Forza Horizon 2 -Fotos del Modo foto aquí-

1, 2, 3, 4, 511
Mejor subamos las fotos de Modo foto aquí para no petar el hilo prinpal.

¿Como encontrar las fotos guardadas del modo foto?

Simplemente visitando esta web oficial de Forza motorsports y logueandote.
http://www.forzamotorsport.net/en-US/gallery/

Hilo forza horizon 2
http://www.elotrolado.net/hilo_forza-horizon-2_2011838
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Muy buena indigo :)

Foto del festi ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
La hice al mediodia por probar. Ya subiré alguna ya en serio más tarde

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El coche fantástico

Imagen
le falta la lucecita roja moviendose de izquierda a derecha xD
Imagen
Que preciosidad,la acabo de sacar ahora mismito [sonrisa]
Que *abrones!!! este hilo es para poner los dientes largos, no?? ya os vale [carcajad] [carcajad]
Buen hilo! estaba deseando compartir, que lo tengo desde hace una semana y menudo vicio!!!! Es increíbleeeee este juego, y decían que One no tenía potencial jejeje :D me río! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Como mola la fragoneta del amor jajajaja
Aquí van unas mías:

Forza meets Falcon
Imagen

Aquí, esperando a que la churri termine de arreglarse y baje para ir a dar una vuelta :P
Imagen

Coche bien aparcadito en el puerto.
Imagen

Este juego es cojonudo, e incluso el modo foto proporciona diversión XD XD
indigo_rs escribió:El coche fantástico

Imagen


:O :O Diox mioX! Esta noche a descargar

Orgasmus multiplus Maximus [tadoramo]
eloskuro escribió:Como mola la fragoneta del amor jajajaja


Jejeje y encima la ha tuneado por dentro para ser una auténtica bestia del amor pero también de la carretera jajajaja :D Un show las carreras online con ella campo a través jejeje

Qué juegazo más divertido!!!
Aquí un jugador de Ps4 que os envidia... una pena no poder disfrutar de un juego así :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Madre mia!!si parece una foto real ese supra.
Estoy deseandobque me los desbloqueen ya los de hong kong XDD
Las del Camaro y el Supra a lo TopGear Style... Muy muy buenas!!
Envidia sana!, Haber cuando podemos comprar los de Game ;(
[quote="indigo_rs"][/quote]


QUE FOTONES!
Más fotos de cochazos y escenarios!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Joder, qué fotos tan chulas. Qué calidad, dan ganas de comprar el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Land Rover de mantenimiento de Jurassic Park XD
:O :O Brutales todas las capturas [babas]

Pero que aunténtica pintaza [oki]
Alcalino78 escribió:Más fotos de cochazos y escenarios!!!

Imagen


La textura del suelo en esta imagen deja bastante que desear....
Hay fotos muy buenas, pero me vais a perdonar por que sigo viendo (como siempre) los "momentos visuales Forza":

- Capturas gloriosas vs momentos plastiquete

En la demo me paso igual, tramos de día o despues de llover sencillamente apabullantes y casi fotorrealistas vs momentos de lluvia-noche donde los coches se veian más "artificiales". (en Forza 5 lo mismo...)

salu2
mecro escribió:
Alcalino78 escribió:Más fotos de cochazos y escenarios!!!

Imagen


La textura del suelo en esta imagen deja bastante que desear....


El modo foto tiene muchas opciones. Seguramente a preferido enfocar el coche o alguna parte de la foto, en vez del suelo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
eloskuro escribió:
mecro escribió:
Alcalino78 escribió:Más fotos de cochazos y escenarios!!!

Imagen


La textura del suelo en esta imagen deja bastante que desear....


El modo foto tiene muchas opciones. Seguramente a preferido enfocar el coche o alguna parte de la foto, en vez del suelo.


Efectivamente, precisamente el suelo ahí era increíble con piedra y embarrado y cada vez recibiendo más agua de una nube enfurecida...pero puse el modo macro y enfocar solo al coche, y de ahí que el suelo se vea plano, cuando tenía bien de relieve como digo. :)
Aglomeración jajaja
Imagen

Ojo a la textura de la línea de pintura...
Imagen
Unas fotos en un campeonato de rallys de un auténtico clásicazo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo atascazo!!!! :D

Imagen
angelillo732 escribió:Aglomeración jajaja
Imagen

Ojo a la textura de la línea de pintura...
Imagen


Sencillamente acojonante la textura de la línea de pintura, pasmado me he quedado.
angelillo732 escribió:Imagen


Emmm, ese Alfa no sale en la lista de coches que he visto por ahí. Me podes decir que Alfas tiene el juego?
CalvinWatterson escribió:
angelillo732 escribió:Imagen


Emmm, ese Alfa no sale en la lista de coches que he visto por ahí. Me podes decir que Alfas tiene el juego?

El Alfa es un coche que sale en el trafico del juego,por ahora no esta para comprarlo.
DominiqueToretto escribió:
CalvinWatterson escribió:
angelillo732 escribió:Imagen


Emmm, ese Alfa no sale en la lista de coches que he visto por ahí. Me podes decir que Alfas tiene el juego?

