solo panchito y no español de España va a comprar juegos su PM.



supongo que te referiras a doblaje latino neutro....y por cierto en España entre otros idiomas(catalán-eukera-gallego-bable) se habla castellano no español


y compañero un poquito de educación no viene mal,ya que muchos compañeros del foro son del otro lado del charco,y no cuesta nada decir las cosas sin ofender a los demas


sobre la medida,lo que ya se esta viendo desde quantum break,microsoft deja de localizar para España,y nos tendremos que conformar con el doblaje neutro

Compañero te has columpiado, en españa se habla español, ya que es la lengua oficial de todo el país, no de una sola comunidad, y es correctisimo decirlo. Ya cansa escuchar esos comentarios de que esta mal dicho o suena insultante para que determinadas regiones.
En cuanto a lo que importa de verdad es que el juego parece ser que vendra bien optimizado y hara buen uso de directx 12 para exprimir el rendimiento de las graficas compatibles.
cqv escribió:Yo flipo con Microsoft, ¿todavía no se ha enterado que la mitad de juegos vendidos en Rusia son españoles?
Y lo de los requisitos no hay por donde cogerlo. ¿Para jugarlo como en One hacen falta esos requisitos? Si con lo que vale un PC con esas características te compras 4 ó 5 "Xboxes".
Con lo bien que iba Microsoft .........

A la proxima ya ni lo sacan en la store los juegos ni en ingles, sino en ruso por ir de listos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El español "de España" cada vez ira a menos en los juegos.

Europa es un coñazo, en 200 millones de personas tienes 4 o 5 lenguas.

En america latina tienes +500 millones que comparten lenguaje.

Asi que mientras en algunos países europeos se siga vendiendo tan poco, dejaran de ser atractivos para las compañías.
En este juego de coches seguro que necesitamos "rueditas para prinsipiantes".

https://www.youtube.com/watch?v=6nMM2SwKq4I
Los requisitos los paso de sobra y con el online gratuito en pc tengo un par de años de diversión. Y como respaldo si el port a pc no es bueno (cosa que dudo) lo jugaré en XO.
Green Belt escribió:Cuate aquí hay tomate, ándale.

Hoshtia shio shaval joder

Edito.
Por otra parte y gracias a los comentarios que he leído en este hilo, debo felicitar a Microsoft por darle preferencia al mercado Hispanoamericano, que gracias a nosotros que le dimos oportunidad a su consola desde la primera Xbox sobre la de Sony tengamos trato preferencial en los doblajes.

El español de España siempre aquí es asociado con lo antiguo, con lo atrasado, con la edad media, es mas ya ni las Iglesia que antes lo usaban ya ni siquiera usan el acento de Castilla, que vamos al final el Español de Hispanoamerica es el futuro de este español en decadencia.
Roger-004 escribió:
Green Belt escribió:Cuate aquí hay tomate, ándale.

Hoshtia shio shaval joder

Edito.
Por otra parte y gracias a los comentarios que he leído en este hilo, debo felicitar a Microsoft por darle preferencia al mercado Hispanoamericano, que gracias a nosotros que le dimos oportunidad a su consola desde la primera Xbox sobre la de Sony tengamos trato preferencial en los doblajes.

El español de España siempre aquí es asociado con lo antiguo, con lo atrasado, con la edad media, es mas ya ni las Iglesia que antes lo usaban ya ni siquiera usan el acento de Castilla, que vamos al final el Español de Hispanoamerica es el futuro de este español en decadencia.


Si por cuatro personas incultas te dejas llevar y sueltas semejante bestialidad, quedas a su nivel o peor.

Sobre el no doblaje al CASTELLANO, es una lástima. Espero que rectifiquen y no sea la tónica habitual. Al parecer XBOX ONE S está vendiendo bien. A ver si eso hace cambiar las cosas a corto plazo.
Roger-004 escribió:
Green Belt escribió:Cuate aquí hay tomate, ándale.

