Fortnite

fdelpozo escribió:Game no debería tener problemas para aceptar juegos desprecintados, ellos los entregan así.
Diles que lo desprecintaste por seguridad que es lo que dicen ellos [sonrisa]


Pero el código está usado. No tiene ningún valor.

Por suerte tengo un buen amigo en GAME y dice que se lo lleve el juego y la factura (si se perdió la pueden volver a sacar gracias a dios) y que se pondrá en contacto con central a ver qué se puede hacer. Lo reclamaré las veces que haga falta...
fdelpozo escribió:Es un f2p independiente del juego base.


Gracias men :)
Developer info Battle Royale

Aquí dan todaa info de lo que se viene el día 26 y lo que vendrá en un futuro. En el vídeo se ven unos segundos del modo escuadrones.


Os comento un poco las mejoras que va a tener el Battle Royale el martes, de lo que comentan en este vídeo y el Faq.

Lo primero es que como ya se ha dicho vendra con los escuadrones, en dos modalidades, pareja de dos jugadores y 4 jugadores en equipo.

Luego a la hora de recoger munición , trampas y recursos se va a poder recoger con solo pasar por encima, en el caso de las armas se mantiene como esta con cuadrado

Van a meter lanzamiento de suministros en paracaídas durante las partidas, estás cajas tendrán dentros las mejores armas y objetos

Mejoras en la gestión del menú, y en el gunplay, armas nuevas como un rifle de asalto con mira de medio rango y una minigun de medio rango también

También van a meter Estadisticas de jugador, primero serán sencillas y más adelante medirán más cosas
@alucardd muchas gracias justo es lo q estaba buscando saber. Cuantos jugadores a la vez habra en cada partida? 100 como en PUBG?
Han dicho algo de los que lo compramos digital ?? Para el reembolso
luCCIni escribió:@alucardd muchas gracias justo es lo q estaba buscando saber. Cuantos jugadores a la vez habra en cada partida? 100 como en PUBG?


Si 100 jugadores en cada partida, y las partidas son algo más rápidas que en PUBG.
@alucardd perfecto entonces! deseando que llegue el dia 26 para probarlo con amigos. Gracias!
Las 2 nuevas armas de battle Royale.
Imagen

Imagen

Aunque han dicho que los air drops contendrán las armas más locas del modo Save the world.
Son las armas que se echaban en falta, dos armas con mira de medio rango que van a venir de lujo para afinar la puntería a media distancia, a ver que tal viene cambiado en gunplay y controles.

Y si los Air drops van a tener las cosas de mayor valor, va haber ostias para llegar a un Air drop entre equipos, puto juegarro.
El juego es la polla, pero soy mas malo que una patada en el higado a las 5 de la mañana.

Antes iba con la vida y el escudo al 100% y me viene uno y me mata con una facilidad pasmosa, a parte de que no doy una con el franco ni por casualidad....

Es un juego que no es generoso ni le facilita las cosas al jugador, es una jungla como viene siendo la premisa del juego pero para los noob como yo se hace cuesta arriba.

Y lo dice uno que lleva jugando a juegos toda vida, los shooters son mi genero preferido y esta acostumbrado a jurgos exigentes como rainbow actualmente.
eledupor2 escribió:El juego es la polla, pero soy mas malo que una patada en el higado a las 5 de la mañana.

Antes iba con la vida y el escudo al 100% y me viene uno y me mata con una facilidad pasmosa, a parte de que no doy una con el franco ni por casualidad....

Es un juego que no es generoso ni le facilita las cosas al jugador, es una jungla como viene siendo la premisa del juego pero para los noob como yo se hace cuesta arriba.

Y lo dice uno que lleva jugando a juegos toda vida, los shooters son mi genero preferido y esta acostumbrado a jurgos exigentes como rainbow actualmente.



Cuesta un poco si, yo llevo poco más de una semana jugando y después de quedar sexto, quinto, segundo, tercero un montón de veces justo Ahora mismo hace unos 15 min he conseguido quedar primero.

Imagen

Menuda satisfacción cuando lo logras y menuda tensión final xD.
alucardd escribió:
eledupor2 escribió:El juego es la polla, pero soy mas malo que una patada en el higado a las 5 de la mañana.

