kolombo escribió:
Yo también creía que eran idénticos, o casi, hasta que quise rememorar diseños y puse el 1, y si bien el Forza2 no es un portento gráfico no es "igual que el 2 pero en HD". Y sobre los coches de SEAT ¿esperabas ver un Toledo (actual), o un Altea? están los que ves en los circuitos.
Por cierto, se podrá configurar el juego para tener "FULL DAMAGE"
jose juan escribió:Que cabronazo que eres,comprate la 360 ahora que la tienes a 200,como ya tienes todos los perifericos ahora te sale por 4 duros![]()
nazca escribió:Los de microsfot van a tener que esforzarse en el tema de la simulacion de coches pq ahora mismo gt5 prolongue, se funde a forza 2, y para los que dicen que forza ya tiene un año, os recuerdo que la demo de gt 5 salio al mismo tiempo que la de forza 2 y se veía 10 veces mejor el gt 5 que el Forza 2.
nazca escribió:Los de microsfot van a tener que esforzarse en el tema de la simulacion de coches pq ahora mismo gt5 prolongue, se funde a forza 2, y para los que dicen que forza ya tiene un año, os recuerdo que la demo de gt 5 salio al mismo tiempo que la de forza 2 y se veía 10 veces mejor el gt 5 que el Forza 2.
Ha dicho Yamauchi que preparar la edición Prologue ha supuesto un retraso para la versión final y que, además, "programar en PS3 es mucho más difícil de lo que habíamos imaginado al principio y nos llevo tres años llegar a eso; y espero que nuestros seguidores entiendan que estamos intentando hacer lo mejor."
Soto_ST escribió:la de chorradas que he leido, el fm2 está guapo pero el gt5p es ahora mismo insuperable
eSLiZoN escribió:JAJAJA muy bueno el video, "the real driving simulation" dicen no?
Un dia de estos lo pruebo en la autopista con mi fabia familiar a ver si pillo los 300.
Believe23 escribió:Ya lo dije en los inicios del post.
He jugado al Gran Turismo 5 Prologue y si alguien me dice que, en cuanto a simulacion, se puede comparar al Forza 2 pensare o que es un fanatico o simplemente que no ha probado el Forza 2 (sin ser la simulacion de este extraordinaria tampoco). Se que no le interesa a nadie, pero ya no podre leer las opiniones de esa persona sin mirarlas con recelo.
El GT esta a medio camino entre lo arcade y la simulacion, lo cual no es malo tampoco. Pero es intolerable que un juego de sus dimensiones no tenga daños (daños reales) en los coches ni unas fisicas a la altura.
En cuanto a graficos lo dicho, la mejor iluminacion y el mejor modelado de coches para mi gusto y por mucho. El resto raya a un buen nivel sin alardes. La iluminacion es la clave, es una maravilla.
Pero a la hora de jugar me da la sensacion de estar jugando al Gran Turismo de hace 10 años mejorado ligeramente. Las fisicas dejan bastante que desear y la IA de los rivales es muy mejorable. Pero lo peor es darte un golpe contra un rival o un elemento del circuito y que no pase nada, hasta sirve apoyarse en los rivales o en las vallas para redirigir el coche sin apenas penalizacion de pérdida de velocidad.
Lo importante de los daños no es que el coche aparezca abollado o pierda pintura, lo importante es que esos daños influyan en el coche y en su rendimiento.
Me encanta cuando tengo algun golpe en el Forza 2 y te pueden aparecer multitud de fallos o problemas mecanicos (aun siendo mejorables). Lo malo son los boxes que me parecen muy tristes.
Jacogl escribió:En la págia en español de Grind pone que es compatible el volante volante G25.
Gromber escribió:Yo entraba para ver noticias o capturas del Forza 3 y veo que tan hablando de un juego de otra consola, intentando vendernoslo y que no me interesa para nada despues de jugar al 4.....
