Fortnite

Buenas gente,
En su momento le di mucha caña al pubg y ahora me apetece darle a este, jugué 3 o 4 días y tiene buena pinta.
No tengo amigos para darle al fortnite, si alguien quiere darle y echarnos unas risas que me avise.
Tengo 30 tacos, gente de mi quinta aprox estaría feten :P
Hola @AlvgarD, si es en Ps4, me puedes agregar. Últimamente estoy jugando bastante, pero por horario no coincido con mis conocidos. Estoy por encima de los 30,por cierto... ;)

Mi PSN ID es: SYS404.

Y si a alguien más le apetece unirse a nosotros, por mí encantado (sobretodo si es de una edad similar). Dejad un mensaje por aquí.

Un saludo!
SYS 404 escribió:Hola @AlvgarD, si es en Ps4, me puedes agregar. Últimamente estoy jugando bastante, pero por horario no coincido con mis conocidos. Estoy por encima de los 30,por cierto... ;)

Mi PSN ID es: SYS404.

Y si a alguien más le apetece unirse a nosotros, por mí encantado (sobretodo si es de una edad similar). Dejad un mensaje por aquí.

Un saludo!


Otro de 31 que esta empezando a jugar ultimamente ( aunke no soy gran cosa ) suelo jugar por las tardes.

Jose_pg25 mi nick . Un saludo
Estáis agredados, cuando queráis le damos, yo estoy ahora por si alguien se apunta :D
En un rato os agrego y le damos unas partidas si estáis.
Agregadme porfis quebestoy cansado de niños ratas alemanes :-)

Phoskito33

Gracias!!
DemarkonBoy, 25 años

No soy muy muy bueno pero me defiendo y no me gusta ratear con el loot y esas cosas, lo que se tiene se comparte. Por cierto también odio caer y durar 2 minutos en partida pero me estoy acostumbrando xD

Pd: parece mi perfil del tinder [qmparto] [plas]
Llevo una semana de mudanza y no he podido jugar y estoy que me subo por las paredes, necesito dosis de Fornite jajja
Vaya mojon, tengo todos los desafios ya de esta semana hechos y ahora tengo que hacer de nuevo el de ametralladoras ligeras por que ayer no contaba, ponen desafíos y luego no va [carcajad]
@albberto_ Yo me iba a poner ahora a hacerlos y resulta que el juego está off [snif]

A ver si me los quito rápido, al menos parecen un poco distintos de las demás semanas.

PD: Agregados los últimos compañeros que han puesto el ID, en el mensaje puse EOL.
Caidos no?


Yo soy @erducckke. En psn por sinquereis ageegar.
@Kane2 ya, ya te he visto conectado, yo he entrado solo a ver si me habian contado las bajas que hice ayer con las ametralladoras ligeras (que solo me faltaba ese) y resulta que no me han contado, tengo que hacerlo ahora después.
Si estás echamos unas partidillas! [oki] [oki]

Edit: quien quiera agregarme y echar unas partidas aquí dejo mi psn ID : albberto_
Yo suelo jugar squad y muchas veces nos falta 1 para jugar 4.
Y sino pues me salgo y hacemos squad eoliana
@albberto_ gracias,espero me de tiempo a llegar



Vaya dos dias de caida llevan
No funciona el juego en ninguna modalidad
adso70 escribió:No funciona el juego en ninguna modalidad

