Fortnite vuelve a la vida con un nuevo mapa, armas y vehículos

Después de vivir un evento que pocos olvidarán y casi dos días de oscuridad, finalmente se hizo la luz. Fortnite ha vuelto. El battle royale de Epic Games regresa a la vida con un segundo capítulo que llega acompañado de un nuevo mapa, armas, vehículos y mejoras en la jugabilidad. Este retorno también supone un reinicio en las temporadas y la incorporación de importantes novedades entre las que se incluye un nuevo sistema de progreso para el pase de batalla.

La nueva isla de Fortnite presenta un aspecto más indómito que la original, con numerosas zonas de bosque, montañas e incluso varias áreas donde el agua es la protagonista, pero con menos ciudades o zonas urbanas. Se trata de una fisonomía que recuerda a los primeros días del battle royale, pero que con el tiempo cambiará y evolucionará a medida que se apliquen actualizaciones y se sucedan las temporadas. Como si de una reminiscencia del pasado se tratase, el autobús volador seguirá siendo el medio de transporte para llegar a la batalla y aterrizar en una de las 13 ubicaciones.


Fortnite Capítulo 2 también incluye nuevas funciones y características que hacen uso del mayor protagonismo de las zonas de agua. Ahora se puede pescar, nadar e incluso hay vehículos dedicados a este medio como una lancha. También será posible recorrer el mapa usando un pogo saltarín. El arsenal se amplía con una nueva variante del lanzacohetes o una inédita pistola semiautomática. En cuanto al escuadrón, los compañeros se pueden sanar y cargar para ponerlos a salvo. Asimismo, es posible coordinar los bailes.

Las novedades en la jugabilidad también pasan por las mejoras a la hora de esconderse en pajares o detrás de contenedores, así como la existencia de tanques de gas o barriles explosivos que bien usados pueden arrasar a los enemigos.

La temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 se extenderá desde hoy y hasta el 12 de diciembre de 2019. El pase de batalla sigue existiendo, se vende por 750 pavos, propone desafíos, recompensas estéticas, permite ganar hasta 1.500 pavos y también presenta novedades. Tenemos un actualizado sistema de puntos de experiencia que ahora se pueden ganar de nuevas formas, incluyendo medallas que consiguen mediante “una multitud de actividades” como buscar cofres, eliminar enemigos o completar desafíos.

A seguir haciendo pasta

Epic, ¡enhorabuena por el éxito!
¿Han puesto algún modo primera persona y sin construcción?

Es imposible cada vez que juego, la gente tiene cada nivel que flipas, en cualquier 1vs1 me tiran una torre para arriba y me ventilan rápido. No tengo tiempo para ponerme al nivel de la gente sinceramente.

En ps4 luego a luego ya que la gente es más lenta, pero en pc mato de manera más casual que por habilidad....


Yo este juego, lo veo imposible para gente que quiere empezar y no tenga tiempo para dedicarle.
anonymus escribió:Yo este juego, lo veo imposible para gente que quiere empezar y no tenga tiempo para dedicarle.


Últimamente le pasa esto mismo a todos los juegos competitivos.
@snake-metal por algo son competitivos...

Aunque en casi cualquier juego, alguién que le dedique 1000h será mejor probablemente que alguién que juegue 100h...

Ahí es dónde entra en juego el matchmaking, que si es bueno, debería poner a la gente por niveles, pero claro, luego falta que haya suficiente peña jugando de cada nivel para poder montar equipos (y más en un juego como este, que cada poco tiempo se empieza una ronda).
@Benzo

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter2
https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... /chapter-2



El mapa se ve algo visualmente similar al anterior pero luce bastante bien. La natación y el combate vehicular me parecen un gran añadido.

Imagen


HOJA DE RUTA DE SALVAR EL MUNDO | 15/10/2019

15.10.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola a toda la comunidad de Salvar el mundo!

¡Estamos de vuelta con otra hoja de ruta! Os dejamos un adelanto de lo más destacado que llegará en los próximos meses.

