Fortnite

nudrira escribió:En su momento cuando no era compatible con la ps4 cree una cuenta para poder jugar, puedo eliminar esa cuenta y empezar de nuevo con mi cuenta buena de ps4?


Pues no se si se podrá borrar pero has mirado si no se pueden "fusionar"?

Saludos!
Tengo una pequeña duda a ver si alguno me puede ayudar.

¿Todo lo que compras (PaVos, Skins y demás) que compras desde tu cuenta de pc o Xbox (Enlazada claro está) esta igual juegues donde juegues no? (por ejemplo si has comprado PaVos en Xbox los tienes también en la switch, o los PaVos que quieres gastar en switch los tienes que comprar inevitablemente desde la eShop)
Buenas.

Estoy seguro de que se ha preguntado ya, pero no he encontrado respuesta, y lo siento si ya estaba preguntado.

Me voy de viaje estos días, y quiero jugar al Fortnite en mi Switch, ¿puedo hacerlo ya con mi cuenta de PS4?

Gracias.
load escribió:Buenas.

Estoy seguro de que se ha preguntado ya, pero no he encontrado respuesta, y lo siento si ya estaba preguntado.

Me voy de viaje estos días, y quiero jugar al Fortnite en mi Switch, ¿puedo hacerlo ya con mi cuenta de PS4?

Gracias.


Si, puedes continuar los desafíos y jugar con tus skins.
_AsKa_ escribió:
load escribió:Buenas.

Estoy seguro de que se ha preguntado ya, pero no he encontrado respuesta, y lo siento si ya estaba preguntado.

Me voy de viaje estos días, y quiero jugar al Fortnite en mi Switch, ¿puedo hacerlo ya con mi cuenta de PS4?

Gracias.


Si, puedes continuar los desafíos y jugar con tus skins.


Gracias.

acabo de probar a vincular a mi cuenta Nintendo y me da un error, como ya está vinculada.

que raro
seguipowers escribió:Tengo una pequeña duda a ver si alguno me puede ayudar.

¿Todo lo que compras (PaVos, Skins y demás) que compras desde tu cuenta de pc o Xbox (Enlazada claro está) esta igual juegues donde juegues no? (por ejemplo si has comprado PaVos en Xbox los tienes también en la switch, o los PaVos que quieres gastar en switch los tienes que comprar inevitablemente desde la eShop)


Si !!! Si tienes las cuentas enlazadas da igual en que plataforma compres skins, pavos o lo que sea ... todo se queda vinculado a tu cuenta y tienes acceso desde todas las plataformas
Potxolo escribió:
seguipowers escribió:Tengo una pequeña duda a ver si alguno me puede ayudar.

¿Todo lo que compras (PaVos, Skins y demás) que compras desde tu cuenta de pc o Xbox (Enlazada claro está) esta igual juegues donde juegues no? (por ejemplo si has comprado PaVos en Xbox los tienes también en la switch, o los PaVos que quieres gastar en switch los tienes que comprar inevitablemente desde la eShop)


Si !!! Si tienes las cuentas enlazadas da igual en que plataforma compres skins, pavos o lo que sea ... todo se queda vinculado a tu cuenta y tienes acceso desde todas las plataformas



Pues de lujo, algo caerá. [beer]
Me parece increíble todavía que no se pueda camibar ni el tamaño,forma y color de la Mira,es un basura la mira de este juego que no se ve casi nada y mas en ciertas superfecies(y no digamos nada despues de que este parte del mapa nevado) y eso unido a nuestra resolución...He estado mirando y en PC claro ya se han podido hacer sus cosillas pero no de forma oficial pero en consola no se puede [facepalm]
Hace mucho tiempo que no toco el fortnite para nada, ¿ha mejorado algo los fps y el lag de las partidas cuando hay mucha gente en pantalla y esas cosas?.


