Forza Horizon 2

joseluisxs escribió:Nunca he jugado a un forza y me quiero comprar uno, ¿Que me recomendáis un forza horizon (seguramente el 2) o un forza motosport?

He visto el forza motosport 5 goty por 20€, creo que es el único de Xbox One que incluye todos los dlc, ¿Del horizon 2 o 3 no hay edición goty?


Ah, se me olvidaba, el horizon 2, para mi uno de los pocos defectos que tiene, no tiene modo de dos jugadores en pantalla dividida, el motorsport sí.... si eso es importante para tí, pues tendrás que irte al motorsport...

Por lo demás, ambos son increibles, pero yo, desde luego, si tengo que elegir, me quedo con los Horizon, son super divertidos y un placer para los sentidos, es acojonante, yo llevo con el 2 desde que me compré la consola y sigo maravillandome de como se ve todo, es megarealista, una pasada..... de lo mejor que yo he visto gráficamente en cualquier consola, junto con el Battleffront / Battlefield. Pero lo mejor no es la calidad gráfica, es que encima es super divertido, tiene horas de diversión, entre campeonatos, pruebas, retos... bufff, es uno de esos juegos que te llevarías a una isla desierta, porque note vas a aburrir con él en la vida...



Saludos.
sabeis como que la gente puede llevar cualquier coche en los torneos offline?,es quep or ejemplo en extreme offroad ellos llevan bmw y lancer xD y ami no me deja
squall-87 escribió:sabeis como que la gente puede llevar cualquier coche en los torneos offline?,es quep or ejemplo en extreme offroad ellos llevan bmw y lancer xD y ami no me deja


Ni idea, no sabia eso. ¿Podria ser por cambiar el bloque motor?
Nameless escribió:
squall-87 escribió:sabeis como que la gente puede llevar cualquier coche en los torneos offline?,es quep or ejemplo en extreme offroad ellos llevan bmw y lancer xD y ami no me deja


Ni idea, no sabia eso. ¿Podria ser por cambiar el bloque motor?


que va eso no es,no se como lo hacen
Pues me lo acabo de comprar FH2 ultimate edición por 40 euros ofertas de la semana en gold . La culpa la tiene FH3 menudo juegazo . Espero que este sea igualmente bueno .
El online de este juego es jodidamente un despropósito.

Prácticamente todas las carreras están plagadas de lag y gente que sólo va a joderte y echarte de pista, y sino ni frenan en las curvas y van a por ti, asqueroso.

Por no hablar de que por mucho que ganes las carreras, llegues primero en los viajes por carretera y tengas las habilidades de multiplicador los puntos son totalmente aleatorios y gana cualquier otro que no haya hecho nada.

Menos mal que el juego offline está bastante completo y tiene para horas y horas, porque lo que es el online tela marinera.

El 3 no lo puse aún online, pero cómo tenga la misma mierda de sistema de puntos ni lo pienso tocar.
kaulitz55 escribió:El online de este juego es jodidamente un despropósito.

Prácticamente todas las carreras están plagadas de lag y gente que sólo va a joderte y echarte de pista, y sino ni frenan en las curvas y van a por ti, asqueroso.

Por no hablar de que por mucho que ganes las carreras, llegues primero en los viajes por carretera y tengas las habilidades de multiplicador los puntos son totalmente aleatorios y gana cualquier otro que no haya hecho nada.

Menos mal que el juego offline está bastante completo y tiene para horas y horas, porque lo que es el online tela marinera.

El 3 no lo puse aún online, pero cómo tenga la misma mierda de sistema de puntos ni lo pienso tocar.

Siento decirte que es igual, priman más los que van haciendo puntos y derrapes y tal que el que gana la carrera. A mi no me parece bien pero así es, por no decir que al principio en horizon 3 iba todo el mundo con coches HE porque daban más puntos, si no ibas con un coche de esos olvídate de ganar un campeonato, no se si lo habrán corregido. Mejor jugar cooperativo con amigos que online
patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:El online de este juego es jodidamente un despropósito.