V.11 (semana del 15 de octubre)
Nuevo soldado disfrazado
¡¡¡Silencio, por favor!!!
¡Regresa Ígor Doctor de la plaga!
Ha llegado el médico…
¡Mejoras en la detección del estado ausente!
¡Hemos reforzado nuestro sistema de detección de jugadores ausentes!
Hemos reducido considerablemente el tiempo que debe transcurrir para que un jugador ausente sea expulsado de las partidas.
Los jugadores que no colaboren en las partidas públicas recibirán un mensaje de aviso en pantalla, su equipo será informado y el jugador será expulsado automáticamente de la sesión si no ponen remedio.
Los jugadores que no contribuyan a los objetivos recibirán menos recompensas que los que participan activamente.
Llama del Salvaje Oeste
¡Mejorada y disponible durante tiempo limitado! Cuesta 500 billetes de evento.

V.11.01 (semana del 22 de octubre)
Misiones de Hotel embrujado
¡Feliz estancia, comandantes!
Nuevo trotamundos espeluznante
La primera regla del club del miedo es...
¡Regresa Enterradora!
¡Enviad a los cáscaras de vuelta a sus tumbas!

V.11.10 (semana del 29 de octubre) - ¡Comienza Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad!
Misiones de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad - Que viene el lobo
¡El Rey de la Tormenta vuelve a tronar en Valle Latoso!
Ha vuelto... Y está en plena forma.
Regreso de Lobuno
¡Vuelve el líder de la manada!
Regresa la pistola fantasmal
¿Podréis apuntar sin que os haga temblar?
Llama de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad
¡Contiene los favoritos de siempre de los aficionados y un nuevo conjunto de armas! Cuesta 500 billetes de evento. (aviso: reemplaza a la Llama del Salvaje Oeste).
¡Regresa el lanzacalabazas!
¡Conseguid a todos los supervivientes de la fiesta de disfraces para desbloquear este lanzador de nuevo!

Actualización de contenido v.11.10 (semana del 5 de noviembre)
Misiones de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad - Campamento de verano
Guadaña de Black Metal
¡Segad con alegría! Pero cuidado con la cabeza...
Regreso de Crepúsculo
¡Preparaos para el sifón!
Regresa la ametralladora ligera Maíz dulce

Actualización de contenido v.11.10 2 (semana del 12 de noviembre)
Misiones de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad - La novia monstruosa
Constructor de monstruos
¡Amor al primer repelús!
Espada de Black Metal
Una espada de un metal negro como una noche sin luna.
Pack de música
¡Desbloquead este pack de música para la taquilla!
El regreso del Cuervo
No se va, sigue estando ahí fuera...
¡V.11.20 y en adelante!