En su momento lo deje de lado porque para mi se me hacía insufrible.
Yo no soy muy frecuente a este juego, pero hace 3 días me enganché (cosa rara en mi a este juego)
Y jugué 2 horas sin problema alguno.
Buenas! He empezado a jugar a este juego hace unas semanas y la verdad que me gusta bastante más de lo que esperaba. Creía que había crossplay prácticamente total pero por lo que veo nada de eso, así que tengo algunas dudillas a ver si alguien puede resolvérmelas porque por más que busco...
- Con mi cuenta creada en Switch: puedo jugar en el resto de plataformas, o en alguna de ellas no podré?
- He leído que si comprara paVos solamente estarían disponibles en Switch, pero que lo que compre con ellos (skins, pase temporada...) estará disponible en cualquier plataforma en la que juegue con mi cuenta. Es así?
- Ocurre lo mismo con los paVos gratuitos por cumplir objetivos? Si con mi cuenta Switch consigo esta temporada 100paVos en un determinado nivel, solamente estarán en Switch, y si luego juego en otra plataforma y consigo otros 100paVos, no estarían disponibles en Switch, sino en la otra plataforma? Oooh

En fin, que ando un tanto perdido con el tema crossplay, el "ahora juego con la Switch y mañana con el PC/PS4", y el "dónde estará disponible lo que consiga, si lo he conseguido en la plataforma X" [+risas] Gracias!
unkblog escribió:Buenas! He empezado a jugar a este juego hace unas semanas y la verdad que me gusta bastante más de lo que esperaba. Creía que había crossplay prácticamente total pero por lo que veo nada de eso, así que tengo algunas dudillas a ver si alguien puede resolvérmelas porque por más que busco...
- Con mi cuenta creada en Switch: puedo jugar en el resto de plataformas, o en alguna de ellas no podré?
- He leído que si comprara paVos solamente estarían disponibles en Switch, pero que lo que compre con ellos (skins, pase temporada...) estará disponible en cualquier plataforma en la que juegue con mi cuenta. Es así?
- Ocurre lo mismo con los paVos gratuitos por cumplir objetivos? Si con mi cuenta Switch consigo esta temporada 100paVos en un determinado nivel, solamente estarán en Switch, y si luego juego en otra plataforma y consigo otros 100paVos, no estarían disponibles en Switch, sino en la otra plataforma? Oooh

En fin, que ando un tanto perdido con el tema crossplay, el "ahora juego con la Switch y mañana con el PC/PS4", y el "dónde estará disponible lo que consiga, si lo he conseguido en la plataforma X" [+risas] Gracias!

Si que hay cross play, tienes que buscar usuario por el nick, si quieres jugar algún día me dices, que mi pareja y yo jugamos bastante y nos gusta conocer gente. Saludos!
unkblog escribió:Buenas! He empezado a jugar a este juego hace unas semanas y la verdad que me gusta bastante más de lo que esperaba. Creía que había crossplay prácticamente total pero por lo que veo nada de eso, así que tengo algunas dudillas a ver si alguien puede resolvérmelas porque por más que busco...
- Con mi cuenta creada en Switch: puedo jugar en el resto de plataformas, o en alguna de ellas no podré?
- He leído que si comprara paVos solamente estarían disponibles en Switch, pero que lo que compre con ellos (skins, pase temporada...) estará disponible en cualquier plataforma en la que juegue con mi cuenta. Es así?
- Ocurre lo mismo con los paVos gratuitos por cumplir objetivos? Si con mi cuenta Switch consigo esta temporada 100paVos en un determinado nivel, solamente estarán en Switch, y si luego juego en otra plataforma y consigo otros 100paVos, no estarían disponibles en Switch, sino en la otra plataforma? Oooh

En fin, que ando un tanto perdido con el tema crossplay, el "ahora juego con la Switch y mañana con el PC/PS4", y el "dónde estará disponible lo que consiga, si lo he conseguido en la plataforma X" [+risas] Gracias!