Aún????
Vaya plan... menos mal que generan 300M de Dólares al mes...
Que nos regalen 1000 paVos a todos los asiduos
Esta gente que van a regalar pavos jaja se arruinarían, ni una skin regalan
RaulvallecaS escribió:Esta gente que van a regalar pavos jaja se arruinarían, ni una skin regalan


por twich han regalao dos,,,,,,

ademas nuevo torneo esta vez de 25 partidas y por regiones https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/blitz-showdown , es dificil pero ya que jugais a veces en solitario dadle a este modo asta las 25 partidas,, si no probais nunca, nunca tendreis posibilidades, aunque este modo sera un nido de ratas con el aparatito ese del mando que le da todos los tiros a la cabeza,,,,,,,,,,,
A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Hay veces que algunas personas se ponen a ver mi partida y no he matado a nadie. Pone "Fulanito está observando tu partida" al lado del ojo, repito, si haber matado a nadie para que observe mi partida. Antes he matado a 1 y había 2 viendo mi partida. ¿Cómo es posible esto? A mí cuando me matan no me da la opción de cambiar de partida, solo puedo ver la del que me ha matado.
naikon escribió:
RaulvallecaS escribió:Esta gente que van a regalar pavos jaja se arruinarían, ni una skin regalan


por twich han regalao dos,,,,,,

ademas nuevo torneo esta vez de 25 partidas y por regiones https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/blitz-showdown , es dificil pero ya que jugais a veces en solitario dadle a este modo asta las 25 partidas,, si no probais nunca, nunca tendreis posibilidades, aunque este modo sera un nido de ratas con el aparatito ese del mando que le da todos los tiros a la cabeza,,,,,,,,,,,

Si regalado.. que pagas una suscripción a twith prime, de regalado nada jaja
antonio1989 escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Hay veces que algunas personas se ponen a ver mi partida y no he matado a nadie. Pone "Fulanito está observando tu partida" al lado del ojo, repito, si haber matado a nadie para que observe mi partida. Antes he matado a 1 y había 2 viendo mi partida. ¿Cómo es posible esto? A mí cuando me matan no me da la opción de cambiar de partida, solo puedo ver la del que me ha matado.


Eso es porque alguien ha muerte por las leyes de la física (caídas o tormenta), y como técnicamente no lo ha matado ningún jugador, la CPU lo pone a observar a un jugador aleatorio.

Te habrá pasado eso, se habrá muerto el solo y te habrá tocado a ti ser observado
Sergetsu escribió:
antonio1989 escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Hay veces que algunas personas se ponen a ver mi partida y no he matado a nadie. Pone "Fulanito está observando tu partida" al lado del ojo, repito, si haber matado a nadie para que observe mi partida. Antes he matado a 1 y había 2 viendo mi partida. ¿Cómo es posible esto? A mí cuando me matan no me da la opción de cambiar de partida, solo puedo ver la del que me ha matado.


Eso es porque alguien ha muerte por las leyes de la física (caídas o tormenta), y como técnicamente no lo ha matado ningún jugador, la CPU lo pone a observar a un jugador aleatorio.

Te habrá pasado eso, se habrá muerto el solo y te habrá tocado a ti ser observado

Gracias por resolverme la duda, tío.
¿Sabéis que hay que hacer delante del póster de carburo? Si es que hay que hacer algo.
adso70 escribió:¿Sabéis que hay que hacer delante del póster de carburo? Si es que hay que hacer algo.


si yo tambien e observado algun poster de carburo y de omega por el mapa, hay que hacer algo con ellos??
Joe, qué día; nunca gano una partida, y hoy, casualmente, 2 victorias magistrales seguidas, sin construir, porque soy un paquete, y enfrentándome las dos veces al final a jugadores de esos que hacen megatorres y yo corriendo por la hierba esquivando misiles.
Seguro que en las próximas dos semanas muero siempre en el primer minuto.
alberto_1023 escribió:
adso70 escribió:¿Sabéis que hay que hacer delante del póster de carburo? Si es que hay que hacer algo.


si yo tambien e observado algun poster de carburo y de omega por el mapa, hay que hacer algo con ellos??

Si decís el fondo de pantalla que os dan al completar todos los desafios de la semana 5, teneis que ir al cangrejo de charca chorreante y cogeis la estrella "secreta"
@albberto_

No, son unos póster que hay en algunas paredes en sitios del escenario, igual que hay televisiónes.
https://youtu.be/nKiv9WFz8ks
¿Hoy os ha ido bien el juego?