StW07_Social_StormKing.jpg
Rey de la Tormenta mítico
¡Preparaos para la batalla, comandantes! Preparaos para enfrentaros al Rey de la Tormenta en el combate más duro jamás visto hasta la fecha en Salvar el mundo. Esta batalla incluirá mecánicas y desafíos nuevos, y un espeluznante cronómetro de ira. El combate pondrá a prueba incluso a los jugadores más fuertes. Quienes consigan superar el desafío tendrán la oportunidad de obtener...
Armas míticas
¡Empuñad el poder del Rey de la Tormenta! Estas armas exclusivas representan al mismísimo Rey de la Tormenta, tanto en apariencia como en poderío. Cada arma tiene una ventaja única que desbloquea comportamientos especiales desde el nivel 1. ¡Disparad proyectiles teledirigidos para conseguir rachas de disparos a la cabeza alucinantes, cargad el arma para lanzar un devastador disparo láser encadenado o invocad meteoritos del cielo para aplastar para siempre a los cáscaras!
Estas armas las deja caer exclusivamente el Rey de la Tormenta mítico. Si queréis usarlas, tendréis que ganároslas: no caerán de vuestra mochila.
11_StW_EnragedHusks_Social.jpg
Cambios de jugabilidad
Hemos hecho caso a las observaciones y preocupaciones de la comunidad sobre el estado del meta del juego en niveles altos e intermedios, así que hemos decidido hacer algunos cambios para mejorar la experiencia de juego de Salvar el mundo en todo momento para todos.
También queremos hacer algunos cambios en la forma de jugar, para que el sistema de juego siga siendo divertido a la vez que nos centramos en impulsar el "contrajuego". A continuación, tenéis algunos ejemplos de lo que podéis esperar:
Vamos a ajustar las trampas para que sean más efectivas en algunas situaciones, mientras que en otras reduciremos la posibilidad de que se pueda abusar de ellas. En al menos un caso rediseñaremos por completo una de las trampas para asegurarnos de que funciona bien y de que es divertida para los jugadores.
Ejemplo: las trampas de gas arrojan nubes de abejas, pero los enemigos deben quedarse dentro de la nube para recibir daño cada cierto tiempo.
Haremos algunos ajustes en la IA para que sean menos frustrantes en estos casos, mientras que en otros reduciremos la posibilidad de abusar de ellas.
Ejemplo: los butaneros ya no dejarán caer tanques de propano si son eliminados antes de lanzarlos o de que se autodestruyan.
El daño de habilidad de héroe se ajustará para que aumente de manera correcta, al igual que las armas.
Compleción de la taquilla
¡Nos complace anunciar que los cosméticos pronto estarán listos! Iremos lanzando cada componente de la taquilla a lo largo de este capítulo, así como mejoras adicionales. Estas son algunas de las funciones que podéis esperar:
Personalizad la apariencia de vuestro comandante con cualquiera de vuestros trajes y accesorios mochileros.
¡Los envoltorios serán aplicables a todas las armas a distancia, armas cuerpo a cuerpo y al aerodeslizador!
Todos los trajes reactivos, accesorios mochileros y picos funcionarán en Salvar el mundo (con distintas condiciones respecto a Battle Royale en los casos en los que sea necesario y apropiado).
El estandarte también se podrá configurar en la taquilla y funcionará con los trajes, los accesorios mochileros y los picos que lo utilicen en su aspecto.

Os habréis dado cuenta de que, para ser una ".00" de Salvar el mundo, esta actualización es más ligera de lo normal: esto se debe a que hemos pasado a un ritmo de actualizaciones menos frecuentes, pero en consecuencia más significativas. De esta forma, el lanzamiento de contenido ya no está asociado a los pases de batalla, y podemos pulirlo más antes de publicarlo.

Por último, estamos preparando otra función muy interesante que esperamos tener lista esta temporada junto al resto de las características mencionadas anteriormente. Todavía no podemos desvelar nada, pero publicaremos un artículo en el blog con todos los detalles cuando su lanzamiento esté próximo.

¡Sois los mejores, comunidad!
anonymus escribió:¿Han puesto algún modo primera persona y sin construcción?

Es imposible cada vez que juego, la gente tiene cada nivel que flipas, en cualquier 1vs1 me tiran una torre para arriba y me ventilan rápido. No tengo tiempo para ponerme al nivel de la gente sinceramente.

En ps4 luego a luego ya que la gente es más lenta, pero en pc mato de manera más casual que por habilidad....


Yo este juego, lo veo imposible para gente que quiere empezar y no tenga tiempo para dedicarle.

Pero si según muchos este juego es para casuals,niños rata y gente que realmente no es gamer.
Luego esos gamers entran y les ponen el ojal como la bandera de Japón ...
Para mi se han sacado la chorra los de Epic con todo lo que han hecho ahora mismo en el juego, es un Fotnite 2.0, que podrian haberlo llamado asi en vez de capitulo 2, aun que sabiendo como es esta gente, igual ese nombre lo tienen pensando para otro gran cambio XD

anonymus escribió:¿Han puesto algún modo primera persona y sin construcción?

Es imposible cada vez que juego, la gente tiene cada nivel que flipas, en cualquier 1vs1 me tiran una torre para arriba y me ventilan rápido. No tengo tiempo para ponerme al nivel de la gente sinceramente.

En ps4 luego a luego ya que la gente es más lenta, pero en pc mato de manera más casual que por habilidad....


Yo este juego, lo veo imposible para gente que quiere empezar y no tenga tiempo para dedicarle.

No iban a implementar un sistema de esos para emparejar con gente con poca experiencia, que te tocarian con bots y no se cuantas movidas precisamente para evitar eso? salio en una noticia, iban hacer algo al respecto, para que los mas nuevos tuvieran la oportunidad de poder aprender y evolucionar y segun evolucionases (por muertes que hagas, tiempo que dures en mapa, etc etc) se te iria emparejando con gente mas experimentada y menos bots.