Antes iba con la vida y el escudo al 100% y me viene uno y me mata con una facilidad pasmosa, a parte de que no doy una con el franco ni por casualidad....

Es un juego que no es generoso ni le facilita las cosas al jugador, es una jungla como viene siendo la premisa del juego pero para los noob como yo se hace cuesta arriba.

Y lo dice uno que lleva jugando a juegos toda vida, los shooters son mi genero preferido y esta acostumbrado a jurgos exigentes como rainbow actualmente.



Cuesta un poco si, yo llevo poco más de una semana jugando y después de quedar sexto, quinto, segundo, tercero un montón de veces justo Ahora mismo hace unos 15 min he conseguido quedar primero.

Imagen

Menuda satisfacción cuando lo logras y menuda tensión final xD.



Algún consejo crack?? De como moverse y eso? Es que enseguida me pillan.. O hay que campear??
Uooo felicidades!! Yo como mucho diria que he quedado 18 xD
Es práctica, jugar y jugar. La muerte permanente sin respawn es jodida.
El gunplay va a mejorar y ha mejorado mucho con el último update, antes la puntería era super random.
Este modo es duro y la suerte es un factor importante, tan pronto te haces un puesto 7, juegas otra vez a continuación y te funden nada más aterrizar.
Asi es, la primera criba es la mas chunga, hay que saber donde saltar y tener suerte de equiparte algo para defenderte por que si no cualquiera que te encuentres con una simple pistola te revienta.


Yo suelo saltar en lugar donde no salta aornas nadie, paso de los pueblos concurridos y demas.
La clave está ahí, en esperar para saltar y lanzarse en una zona donde veas que no va mucha gente, luego tener un poco de suerte con las armas que te encuentres y también controlar de cada poco si estás dentro de la zona segura, no recomiendo estar en los límites porque cuando se vuelva a cerrar el círculo puedes estar jodido.

Si vas campo a través mucho ojo, mirar por todos lados y vigilar tu espalda, te puede salir un tío en cualquier lado, también recomiendo si tienes trampas usar estrategias como esta que hago aquí...

Trampa estrategica.

Hay mucha gente que cae y pica en ellas porque no se las esperan. Y por lo demás es eso básicamente andarse con el mayor cuidado posible, va a ser una gozada ver las estrategias con escuadrones.
Pues q raro q lo pongan free to play con las ganas q tiene la gente de pub jeje. Solo x este modo ya me hubiera comprado el juego asi q si lo dan gratis mejor q mejor jeje

A esperar al dia 26 entonces. Mientras tanto veo gameplays solo hecho en falta algo q tiene pub. Los vehículos. Cuantas mas cosas metan más entretenido sera el juego
corsack escribió:Pues q raro q lo pongan free to play con las ganas q tiene la gente de pub jeje. Solo x este modo ya me hubiera comprado el juego asi q si lo dan gratis mejor q mejor jeje

A esperar al dia 26 entonces. Mientras tanto veo gameplays solo hecho en falta algo q tiene pub. Los vehículos. Cuantas mas cosas metan más entretenido sera el juego


Los vehículos los van a meter ya han dicho que están con ideas y prototipos para ellos.

Aún tienen cosas que meter pero tiempo al tiempo que llevan dos semanas nada más , cambios climáticos, lluvia, niebla, las tormentas que se ven en el PvE y cosas así.
eledupor2 escribió:Asi es, la primera criba es la mas chunga, hay que saber donde saltar y tener suerte de equiparte algo para defenderte por que si no cualquiera que te encuentres con una simple pistola te revienta.


Yo suelo saltar en lugar donde no salta aornas nadie, paso de los pueblos concurridos y demas.

Es que como saltes en una zona con mas gente y ya haya unos cuantos con armas, te matan nada mas caer. Pero si superas los primeros minutos y te equipas bien, tienes opciones de durar en la partida.

Lo mejor es lo que comentais, saltar donde lo haga poca gente y, a ser posible, fuera de poblados porque ahi se concentra la mayoria.

Saludos.
El viernes llame a sat de sony para tramitar el tema de la devolucion.
Y la chavala que me atendio sabia perfectamente de que iba el tema.
Pero me dijo que todavia no estaba claro que en ps4 se vaya a devolver el dinero.
Asi quw todavia estoy esperando a ver si me lo devuelven.
Bueno acabo de entrar en la store y he buscado fortnite, me he sorprendido un poco porque aparece juego completo - gratis. Yo lo he puesto a descargar aunque supongo que será solo el pvp...

