Forza Motorsport 5

Efectivamente! Era porque estaban activados los daños. Habrá que aprender a reducir en condiciones xd. Gracias.
Alguien que me eche una mano. Yo y un colega intentamos jugar una partida multijugador el contra mi.

Hacemos grupo, y nos sale para unirnos a la sesion, pero es imposible, da error al unirse sesion.
Intento crear yo y da error al crear la partida...

Estan mal los servidores o que pasa?
Gracias
Buenas, estoy aun en el primer campeonato, con mi A3 y clase C Dudas:

1.- he intentado mejorar un poco mi A3 pero al pasar de clase C a B ya me dice que no esta permitido para esta primeras carreras. La cosa es que no se donde veo los requisitos que deben cumplir los coches para competir en cada carrera. Recuerdo que en anteriores Forzas, venia muy claro en cada campeonato, pero en este no lo veo. Me gustaria que me dijerais donde ver estos requisitos.

2.-Me derrapa demasiado el coche. Como digo estoy en C y con mi A3, y derrapa demasiado. Le he puesto aleron y corre demasiado poco, asi que he probado a ponerle mejores ruedas, y algo mejor va, pero claro, la cosa es que al jugar con pad, derrapa mucho al girar, ya que la seta tiene poco recorrido y al girar es como si giras el volante al maximo....como haceis vosotros para que no derrape tanto al girar, jugando con pad?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy aun en el primer campeonato, con mi A3 y clase C Dudas:

1.- he intentado mejorar un poco mi A3 pero al pasar de clase C a B ya me dice que no esta permitido para esta primeras carreras. La cosa es que no se donde veo los requisitos que deben cumplir los coches para competir en cada carrera. Recuerdo que en anteriores Forzas, venia muy claro en cada campeonato, pero en este no lo veo. Me gustaria que me dijerais donde ver estos requisitos.

2.-Me derrapa demasiado el coche. Como digo estoy en C y con mi A3, y derrapa demasiado. Le he puesto aleron y corre demasiado poco, asi que he probado a ponerle mejores ruedas, y algo mejor va, pero claro, la cosa es que al jugar con pad, derrapa mucho al girar, ya que la seta tiene poco recorrido y al girar es como si giras el volante al maximo....como haceis vosotros para que no derrape tanto al girar, jugando con pad?

Gracias


Los requisitos creo recordar que se ven con la x en el menú inicial de la carrera.
Para los tuneos ve a mejorar coche, cargar configuración y te saldrán algunas recomendadas de otra gente, elige una de la clase que quieras que tenga cinco estrellas y seguro que el coche irá mejor, yo juego con pad y no me derrapan en clases tan bajas con un buen tuneo.
No te obsesiones con que tenga mucha punta, depende clase y circuito un buen manejo y paso por curva rápido te harán bajar tiempos
Xipe escribió:Alguien que me eche una mano. Yo y un colega intentamos jugar una partida multijugador el contra mi.

Hacemos grupo, y nos sale para unirnos a la sesion, pero es imposible, da error al unirse sesion.
Intento crear yo y da error al crear la partida...

Estan mal los servidores o que pasa?
Gracias


Cuando os pase eso salid al dashboard, salid del juego, cread un nuevo grupo y volved a entrar al juego. A mí se me ha solucionado a veces con este método.
Tengo una duda, por internet me resulta IMPOSIBLE jugar en el circuito de SPA con el Lotus E21 ya que nunca jamas de los jamases me toca ese circuito. Voy al modo carrera contra drivatares y con el lotus solo voy yo, y aunque ponga la dificultad en leyenda acabo doblando al segundo en menos de 10 vueltas... Vamos que de dificultad leyenda tiene poco, lo que no se es si es por que no van con el lotus o porque los drivatares no son leyenda ni de coña. Los otros coches aun asi pone que son X999. La pregunta es, ¿puedo poner a los drivatares solo con el lotus a ver si el problema es ese?
sero escribió:Tengo una duda, por internet me resulta IMPOSIBLE jugar en el circuito de SPA con el Lotus E21 ya que nunca jamas de los jamases me toca ese circuito. Voy al modo carrera contra drivatares y con el lotus solo voy yo, y aunque ponga la dificultad en leyenda acabo doblando al segundo en menos de 10 vueltas... Vamos que de dificultad leyenda tiene poco, lo que no se es si es por que no van con el lotus o porque los drivatares no son leyenda ni de coña. Los otros coches aun asi pone que son X999. La pregunta es, ¿puedo poner a los drivatares solo con el lotus a ver si el problema es ese?

