Believe23 escribió:
Si me dices que tienes el GT5 Prologue y que en tu tele lo ves como en esas imagenes... te compro la tele por lo que me pidas. Sin negociar.
El GT5 tiene los mejores modelados de coches y la mejor iluminacion que he visto en ningun juego de coches. Para mi esos son sus dos puntos mas destacados.
El framerate no es todo lo suave que podria desearse, sin llegar a ser malo.
El peor aspecto, a nivel tecnico, son las fisicas del juego y la falta de condiciones climatologicas. Hay gente que parece que piensa que incluir daños y lluvia o nieve se hace con el paint en dos minutos.
Iwon escribió:Ea ea ea los Xboxers se cabrean.
Los gráficos del GT5 son impresionantes, espero que sirva para que se pongan las pilas para el próximo Forza.
rudedude escribió:dejarles que esperen sus juegos favoritos
es lo único que saben hacer
esperar, que pacientes!
igual para el 2010 os lo venden completo![]()
y compararlo con juegos que se venden desde hace más de un año, es ridículo
no os venden humo, directamente no os venden nada
saludos
Puskax escribió:el gt 5 in game a cambiado mucho alo que lo pintaban
ferdy_vk escribió:A mi me mola cuando decis que el Forza es mejor en cuanto a simulacion (o cuando decís que el GT es mejor)... acaso alguno de vosotros a conducido un coche de carreras en un circuito???? xD es que me parto![]()
... new_tokyo escribió:Vamos a ver, no te estoy hablando ni de lo que emplea ni de pollas... yo te comparo cualquier carro con el PGR y sale ganando el GT que tu dices que nO?¿??¿ pues no se tu PS3 y tu GT sera una version especial para troller.... Y no se mas que tu simplemente tengo los dos y puedo compararlos... los tres....
ferdy_vk escribió:A mi me mola cuando decis que el Forza es mejor en cuanto a simulacion (o cuando decís que el GT es mejor)... acaso alguno de vosotros a conducido un coche de carreras en un circuito???? xD es que me parto![]()
A mi me molan los 2 juego, son diferentes... es como un MGS y un Splinter Cell... son de "infiltracion" pero bien diferentes...
alucardd escribió:
Pues no te lo creas nadie te obliga, ¿Lo has probado? veo que no, forza 2 sigue teniendo unas fisicas un poco mejores, ya lo he dicho.
), y si eso, hablamos.
MaTrAx escribió:![]()
Ahí tenéis una imagen ingame, añadirle que no tiene ninguna fisica real, no daños a tiempo real, etc etc
No, no se ve mejor que pgr y no se verá mejor que forza3 pero de lejos.
MaTrAx escribió:![]()
Ahí tenéis una imagen ingame, añadirle que no tiene ninguna fisica real, no daños a tiempo real, etc etc
No, no se ve mejor que pgr y no se verá mejor que forza3 pero de lejos.
cesaruko escribió:
Te aseguro que no se ve así. Fíjate en la imagen, que hasta los números tienen dientes de sierra, y no se ve para nada así de mal ((si clickais en la imagen sale más grande y mejora visualmente))
Y para mí si que se ve mejor que el PGR4..
Y no es el HD, es el GT5 Prologue.
nominoma escribió:Pos yo debo de estar en otro mundo,llevo jugando al prologue con un playseat y un g25 desde el 13 de diciembre.
El apartado grafico es mas que sobresaliente,el modelado de los coches es para quitarse el sombreo,las repeticiones pues para babear....etc,etc.
En cuanto a las fisicas para mi es el gran punto fuerte de este gt,con un g25 las sensaciones y respuestas de los vehiculos son excelentes y superiores al forza2.
Son superiores al forza2 pk microsoft kiere,capandonos los drives de logitech en nuestras 360 y obligandonos a comprar la mierda de volante ke ellos venden,y la verdad es que me kedare con las ganas de jugar el forza 2 con un buen volante.
Hoy en dia este gt5 viene pegando muy fuerte y tiene toda la pinta de ser el nuevo rey,es un juego de un altisimo nivel.