Por si acaso yo lo tengo descargando ya.
Davilenho escribió:Pero no era el 26??



Se supone que si, pero pensé vamos a mirar a ver y vi eso.

Y lo que comentaba antes, pone juego completo...

Cuando se descargue completamente os diré exactamente lo que trae (debería de ser el pvp sólo).
dijey escribió:
Davilenho escribió:Pero no era el 26??



Se supone que si, pero pensé vamos a mirar a ver y vi eso.

Y lo que comentaba antes, pone juego completo...

Cuando se descargue completamente os diré exactamente lo que trae (debería de ser el pvp sólo).


Seran los 2. El normal siempre pone q es gratis pero en el menu te dice q pages jaja curioso q les dejen ponerlo asi en la store. Además un colega se lo compró xa jugar conmigo y rn la ps4 debe ser la unica q no te dejar jugarlo con cuentas compartidas. Se basan en q el juego es gratis pero en 2018 el pve me refiero
dijey escribió:
Davilenho escribió:Pero no era el 26??



Se supone que si, pero pensé vamos a mirar a ver y vi eso.

Y lo que comentaba antes, pone juego completo...

Cuando se descargue completamente os diré exactamente lo que trae (debería de ser el pvp sólo).


El juego lleva puesto en la store como gratis desde el día que salió, es el juego completo pero cuando te lo bajes no te dejara jugar , te dirá que pagues uno de los packs de fundadores para poder jugarlo.

El Battle Royale lo ponen el 26 (supongo que "hoy" a las 0:00 ya estará) ha dicho por Twitter que lo van a poner como descarga separada, aunque cuando te lo bajes seguirás viendo los dos juegos en el menú solo podrás jugar al Battle Royale.

Lo hacen para que no te bajes gigas de más y solo te descargues lo que ocupa el modo Battle Royale y no tengas en el disco duro gigas extras que no vas a poder jugar.
Anoche jugue dos partidas y en una quede #22, que es mas o menos donde me suelo quedar siempre y, en otra, mi mejor posicion hasta el momento, quede #6. La verdad que vaya tension cuando ya el circulo se va reduciendo tanto y sabes que te puedes encontrar con alguien en cualquier momento jaja.

Saludos.
Por ahora la gente q esta jugando juega desde el mismo menú del juego aunq quiza lo q dices tu a las 12 lo cambien a descarga independiente.

He mirado en la store xq con otros juegos hay veces q te deja ya descargarlos pero solo esta el fortnite. Mire los trofeos pero no hay ningun trofeo referente a este modo de juego. Supongo q alguno meteran aunq platino no creo.
corsack escribió:Por ahora la gente q esta jugando juega desde el mismo menú del juego aunq quiza lo q dices tu a las 12 lo cambien a descarga independiente.

He mirado en la store xq con otros juegos hay veces q te deja ya descargarlos pero solo esta el fortnite. Mire los trofeos pero no hay ningun trofeo referente a este modo de juego. Supongo q alguno meteran aunq platino no creo.


Si en un tweet un usuario les pregunto si tenía que descargar el que hay ahora en la store y le dijeron que no, que será una descarga independiente aunque también veria en el menú de selección el PvE, realmente solo se estaría descargando el Battle Royale.

Y supongo que a las 0:00 ya estará.
Mapa interactivo de la isla, para irnos preparando... [sonrisa]
https://www.fortnitemap.net/map/athena
FEATURES
    High defintion interactive map with multiple zoom levels for accurate planning
    Support for Squads - share poi, markers and drawn elements with all members of your squad in real time.
    Add your current location with a single click to share with all members of your squad
    Add a variety of POI's on double click
    Tactical planning tools - use these drawing tools to assist with organizing your squad on the battlefield.
    Flight path mode - allows the plotting of the battle bus path for round planning purposes.
    Round Timer - Triggered on a drawn flight path this timer is used to alert of round events as they occur (timer can be adjusted).
    Measuring mode - show the distance between two or more locations.
    Shareable Map locations - just copy the url in the address bar (https://www.fortnitemap.net/map/athena#3.-614.315.0)
Se sabe ah que hora se podrá descargar el battle royal?
djvergil escribió:Se sabe ah que hora se podrá descargar el battle royal?