Xboxman escribió:desde luego somos la ostia, luego nos quejamos de los sonyers.
Me he terminado tanto el forza 1 y 2 como el Pgr1,2,3 y 4, todos los GT hasta el 4 y el Metropolis Street Racer, esto solo en consolas y los mas representativos, me he terminado muuuuchos mas, soy un amante de los juegos de coches.
En su dia me termine el GTHD de descarga gratuita para la ps3, y que quereis que os diga, no handa nada lejos en fisica del forza (me da igual los tropecientos calculos que haga internamente, para mi lo que cuenta en lo que siento con el volante).
A poco que este Prologue iguale o mejore en comportamiento al GTHD y con los graficos que tiene, pues que quereis que os diga, sony le gana la batalla.
no insistais en comparpar el Prologue con el PGR4, que el PGR4 es BASTANTE MAS ARCADE que el GTPrologue digais lo que digais.
La cuestion es que a los de microsoft se les tenia que caer la cara de verguenza.
Xboxman escribió:desde luego somos la ostia, luego nos quejamos de los sonyers.
Me he terminado tanto el forza 1 y 2 como el Pgr1,2,3 y 4, todos los GT hasta el 4 y el Metropolis Street Racer, esto solo en consolas y los mas representativos, me he terminado muuuuchos mas, soy un amante de los juegos de coches.
En su dia me termine el GTHD de descarga gratuita para la ps3, y que quereis que os diga, no handa nada lejos en fisica del forza (me da igual los tropecientos calculos que haga internamente, para mi lo que cuenta en lo que siento con el volante).
A poco que este Prologue iguale o mejore en comportamiento al GTHD y con los graficos que tiene, pues que quereis que os diga, sony le gana la batalla.
no insistais en comparpar el Prologue con el PGR4, que el PGR4 es BASTANTE MAS ARCADE que el GTPrologue digais lo que digais.
La cuestion es que a los de microsoft se les tenia que caer la cara de verguenza.
Tarrina escribió:Quien diga lo contrario, está troleando o no ha jugado al GTP (Que a pesar de ser un prologuo es lo mejor hasta la fecha).
Fistroman escribió:Hola,
Me gustan los juegos de coches y poseo una ps3 y una 360. Si hablamos de juegos de coches hay que referirse a 3 títulos, pgr4, forza2 y gt5 prologue. Pues en mi opinión, en gráficos el prologue y el pgr4 están parejos. A unos les gustará más la textura del prologue, a otros los del pgr4, pero son similares en cuanto a "fotorealismo"; sin embargo, de esos 3 solamente hay 2 que no son puros arcades, el prologue y el forza2, y de esos 2, me quedo con el forza2.
Por tanto, mi conclusión es que al forza2 le faltan los gráficos del prologue/pgr4, y al prologue el tacto del forza2.
Otro cantar es que el prlogue es una beta corta del gt5, que cuando salga ese gt5 puede tener muchas mejoras, o mejor dicho, seguro tendrá muchas mejoras con respecto al actual prologue, y si no se espabilan los rivales, el gt5 se convertirá en el juego referencia.
Saludos.
div12 escribió:una cosa, en el GT5 saldra el "lamborgini REVENTÓN" es una serie especial que cuesta 1 millon de euros y solo se van a fabricar 20 unidades.
aqui esta foto:![]()
Gerolimorr escribió:Pues yo para Forza 3 pido:
-Fisicas mas realistas (en todos los aspectos)
-Mas circuitos
-Mas coches en pantalla
-Mantener los 60 fps
-Mejor implementación del volante (sobretodo FF)
-Boxes en condiciones (esto es mas bien un capricho)
Si despues de eso, se pueden mejorar los gráficos, bienvenido sea, si no, me conformo tal y como están.
y sobre todo climatologia seria un buena inpplementacion aunque no varie en la carrera pero lluvia o de noche
A ver, vamos a analizar las intervenciones de esa parte de EOLianos que piensan que a mayores daños mejor simulador de conducción es el juego que las porte.
