Stoward escribió:redOmega255 escribió:WGP Kakashii escribió:pues no hay solucion de momento esperar parche o algo de jeugo o dash pero espero q se den prisa
Genial, pensaba jugar este fin de semana, iluso de mi.
Estaba probando a instalarlo de nuevo, pero veo que para nada...
Se le quitan las ganas a uno de comprar juegos, por lo menos de salida.
Gracias por responder
Saludos
que tipos de cuelgues te pasan? a mi me pasaba mucho lo de este video que te pongo
https://www.youtube.com/watch?v=mkAuzDverrk
al borrar la cache se soluciono el problema, ya no me ha vuelto a pasarme, tambien baje de nuevo el juego, pero eso no creo que fuera lo que lo soluciono
un saludo
cjdiez escribió:Creo que esta confirmado que los dlcs no se comparten, compre la edición definitiva para compartir con mi primo y al él no le sale nada
mavizoso1974 escribió:El 1.500.000 me lo han mandado pero se ha perdido mientras se descargaba..,vaya caca con los servidores y los coches no se me descargan por culpa los servidores
tpako escribió:Os vais a reír de mi pero me pasa algo muy curioso en este juego y es que cuando lo instale (versión digital) la primera vez todo perfecto pero al segundo día ya no se escuchaba al comentarista ni al gps, noto que baja la música cuando va a hablar pero.....También me pasaba en la demo pero pense que por ser demo podía se así.
He borrado el juego y reinstalado 2 veces y sigue igual, alguna idea?
Saludos
mozkor17 escribió:Vete a configuración de audio de tu one y selecciona salida estéreo. Tienes el audio configurado en 5.1 o 7.1 y por eso te esta pasando.
tpako escribió:mozkor17 escribió:Vete a configuración de audio de tu one y selecciona salida estéreo. Tienes el audio configurado en 5.1 o 7.1 y por eso te esta pasando.
Que va tio eso no es ya lo mire, lo que me raya es que a veces suena y otras no.
Thanatorz escribió:Por lo poco que lo pude probar anoche, el juego es una p*** delicia...
Saludos.
Bugui escribió:Thanatorz escribió:Por lo poco que lo pude probar anoche, el juego es una p*** delicia...
Saludos.
Totalmente.
ES UN JUEGAZO! A la 1 de la noche lo pude trastear con el y me lo pasé en grande picandome con los tiempos de los rivales. Lo de campo a traves por las viñas es lo mejor que he visto hasta ahora xD.
Agregarme please. Bugui41
jose juan escribió:mavizoso1974 escribió:El 1.500.000 me lo han mandado pero se ha perdido mientras se descargaba..,vaya caca con los servidores y los coches no se me descargan por culpa los servidores
Pues yo tengo los coches pero el dinero ni rastro, ese dinero por que te lo daban?
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
Luzbel_bcn escribió:gnet escribió:joder... y mi forza reservado en fnac hace meses... todavía en preparación...![]()
desde luego son bastante mancos... con suerte me llegará el martes o miercoles... en fin, se salvan por el precio, pero en gestión son un desastre...
como sigais a éste ritmo cuando lo empiece, ya lo habeis terminado... xd
Yo he tendo suerte con fnac, enviado el dia 2 y seur me lo entrego ayer a ultima hora de la tarde. En mi zona, seur deja mucho que desear, ya tenian el paquete desde primera hora de la mañana. Por 48€ puedes esperar unos dias mas, ya te has ahorrado una buena pasta.
Torres escribió:Bugui escribió:Thanatorz escribió:Por lo poco que lo pude probar anoche, el juego es una p*** delicia...
Saludos.
Totalmente.
ES UN JUEGAZO! A la 1 de la noche lo pude trastear con el y me lo pasé en grande picandome con los tiempos de los rivales. Lo de campo a traves por las viñas es lo mejor que he visto hasta ahora xD.
Agregarme please. Bugui41
Luego te agrego, por sí alguien quiere agregarme soy torresvitoria
Me está enganchando la ostia jajjajaj, sólo por esto vale la pena la one, qué pasada
racingquim escribió:Magix escribió:Guapisimo el juego !! Infinitamente mejor a FORZA 5.
Eso será tu opinión personal.
Yo creo que son dos juegos totalmente diferentes y que no se pueden comparar. Es mas, para mi solo hay un juego, el horizon, el fm5 no lo considero un juego.
En mi caso el Horizon pasa a ser un complemento de Fm5. Aunque tb es verdad que la mayoría de vosotros lo empezáis, lo acabareis y lo olvidareis. Yo le seguiré echando ratos por el mero hecho conducir escuchando música y desintoxicarme del Fm5. Como hice ya con el Horizon 1.
Otro asunto, no me carga el juego, cagoento!!!!
Edit;
No me cargaba ningún juego.
Solucionado tirando de cable.
Magix escribió:racingquim escribió:Magix escribió:Guapisimo el juego !! Infinitamente mejor a FORZA 5.
Eso será tu opinión personal.
Yo creo que son dos juegos totalmente diferentes y que no se pueden comparar. Es mas, para mi solo hay un juego, el horizon, el fm5 no lo considero un juego.
En mi caso el Horizon pasa a ser un complemento de Fm5. Aunque tb es verdad que la mayoría de vosotros lo empezáis, lo acabareis y lo olvidareis. Yo le seguiré echando ratos por el mero hecho conducir escuchando música y desintoxicarme del Fm5. Como hice ya con el Horizon 1.
Otro asunto, no me carga el juego, cagoento!!!!
Edit;
No me cargaba ningún juego.