El problema es que todos los demás llevan un coche de IndyCar con chasis Dallara, ya sea con motor Honda o motor Chevrolet, pero que tienen unas características similares y, salvo en velocidad punta, el Lotus E21 siendo un Formula 1 es un coche muy superior a los IndyCar.
Y como demonios hago para que todos lleven el lotus? porque por tracción no los puedo bloquear y por modelo de coche no encuentro opción.
sero escribió:Y como demonios hago para que todos lleven el lotus? porque por tracción no los puedo bloquear y por modelo de coche no encuentro opción.

comprate tu un indy y ya estais en igualdad
Aún no tengo el lotus, pero he visto que hay una serie en el modo carrera que sólo se puede hacer con el, así que supongo que sí juegas ese modo solo habrán lotus.
Titanivm escribió:Aún no tengo el lotus, pero he visto que hay una serie en el modo carrera que sólo se puede hacer con el, así que supongo que sí juegas ese modo solo habrán lotus.


Si pero las carreras son a 3 ó 4 vueltas, yo cuando me pongo contra drivatares pongo 20 ó 30 vueltas. Por la noche lo miro [oki]
Como te pones a jugar contra los drivatares a 20 o 30 vueltas?
Podriamos hacer una lista de los coches que más nos gustan y que configuración llevamos para equilibrarlos :-|
Hola

Me uno a la pregunta y a la petición de los compañeros, fabiantt y beskito [oki]
MiguelJr33 escribió:Hola

Me uno a la pregunta y a la petición de los compañeros, fabiantt y beskito [oki]


En Carrera Libre (creo que se llama así, no tengo la consola a mano), yo hice 50 vueltas contra drivatares, en Praga, dos horas y pico corriendo, cambio de neumáticos sobre la vuelta 30. Otro eoliano me comentó que también se puede correr con límite de tiempo, máximo 4 horas.
PROBLEMA REINICIO CONTINUO FORZA 5

Señalo aquí mi problema, pues según me indicaron lo hice en el sitio equivocado.. :-) mi primer post, para ver si alguien me puede ayudar..

Desde hoy 1 de enero -Feliz año a todos ;-)- el Forza 5 se me reinicia contínuamente. No carga mi perfil y cada vez que lo pongo es como si fuese la primera vez que jugase. Obviamente he perdido todo.. :-(2
Lo he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue haciendo lo mismo.
El caso es que en mi perfil salen los logros anteriores, pero es como si no lo cargase.
El juego lo compré digital, no está compartido y está en la consola de origen.

No he encontrado nada en foros hablando al respecto.. ¿alguien tiene idea de qué ha pasado y como solucionarlo?

Gracias y reitero.. FELIZ AÑO NUEVO !!!!
Boetius escribió:PROBLEMA REINICIO CONTINUO FORZA 5

Señalo aquí mi problema, pues según me indicaron lo hice en el sitio equivocado.. :-) mi primer post, para ver si alguien me puede ayudar..

Desde hoy 1 de enero -Feliz año a todos ;-)- el Forza 5 se me reinicia contínuamente. No carga mi perfil y cada vez que lo pongo es como si fuese la primera vez que jugase. Obviamente he perdido todo.. :-(2
Lo he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue haciendo lo mismo.
El caso es que en mi perfil salen los logros anteriores, pero es como si no lo cargase.
El juego lo compré digital, no está compartido y está en la consola de origen.

No he encontrado nada en foros hablando al respecto.. ¿alguien tiene idea de qué ha pasado y como solucionarlo?

Gracias y reitero.. FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Yo tuve problemas con el kinect y me hicieron mantener el boton de apagado de la consola 10sg para borrar la caché o algo asi... prueba con eso y reinstala todo :)


edit: feliz año! :D
Buenas tardes a todos.

Con vuestro permiso voy añadiendo los gamer tag que habeis ido posteando en el hilo.

Y de paso os dejo el mío para el que quiera añadirme.

GT: Serge Maltesse

Nos vemos.

Un saludo.
haber si me hechais una mano, consegui el mclaren que daban con la promocion esa de las pizzas, lo instale, pero por mas que miro no aparece por ninguna parte, alguien sabe que tengo que hacer? gracias
Buenas chavales, a ver quien sabe, de la noche a la mañana se me an quitado los diseños de los drivatar de los demás..,lo tengo activado en opciones pero no me sale,estoy en la clase b por si vale el dato xDDD
mavizoso1974 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy aun en el primer campeonato, con mi A3 y clase C Dudas:

1.- he intentado mejorar un poco mi A3 pero al pasar de clase C a B ya me dice que no esta permitido para esta primeras carreras. La cosa es que no se donde veo los requisitos que deben cumplir los coches para competir en cada carrera. Recuerdo que en anteriores Forzas, venia muy claro en cada campeonato, pero en este no lo veo. Me gustaria que me dijerais donde ver estos requisitos.