Gerolimorr escribió:Pues yo para Forza 3 pido:
-Fisicas mas realistas (en todos los aspectos)
-Mas circuitos
-Mas coches en pantalla
-Mantener los 60 fps
-Mejor implementación del volante (sobretodo FF)
-Boxes en condiciones (esto es mas bien un capricho)
Si despues de eso, se pueden mejorar los gráficos, bienvenido sea, si no, me conformo tal y como están.
ToToronto escribió:A ver, vamos a analizar las intervenciones de esa parte de EOLianos que piensan que a mayores daños mejor simulador de conducción es el juego que las porte.
Aquí la consecuencia de este razonamiento__> [url="http://es.youtube.com/watch?v=R-kF-PTcLlA"]mejor simulador que he visto en mi vida.[/url]
No consuela saber que todos los que recurren a esa "lógica" abundan en este subforo, que desgracia.![]()
Puskax escribió:sobre todo climatologia seria un buena inpplementacion aunque no varie en la carrera pero lluvia o de noche
Dumakensis escribió:
Eso que has dicho me parece una tonteria que no es verdad. Yo lo que veo que se valora en este foro son las fisicas y en ese apartado si, a mejores fisicas mejor simulador. Los daños son importantes ya sean exteriores o internos ya que si te pegas un toque con el coche y se te joden las marchas cambia la carrera. Pero lo importante son las fisicas tanto en la conducción como en los toques.
Cualquiera que sea un poco aficionado a los juegos de coches de simulación o semi-simulación, Live for speed, rfactor, gtr, forza2, gt5, sabe de que pie cojea cada juego. Lo demas son pajas mentales de fanboy.
estoy contigo, sobre el video del race driver :grid , me parece que tiene buena pinta pero esta saga tiene su toque arcade/ simulacion, que siempre me an atraido lo que les falta en mi opinion es el sistema de compra venta de coches y todas esas cosas que tienen el forza y el gt.Dumakensis escribió:
Eso que has dicho me parece una tonteria que no es verdad. Yo lo que veo que se valora en este foro son las fisicas y en ese apartado si, a mejores fisicas mejor simulador. Los daños son importantes ya sean exteriores o internos ya que si te pegas un toque con el coche y se te joden las marchas cambia la carrera. Pero lo importante son las fisicas tanto en la conducción como en los toques.
Cualquiera que sea un poco aficionado a los juegos de coches de simulación o semi-simulación, Live for speed, rfactor, gtr, forza2, gt5, sabe de que pie cojea cada juego. Lo demas son pajas mentales de fanboy.
ToToronto escribió:
no te contradigo más que en una cosa, que aquí hay un alto porcentaje de gente que piensa que si un juego de coches no tiene daños no es simulador, o es peor simulador. Pues yo a esa gente le digo que lo que implica que un juego sea mejor simulador no está ni mucho menos relacionado con los daños, si no con la conducción, el enlace al Burnout era para que se me entendiera, aunque ya veo que es un poco difícil a veces incluso con indirectas tan obvias.
fanatico_mgs4 escribió:
tb recuerdo que el creador de la saga dijo que van a sacar una gran actualizacion, añadiendo daños en los coches a si que mejor simulador ahora imposible.
que conste que si dañño tb lo es
fanatico_mgs4 escribió:
tb recuerdo que el creador de la saga dijo que van a sacar una gran actualizacion, añadiendo daños en los coches a si que mejor simulador ahora imposible.
que conste que si dañño tb lo es
yassha escribió: "The Pimball driving simulation" no??
Si mueves el sinusitix te da falta??
ay que joderse, es que me flipa la gente que defiende lo indefendible, da igual que la evidencia les de en toda la boca, ellos en sus trece.
Pues si los simuladores son asi la que se debe gastar la peña en pintura y chapa por la carretera....