Se que era algo asi 100% seguro, lo que no se es si lo han hecho ya o estan trabajando en ello, el caso es que si aun siguen trabajando en eso, la gente tendra la oportundiad de aprender bien como funciona el juego y mejorar y segun mejores poder acceder a instancias con gente mas experimentada de forma progresiva.
si hacen eso igual me animo. (no, porque soy muy manco y además me pongo muy nervioso)
pero si, deberian emparejar por según que nivel tengas, o por numero de kills. aún así habrían cabronías que se registrarían con otra cuenta para masacrar.
Hasta que no equilibren...no volveré a tocarlo. Lo que decís algunos, no hay tanto tiempo para dedicarle al juego, y hay mucho nivel, gente que juega muuuchas horas.

De todas formas, aunque equilibren, pasará lo mismo que en otros juegos como Rocket League o pubg, que hay gente que se hará otras cuentas o se inventaran algo para masacrar a los de nivel bajo :-|
Cuando se trata de marketing Epic sí que sabe..
Pues si que ha dado qué hablar, chapó por el equipo de marketing.
Aquí lo importante es que ahora se podrán sincronizar los bailes!!!! [qmparto]
hugoboss69x escribió:Aquí lo importante es que ahora se podrán sincronizar los bailes!!!! [qmparto]


Suena a gilipollez (porque básicamente lo es) pero hacer el mongolo con los colegas en el lobby o en la prepartida es vida, todo lo que ayude a mejorar eso es bienvenido.
Liriko está baneado por "Troll"
KKnot escribió:Hasta que no equilibren...no volveré a tocarlo. Lo que decís algunos, no hay tanto tiempo para dedicarle al juego, y hay mucho nivel, gente que juega muuuchas horas.

De todas formas, aunque equilibren, pasará lo mismo que en otros juegos como Rocket League o pubg, que hay gente que se hará otras cuentas o se inventaran algo para masacrar a los de nivel bajo :-|


??? osea que estás pidiendo que un juego competitivo de ventajas a quien juega menos (y por lo tanto peor) que a quien invierte más tiempo y aprende a jugar? eso es como pedirle a la FIFA que deje a mi equipo de barrio jugar con 15 jugadores porque son todos malos y "no hay tanto tiempo para dedicarle al futboll, y hay mucho nivel, jugadores que entrenan muchas horas"

Es que es pa flipar las perlas que sueltan algunos...
@Ario Bros no si cuando ya empiezas a pulir “mariconaditas” es cuando escuchan todo lo que la comunidad les pide que hagan. Por mi bien, en breves habrán vídeos de gente bailando al unísono por el mapa. Otro agujero negro si los 100 jugadores lo hacen... [carcajad]
Liriko escribió:
KKnot escribió:Hasta que no equilibren...no volveré a tocarlo. Lo que decís algunos, no hay tanto tiempo para dedicarle al juego, y hay mucho nivel, gente que juega muuuchas horas.

De todas formas, aunque equilibren, pasará lo mismo que en otros juegos como Rocket League o pubg, que hay gente que se hará otras cuentas o se inventaran algo para masacrar a los de nivel bajo :-|


??? osea que estás pidiendo que un juego competitivo de ventajas a quien juega menos (y por lo tanto peor) que a quien invierte más tiempo y aprende a jugar? eso es como pedirle a la FIFA que deje a mi equipo de barrio jugar con 15 jugadores porque son todos malos y "no hay tanto tiempo para dedicarle al futboll, y hay mucho nivel, jugadores que entrenan muchas horas"

Es que es pa flipar las perlas que sueltan algunos...

No, estamos diciendo que hagan un sistema de emparejamiento por nivel, para los que juegan 40h a la semana jueguen con gente de su nivel.

