Fortnite

Que incluye la actualización? se me acaba de actualizar.
@Super Link
exacto, se añaden solos, y como dije, yo he jugado con mi primo que no tiene cuenta de epic, no se la puse porque le instale el juego yo y al tener 10 años pues no quise tocar nada, y dejaba entrar y jugar igualmente
Os sigue apareciendo lo de que los srvidores no responden? No me deja conectar
estaran aun de mantenimiento
@nevaer
Efectivamente, aún en mantenimiento.
La gente preocupada por la economia, la corrupción...pero la problematica real sigue ahi: Los servidores del Fortnite aun no fungan [boing] [boing] [boing] [boing]
Link77 escribió:
Danimonto escribió:
Cody_Travers escribió:como se activa el chat de voz? yo no vi la opcion y al final acabe tirando de discord con un amigo


Conectas unos auriculares directamente a la Switch y ya. Tanto en portátil como en moto dock. Claro. Hay que estar en un escuadron o duo. Lo qie si noté es que no sirve con un cable alargador.


Tienes que comprar un cable alargador de 4 pines, compatible con el micro, casi ninguno es de 4 pines, si no solo escuchas sonido


Pues lo sospechaba... No tomé precauciones cuando.pillé ese cable hace tiempo porque en teoría solo se podía usar el chat con la asquerosa app y se supone que no funcionaría el micro.

Alguien ha probado el chat a traves de cascos bluetooth?
pantxo escribió:La gente preocupada por la economia, la corrupción...pero la problematica real sigue ahi: Los servidores del Fortnite aun no fungan [boing] [boing] [boing] [boing]

En un hilo de Fortnite, pues claro.
Me acaban de tirar de las partidas cuantos mantenimientos van ha hacer hoy mil?
Ya van los servers, se nota que sois nuevos, que todas las semanas hay actualización chavales!! [carcajad]
Aunque no en todas hay mantenimiento de servers, pero muchas veces si, acostumbraos a esto, que son solo 2-3 horillas lo que están caidos.
Haley_JO_fan escribió:
pantxo escribió:La gente preocupada por la economia, la corrupción...pero la problematica real sigue ahi: Los servidores del Fortnite aun no fungan [boing] [boing] [boing] [boing]

En un hilo de Fortnite, pues claro.


Era una broma, una forma de decir que estaba impaciente! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Meten un modo de juego nuevo, 5 equipos de 20 personas cada uno..
((por desgracia nada del giroscopio por el momento))
pablomoros escribió:Ya van los servers, se nota que sois nuevos, que todas las semanas hay actualización chavales!! [carcajad]
Aunque no en todas hay mantenimiento de servers, pero muchas veces si, acostumbraos a esto, que son solo 2-3 horillas lo que están caidos.

Yo llevo jugando desde las 11.45 o asi vais con lag :p
Aquí os traigo lo que trae la actualización de fortnite.

GENERAL

Corrección de errores

Se han corregido varios errores de la integración de Discord y se ha mejorado la información mostrada dentro de Battle Royale y Salvar el mundo.

PROBLEMAS CONOCIDOS

¿Queréis seguir al día los asuntos más importantes de la comunidad? Pues pasaos por nuestro tablón de Trello Fortnite | Asuntos de la comunidad aquí.

BATTLE ROYALE GENERAL

MODO DE TIEMPO LIMITADO: DUELO DEFINITIVO: EQUIPOS DE 20

Resumen

¡Sobrevivid a la cuenta atrás! Los círculos de la tormenta proporcionarán a los jugadores más margen para dar caza a sus rivales. El último círculo activa una cuenta atrás y, cuando se acabe el tiempo, el equipo que cuente con más jugadores con vida gana. En este MTL, ¡los equipos pueden empatar en su camino hacia la victoria magistral!