A las 0:00 debería estar ya puesto para descargar.
A ver gente yo sigo sin entender muy bien una cosa [looco] [looco] [looco] [looco] . Dije hace como 4 días o así que ya se podía jugar al battle royal. Dicho día que lo comente fue que baje desde la store el juego y nada mas entrar te da la opción de PVE y PVP. La primera obviamente no deja pero a la segunda, que es el Battle royal, si y llevo jugando desde entonces.
xxDeadlockxx escribió:A ver gente yo sigo sin entender muy bien una cosa [looco] [looco] [looco] [looco] . Dije hace como 4 días o así que ya se podía jugar al battle royal. Dicho día que lo comente fue que baje desde la store el juego y nada mas entrar te da la opción de PVE y PVP. La primera obviamente no deja pero a la segunda, que es el Battle royal, si y llevo jugando desde entonces.



Pero porque abra pagado algo no,porque a mí me dice que compre el pack fundadores
djvergil escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver gente yo sigo sin entender muy bien una cosa [looco] [looco] [looco] [looco] . Dije hace como 4 días o así que ya se podía jugar al battle royal. Dicho día que lo comente fue que baje desde la store el juego y nada mas entrar te da la opción de PVE y PVP. La primera obviamente no deja pero a la segunda, que es el Battle royal, si y llevo jugando desde entonces.



Pero porque abra pagado algo no,porque a mí me dice que compre el pack fundadores


Yo no he pagado absolutamente nada, me fui a la store puse el juego a bajar, entre al juego, selecione PVP y no hice nada mas [fiu]
@xxDeadlockxx algo tendras por que a mi me sale lo de pagar también se que lleva una semana asi mas o menos pa los que tenían el pve asi que raro me parece que dos personas tengamos el juego y no el pvp a y por cierto sera dicho por los desarrolladores este modo sera aparte para no tener que bajar el juego y luego el battle royal asi que me huele a fake lo tuyo [fumando]
xxDeadlockxx escribió:Yo no he pagado absolutamente nada, me fui a la store puse el juego a bajar, entre al juego, selecione PVP y no hice nada mas [fiu]


En reddit dicen que si tienes el pack fundadores de Paragon, dispones de acceso al Battle Royale de Fortnite

Es posible que sea tu caso?
LinkMistic escribió:@xxDeadlockxx algo tendras por que a mi me sale lo de pagar también se que lleva una semana asi mas o menos pa los que tenían el pve asi que raro me parece que dos personas tengamos el juego y no el pvp a y por cierto sera dicho por los desarrolladores este modo sera aparte para no tener que bajar el juego y luego el battle royal asi que me huele a fake lo tuyo [fumando]


[facepalm] ein? Quien me conoce de verme por el foro sabe que no soy de ir de troll ni diciendo mentiras. No se la razón solo se que me baje el juego de la store y puedo jugar al PVP no hay mas. Sacaré después una captura del menu donde salen ambas opciones porque otra cosa no se me ocurre.

PsP_slIm escribió:En reddit dicen que si tienes el pack fundadores de Paragon, dispones de acceso al Battle Royale de Fortnite

Es posible que sea tu caso?


Pues parece que has dado en el clavo porque si tengo el pack fundadores del Paragon

Por cierto gracias por el voto de confianza a los que dudan de mi ein? .
yo no dude asi que tenia razón al que tenias algún pack jeje yo no he dicho que mientas solo que me olia raro estoy bastante enterado del tema solo por eso compi no problema :)
xxDeadlockxx escribió:
djvergil escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver gente yo sigo sin entender muy bien una cosa [looco] [looco] [looco] [looco] . Dije hace como 4 días o así que ya se podía jugar al battle royal. Dicho día que lo comente fue que baje desde la store el juego y nada mas entrar te da la opción de PVE y PVP. La primera obviamente no deja pero a la segunda, que es el Battle royal, si y llevo jugando desde entonces.