No es ni premiar al noob o al pro, sino que cada uno juegue con gente de su nivel. Sabes lo que pasa que normalmente a los que juegan horas les gusta sacarse sus vídeos matando a noob, Newplayer a demás..
Nos importa un pimiento el fornite , aquí somos más del Fifa.
No me gusta Fortnite ni lo jugare en la vida. Lo siento pero estos juegos de mapa cerrado, todos contra todos los encuentro aburridos (eso depende de los gustos) y encima como mencionan las diferencias de nivel me tiran atrás para no jugar, me he metido en algún mmo y es que ya te ves ahí PROS que te dan paliza y los otros de tu equipo o no equipo no dudan en expulsarte por ser un noob de forma que no puedes levear y aprender nada. Esto en mis tiempos del MU no pasaba, la gente te ayudaba a subir de nivel.

Por otro lado no he podido evitar descojonarme de la risa al ver a niños rata llorar, insultar, romper mandos y pantallas por ver un circulo al querer jugar.... [qmparto]
Salvar el mundo sigue siendo de pago?
ernen escribió:Salvar el mundo sigue siendo de pago?


Hasta donde sé, sí.
Hace un par de actualizaciones que metieron el skill based matchmaking y en esta han metido los bots, asi que es el mejor momento para que los novatos entren al juego. Además también está el modo arena (competitivo) que va por un ranking de puntos y te empareja con gente con tu misma puntuación.

@ernen Sí.
creo que voy a entrar a probarlo, a mi edad madre mia...
puedo usar la misma cuenta en PC y PS4? o sigue habiendo problemas? [angelito]
A mi eso de construir es lo que igualmente me echa para atrás.

Además una vez me metí y parecía que tenías que meter 99999999 disparos a la peña para que muriese :/

Muy chula la campaña de marketing que han hecho con lo del agujero negro, si no tuviese lo de construir que me parece un poco jaleo para empezar partida multiplayer sin tener ni idea.... quizás le daría
gwallace escribió:creo que voy a entrar a probarlo, a mi edad madre mia...
puedo usar la misma cuenta en PC y PS4? o sigue habiendo problemas? [angelito]


Sí, Sony al final cedió y ya se puede usar la misma cuenta en todos los dispositivos que tengas sin límites
los niños estaran contentos
Lo que no soporto de este juego es la parte de la construccion es lo que para mi destruye el juego
@AlbertX Me pasa igual por que los BR me gustan bastante para pachangeos random pero con lo de construir uff...
sergio-hbk escribió:los niños estaran contentos

¿Y los no tan niños?
neofonta escribió:
sergio-hbk escribió:los niños estaran contentos

¿Y los no tan niños?


no tanto
sergio-hbk escribió:
neofonta escribió:
sergio-hbk escribió:los niños estaran contentos

¿Y los no tan niños?


no tanto

Pero no tanto implica que algo de alegría sí deberán sentir al saber la noticia.

Tod@s felices pues [fies]
Le pedis peras al olmo, quereis aprender a jugar en dos dias y eso es muy frustrante en este juego, cuando llevas unos meses jugando y ya pasas de querer darle un puñetazo al monitor, a empezar a disfrutar del juego, pues te cambia la perspectiva. Pero claro lo facil es decir que es para niños, que es de casuals, que si le quitan la construccion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los jarcors llorando porque reciben palizas por los casuals ajajajaja
Yo no jugado nunca la verdad, pero es que directamente lo de construir meeeeeh me quita las ganas sinceramente, pero ojo al que le guste que lo disfrute con salud
ximo_cooper escribió:Pero si según muchos este juego es para casuals,niños rata y gente que realmente no es gamer.
Luego esos gamers entran y les ponen el ojal como la bandera de Japón ...


Es un juego para niños, igual que lo es Pokemon. Otra cosa es que juegue gente mayor, pero no jodamos. Y lo ves en las fiestas, anuncios o memes de internet, solo salen niños pequeños jugando y haciendo los bailes...

Chico si te gusta jugar hazlo, hay gente de más de 30 años que lo hace y no pone ninguna excusa para justificarse como esa, nadie de aquí te va a juzgar porque no te conocemos. [carcajad]
Liriko escribió:
KKnot escribió:Hasta que no equilibren...no volveré a tocarlo. Lo que decís algunos, no hay tanto tiempo para dedicarle al juego, y hay mucho nivel, gente que juega muuuchas horas.