Detalles del modo

Duelo definitivo es similar a una partida normal de Battle Royale, pero en vez de tener círculos de la tormenta que se cierran constantemente, la tormenta se detiene tras el tercer círculo.
Cuando los círculos hayan terminado de cerrarse, comenzará la última cuenta atrás.
Los equipos restantes se enfrentarán entre ellos hasta que se agote el tiempo.
¡Gana el equipo que tenga más jugadores con vida al final!
En caso de empate, los dos (o más) equipos empatados ganarán la partida.

ARMAS Y OBJETOS

Se ha añadido la bomba fétida.
Genera una nube maloliente que inflige 5 de daño cada medio segundo dentro de la nube.
9 segundos de duración.
Rareza épica.
Se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.
Se obtiene en acumulaciones de 3 unidades con un límite de acumulaciones de 5.
Se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzacohetes según su rareza.
Rara de 2,3 segundos a 2,8.
Épica de 2,185 segundos a 2,66.
Legendaria de 2,07 segundos a 2,52.
Se ha cambiado la cantidad máxima de munición de cohete descargada que se puede llevar a 12.
Corrección de errores

Las estructuras construidas por enemigos ya no aparecen resaltadas al usar la mira térmica.
Ahora las fogatas acogedoras aparecen resaltadas con la mira térmica.

JUGABILIDAD

Corrección de errores

Los accesorios mochileros ya no aparecen separados de los jugadores en la distancia.
Se han corregido dos arbustos que se solapaban en la isla inicial.

RENDIMIENTO

Se han corregido errores de rendimiento en Switch relacionados con funciones de tiempo solicitadas con frecuencia durante el juego (sobre todo al descender).
Se ha optimizado la transmisión de niveles para suavizar algunos tirones durante el descenso en Switch.

SONIDO

Corrección de errores

Se ha vuelto a añadir la música del gesto Carlton.
Se ha corregido la atenuación del sonido de apertura de la entrega de suministros para que no parezca estar al lado de los jugadores cuando se abre lejos.
Ahora el sonido de la explosión de la lapa se activa correctamente al detonar a vuestro lado en iOS y Switch.

IU

Se ha añadido la opción del HUD “Estadísticas de depuración de red” a Xbox.
Corrección de errores

Se ha corregido un cuelgue que podía producirse después de comprar objetos en la tienda de objetos.
Al usar trajes personalizables, siempre aparecerá la última versión guardada en la vista previa de la taquilla.
@Kholo despues por la tarde le damos si quieres. Ya me agregaste el otro dia.
Tecmok escribió:@Kholo despues por la tarde le damos si quieres. Ya me agregaste el otro dia.

yo tambien tengo agregado a kholo, si poneis una hora y sois puntuales, es probable que me una
Han quitado el 50 vs 50? pues vaya..
Pero han puesto el 20 vs 20 no? lo mismo está chulo el modo
Tecmok escribió:@Kholo despues por la tarde le damos si quieres. Ya me agregaste el otro dia.



Quien quiera agregarme en switch.

Clave de código amigo SW-1064-7783-4808

Y para el fortnite en epic Super_ Link
@Shiny-estro Son modos temporales, ahora hay otro de 20 vs. 20 con no sé qué reglas.
A mi el de 20 vs 20 no me aparece.

PD: Vaya es que no se me habia actualizado el juego.. No entiendo porque cuando lo pongo en modo de espera no actualiza las cosas, se desconecta el wifi y el cable de ethernet. [+furioso]
Bufff se me a borrado todo el texto. En resumen, quedan 29 o 30 días en el contador para el siguiente pase de temporada. Sería la primera vez que lo compro. Me recomendais esperar o pillar este los que ya lo tenéis?? Alguna cosa destacada a parte del traje?? Gracias
DLoro5 escribió:@Shiny-estro Son modos temporales, ahora hay otro de 20 vs. 20 con no sé qué reglas.