2.-Me derrapa demasiado el coche. Como digo estoy en C y con mi A3, y derrapa demasiado. Le he puesto aleron y corre demasiado poco, asi que he probado a ponerle mejores ruedas, y algo mejor va, pero claro, la cosa es que al jugar con pad, derrapa mucho al girar, ya que la seta tiene poco recorrido y al girar es como si giras el volante al maximo....como haceis vosotros para que no derrape tanto al girar, jugando con pad?

Gracias


Los requisitos creo recordar que se ven con la x en el menú inicial de la carrera.
Para los tuneos ve a mejorar coche, cargar configuración y te saldrán algunas recomendadas de otra gente, elige una de la clase que quieras que tenga cinco estrellas y seguro que el coche irá mejor, yo juego con pad y no me derrapan en clases tan bajas con un buen tuneo.
No te obsesiones con que tenga mucha punta, depende clase y circuito un buen manejo y paso por curva rápido te harán bajar tiempos


Gracias pero sigo igual. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO.

Explico mas detalladamente:

Yo estoy en la primera LIGA "Compacto deportivo". Entro y hay 6 Series/Campeonatos, acabo de terminao la primera, "Compacto deportivo moderno".

Pues donde veo las restricciones de esta serie/campeonato????

Ya que tengo el A3 (que es clase C de serie). Pues al intentar mejorarlo, en cuanto pasa a clase D, ya no me deja usarlo, me dice que no cumple las condiciones de la serie........PUES BIEN, donde piiiiiiiiiiiiiiiii veo las condiciones que debe cumplir el coche???? en algun sitio debe poner algo como "para esta serie el coche debe ser clase C" o "el coche no debe pesar mas de XXXX Kg" o cosas asi que recuerdo que en anteriores FORZAS venia claramente. Creo que tendria que venir algo parecido a la introduccion de cada serie, en la que habla el tio este del programa de coche que no recuerdo ahora, pero especificando las condiciones a cumplir.
Estoy seguro que debe estar por algun lado, pero sere torpe o nose. He tocado de todo y no lo veo.


NUEVA DUDA PARA COMENZAR EN ONLINE:

Estoy empezando y me gsutaria saber cuando poder jugar online y que sistema siguen para jugar online. Que consejos me dais??? debo seguir hasta completar todos los campeonatos??? debo conseguir algun tipo de coche que me aconsejeis conseguir antes de meterme a jugar con vosotros???

Gracias por todo
Buenas compis, tengo en mente adquirir la one y el forza entre algun otro titulo.
A nivel experiencia que tal veis este forza en comparación al 4 de la 360?
Bueno, o mejor aun, el mejor.... eso si... si no le has cogido ya asco a los circuitos... para mi soporiferos...y lo que esta consiguiendo que deje de jugarlo. Estoy cansado de correr en Sebring, Indianapolis, etc...siempre repetitivos...por muy bonito q se vea... es que creo que son 9 emplazamientos y ufff...fatiga.
Alguien tiene idea de cuando lanzaran el segundo dlc de coches del pase de temporada?
mavizoso1974 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy aun en el primer campeonato, con mi A3 y clase C Dudas:

1.- he intentado mejorar un poco mi A3 pero al pasar de clase C a B ya me dice que no esta permitido para esta primeras carreras. La cosa es que no se donde veo los requisitos que deben cumplir los coches para competir en cada carrera. Recuerdo que en anteriores Forzas, venia muy claro en cada campeonato, pero en este no lo veo. Me gustaria que me dijerais donde ver estos requisitos.

2.-Me derrapa demasiado el coche. Como digo estoy en C y con mi A3, y derrapa demasiado. Le he puesto aleron y corre demasiado poco, asi que he probado a ponerle mejores ruedas, y algo mejor va, pero claro, la cosa es que al jugar con pad, derrapa mucho al girar, ya que la seta tiene poco recorrido y al girar es como si giras el volante al maximo....como haceis vosotros para que no derrape tanto al girar, jugando con pad?

Gracias


Los requisitos creo recordar que se ven con la x en el menú inicial de la carrera.
Para los tuneos ve a mejorar coche, cargar configuración y te saldrán algunas recomendadas de otra gente, elige una de la clase que quieras que tenga cinco estrellas y seguro que el coche irá mejor, yo juego con pad y no me derrapan en clases tan bajas con un buen tuneo.
No te obsesiones con que tenga mucha punta, depende clase y circuito un buen manejo y paso por curva rápido te harán bajar tiempos


Gracias pero sigo igual. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO.