El Alfa es un coche que sale en el trafico del juego,por ahora no esta para comprarlo.


y mejor que no este menuda.....xddddd
icaro3m escribió:Hay fotos muy buenas, pero me vais a perdonar por que sigo viendo (como siempre) los "momentos visuales Forza":

- Capturas gloriosas vs momentos plastiquete

En la demo me paso igual, tramos de día o despues de llover sencillamente apabullantes y casi fotorrealistas vs momentos de lluvia-noche donde los coches se veian más "artificiales". (en Forza 5 lo mismo...)

salu2

Los coches siempre se ven mejor en momentos entre luces, por las reflexiones de esa tenue luz. Bajo el sol directo o de noche siempre se verán peor, salvo que tú les añadas luces por alrededor de forma artificial para que las refleje.

No si al final me compraré el juego.
darksch escribió:
icaro3m escribió:Hay fotos muy buenas, pero me vais a perdonar por que sigo viendo (como siempre) los "momentos visuales Forza":

- Capturas gloriosas vs momentos plastiquete

En la demo me paso igual, tramos de día o despues de llover sencillamente apabullantes y casi fotorrealistas vs momentos de lluvia-noche donde los coches se veian más "artificiales". (en Forza 5 lo mismo...)

salu2

Los coches siempre se ven mejor en momentos entre luces, por las reflexiones de esa tenue luz. Bajo el sol directo o de noche siempre se verán peor, salvo que tú les añadas luces por alrededor de forma artificial para que las refleje.

No si al final me compraré el juego.


No quiero que desviemos el tema del post, pero en otros juegos la representación de la luz es más uniforme y constante.

Forza a mejorado mucho (MUCHO) este aspecto con respecto a entregas anteriores con el motor de Forza 5 y este Horizon 2, pero sigo viendo este estilo saturado y "artificial" en ciertos momentos, junto con otros realmente gloriosos. (en la demo hubo momentos fantásticos)

Vaya, que realmente creo que es más una decisón "artística" y de estilo que otra cosa, pero a mi siempre me deja sensación agridulce.

Yo seguramente intente pillarlo en físico de 2ª mano, que tengo un par de juegos para vender y me puede salir casi por 0€.

salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

:)

PD: Alcalino78 necesito esos vinilos para el Toyota... ¿de donde los has pillado?¿Son para el Supra?
Bueno pues decir que el juego es impresionante, llevo toda la mañana enganchao os dejo por aqui algunas fotillos que he hecho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
icaro3m escribió:No quiero que desviemos el tema del post, pero en otros juegos la representación de la luz es más uniforme y constante.

Forza a mejorado mucho (MUCHO) este aspecto con respecto a entregas anteriores con el motor de Forza 5 y este Horizon 2, pero sigo viendo este estilo saturado y "artificial" en ciertos momentos, junto con otros realmente gloriosos. (en la demo hubo momentos fantásticos)

Vaya, que realmente creo que es más una decisón "artística" y de estilo que otra cosa, pero a mi siempre me deja sensación agridulce.

Creo que depende más de la pintura del coche. Algunos son como más mate, reflejan menos, y se ven más saturados, algún que otro coche amarillo chillón por ahí que canta lo suyo. Pero como digo puede que sea mucho cosa de la pintura y sus parámetros, por ejemplo este coche es rojo chillón y sin embargo yo lo veo bien, sin estilo saturado.
http://youtu.be/ZlpShAJb19M

Si un coche es de un color más o menos plano, y además un tipo de pintura que reflecta poco, pues es cuando te salta esa sensación de plastiquete.
Dejando surco en un campo de trigo:

Imagen
A raiz de la última foto "destrozando un sembrao" me he acordado de la coña que soltaban el otro día en un podcast, de que deberían sacar un Spin-off de Horizon 2 en el que manejes a la gente a la que les destrozas sus cuidados viñedos y les arruinas la cosecha... [carcajad]

Estaría curioso...

Chulas las fotos

salu2
icaro3m escribió:A raiz de la última foto "destrozando un sembrao" me he acordado de la coña que soltaban el otro día en un podcast, de que deberían sacar un Spin-off de Horizon 2 en el que manejes a la gente a la que les destrozas sus cuidados viñedos y les arruinas la cosecha... [carcajad]

Estaría curioso...

Chulas las fotos

salu2


algo parecido comentaban en las retransmisiones del campeonato de rallys... cuando se salía un coche y destrozaba los viñedos... hay que suponer que corre a cuenta de la organización... xd,

a ver si los de fnac me lo mandan de una vez... tienen buenos precios para la reservas, pero se lo podían currar un poco para recibirlo el día de salida y sobre todo rellenar la info respecto a los dlc que se reciben ya que es siempre una incertidumbre total...

saludos y a disfrutar del juego...
bajo la lluviaImagen

y mi humilde tributo a mcrae (aun en desarrollo asi que no sean duros)Imagen
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511