En el mensaje de @Super Link un poco más arriba aparecen las reglas, es el Modo Tiempo Limitado.
Hectorciyo escribió:Bufff se me a borrado todo el texto. En resumen, quedan 29 o 30 días en el contador para el siguiente pase de temporada. Sería la primera vez que lo compro. Me recomendais esperar o pillar este los que ya lo tenéis?? Alguna cosa destacada a parte del traje?? Gracias

Espera al siguiente pase, quedan 22 o 23 dias de este y no te daría tiempo a conseguir subir todos los niveles ni conseguir 950 monedas para coger el siguiente pase gratis.
Sabéis si después de que acabe el pase ponen el otro a los pocos días seguidamente? o tardan más tiempo
LaGarrota escribió:
Tecmok escribió:@Kholo despues por la tarde le damos si quieres. Ya me agregaste el otro dia.

yo tambien tengo agregado a kholo, si poneis una hora y sois puntuales, es probable que me una

Yo esta tarde curro, pero en cuando pueda y sus vea me uno a vosotros.
DaveSevenfold escribió:Sabéis si después de que acabe el pase ponen el otro a los pocos días seguidamente? o tardan más tiempo

El día siguiente a terminar la temporada actual, empieza la nueva temporada. ;)
pablomoros escribió:
DaveSevenfold escribió:Sabéis si después de que acabe el pase ponen el otro a los pocos días seguidamente? o tardan más tiempo

El día siguiente a terminar la temporada actual, empieza la nueva temporada. ;)

Genial, muchas gracias! pues lo mismo cae desde el primera día para aprovecharlo al máximo :)
lopos619 escribió:Soy el único al que se le congela unos segundos cuando le das a cambiar de modo (siempre) y aveces al caer en el paracaidas?
Estoy jugando con un amigo y a él no le pasa, y tengo mejor conexión que él, por eso no puede ser


Me autocito :( sigo sin encontrar solución. Cada vez que pulso Y para cambiar de modo... Tarda en cargar todo.
Este pase de batalla ya se llega un poco justo en Switch, no quedan ni 20 días.

Tampoco es imprescindible pillarlo el primer día porque si juegas un montón el nivel que vayas alcanzando al comprar el pase se actualiza y te dan todo lo que se haya desbloqueado perooooo te habrás perdido los desafios semanales que también dan puntos y recompensas.

Si juegas mucho y no gastas los pavos en gestos y skins con lo que ganes en un pase puedes casi pagarte el siguiente. Yo soy una manca y sólo voy por el nivel 40 del pase pero ya tengo como 700 pavos.

Me gusta jugar en la Switch pero sigo prefiriendo la play así que no piensen que pagaré dos pases :P

Intentaré añadiros a ver si alguien me hace carrito xDDD

[ayay] [ayay]
kanoneti escribió:Este pase de batalla ya se llega un poco justo en Switch, no quedan ni 20 días.

Tampoco es imprescindible pillarlo el primer día porque si juegas un montón el nivel que vayas alcanzando al comprar el pase se actualiza y te dan todo lo que se haya desbloqueado perooooo te habrás perdido los desafios semanales que también dan puntos y recompensas


Error, los desafios semanales están disponibles siempre hasta el final de la temporada.

La 1ª semana están disponibles los desafíos de la 1ª semana.
La 2ª semana están disponibles los desafíos de la 2ª y 1ª semana.
La 3ª semana están disponibles los desafíos de la 3ª, 2ª y 1ª semana.
La 4ª semana están disponibles los desafíos de la 4ª, 3ª, 2ª y 1ª semana.
.....

Yo ayer me pillé el pase de temporada (me va el riesgo) y tengo disponibles todos los desafíos que se han lanzado hasta ahora. Pendientes de desbloquear los desafíos de las 3 últimas semanas.

Quedan más de 20 días de pase, si le dais bastante al juego, creo que no tendríais problemas de llegar al límite para conseguir los 950 pavos de la siguiente temporada (nivel 51 del pase).

Aunque yo recomiendo esperar al siguiente pase, tendréis muchos más días y podréis subir de nivel más tranquilamente (si, yo he hecho lo contrario).
Si le vais a dar caña de verdad (15-20 partidas mínimo al día) a lo mejor os da tiempo a subir el pase al 100. Si no, complicado.
krenk0 escribió:Si le vais a dar caña de verdad (15-20 partidas mínimo al día) a lo mejor os da tiempo a subir el pase al 100. Si no, complicado.