Bueno y para acabar antes de que se me tiren ala yugular los tipicos desgraciaos que solo tienen 360 me voy a tirar yo a la suya:
Keridos retrasados mentales,no sois unos desgraciaos por tener solo 360 sois unos desgraciados por defender vuestra 360 y sus juegos como si fueran los unicos y mejores del mundo,y los defendeis menospreciando a las demas plataformas como si fueran una autentica mierda,si sois jugones y os gustan los juegos da igual ke sean de pc,de wii,de 360,de ps3 o de la plataforma ke sea,pero no reconocer y criticar sin argumentos un juego ke no es de vuestra consola es de lerdos y la verdad es que llega un momento ke uno se cansa de lo mismo y lo mismo una y otra vez.
ID-->PILLAT
nominoma escribió:Bueno y para acabar antes de que se me tiren ala yugular los tipicos desgraciaos que solo tienen 360 me voy a tirar yo a la suya:
Keridos retrasados mentales,no sois unos desgraciaos por tener solo 360 sois unos desgraciados por defender vuestra 360 y sus juegos como si fueran los unicos y mejores del mundo,y los defendeis menospreciando a las demas plataformas como si fueran una autentica mierda,si sois jugones y os gustan los juegos da igual ke sean de pc,de wii,de 360,de ps3 o de la plataforma ke sea,pero no reconocer y criticar sin argumentos un juego ke no es de vuestra consola es de lerdos y la verdad es que llega un momento ke uno se cansa de lo mismo y lo mismo una y otra vez.
ID-->PILLAT
) El Gran Turismo es superior en graficos al Project Gotham, aunq es muy leve, pero si un pelin superior. Con respecto a la jugabilidad no hay nada q hacer con el forza, pero sus graficos dan asco (y el q diga q no miente, me encanta el juego y es super real pero me lleve una gran decepcion con lo que prometian y lo que hay).
cristan escribió:Dejemos de decir tonterias , GT5 supera graficamente a todos los juegos de coches que hay actualmente, se quiera aceptar o no es así y punto.
kolombo escribió:A mi lo único que me echa para atrás de GT5 es el tema de daños, la presunta "simulación", y esas montañas que siguen como siempre. Si todo eso en el juego final lo solucionan quizás acabe con una PS3 en casa, si no... seguiré con mis PGR y Forza.
Son los de Polyphony que son unos cracks, ayer estuve jugando al gran turismo 3 (sí sí, el 3) y es acojonante lo bonitas que quedan todavía las repeticiones, si miras a los escenarios pos se ve la trampa pero los coches parecen miniaturas reales.WIZZY escribió:Gran turismo 5....
los graficos me han dado un vuelco sobre la generacion next gen..de como cuando alguien quiere, ya sea por vender o por meta propia, puede realizar un perfectismo grafico tan abrumadoramente bestial...y esque...hablando de graficos que no de jugabilidad, este gran turismo es algo que me ha dejado en shock... a veces no distingo realidad de ficcion en sus fotos..y fuera de guerras entre consolas y pro soniers y trolls...(conste que soy xboxer, pero xboxer sensato, y xboxer porque tengo xbox, no por otra cosa...), esto me hace poner en duda las capacidades de xbox..o las de los programadores...
1 Inch Punch escribió:Entro a éste hilo que al principio parecía una comparativa entre GT5 y FORZA 2 y PGR 4 y de qué habláis?
Gráficos
Pues con mil perdones para sonyers amantes de GT5, los gráficos no son todo.
Si me choco con un puto Mustang a 220 y no saltan ni los intermitentes, no es realismo, me la suda lo que se quiera promulgar.
Choques entre coches que parece que choquen bloques de metal, no es realismo!
Y la sensación de velocidad?
Quedaros con vuestros gráficos
Fran_R6 escribió:Pues con todos mis respetos tb, tampoco es muy realista k te la des a 220 con tu Mustang y solo se ralle un poco y se abolle el para golpes![]()
Fran_R6 escribió:Pues con todos mis respetos tb, tampoco es muy realista k te la des a 220 con tu Mustang y solo se ralle un poco y se abolle el para golpes
1 Inch Punch escribió:Y en el Forza cuando te chocas a 220 solo pasa eso?
Primero, ¿tu has jugado a ese juego? y segundo, si has conducido, no se como dices que forza no es simulador.
GT5 mas supongo no? ais...
kolombo escribió:¿Tu has quitado las ayudas y has activado los daños realistas y el desgaste de neumáticos? por que yo ayer sudé sangre para ganar una carrerita de resistencia con el coche medio jodido tuve que entrar antes a repostar por que no me iban bien las marchas y se iba todo a la derecha, y las pasé putas para acabar por que tenía los neumáticos gastadísimos.