Misteriosamente, he hecho dos victorias. Lo raro es que han sido exactamente iguales. Cuando quedábamos dos en el juego, pum, me aparece lo de que he ganado. En la primera partida pensé que lo había matado la tormenta, pero poco después gano otra de la misma forma, y me he mosqueado; he pensado si algo iba mal y se desconectaban los jugadores o algo así.
A ver si alguien puede ayudarme:

Esta noche hemos jugado en escuadrones tres en PS4 y uno en PC. El de PC nos escuchaba pero nosotros a él no. Ha probado unos cascos y unos auriculares de pinganillo, pero no había manera. ¿A qué se puede deber?


Solucionado: en PC viene por defecto que para que el micro funcione hay que mantener pulsado una tecla. Se desactiva y ya está.
@Haley_JO_fan Mira la feed y pondrá lo que ha pasado.

Y si no te has fijado en eso, mira la repetición desde la vista del jugador y verás que ha pasado..
Ultimamente hay mucho hacker en pc y en ps4 mucho cerdo con lo del mando trucado, que manera de ser tan cerdo en un juego
RaulvallecaS escribió:Ultimamente hay mucho hacker en pc y en ps4 mucho cerdo con lo del mando trucado, que manera de ser tan cerdo en un juego


Mando trucado?
Pizzelio escribió:
RaulvallecaS escribió:Ultimamente hay mucho hacker en pc y en ps4 mucho cerdo con lo del mando trucado, que manera de ser tan cerdo en un juego


Mando trucado?

Si, aimbot etc
Yo me encontré antes de ayer en el túnel de pueblo tomate una squad que estaba metida dentro del techo y me mataron desde arriba (donde subes por las escaleras que hay césped).
Luego viendo la repetición vi que se metian desde el túnel rompiendo el techo y empezaban a construir para arriba y se quedaban dentro del suelo.
RaulvallecaS escribió:
Pizzelio escribió:
RaulvallecaS escribió:Ultimamente hay mucho hacker en pc y en ps4 mucho cerdo con lo del mando trucado, que manera de ser tan cerdo en un juego


Mando trucado?

Si, aimbot etc

Mando trucado? A qué te refieres? Yo no me he encontrado nada raro, gente muy viciada si, pero nada raro
Que coñazo lo de matar con ametralladora ligera..he encontrado una y de casualidad. Menos mal que son 2 nada más.

Hay más probabilidad de que te toque en globo que en cofre??
Kane2 escribió:Que coñazo lo de matar con ametralladora ligera..he encontrado una y de casualidad. Menos mal que son 2 nada más.

Hay más probabilidad de que te toque en globo que en cofre??


Yo las dos veces que tuve que hacerla (una cuando no contaba el desafio y otra al dia siguente) lo hice en el 20vs20.
Hay más drop y mucho más facil darle a gente cuando estan reunidos [carcajad]

Esta mañana te he visto conectado, me he ido un momento y al volver ya no estabas, te iba a invitar.
@albberto_ Si..me he metido a hacer desafíos y en menos de 15min me han llamado con una urgencia y a tomar por saco [carcajad]

Esta noche estarás? Yo entraré tarde pero entraré, si estás le damos a dúos en 20vs20 a ver si me lo quito de encima rápido y echamos modo relámpago.
Chicos os va el.fornite?
Error de emparejamiento me.salta
@ducckke yo llevo jugando desde las 16:00 perfectamente, acabo de apagar y ahí se quedaban mis amigos viciando.

@Kane2 anoche iba a jugar, encendí la play y apague al instante no me apetecía jugar [carcajad]
Desafíos para mañana

Busca entregas de suministros (0/3)
Haz daño con escopetas a oponentes (0/1000)
Busca cofres en Balsa Botín (0/7)
Haz un grafiti encima de pósters de Carburo u Omega (0/7)
Busca entre un Parque de juegos, un cámping y una huella
Consigue eliminaciones con subfusiles (0/3)
Elimina oponentes en Ciudad Comercio (0/3)
adso70 escribió:¿Sabéis que hay que hacer delante del póster de carburo? Si es que hay que hacer algo.