Prácticamente todas las carreras están plagadas de lag y gente que sólo va a joderte y echarte de pista, y sino ni frenan en las curvas y van a por ti, asqueroso.

Por no hablar de que por mucho que ganes las carreras, llegues primero en los viajes por carretera y tengas las habilidades de multiplicador los puntos son totalmente aleatorios y gana cualquier otro que no haya hecho nada.

Menos mal que el juego offline está bastante completo y tiene para horas y horas, porque lo que es el online tela marinera.

El 3 no lo puse aún online, pero cómo tenga la misma mierda de sistema de puntos ni lo pienso tocar.


Siento decirte que es igual, priman más los que van haciendo puntos y derrapes y tal que el que gana la carrera. A mi no me parece bien pero así es, por no decir que al principio en horizon 3 iba todo el mundo con coches HE porque daban más puntos, si no ibas con un coche de esos olvídate de ganar un campeonato, no se si lo habrán corregido. Mejor jugar cooperativo con amigos que online


Pues me parece una chorrada hacerlo de esa manera la verdad.

Probaré el coop. haber que tal está y poco más.
Expansión Storm Island por 5€, para el que no lo tenga que no lo dude por ese precio
@patxy1985

Gracias por el aviso, tengo unos € en el monedero así que por ese precio ni me lo pienso dos veces.
Buenas, compañeros.

Estoy jugando al FH2 ahora y he entrado en la expansión Storm Island y tengo una duda/problema.

Jugué un campeonato y ahora me dice "Ir al evento" pero no me marca nada en el mapa...¿Es esto normal? ¿Hay que avanzar más en el juego principal para que te salgan otras pruebas?

Gracias y un saludo!
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Estoy jugando al FH2 ahora y he entrado en la expansión Storm Island y tengo una duda/problema.

Jugué un campeonato y ahora me dice "Ir al evento" pero no me marca nada en el mapa...¿Es esto normal? ¿Hay que avanzar más en el juego principal para que te salgan otras pruebas?

Gracias y un saludo!

Supongo que no será el caso, pero no tendrás desactivado el filtro para que se muestren los eventos en el mapa? Con LB sobre el mapa activas los filtros.
In_Flames_81 escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Estoy jugando al FH2 ahora y he entrado en la expansión Storm Island y tengo una duda/problema.

Jugué un campeonato y ahora me dice "Ir al evento" pero no me marca nada en el mapa...¿Es esto normal? ¿Hay que avanzar más en el juego principal para que te salgan otras pruebas?

Gracias y un saludo!

Supongo que no será el caso, pero no tendrás desactivado el filtro para que se muestren los eventos en el mapa? Con LB sobre el mapa activas los filtros.


Qué va, tengo todos los filtros activos. De hecho hoy los borré todos y puse sólo los de eventos, pero ni por esas.

Estoy avanzando más en el juego principal, pero no creo que sea eso. Y también miré si había alguna actualización del dlc, pero tampoco.

Gracias de todos modos, compañero.
Ve a la central de Storm Island y elige un gauntlet desde ahi. Entonces deberian salir los eventos en el mapa. Si no te deja elegir gauntlet...ni idea.
Nameless escribió:Ve a la central de Storm Island y elige un gauntlet desde ahi. Entonces deberian salir los eventos en el mapa. Si no te deja elegir gauntlet...ni idea.


Gracias, compañero, ése era el problema.

No me indicaba punto de ruta ni nada, sólo "ve al evento", sin señalizar nada, pero desde la central pude escoger otro campeonato (ya había hecho el primero) y ahora se desarrollan los eventos de forma normal.

Gracias de nuevo y un saludo.
@Jotun666 no hay de que. A disfrutar la expansion.
¿las expansiones del juego hay que comprarlas en la tienda por separado? ¿no hay alguna edición física que lleve todo?

