FORZA 5 PROBLEMA CONTINUO REINICIO

Desde hoy 1 de enero -Feliz año a todos ;-)- el Forza 5 se me reinicia contínuamente. No carga mi perfil y cada vez que lo pongo es como si fuese la primera vez que jugase. Obviamente he perdido todo.. :-(2
Lo he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue haciendo lo mismo.
El caso es que en mi perfil salen los logros anteriores, pero es como si no lo cargase.
El juego lo compré digital.

No he encontrado nada en foros hablando al respecto.. ¿alguien tiene idea de qué ha pasado y como solucionarlo?

Gracias y reitero.. FELIZ AÑO NUEVO !!!!
El juego lo compraste en digital y es la consola origen o es un juego compartido ? . Por cierto esto iria en :

hilo_forza-motorsport-5_1899757_s4710
Lo siento, es mi primera participación.
Lo compré en digital y no es compartido, está instalado únicamente en la consola de origen.
Acabo de comprobarlo en mi consola y no me hace nada de eso. Prueba con otros juegos a ver si es solo ese o es entodos.

Tambien te recomiendo apagar la consola totalmente ( dejas el boton pulsado para ello) y reiniciar tu router/modem
Gracias Grinch. Anoche hice todo eso.. apagué router, comprobé si me había pasado con otroso juegos digitales descargados, y nada.. solo es el Forza. :-(
Que pitada ami es el único juego q me a funcionado sin errores... Aunque hoy estoy currando y no lo he probado. El bf4 si me a borrado tres campañas ya, y como te pasa a ti con forma los logros se mantienen pero el progreso...
5 respuestas