Aunque tampoco es necesario subirlo al nivel 100. Con llegar al nivel 51 (el nivel justo para conseguir 950 pavos), ya es buena jugada, porque la siguiente temporada te sale gratis y ganas cosillas de ésta.
dornop escribió:
krenk0 escribió:Si le vais a dar caña de verdad (15-20 partidas mínimo al día) a lo mejor os da tiempo a subir el pase al 100. Si no, complicado.


Aunque tampoco es necesario subirlo al nivel 100. Con llegar al nivel 51 (el nivel justo para conseguir 950 pavos), ya es buena jugada, porque la siguiente temporada te sale gratis y ganas cosillas de ésta.


Sí, pero bueno, si eres TOC como yo te joderá dejarlo a medias [carcajad]
No creo que se considere Spam si digo que hay un grupo de fortnite para Switch de EOL, no parece que tenga mucha actividad, pero aquí en foro no paramos de hablar, pongo la invi por si quereis pasaros.

https://discord.gg/S8KfZ9


PD: Si lo considerais spam o algo, borro perfectamente, si no, estaria bien ponerlo en el OP para crear un grupo e ir aprendiendo para luego jugar en multiplataforma con los pros xD
¿Notáis mejora desde la actualización de hoy? No trae nada pero yo noto que gráficamente es más estable
¿Para qué sirve subir de nivel?
@dornop me refería a que ya tienes menos tiempo para hacer los desafíos. También es verdad que yo no puedo echarle todas las horas que quisiera.

Subir de nivel sirve para que te den recompensas de skins, picos, pavos, etc. Si no tienes pase de temporada son unos más básico, si tienes el pase son más.
kanoneti escribió:Subir de nivel sirve para que te den recompensas de skins, picos, pavos, etc. Si no tienes pase de temporada son unos más básico, si tienes el pase son más.


¿Hay algún lugar donde se vea qué te dan al llegar a X niveles? por ejemplo, yo tengo el 15 creo. ¿Hay forma de saber en qué nivel me dan algunos pavos o algún objeto medio decente?
@CitizenKane En el menú principal, pulsando L o R para moverte llegarás a un menú donde te dice qué vas consiguiendo en cada nivel (no recuerdo el nombre del menú, sorry).
A alguien mas le pasa que a veces se queda pillado unos segundos o incluso se cae la partida?
Alguien ha visto los carritos en la version de Switch?

PD: esta tarde estuve jugando con @Kholo y Adri, y un placer.
Tecmok escribió:Alguien ha visto los carritos en la version de Switch?

PD: esta tarde estuve jugando con @Kholo y Adri, y un placer.


Yo me encontré carritos en un par de partidas, pero estaba jugando solo así que no los usé.
ya no hay partidas 50x50¿?????
@Tecmok Estuvieron un tiempo, pero si mal no recuerdo, los volvieron a quitar por un bug.

@pacotator No, era un modo temporal. Ahora han puesto uno de 20 vs. 20.
Da una rabia cuando te matan [+furioso]

Y yo que soy un nervio, casi tiro la switch por la ventana
Y yo que estaba encantado con el 50vs50... Habrá que probar ese de 20.
¿A vosotros os dan problemas en el joy con izquierdo (la palanca)? Es que si me muevo un poco a la izquierda y suelto me sigue andando y ahora me pasa también en el menú :(
SpiderHD_YT escribió:¿A vosotros os dan problemas en el joy con izquierdo (la palanca)? Es que si me muevo un poco a la izquierda y suelto me sigue andando y ahora me pasa también en el menú :(



a mi me pasa , el joy-com se ha jodido, compruébalo con otro juego. ya es el segundo joy-com que me pasa. tendré que comprare un par y enviarlos a reparar.
2089 respuestas