Forza Horizon 2 -Fotos del Modo foto aquí-

1, 2, 3, 4, 511
un poquito de puesta de sol...
Imagen

el gran mitico Enzo Ferrari
Imagen
angelillo732 escribió:
Relam escribió:Ese era el Clio Williams? jajaja


Si jajaja, me encanta xD

jajaja fue mi primer coche, lo compre de 2º mano que caña de carro! me lo voy a pillar el bichito!
Espero os guste mis diseños de anime :) , os presento a Totoro
Imagen
O Dae_soo escribió:Espero os guste mis diseños de anime :) , os presento a Totoro
Imagen


jejejejeje!!

Muy guapooo!!!
O Dae_soo escribió:Espero os guste mis diseños de anime :) , os presento a Totoro
Imagen


Ostras que bueno como me has sacado la sonrisa por la mañana, que recuerdos al ver a totoro. Ahora tienes que hacerlo con el gato bus !! [qmparto]

Imagen
juposo escribió:
O Dae_soo escribió:Espero os guste mis diseños de anime :) , os presento a Totoro
Imagen


Ostras que bueno como me has sacado la sonrisa por la mañana, que recuerdos al ver a totoro. Ahora tienes que hacerlo con el gato bus !! [qmparto]

Imagen


Lo tengo en mente.Se lo voy a poner a un Hummer, con cola y todo ;)
O Dae_soo escribió:
juposo escribió:
O Dae_soo escribió:Espero os guste mis diseños de anime :) , os presento a Totoro
Imagen


Ostras que bueno como me has sacado la sonrisa por la mañana, que recuerdos al ver a totoro. Ahora tienes que hacerlo con el gato bus !! [qmparto]

Imagen


Lo tengo en mente.Se lo voy a poner a un Hummer, con cola y todo ;)


Que grande eres !! pues voy pillando sitio que eso no me lo quiero perder jejeje
Para vosotros , jugadores [+risas]

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
se aprecian bastantes diferencias en los acabados de los coches...

ese BMW M3 gris se ve fenomenal, en cambio el subaro con los logos de wrc se ve muy poco real sobre todo los faros... no se si será un tema de filtros o que simplemente no les a quedado tan bien...

Es que hay coches parec muy muy reales, sin embargo otros no dan el pego...

Grandiosas fotos.

a ver si podeis subir algunas de clasicos... como la del alfa en la mision del tren...

Un saludo.
Me ha sorprendido muchisimo este evento... Guapisimo!!!
Imagen
Me animo con mi coche fantático [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


y este que lo encontré abandonado [looco]

Imagen
hay van unas imágenes ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Dejo mi ultima creacion,es KAAR,el antagonista de KITT de el Coche Fantastico,nadie lo ha creado en H2,asi que ahi va!
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bonito pero no se escribe KAAR sino KARR.
Mis primeras capturas de este juegazo irrepetible:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui otra tanda de unas fotos mias, que vicio tiene el photomode!

Imagen

Imagen

Imagen
Estoy fatal de lo mío, he dormido 3 horas y tengo mi diseño a medio hacer....y todavía soy nivel 10 ,ni conduzco, no sé por qué me compro un juego de coches para hacer dibujitos [carcajad] . Se pueden reportar los vinilos y que te lo quiten?,es que estoy en uno hentai y tengo miedo a que me lo censure el Flanders de turno [bad]
O Dae_soo escribió:Estoy fatal de lo mío, he dormido 3 horas y tengo mi diseño a medio hacer....y todavía soy nivel 10 ,ni conduzco, no sé por qué me compro un juego de coches para hacer dibujitos [carcajad] . Se pueden reportar los vinilos y que te lo quiten?,es que estoy en uno hentai y tengo miedo a que me lo censure el Flanders de turno [bad]


En el Forza 4, sí que hubo algún que otro caso de baneos, pero era de acceso a la casa de subastas. Aquí como no hay casa de subastas imagino que borrarán el diseño y au! [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:Imagen


Menudo carro surcando la noche XD
una paradita pal café

Imagen
Buenísima la de parque jurásico [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Joder, parecen fotos reales.
Esta última cuesta mucho distinguirla (quizá por el ¿Golf? que hay delante pero cuesta mucho).

[tadoramo]

Pd: en este juego hay capas suficientes para hacer maravillas o existe un límite como en el Forza 4 con el que mucha gente se quedaba a medias?.
Visualmente este juego es un orgasmo múltiple XD Aún tardaré unas semanas en poder catarlo, de momento me estoy quitando el mono de juegos de coches con la competencia, pero este Forza Horizon 2 pinta a GOTY.
¿Cómo lo hacéis para acercar tanto la cámara a las ruedas? Es que me resulta imposible.

Gracias ;)
koonner escribió:¿Cómo lo hacéis para acercar tanto la cámara a las ruedas? Es que me resulta imposible.

Gracias ;)

Tienes el zoom con el pad de direccion compañero.

Un saludo!
DominiqueToretto escribió:
koonner escribió:¿Cómo lo hacéis para acercar tanto la cámara a las ruedas? Es que me resulta imposible.

Gracias ;)

Tienes el zoom con el pad de direccion compañero.

Un saludo!


Ouch! [+risas] [+risas]

Tocado y hundido xDDDDD.
Bueno.. aprovechando que mi juego me ha llegado hoy ( por fiiiiiiiiiin.. xd), pongo unas cuantas fotos variadas.

Imagen

Las dejo en spoiler el resto para no saturar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pena el contorno derecho del volante pero bueno, aquí está mi primera foto :P
Ahí va mi primera "afoto". Todavía estoy pillándole el truco a este modo

Imagen
koonner escribió:
Imagen


Una pena el contorno derecho del volante pero bueno, aquí está mi primera foto :P


no creo que sea un defecto, realmente es así, los volantes antiguos tenían unos surcos para posicionar los dedos de la mano en la parte trasera del volante...

saludos.
Primera foto, probando la reflex del juego xD
Imagen
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511