Buenas!
El fortnite es un caso especial en la switch, y todo el tema de pavos (gratuitos o no), amigos, skins y demás se rige por tu cuenta de Epic, no por la de Nintendo. Por lo tanto, si quieres jugar y consigues pavos en la switch, y luego te pasas por ejemplo a la PS4, solamente tendrías que loguearte con tu user y pass de epic. Así, puedes usar tu cuenta en cualquier plataforma, exactamente igual que si te logueases en Facebook desde un Pc, el movil o yoquesequé.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
lookforthesun escribió:
unkblog escribió:Buenas! He empezado a jugar a este juego hace unas semanas y la verdad que me gusta bastante más de lo que esperaba. Creía que había crossplay prácticamente total pero por lo que veo nada de eso, así que tengo algunas dudillas a ver si alguien puede resolvérmelas porque por más que busco...
- Con mi cuenta creada en Switch: puedo jugar en el resto de plataformas, o en alguna de ellas no podré?
- He leído que si comprara paVos solamente estarían disponibles en Switch, pero que lo que compre con ellos (skins, pase temporada...) estará disponible en cualquier plataforma en la que juegue con mi cuenta. Es así?
- Ocurre lo mismo con los paVos gratuitos por cumplir objetivos? Si con mi cuenta Switch consigo esta temporada 100paVos en un determinado nivel, solamente estarán en Switch, y si luego juego en otra plataforma y consigo otros 100paVos, no estarían disponibles en Switch, sino en la otra plataforma? Oooh

En fin, que ando un tanto perdido con el tema crossplay, el "ahora juego con la Switch y mañana con el PC/PS4", y el "dónde estará disponible lo que consiga, si lo he conseguido en la plataforma X" [+risas] Gracias!



Buenas!
El fortnite es un caso especial en la switch, y todo el tema de pavos (gratuitos o no), amigos, skins y demás se rige por tu cuenta de Epic, no por la de Nintendo. Por lo tanto, si quieres jugar y consigues pavos en la switch, y luego te pasas por ejemplo a la PS4, solamente tendrías que loguearte con tu user y pass de epic. Así, puedes usar tu cuenta en cualquier plataforma, exactamente igual que si te logueases en Facebook desde un Pc, el movil o yoquesequé.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Los PaVos hasta donde yo se están limitados a la plataforma donde los compras, si los compras en Switch solo los veras en Switch pero lo que compres lo tienes disponible en cualquier sitio. En su día me lleve un susto al logear en PS4 y ver que me faltaban un monton de PaVos pero al logear en PC volvia a tenerlos todos.

Crossplay como tal tiene peero en Switch esta algo capado, de normal solo te va a encolar con gente de Switch y móvil creo pero no con gente de PC/PS4/Xbox. Solo te encola con ellos si tu invitas manualmente a algún amigo de esas plataformas por que entonces te mete en esa lista pero si juegas tu solo siempre lo harás con gente de Switch/Móvil.

Saludos!
@Lord Duke
a la gente de consolas tochas no los mete con pc tampoco, los mete entre ellos, creo, salvo que invites a alguien de otra plataforma
LaGarrota escribió:@Lord Duke
a la gente de consolas tochas no los mete con pc tampoco, los mete entre ellos, creo, salvo que invites a alguien de otra plataforma


Yo creo que si, al menos yo jugando en PC me cruzado con bastante gente de consolas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LaGarrota escribió:@Lord Duke
a la gente de consolas tochas no los mete con pc tampoco, los mete entre ellos, creo, salvo que invites a alguien de otra plataforma


Yo creo que si, al menos yo jugando en PC me cruzado con bastante gente de consolas.

Saludos!

quizas sea porque juegan juntos? o era modo solitario? porque me parece bastante injusto
@LaGarrota En escuadrones, te parece injusto por que? Me parece absurdo que la gente se queje de injusto pero luego quiera cross-play xD.

Saludos!
Tengo entendido que la cosa se quedó:
Switch - Móviles
PC
Xbox-ps4
Y que a no ser que busques amigos, etc. Por defecto el cross-play es asi por defecto. Creo.

Yo tambien suelo jugar. Más allá de modas, etc. Como el único rato libre que tengo es cuando se duerme la cría hasta que me acuesto yo me viene de perlas el que sean partidas rápidas y que siempre haya gente. De echo tengo el Zelda sin empezar por qué no quiero ir jugándolo en ratos de una hora :-| Igual es que soy un niño-rata de 34 años XD
Y lo mismo, si alguno busca compis para echar unas partidas que me agregue! (morfet69)
Gracias por las respuestas! Quien me quiera agregar, mi nick aquí es el mismo que en el juego así que sin problema!