Solucionado tirando de cable.
Es infinitamente mejor que el Forza 5, este por tener ni tiene climatologia...es un juego lamentable. No se puede comparar el genero, pero si lo que ofrecen ambos juegos. Si me das a elegir entre Forza Horizon 2 o el Forza 5 me quedo con el FH2 de calle por: variedad, detalles,diversión,sonido...
munarriz escribió:Ok pero el forza 5 de lamentable no tiene nada.
, igual es que no encuentro la opción o que directamente se han olvidado. Magix escribió:munarriz escribió:Ok pero el forza 5 de lamentable no tiene nada.
Si, es lamentable, tu porque quizás no lo jugaste de salida, pero los que pagamos 60euros el día de salida nos pareció algo lamentable viniendo de Forza 4, por no hablar del downgrade etc, mejor olvidarlo que me caliento con ese juego. Es un juego a medias, falto de contenido pero con DLCs a cascoporro y hecho a prisas para sacarlo de salida con la consola y eso se nota, por no hablar del publico de cartón, el mismo sonido en todas las carreras, los escasos circuitos, la falta de variedad etc. Lo único bueno que tiene es Drivatar (presente en Horizon 2), la jugabilidad refinada de todos los forza y los gráficos (de los coches, iluminación...), lo demás....es lamentable y un insulto, pero como siempre habrá gente que le parecerá bien....y así nos va.
racingquim escribió:Magix escribió:munarriz escribió:Ok pero el forza 5 de lamentable no tiene nada.
Si, es lamentable, tu porque quizás no lo jugaste de salida, pero los que pagamos 60euros el día de salida nos pareció algo lamentable viniendo de Forza 4, por no hablar del downgrade etc, mejor olvidarlo que me caliento con ese juego. Es un juego a medias, falto de contenido pero con DLCs a cascoporro y hecho a prisas para sacarlo de salida con la consola y eso se nota, por no hablar del publico de cartón, el mismo sonido en todas las carreras, los escasos circuitos, la falta de variedad etc. Lo único bueno que tiene es Drivatar (presente en Horizon 2), la jugabilidad refinada de todos los forza y los gráficos (de los coches, iluminación...), lo demás....es lamentable y un insulto, pero como siempre habrá gente que le parecerá bien....y así nos va.
Pues debo de tener un gusto lamentable, por que a mi me encanta.
De todas maneras te recuerdo que este es el hilo de Horizon.
Es decir, que tu has contribuido a "desviar" el hilo, así que ahora no vayas dando lecciones de buen usuario.Como si es el hilo de gran turismo ¿No podemos compararlo con otro juego de la saga o que pasa? ¿Solo se pueden escribir cosas bonitas?
Te puede encantar lo que tu quieras, pero es lamentable comparado con los demás forza. Y como tu has dicho, es mi opinión, te recuerdo que tu a partir de ahí me has citado y contestado cuando era mi opinión.Es decir, que tu has contribuido a "desviar" el hilo, así que ahora no vayas dando lecciones de buen usuario.
Por mi parte, lo dejo por aquí, es simplemente mi opinión como jugador de Forza desde el 2.
Ataliano escribió:Una pregunta gente... me he metido en el club de EOL, el que se llama EOL Horizon 2 [EH2] creo que era el tag.
El caso es que veo a los indivíduos y suelen aparecerme en carreras y en comparaciones de rank pero lo que no sé es cómo unirme a vosotros en caso de que haya alguién online... tengo que agregar a todos como amigos para poder saber si están jugando??
Si me meto en una partida online ya sea carretera o libre me mete con gente random del online, pero desconozco si en general, te suele meter con los miembros de tu club si alguién del club está jugando... porque en el fondo es lo que molaría más allá de los piques de rank.
¿Alguién sabe más o menos como funciona?
pepi321 escribió:Hola chicos,me podeis decir a partir de que porcentaje está listo el juego para empezar a jugar y que se siga instalando? Es que me tarda una barbaridad en descargarse,muchas gracias,un saludo y a disfrutar del juego
jaguar_xj220 escribió:aun no entiendo porque en la version de 360 si puedes conducir el Lamborghini Gallardo y en la version de la ONE no te aparece ...![]()
Estoy pensando seriamente en comprar la consola ONE solo por este juego ... estoy en duda entre :
Forza Horizon 2 y comprar XBOX ONE
o
DriveClub y comprar PS4
Que opinais
guardiaimperial escribió:jaguar_xj220 escribió:aun no entiendo porque en la version de 360 si puedes conducir el Lamborghini Gallardo y en la version de la ONE no te aparece ...![]()
Estoy pensando seriamente en comprar la consola ONE solo por este juego ... estoy en duda entre :
Forza Horizon 2 y comprar XBOX ONE
o
DriveClub y comprar PS4
Que opinais
Por contenido y duración y cantidad de coches forza horizon

jaguar_xj220 escribió:gracias por los comentarios companeros
Ahora solo me gustaria saber porque en la version 360 el Lamborghini Gallardo si se puede conducir mientras que en la version ONE no aparece ... que pasa que en diferentes versiones de la plataforma del juego tenemos diferentes listados de coches ?![]()
P.d.: creo que me inclinare por este magnifico juego en version ONE
jaguar_xj220 escribió:gracias por los comentarios companeros
Ahora solo me gustaria saber porque en la version 360 el Lamborghini Gallardo si se puede conducir mientras que en la version ONE no aparece ... que pasa que en diferentes versiones de la plataforma del juego tenemos diferentes listados de coches ?![]()
P.d.: creo que me inclinare por este magnifico juego en version ONE