Porque estoy pensando comprármelo en la tienda de Microsoft con la oferta del juego por 15€. Es una muy buena oferta. También está el 3 por 20€ y no se cual pillar de los 2. ein?
@joseluisxs por 5€ de diferencia yo pillaría el 3. Es bastante superior en todo.
Y las expansiones no sé si siguen en oferta pero estaba por 10€ hace poco.
Pilla los dos son un auténticos juegazos
Estoy rejugandolo y es una gozada, si alguien quiere darle al online que me avise [beer]
Yo lo acabo de empezar, me quede con ganas de mas al terminar el 3 y tengo hype por las nubes, que pintaza joder, la intro esa en ingles impresionante... y luego... las voces en castellano, diossssss, la voz de anna es cojonuda oirla dirigirte, cogi el 1969 Chevrolet Camaro SS Coupe, era el que mas me llamaba, como cambia el juego por completo solo las voces, los locutores, poder escuchar lo que dicen pfffff y la banda sonora, lo poco que he escuchado, pinta muy, muy bien, lo deje en Casttelleto nada mas que llegas. Voy a tener juego para por lo menos 2 meses... y tengo esperando el 1 que lo consegui precintado...
@pretoriano1995 Lo único malo que le encontré al juego es que son demasiados campeonatos y termina aburriendo un poco, tienes que repetir una y otra vez los circuitos hasta el punto que los conoces a la perfección. Lo tengo casi de salida y sólo he completado el 50% de los campeonatos. El FH3 es mucho más variado y sólo por eso creo que es mucho mejor.
A mi personalmente me gusto muchísimo mas el 2 que el 3. Simplemente por el mapeado. Esos contrastes de jungla y desierto al lado no me acabaron de entrar demasiado. Las carreteras y trazados del 2 me parecen de lo mejorcito que he visto en juegos de coches. Mi humilde opinión.
Teneis el club muerto, p'a mataros jajajajaja en fin.. pues me esta gustando, lo unico que noto es que no hay zonas de derrape, lo cual agradezco, soy muy malo drifteando, el unico que de verdad llevo como anillo al dedo es el honicoorn de 1500cv, tampoco ni hay saltos ni estrellas, solo campeonatos a destajo, 168 para ser exactos, supongo que el siguiente coche que me haga con el aparate del ferrari que te regala Ben Miller, pues estoy dudando entre el Veneno o el p1 o el laferrari la cual, estos 2 ultimos no son nada caros...
pretoriano1995 escribió:Teneis el club muerto, p'a mataros jajajajaja en fin.. pues me esta gustando, lo unico que noto es que no hay zonas de derrape, lo cual agradezco, soy muy malo drifteando, el unico que de verdad llevo como anillo al dedo es el honicoorn de 1500cv, tampoco ni hay saltos ni estrellas, solo campeonatos a destajo, 168 para ser exactos, supongo que el siguiente coche que me haga con el aparate del ferrari que te regala Ben Miller, pues estoy dudando entre el Veneno o el p1 o el laferrari la cual, estos 2 ultimos no son nada caros...

Teniendo en cuenta que está el 3 y Forza 7, es casi lógico que no se toque este
Yo de vez en cuando lo pongo pero no en multiplayer. Si hasta me pongo el 1, el original de la 360, que tiene las mejores sensaciones y vibracion de los 3, supongo que por ser todo en asfalto, pero ahi si notaba yo cuando había cambios de agarre. Que gran saga de juegos...
Hola de nuevo, tengo un problema con mi partida y haber si me podeis guiar, se me buguearon los logros y me quede sin los 4 de 6 logros de llegar a "Destinos Visitados", el ultimo fue en Niza, y ahora viene mi pregunta puedo borrar la partida local, poner la consola en modo desconectado y hacer esos logros y cuando los tenga, borrar de nuevo la partida, conectarme de nuevo y que se me sincronizen los logros y la partida que tengo ahora, es que llevo ya 3h de juego...
Ya está disponible para descargar gratis vía gold. También hay varios coches gratis
BOMBER JC escribió:Ya está disponible para descargar gratis vía gold. También hay varios coches gratis


Pero para descargar desde la xbox one, o desde web?
Charlie78 escribió:
BOMBER JC escribió:Ya está disponible para descargar gratis vía gold. También hay varios coches gratis


Pero para descargar desde la xbox one, o desde web?