Duda: cómo activo el giroscopio? Me estoy volviendo loco, tocando todo en configuración... Y NADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Juego en modo portátil pero eso no debería de ser un problema, no? Creo que estoy haciendo todo bien, a ver si es un defecto de mis mandos :-?

edito: LO CONSEGUÍ [+risas] ahora a ver qué sensibilidad me va mejor
Buenas, cuando jugais en dock, tenéis alguna configuración especial en la tele o en la consola?

El caso es que me he puesto a probarlo estos días, y noto que lo veo todo peor que en modo portatil. No se si es por el wifi, o por alguna configuración, pero noto que lo veo de peor calidad que en el portatil.

Agradecería vuestras opiniones.
@efrittfn
Yo solo juego en dock y lo veo igual que en portátil, eso si, la tengo conectada directa al router, por wifi sí que me pegaba algún lagazo y las actualizaciones se hacían eternas. Por lo demás lo tengo todo igual que antes
morfet escribió:@efrittfn
Yo solo juego en dock y lo veo igual que en portátil, eso si, la tengo conectada directa al router, por wifi sí que me pegaba algún lagazo y las actualizaciones se hacían eternas. Por lo demás lo tengo todo igual que antes



Ok, pues a lo mejor es por el wifi. Probaré a conectarlo directamente al router a ver que pasa.
Esto... igual he tocado algo, pero por más que miro las opciones no encuentro la opción: no me salen los nombres de las localizaciones en el mapa ¬_¬ Le ha pasado a alguien más? Oooh
@unkblog a mi también me pasa cuando juego en solitario, por ejemplo en la refriega de equipos me salen el nombre de todas las localizaciones, muy raro ese bug.
A mí me pasa en algunas partidas también, indistintamente del modo de juego..
Para los desafíos de zonas ardientes es una pvtada...
@scrak ayer estaba jugando en equipos y nada, el mapa no marcaba los nombres de los sitios [agggtt]

Por cierto, el desafio (no pase de batalla) de "abre cofres en localizaciones distintas en distintas partidas 0/3" se refiere a minimo dos cofres en localizaciones distintas en 3 partidas? porque yo abro cofres en dos zonas distintas y no hay forma de que me comience a marcar. Cuando abro el cofre me marca 1/3, pero luego cuando termina la partida me vuelve a 0 ¬_¬
unkblog escribió:@scrak ayer estaba jugando en equipos y nada, el mapa no marcaba los nombres de los sitios [agggtt]

Por cierto, el desafio (no pase de batalla) de "abre cofres en localizaciones distintas en distintas partidas 0/3" se refiere a minimo dos cofres en localizaciones distintas en 3 partidas? porque yo abro cofres en dos zonas distintas y no hay forma de que me comience a marcar. Cuando abro el cofre me marca 1/3, pero luego cuando termina la partida me vuelve a 0 ¬_¬


En teoría cuando son tan pocos diría que lo que pide es abrir 3 cofres en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida, ayer precisamente hice uno de esos aunque creo que era del pase de batalla.

Saludos!
A mí me pasa con el de visitar el meteorito y caer en polvorín polvoriento. El meteorito me lo detecta pero luego me tiro a polvorín y no hay manera..
morfet escribió:A mí me pasa con el de visitar el meteorito y caer en polvorín polvoriento. El meteorito me lo detecta pero luego me tiro a polvorín y no hay manera..


Eso me pasaba a mí, y lo que pasa es que hay que hacerlo al revés, hay que caer en Polvorín y luego subir al meteorito, si lo haces de la otra forma se bugea y no hay forma de conseguirlo en esa partida.
Hola!

Os comento, hace un tiempo borre el juego para liberar espacio en la Switch. Ahora con la nueva temporada me apetece probarlo de nuevo. Pero para mi sorpresa veo que me es imposible descargarlo de nuevo. Voy al juego en la eShop y aparece el boton Comprado pero desactivado. Y desde mi cuenta y Volver a descargar no me aparece. Tampoco me aparece en mi biblioteca y tal. No se que hacer la verdad.

Ya me decis! Gracias!