Pero porque abra pagado algo no,porque a mí me dice que compre el pack fundadores


Yo no he pagado absolutamente nada, me fui a la store puse el juego a bajar, entre al juego, selecione PVP y no hice nada mas [fiu]


Y en qué parte eliges pvp?porque a mí no me paraba de salir que si contratos para aceptar pero no vi la parte donde dice pvp
LinkMistic escribió:yo no dude asi que tenia razón al que tenias algún pack jeje yo no he dicho que mientas solo que me olia raro estoy bastante enterado del tema solo por eso compi no problema :)


No pasa nada todo aclarado :)

djvergil escribió:Y en qué parte eliges pvp?porque a mí no me paraba de salir que si contratos para aceptar pero no vi la parte donde dice pvp


En el menu principal del juego pero parece que tengo la opción por tener el pack fundadores de Paragon
xxDeadlockxx escribió:
LinkMistic escribió:yo no dude asi que tenia razón al que tenias algún pack jeje yo no he dicho que mientas solo que me olia raro estoy bastante enterado del tema solo por eso compi no problema :)


No pasa nada todo aclarado :)

djvergil escribió:Y en qué parte eliges pvp?porque a mí no me paraba de salir que si contratos para aceptar pero no vi la parte donde dice pvp


En el menu principal del juego pero parece que tengo la opción por tener el pack fundadores de Paragon[/
Ya te leí solo falta ver cuándo implementan la descarga la hora que toy buscando información y no veo nada al respecto
Pues ya que te ha pasado eso voy a volver a probar instalandome el juego desde la cuenta de mi amigo q tiene comprado el fortnite a ver si me va a mi el pvp ya q tenemos cuentas compartidas. Si alguno lo ha probado ya q nos cuente. Si logra funcionar os aviso en un rato. Lo malo q al dia siguiente me tocara borrar todo e instalarlo aparte. Yo no hubiera separado los juegos ya q el 2018 esta cerca y dejaran gratuito el fortnite.
corsack escribió:Pues ya que te ha pasado eso voy a volver a probar instalandome el juego desde la cuenta de mi amigo q tiene comprado el fortnite a ver si me va a mi el pvp ya q tenemos cuentas compartidas. Si alguno lo ha probado ya q nos cuente. Si logra funcionar os aviso en un rato. Lo malo q al dia siguiente me tocara borrar todo e instalarlo aparte. Yo no hubiera separado los juegos ya q el 2018 esta cerca y dejaran gratuito el fortnite.


Creo que separar los juegos no es del todo malo, hay muchísima gente que se lo pillo nada más se enteró de que ponían este modo y sudaba mucho del PvE.

Los que les interese los dos modos ya tendrán la otra versión. Piensa también que los que solo quieren el PvP tendrían gigas extra ocupandoles sitio en la consola.

De todas formas a ver a las 0:00 como lo ponen exactamente.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
esperando el juego
Me da a mí que esta noche no estará si no ya para descargar no?que no me suena ver un juego que lo pongan de noche
Supongo que será con la misma descarga que ya está, lo que habrá una actualización o algo para el modo battle royale, no? Hay algo en claro sobre esto?
Kingdertoten escribió:Supongo que será con la misma descarga que ya está, lo que habrá una actualización o algo para el modo battle royale, no? Hay algo en claro sobre esto?


No dijeron nada ni salto patch
djvergil escribió:Me da a mí que esta noche no estará si no ya para descargar no?que no me suena ver un juego que lo pongan de noche


Hombre, absolutamente todos los lanzamientos de juegos que tienen fecha salen a las 0:00 de la noche.

Yo creo que si estará a las 0:00 tengo alguna duda porque al ser F2p puede que eso no se cumpla y lo pongan mañana por la mañana, pero sigo creyendo que a las 0:00 está puesto.

Edito: acabo de poner el juego y me salta el siguiente mensaje...

"Tomaremos un tiempo de inactividad extendido mañana , 26 de septiembre a partir de las 4:00, 10:00pm (Berlín, París) para nuestra actualización 1.6.3"
De momento en la store nada, solo el juego normal.
Ahora que sale oficialmente el modo Battle Royale para todo el mundo...Es cuando se activará los escuadrones?? Porque estoy hasta la punta de reportar a gente por jugar en equipo, cuando pone claramente que eso infringe las normas del juego... [+furioso]



PD: supongo que los que jueguen en escuadrones serán vs escuadrones y los que juguemos solos será por otros servidores no??
3664 respuestas