Explico mas detalladamente:

Yo estoy en la primera LIGA "Compacto deportivo". Entro y hay 6 Series/Campeonatos, acabo de terminao la primera, "Compacto deportivo moderno".

Pues donde veo las restricciones de esta serie/campeonato????

Ya que tengo el A3 (que es clase C de serie). Pues al intentar mejorarlo, en cuanto pasa a clase D, ya no me deja usarlo, me dice que no cumple las condiciones de la serie........PUES BIEN, donde piiiiiiiiiiiiiiiii veo las condiciones que debe cumplir el coche???? en algun sitio debe poner algo como "para esta serie el coche debe ser clase C" o "el coche no debe pesar mas de XXXX Kg" o cosas asi que recuerdo que en anteriores FORZAS venia claramente. Creo que tendria que venir algo parecido a la introduccion de cada serie, en la que habla el tio este del programa de coche que no recuerdo ahora, pero especificando las condiciones a cumplir.
Estoy seguro que debe estar por algun lado, pero sere torpe o nose. He tocado de todo y no lo veo.


NUEVA DUDA PARA COMENZAR EN ONLINE:

Estoy empezando y me gsutaria saber cuando poder jugar online y que sistema siguen para jugar online. Que consejos me dais??? debo seguir hasta completar todos los campeonatos en offline antes de jugar por internet??? debo conseguir algun tipo de coche que me aconsejeis antes de meterme a jugar con vosotros???

Gracias por todo
Pregunta tonta del dia... El numero que hay al lado de la letra del tipo de coche.. Por ejemplo, S 798, A 680... Que es exactamente? Cuanto mas se acerque a su centena mejor es el coche?
beskito escribió:Pregunta tonta del dia... El numero que hay al lado de la letra del tipo de coche.. Por ejemplo, S 798, A 680... Que es exactamente? Cuanto mas se acerque a su centena mejor es el coche?


Son los "puntos de rendimiento" cuanto más aumente por mejoras prestacionales, aumentará la potencia y categoría al cambiar de letra, siendo D la categoría de menor potencia, hasta P o X, que son la máxima, con vehículos de máxima potencia.

Saludos.
Feeder18 escribió:
beskito escribió:Pregunta tonta del dia... El numero que hay al lado de la letra del tipo de coche.. Por ejemplo, S 798, A 680... Que es exactamente? Cuanto mas se acerque a su centena mejor es el coche?


Son los "puntos de rendimiento" cuando más aumenté por mejoras prestacionales, aumentará la categoría Al cambiar de letra, siendo D la categoría de menor potencia, hasta P o X, que son la máxima, con vehículos de máxima potencia.

Saludos.

Muchisimas gracias! XD
De nada hombre.

Ten cuidado, porque si mejoras mucho un coche, con el que juegues en un campeonato para la categoría C, por ejemplo, si lo mejoras demasiado pasará a ser un coche de categoría B.

Al mejorar el coche, verás que aumentan los puntos y se acercan a la siguiente letra, es decir, la siguiente categoría. Las categorías de menos a más van así:

D, C, B, A, S, R, P y X. SI NO RECUERDO MAL!

Un saludo.
kolombo escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Me uno a la pregunta y a la petición de los compañeros, fabiantt y beskito [oki]


En Carrera Libre (creo que se llama así, no tengo la consola a mano), yo hice 50 vueltas contra drivatares, en Praga, dos horas y pico corriendo, cambio de neumáticos sobre la vuelta 30. Otro eoliano me comentó que también se puede correr con límite de tiempo, máximo 4 horas.
Hola

Lo probaré, a ver qué tal.
Muchas gracias, kolombo [oki]
No me importaría q sacaran un DLC con algunos de estos

http://youtu.be/PDGfzYiDEpI

Buen año!!
:)
El día 31 canjee las recompensas en la web del forza me salio 3 millones de créditos pero en el juego no me salen, alguna ayuda? Gracias
rollospillo escribió:El día 31 canjee las recompensas en la web del forza me salio 3 millones de créditos pero en el juego no me salen, alguna ayuda? Gracias


a mi tampoco me salen, en los foros de forzamotorsport.net le pasa a mucha mas gente.
daval360 escribió:
rollospillo escribió:El día 31 canjee las recompensas en la web del forza me salio 3 millones de créditos pero en el juego no me salen, alguna ayuda? Gracias


a mi tampoco me salen, en los foros de forzamotorsport.net le pasa a mucha mas gente.