EDIT: Ya está, el buen retraso [+risas] . Tengo 4 cuentas en mi switch y no recordaba que lo descargué desde la cuenta americana xD. Todo solucionado!
Svidor escribió:Hola!

Os comento, hace un tiempo borre el juego para liberar espacio en la Switch. Ahora con la nueva temporada me apetece probarlo de nuevo. Pero para mi sorpresa veo que me es imposible descargarlo de nuevo. Voy al juego en la eShop y aparece el boton Comprado pero desactivado. Y desde mi cuenta y Volver a descargar no me aparece. Tampoco me aparece en mi biblioteca y tal. No se que hacer la verdad.

Ya me decis! Gracias!


Me da la impresión de que la nueva temporada va a ser lanzada como un juego nuevo en lugar de una actualización, porque se viene un remodelado completo.
Alex-Redfield escribió:
Svidor escribió:Hola!

Os comento, hace un tiempo borre el juego para liberar espacio en la Switch. Ahora con la nueva temporada me apetece probarlo de nuevo. Pero para mi sorpresa veo que me es imposible descargarlo de nuevo. Voy al juego en la eShop y aparece el boton Comprado pero desactivado. Y desde mi cuenta y Volver a descargar no me aparece. Tampoco me aparece en mi biblioteca y tal. No se que hacer la verdad.

Ya me decis! Gracias!


Me da la impresión de que la nueva temporada va a ser lanzada como un juego nuevo en lugar de una actualización, porque se viene un remodelado completo.


Eso no tiene sentido xD, para que van a lanzarlo como un juego no? Simplemente actualizaran el actual y listo como siempre. Sera una actualización grande (o no) pero no te van a sacar otro juego separado xD.

Saludos!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Epic Games pueden, y seguramente también quieren, por el poder suyo y el de enganchar a su público más fiel, los niños rata. Son no solo capaces de sacar un nuevo juego, también de ponerlo de pago sabiendo que muchos picarán como merluzos.
CastoloTeam escribió:Epic Games pueden, y seguramente también quieren, por el poder suyo y el de enganchar a su público más fiel, los niños rata. Son no solo capaces de sacar un nuevo juego, también de ponerlo de pago sabiendo que muchos picarán como merluzos.


Tus faltas llevan un poco de mensaje. Merluzos, niños rata... Lo mismo podríamos decir de todos los que han pillado una legacy edition de FIFA a full price, pero respetamos los gustos de cada uno, sean cuales sean.
CastoloTeam escribió:Epic Games pueden, y seguramente también quieren, por el poder suyo y el de enganchar a su público más fiel, los niños rata. Son no solo capaces de sacar un nuevo juego, también de ponerlo de pago sabiendo que muchos picarán como merluzos.


En realidad van a hacer al revés, poner el juego F2P (salvar al mundo) que hasta ahora era de pago... Bueno cuenta la leyenda que era el modo principal y que saldría de Early Acces como F2P a principios de 2018 pero ya ves.. vieron el filón en el Battle royale y adiós muy buenas xD.

Pero vamos que no van a sacar otro juego para el capítulo dos xD, simplemente actualizarán este.

Saludos
muchisima gente compró el modo salvar el mundo despues de engancharse al modo gratis, tontos no son y siguieron cobrando por ese modo.
con toda esta tonteria del agujero negro estan perdiendo pasta cada dia, pero buscan la espectacion de que ese 75% menos de ingresos de este mes respecto a hace 12 meses vuelvan, y van a ir con todas a cuchillo, a reenganchar a quienes jugaron 3 meses por moda o se aburrieron de entrar y no ganar ni una.
a ver como les sale, a mi personalmente me la suda, aunque reconozco que tengo ganas de ver como hace epic para seguir con su intento de monopolio en pc sin los millones de los chavales del fortnite.
@LaGarrota Dudo muchísimo que estén perdiendo pasta xD, la pasta les llegará cuando saquen la temporada 11 y todo quisqui se pille el pase.

El mantenimiento lo tenían que hacer igualmente y los servers estarían off pero con esto lo que han hecho es tener a la gente expectante, puro marketing para atraer a más gente incluso.

Por cierto creo que hay update ya de 16gb.