De todas formas, aunque equilibren, pasará lo mismo que en otros juegos como Rocket League o pubg, que hay gente que se hará otras cuentas o se inventaran algo para masacrar a los de nivel bajo :-|


??? osea que estás pidiendo que un juego competitivo de ventajas a quien juega menos (y por lo tanto peor) que a quien invierte más tiempo y aprende a jugar? eso es como pedirle a la FIFA que deje a mi equipo de barrio jugar con 15 jugadores porque son todos malos y "no hay tanto tiempo para dedicarle al futboll, y hay mucho nivel, jugadores que entrenan muchas horas"

Es que es pa flipar las perlas que sueltan algunos...

En FIFA online hay divisiones, por lo que lo más normal es que estés en una en que todos tienen más o menos tu nivel. Si eso no se hace en un juego, lo que se consigue es frustrar a los nuevos y/o los que tienen poco tiempo.
@Isura Exacto, graficamente me atrae y siendo FTP pues me echaria alguna partida y quien sabe si me engana, pero esa construccion en serio me parece una soberana cagada, pero es obvio que estoy en la super minoria jajaja
Liriko escribió:
KKnot escribió:Hasta que no equilibren...no volveré a tocarlo. Lo que decís algunos, no hay tanto tiempo para dedicarle al juego, y hay mucho nivel, gente que juega muuuchas horas.

De todas formas, aunque equilibren, pasará lo mismo que en otros juegos como Rocket League o pubg, que hay gente que se hará otras cuentas o se inventaran algo para masacrar a los de nivel bajo :-|


??? osea que estás pidiendo que un juego competitivo de ventajas a quien juega menos (y por lo tanto peor) que a quien invierte más tiempo y aprende a jugar? eso es como pedirle a la FIFA que deje a mi equipo de barrio jugar con 15 jugadores porque son todos malos y "no hay tanto tiempo para dedicarle al futboll, y hay mucho nivel, jugadores que entrenan muchas horas"

Es que es pa flipar las perlas que sueltan algunos...


Precisamente la FIFA divide a los equipos en ligas y divisiones, por eso el equipo de tu barrio juega en tercera regional y no juega con el del barrio de al lado que está en segunda (o con el Madrid en La Liga), que es lo que está diciendo kknot, que dividan a los jugadores por nivel (cosa que ya hacen, al menos en las partidas del modo arena).

El equivalente a tu ejemplo sería que a los novatos les diesen ametralladoras y a los pros solo pistolas, y no veo a nadie pidiendo eso.
Mientras aquí se habla de niños ratas,gamers y demás jilipolleces,Epic se la ha sacado y se está forrando.
Dejad que cada uno juegue a lo que le de la gana y se llame gamer o lo que le salga de los .....
jajajaj han cogido la mismas tomas que el señor de los anillos la comindad del anillo.

me alegra este guiño a esdla.

Imagen
Imagen

anonymus escribió:¿Han puesto algún modo primera persona y sin construcción?

Es imposible cada vez que juego, la gente tiene cada nivel que flipas, en cualquier 1vs1 me tiran una torre para arriba y me ventilan rápido. No tengo tiempo para ponerme al nivel de la gente sinceramente.

En ps4 luego a luego ya que la gente es más lenta, pero en pc mato de manera más casual que por habilidad....


Yo este juego, lo veo imposible para gente que quiere empezar y no tenga tiempo para dedicarle.


imposible? no tienes por qué jugar a ganar
Esas cosas de cargar a alguien encima, llevar lanchas, esconderte en una basura, pescar etc... le dan vida al juego.
snake-metal escribió:
anonymus escribió:Yo este juego, lo veo imposible para gente que quiere empezar y no tenga tiempo para dedicarle.


Últimamente le pasa esto mismo a todos los juegos competitivos.

Que pongan un matchmaking para gente que empieza y ya esta listo
anonymus escribió:
Liriko escribió:
KKnot escribió:Hasta que no equilibren...no volveré a tocarlo. Lo que decís algunos, no hay tanto tiempo para dedicarle al juego, y hay mucho nivel, gente que juega muuuchas horas.