3 millones? :O

¿Cómo se hace eso? ¿Qué recompensa? info please! :-?
teneis que "recogerlas". Hay un boton que es para reclamarlas. Si no lo haceis simplemente veis lo que os dan pero no lo cogeis
Grinch escribió:teneis que "recogerlas". Hay un boton que es para reclamarlas. Si no lo haceis simplemente veis lo que os dan pero no lo cogeis


Yo estoy igual que los compañeros, aun habiendo reclamado la recompensa en la web de forza motorsport, y habiendo recibido el mensaje que el dinero estaría disponible, éste no aparece en el juego...
Para mi los drivatares se están portando mucho mejor ahora, que cuando salió el juego. Ya no veo drivatares salirse de la carretera, y respetan mucho mas. Antes no es que estuvieran locos pero alguno te pegaba unos golpes que te sacaban fuera, pero algunos no todos, y otros hacian rectos en las curvas.

Ahora mi experiencia de los drivatars es muy buena. No se si es cosa mia
Alguien sabe cuando anunciaran el segundo dlc?Otra cosa a mi no me aparecen aun las carreras de drag racing (1/4 milla , 1 milla... ) con la actualizacion solo me an cambiado los precios de algunos coches,drag racing y resistencia lo an puesto solo para on line?gracias
Grinch escribió:teneis que "recogerlas". Hay un boton que es para reclamarlas. Si no lo haceis simplemente veis lo que os dan pero no lo cogeis



Cual es el boton para reclamarlas???? no lo veo por ningun lado.

saludos.
Ps360wii escribió:
Grinch escribió:teneis que "recogerlas". Hay un boton que es para reclamarlas. Si no lo haceis simplemente veis lo que os dan pero no lo cogeis



Cual es el boton para reclamarlas???? no lo veo por ningun lado.

saludos.


A
Otro igual! No me han dado mi milloncejo! La otra vez que canjee recompensas me fue de lujo pero ahora nada... Sugerencias? Saludos!!
¿Donde estan esas recompensas? ¿Donde se consiguen? Joder llevo ahorrando bastante y tengo solo 750.000 cr... yo tambien quiero esos millones jaja XD
beskito escribió:¿Donde estan esas recompensas? ¿Donde se consiguen? Joder llevo ahorrando bastante y tengo solo 750.000 cr... yo tambien quiero esos millones jaja XD


Entra aqui...https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/redeem

saludos.
Dark escribió:Bueno, o mejor aun, el mejor.... eso si... si no le has cogido ya asco a los circuitos... para mi soporiferos...y lo que esta consiguiendo que deje de jugarlo. Estoy cansado de correr en Sebring, Indianapolis, etc...siempre repetitivos...por muy bonito q se vea... es que creo que son 9 emplazamientos y ufff...fatiga.

El juego es genial, la ostia, yo no paro de jugar, pero el problema es este. Me faltan circuitos. Nurburgring, Tsukuba, Suzuka, Mugello... Estos por lo menos estaban en F4.
Ps360wii escribió:
beskito escribió:¿Donde estan esas recompensas? ¿Donde se consiguen? Joder llevo ahorrando bastante y tengo solo 750.000 cr... yo tambien quiero esos millones jaja XD


Entra aqui...https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/redeem

saludos.

Muchas gracias! :)
no hay ninguna información oficial en cuanto a circuitos? se dijo que Nurburgring saldría después del lanzamiento no? no se sabe nada? el juego es absolutamente increible, incluso con 14 circuitos se mea en todos los juegos de coches actuales, pero... con más circuitos ya sería la crema. O esperarán a Forza 6 para sacar más circuitos, clubs, casa de subastas, etc??
beskito escribió:
daval360 escribió:
rollospillo escribió:El día 31 canjee las recompensas en la web del forza me salio 3 millones de créditos pero en el juego no me salen, alguna ayuda? Gracias


a mi tampoco me salen, en los foros de forzamotorsport.net le pasa a mucha mas gente.

3 millones? :O

¿Cómo se hace eso? ¿Qué recompensa? info please! :-?


Me salio para canjear 3 millones 300 mil pero no me salen en el juego
Puedo vender los coches q no use?
rollospillo escribió:
beskito escribió:...


Me salio para canjear 3 millones 300 mil pero no me salen en el juego

Se supone que el dinero que te dan aparece sumado diréctamente en la cuenta, no te envían un mensaje para canjear/descargar el dinero, al contrario que sucede con los vehículos que te regalan.
Hola

Soy Tier 3 y sólo me han dado 300.000 Cr. Oooh
Comparado con los millones que leo por aquí, lo mío es poco, no? cawento
9088 respuestas