Saludos
Primera partida y primera victoria XD

Imagen

Imagen
@TitoKeren

¿Cómo es posible si ahora no se puede jugar al juego?
¿Sigue estando tan mal optimizado en Switch?

Descastado escribió:@TitoKeren

¿Cómo es posible si ahora no se puede jugar al juego?


Ya se puede desde hace unas horas.
Descastado escribió:@TitoKeren

¿Cómo es posible si ahora no se puede jugar al juego?

Se puede jugar ya desde hace un par de horas.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@dornop Algunos tienen la sensación de que generalizo y no, pero sabemos que el público más potencial de FORTNITE son niños entre 8 y 12 años que se dejan todos los pavos en nuevas skins y más. Y lo dice uno que juega a veces, así que encuentro tu crítica y comparación (por jugar y divertirme con una actualización de FIFA que salvo VOLTA y poco más trae lo que uno disfrutaría en consola grande, como todos los estadios y equipos, que ojalá suba el Andorra a segunda y "pique" otra vez gracias a ello con el FIFA 21 porque quiero al Andorra) demasiado absurda. @Lord Duke La verdad son unos diablos estos de Epic pero saben lo que se hacen.
CastoloTeam escribió:@dornop Algunos tienen la sensación de que generalizo y no, pero sabemos que el público más potencial de FORTNITE son niños entre 8 y 12 años que se dejan todos los pavos en nuevas skins y más. Y lo dice uno que juega a veces, así que encuentro tu crítica y comparación (por jugar y divertirme con una actualización de FIFA que salvo VOLTA y poco más trae lo que uno disfrutaría en consola grande, como todos los estadios y equipos, que ojalá suba el Andorra a segunda y "pique" otra vez gracias a ello con el FIFA 21 porque quiero al Andorra) demasiado absurda. @Lord Duke La verdad son unos diablos estos de Epic pero saben lo que se hacen.

el publico mayoritario son niños y doy fe, he estado una hora con mi amigo en su tienda un dia (y varios dias) de salida de temporada y era un chorreo de niños sin parar comprando tarjetas prepago para fortnite, si digo que la media era de mas de un niño al minuto no exageraría, obviamente juegan adultos, pero el mayoritario, el que mas gasta, es ese, un juego que es la moda y ser guay porque juega el rubius mueve a niños y no es una falta de respeto al juego en si.
hace 30 años los que comprabamos mas cromos eramos nosotros, pues igual
¿Alguna mejora o empeoramiento en algún aspecto técnico?

¿Y jugablemente?¿Es cierto que han cambiado el combate?
Descastado escribió:¿Alguna mejora o empeoramiento en algún aspecto técnico?

¿Y jugablemente?¿Es cierto que han cambiado el combate?

Yo juego en ps4 y ha mejorado notablemente. El combate no he notado nada raro.
Lewis44 escribió:
Descastado escribió:¿Alguna mejora o empeoramiento en algún aspecto técnico?

¿Y jugablemente?¿Es cierto que han cambiado el combate?

Yo juego en ps4 y ha mejorado notablemente. El combate no he notado nada raro.


¿Ha mejorado en Switch? ¿Qué tal es el rendimiento de la híbrida ahora con el juego?

Un saludo y gracias. [beer]
¿Cuanto ocupa ahora en Switch?
Tengo entendido que ahora te puedes topar con bots ¿Cómo se distinguen? ¿Llevan algún atuendo o nombre en particular?
Descastado escribió:Tengo entendido que ahora te puedes topar con bots ¿Cómo se distinguen? ¿Llevan algún atuendo o nombre en particular?

E estado mirando a mi hijo jugando y en la primera partida acabo ganando con 19 kills.....cuando lo normal en el va de 3 a 7 por partida, pero es que viendo a algunos de los que mató estaban parados o moviéndose torpemente sin construir...vamos toda la pinta a bots, hasta mi hijo a dicho que menuda porquería que espera que no sea así siempre.
Edit: y ojo ahora que caigo esa primera partida a sido en pc y estaba jugando con el mando e 360 [360º] , alguna a ganado en pc con mando pero vamos no es lo normal contra gente con ratón y teclado y menos con 19 kills y pj empanados.
2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42