Yo lo pille por la web. Luego encendi la consola, y a bajarlo. Es lo más rápido, creo yo. Al menos, así muchas veces los juegos están disponibles un día antes de su fecha oficial
@BOMBER JC Muchas gracias, así lo haré luego.
Buenas,
Y todos los coches que están gratis en la store no vienen? Hay que descargarlos después?
Soy yo?o este fh2 es mejor que el 3?gráficamente es una delicia y me esta sorprendiendo más que el 3 visualmente.
El Niño de Elche escribió:Soy yo?o este fh2 es mejor que el 3?gráficamente es una delicia y me esta sorprendiendo más que el 3 visualmente.


Yo no creo que sea mejor que el 3 gráficamente, pero esta a un nivel increíble, el 2 es de los primeros juegos que compré con la x y sigo jugando, es una delicia, super divertido y doblado al español sin hacer trucos.

Para mí después de todo este tiempo sigue siendo de los mejores juegos que hay, hay muchos momentos que parece completamente imagen real.

Saludos.
El Niño de Elche escribió:Soy yo?o este fh2 es mejor que el 3?gráficamente es una delicia y me esta sorprendiendo más que el 3 visualmente.


El problema del 3 viene con las sombras y otros efectos gráficos que afean el nivel general pero sigue siendo superior. Aún así, la 2ª parte sigue siendo brutal.
kaimandelosbosques escribió:Buenas,
Y todos los coches que están gratis en la store no vienen? Hay que descargarlos después?



1966 Ford Lotus Cortina
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... z8sxfbhvzh

1986 Honda Civic Si
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... chb1jhg3sg

1990 Subaru Legacy RS
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... 28w8ms4db4

1990 Vauxhall Lotus Carlton
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... 3s12cdmwb0

1992 Bugatti EB110 Super Sport
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... t3tvpxvv69

1998 BMW M5
https://www.microsoft.com/es-es/p/bmw-m ... rslfz368mc

1998 Toyota Supra Fast & Furious Edition
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... kc3z507jsq

2001 Acura Integra Type-R
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... 94rzhbtwj4

2002 Ferrari 575M Maranello
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... kqfjlkr54b

2002 Lotus Esprit V8
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... v3t0sm35gg

2010 Mazda Mazdaspeed 3
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... 3jj0vtk3nl

Paquete de coches de Bonificación de lanzamiento
https://www.microsoft.com/es-es/p/paque ... mmbljbkpqr

Paquete de coches Mazda MX-5
https://www.microsoft.com/es-es/p/paque ... k06hs4kbdj
Hoy jugué por 8 horas (joder...) me gustó más que Horizon 3. Lo veo como el primer Horizon pero depurado, todo organizado y tal, lo malo es el poping.
livekraft escribió:Hoy jugué por 8 horas (joder...) me gustó más que Horizon 3. Lo veo como el primer Horizon pero depurado, todo organizado y tal, lo malo es el poping.


Yo no he jugado mucho al 3, pero si creo que es más divertido el 2 y está más ordenado y claro todo. Para mí sólo le falta grabación de repeticiones.

El popping es cierto que algo tiene, pero a mi no me parece demasiado preocupante, la verdad.

Saludos.
DrJ escribió:
livekraft escribió:Hoy jugué por 8 horas (joder...) me gustó más que Horizon 3. Lo veo como el primer Horizon pero depurado, todo organizado y tal, lo malo es el poping.


Yo no he jugado mucho al 3, pero si creo que es más divertido el 2 y está más ordenado y claro todo. Para mí sólo le falta grabación de repeticiones.

El popping es cierto que algo tiene, pero a mi no me parece demasiado preocupante, la verdad.

Saludos.



Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, el 2 es un juego mas ordenado, el sistema del 3 con el tema de crear eventos no me gusta nada y estas todo el rato en el mapa, respecto a los gráficos, ambos tienen poping y puede que uno te guste mas o menos, para mi el dos los tiene como mas realistas y el 3 mas coloridos, ambos son top.
El gran error de este juego es el sistema de campeonatos que después de un tiempo se vuelve muy repetitivo. Por lo demás un gran juego, me encanta y hasta tiene detalles mejores que el 3.
castillo12 escribió:
DrJ escribió:
livekraft escribió:Hoy jugué por 8 horas (joder...) me gustó más que Horizon 3. Lo veo como el primer Horizon pero depurado, todo organizado y tal, lo malo es el poping.


Yo no he jugado mucho al 3, pero si creo que es más divertido el 2 y está más ordenado y claro todo. Para mí sólo le falta grabación de repeticiones.

El popping es cierto que algo tiene, pero a mi no me parece demasiado preocupante, la verdad.

Saludos.



Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, el 2 es un juego mas ordenado, el sistema del 3 con el tema de crear eventos no me gusta nada y estas todo el rato en el mapa, respecto a los gráficos, ambos tienen poping y puede que uno te guste mas o menos, para mi el dos los tiene como mas realistas y el 3 mas coloridos, ambos son top.



vaya veo que no soy el unico que piensa igual,el 3 graficamente sera genial...pero el tema de los torneos es una porqueria como esta implementado,espero que en el 4 vuelvan a estar como en el 1 y el 2...y no la porqueria del 3
¿No se puede jugar 'on line' con gente? Ayer estaba como capado y no dejaba jugar.
yo jugue hace casi un año y me parece el mejor juego de coches que he jugado,despues vi el 3 y no me atraia no se no me gustaba el mapa que veia,veremos el 4 que tiene buena pinta.

Imagen
Al juego no había jugado antes y me parece una pasada el detalle que tiene y las físicas no están mal para ser un arcade. En la store está todo el contenido a unos tentadores 23€, pero supongo que ya no debe interesar porque ya no jugará mucha gente y por la próxima salida de FH4. Alguno que juegue habitualmente y dé su opinión?
abn escribió:Al juego no había jugado antes y me parece una pasada el detalle que tiene y las físicas no están mal para ser un arcade. En la store está todo el contenido a unos tentadores 23€, pero supongo que ya no debe interesar porque ya no jugará mucha gente y por la próxima salida de FH4. Alguno que juegue habitualmente y dé su opinión?

A 23€??? A mí me an regalado todo lo que no tenían de antes con esto del gold, no se

Yo desde luego no pagaría nada por unos documentos de un juego tan antiguo
Que bien veo muchos comentarios de que el 2 os gusta y el 3 no..... a mi el 1 me encantó, pero el tres me pareció caótico, y a pesar de ser tan bonito y con esa jugabilidad exquisita le cogí tirria. Me faltaba el 2 por probar.

A ver si le doy a este que por lo que leo me va a gustar.
Acabo de pillarlo para xbox 360 (no tengo la One). Le tenía ganas desde que dieron el 1 en el Gold hace dos años. Por lo que he leído presenta algunas diferencias con esta versión pero la esencia se mantiene. He echado unas carreras y he gozado como en el 1. Los comentarios del doblador de Sheldon Cooper, la radio, el contador del nivel,el rebobinado, etc. Es un juegazo. He probado juegos de carreras en PS4 y ninguno es como éste. Lamento no poder jugar a los nuevos juegos de la saga (3 y 4) pero nunca es tarde para ello...
A seguir sumando kilómetros [oki]
Cuando dije que la administración del 3 era mala comparado con el sistema de pulseras, todos se me echaron encima. Da gusto saber que no soy el único con esa opinión.

@gatito20 ya se puede, los servidores de los Forza son dedicados y creo que ayer palmaron por toda la gente conectada, lo mismo pasó cuando dieron Motorsport 5 y Horizon.
Tengo coches de los DLC pero no sé como seleccionarlos para correr con ellos. ¿Alguien me ayuda?
Funciona el online??
Llevo 20min y me dice que tengo que avanzar en la historia para desbloquearlo. ¿Cuando se desbloquea???
5641 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112, 113