Hoshtia shio shaval joder

Edito.
Por otra parte y gracias a los comentarios que he leído en este hilo, debo felicitar a Microsoft por darle preferencia al mercado Hispanoamericano, que gracias a nosotros que le dimos oportunidad a su consola desde la primera Xbox sobre la de Sony tengamos trato preferencial en los doblajes.

El español de España siempre aquí es asociado con lo antiguo, con lo atrasado, con la edad media, es mas ya ni las Iglesia que antes lo usaban ya ni siquiera usan el acento de Castilla, que vamos al final el Español de Hispanoamerica es el futuro de este español en decadencia.


Ándale! Vamos a baliar a esos pendejos mientras bailamos el reguetón y nos piliamos! Estoy siendo sinsero wey!
No pone que version de dirext soporta
esperemos que a estas altura sea dirext 12
Ver a la gente del tercer mundo mofarse no tiene precio. Voy al baño, que aquí sí hay papel.
Roger-004 escribió:
Green Belt escribió:Cuate aquí hay tomate, ándale.

Hoshtia shio shaval joder

Edito.
Por otra parte y gracias a los comentarios que he leído en este hilo, debo felicitar a Microsoft por darle preferencia al mercado Hispanoamericano, que gracias a nosotros que le dimos oportunidad a su consola desde la primera Xbox sobre la de Sony tengamos trato preferencial en los doblajes.

El español de España siempre aquí es asociado con lo antiguo, con lo atrasado, con la edad media, es mas ya ni las Iglesia que antes lo usaban ya ni siquiera usan el acento de Castilla, que vamos al final el Español de Hispanoamerica es el futuro de este español en decadencia.


El motivo de su "no doblaje", es una cuestión de ventas, más de una vez se han localizado los juegos tantas en castellano de España, como castellano de México.

Y es que creo que sin ir muy lejos, creo que se venden tantas o más WiiU que Xbox one, y si un país como España donde el doblaje se torna muy importante (ahí quedan todas la películas localizada), pues preparate para lo que te viene.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony cuida mas eso. O lo trae en castellano, que es el español original o lo subtitulan y si no avisan muy bien que es en ingles 100%
El bazar de MS compras a ciegas pq pocas veces ponen los idiomas o subtitulos y aún poniendolos a veces no lleva español.
Yo Solo le veo sentido el doblaje a juegos con gran cantidad de dialogos pero si exijo traduccion y subtitulos en cualquier caso para juegos vendidos en españa.
El doblaje latino es 5 veces mas barato que el español , el take en espana (6 lines de texto) se paga a casi 5 € en españa y en mexico no llegan a 0.40 € por take. Si sumamos que en españa xb1 se vende una mierda y que en latino landia completa hay mas ventas pues ya teneis la respuesta.
Total, lo pones en ingles y te lees los subtitulos
willert escribió:El español "de España" cada vez ira a menos en los juegos.


Querrás decir que irán menos en la marca Xbox, porque sin embargo, Sony, Ubisoft, EA entre otras tantas doblan sus juegos sin pensarlo en este país

La política de Microsoft se ha cargado los juegos y el sector de aquí en cuanto a esa plataforma, ya no hay escusas de no doblar los juegos de Xbox porque ahora salen todos para PC

Roger-004 escribió:
Green Belt escribió:Cuate aquí hay tomate, ándale.


Edito.
Por otra parte y gracias a los comentarios que he leído en este hilo, debo felicitar a Microsoft por darle preferencia al mercado Hispanoamericano, que gracias a nosotros que le dimos oportunidad a su consola desde la primera Xbox sobre la de Sony tengamos trato preferencial en los doblajes.

El español de España siempre aquí es asociado con lo antiguo, con lo atrasado, con la edad media, es mas ya ni las Iglesia que antes lo usaban ya ni siquiera usan el acento de Castilla, que vamos al final el Español de Hispanoamerica es el futuro de este español en decadencia.


Imagen
Joder, pues solo le sale caro a Microsoft. Hay juegos a TONELADAS en PC que con una distribución mucho más modesta y una previsión de ventas muy inferiores, vienen doblados en Español.
73 respuestas
1, 2