Me autocito: "Haz un grafiti encima de pósters de Carburo u Omega (0/7)"
Han nerfeado las escopetas, ahora hacen un 12% menos de daño, y el año la cabeza se lo han bajado también, es más difícil tumbar a alguien de un solo tiro.
Pero pillándolo de lleno.... se muere vaya, creo que un escopetazo de cerca, en la cara, sigue quitando 200 de vida.
MiMiGRuLLoS escribió:Han nerfeado las escopetas, ahora hacen un 12% menos de daño, y el año la cabeza se lo han bajado también, es más difícil tumbar a alguien de un solo tiro.
Pero pillándolo de lleno.... se muere vaya, creo que un escopetazo de cerca, en la cara, sigue quitando 200 de vida.



Hombre Yo eso lo veo normal, es un escopetazo en la cara, eso mata lo que sea xD, el problema viene de los escopetazos lejanos, y espero que esté Nerf lo arregle en gran medida
@Sergetsu si si... si yo lo veo perfecto.
Un escopetazo en la cara y un francazo en la cabeza, tienen que matar al acto, el problema radicaba en que a 20 metros una corredera era igual de efectiva xD
Han bajado las escopetas y han subido las trampas, hacen MUCHÍSIMO daño ahora, creo que 125.

La escopeta me suena haber leído que ya no mataba de un disparo con 200 de vida, pero no estoy seguro.
Las trampas hacen 150 de daño ahora y la escopeta ya no puede matar de un tiro si estás a 200 porque le bajaron el multiplicador en cabeza, de x2.5 a x2.0
En vista de que el Hilo de Fortnite en la zona de Xbox esta muertisimo, a ver si por aqui me puede echar alguien un cable..

Necesito un par de buenos samaritanos para hacer el desafio de subir la bola en Balsa botín, que es junto al de matar a alguien con una trampa los unicos que me faltan de los que hay hasta ahora, el tema es que juego en Xbox y no parece que haya mucha gente de la plataforma por el foro, a no ser que tambien esten posteando por aqui.. En teoría me valdría cualquiera tambien que juegue en PC o me equivoco? Y puedo ademas poner mi cuenta en pc y se compartira el progreso?

Si alguien me quiere echar una mano mi GT esta en el perfil, gracias de antebrazo!
LuiYiX escribió:En vista de que el Hilo de Fortnite en la zona de Xbox esta muertisimo, a ver si por aqui me puede echar alguien un cable..

Necesito un par de buenos samaritanos para hacer el desafio de subir la bola en Balsa botín, que es junto al de matar a alguien con una trampa los unicos que me faltan de los que hay hasta ahora, el tema es que juego en Xbox y no parece que haya mucha gente de la plataforma por el foro, a no ser que tambien esten posteando por aqui.. En teoría me valdría cualquiera tambien que juegue en PC o me equivoco? Y puedo ademas poner mi cuenta en pc y se compartira el progreso?

Si alguien me quiere echar una mano mi GT esta en el perfil, gracias de antebrazo!


No sé cómo va el tema ese de PC. Pero un consejo que puedes probar hasta que alguien más sabio sobre esto te ayude.

Métete en modo escuadrón y marca el edificio donde está la bola para bailar.
Es posible que tus compañeros te sigan, y aunque no sea así, es muy posible que otros escuadrones vayan a ese sitio y lo puedas hacer con ellos, si hay gente bailando no suelen de matar de primeras, cuando subáis la bola ya es otro tema, no creo que salgas vivo xD

Cuando lo hice con unos compañeros había como 3 escuadrones más yendo a la zona, todo es probar
3664 respuestas