De todas formas, aunque equilibren, pasará lo mismo que en otros juegos como Rocket League o pubg, que hay gente que se hará otras cuentas o se inventaran algo para masacrar a los de nivel bajo :-|


??? osea que estás pidiendo que un juego competitivo de ventajas a quien juega menos (y por lo tanto peor) que a quien invierte más tiempo y aprende a jugar? eso es como pedirle a la FIFA que deje a mi equipo de barrio jugar con 15 jugadores porque son todos malos y "no hay tanto tiempo para dedicarle al futboll, y hay mucho nivel, jugadores que entrenan muchas horas"

Es que es pa flipar las perlas que sueltan algunos...

No, estamos diciendo que hagan un sistema de emparejamiento por nivel, para los que juegan 40h a la semana jueguen con gente de su nivel.

No es ni premiar al noob o al pro, sino que cada uno juegue con gente de su nivel. Sabes lo que pasa que normalmente a los que juegan horas les gusta sacarse sus vídeos matando a noob, Newplayer a demás..

Esto mismo...pero vamos, que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y mucho menos era mi intención. Algunos estáis a la mínima pasa saltar... [tomaaa]
snake-metal escribió:
anonymus escribió:Yo este juego, lo veo imposible para gente que quiere empezar y no tenga tiempo para dedicarle.


Últimamente le pasa esto mismo a todos los juegos competitivos.


No sé si es el caso de Fortnite porque no lo he jugado, pero supuestamente en la mayoría de juegos competitivos, o al menos en los que están bien diseñados, al jugar online normalmente te empareja con gente de nivel similar. Los últimos juegos que he jugado a nivel competitivo han sido Smash Bros Ultimate y Overwatch, y en ambos puedes aprender a jugar con gente de nivel bajo.
ximo_cooper escribió:
anonymus escribió:¿Han puesto algún modo primera persona y sin construcción?

Es imposible cada vez que juego, la gente tiene cada nivel que flipas, en cualquier 1vs1 me tiran una torre para arriba y me ventilan rápido. No tengo tiempo para ponerme al nivel de la gente sinceramente.

En ps4 luego a luego ya que la gente es más lenta, pero en pc mato de manera más casual que por habilidad....


Yo este juego, lo veo imposible para gente que quiere empezar y no tenga tiempo para dedicarle.

Pero si según muchos este juego es para casuals,niños rata y gente que realmente no es gamer.
Luego esos gamers entran y les ponen el ojal como la bandera de Japón ...


Así es, lo has descrito perfectamente, es para esa gente. Los que entran de nuevas normal que no ganen porque hay muchos que viven en el juego y tienen una adicción extrema. También se produce lo contrario, que ellos si salen del Fortnite se invierte el tamaño del ojal porque no saben ni pulsar los botones en cualquier otro juego....... Es lo que tiene un enganche absoluto a un único juego, como si realmente fuese droga.
Hace un rato cuando la Switch me ha dejado, lo he puesto a actualizar, no se si ha tardado una hora y 20 minutos o asi pero he probado una partida.

He quedado segundo y no primero por poco, pero no pintaba mal, eso si, los graficos ahora se ven mucho peor, no se si es por Switch o si es el nuevo estilo artistico. Pero por lo demas, pintaba bastante mejor.

A ver si hay suerte y cambian lo de las misiones, porque han vuelto al sistema horrible de la ultima temporada y hace que se me quiten las ganas de jugar, de momento el pase no lo pillo.
MikeFg escribió:
ximo_cooper escribió:Pero si según muchos este juego es para casuals,niños rata y gente que realmente no es gamer.
Luego esos gamers entran y les ponen el ojal como la bandera de Japón ...


Es un juego para niños, igual que lo es Pokemon. Otra cosa es que juegue gente mayor, pero no jodamos. Y lo ves en las fiestas, anuncios o memes de internet, solo salen niños pequeños jugando y haciendo los bailes...

Chico si te gusta jugar hazlo, hay gente de más de 30 años que lo hace y no pone ninguna excusa para justificarse como esa, nadie de aquí te va a juzgar porque no te conocemos. [carcajad]


Que lo jueguen niños no significa que sea para niños.
Tambien juegan los niños al COD, al Fifa y al GTAV y no son precisamente juegos para niños (en especial el último).
Tampoco lo es Minecraft por ejemplo.

Un Mario pues tira que te va. Pero un Shooter desde cuando es un juego para niños? xD
Dauragon85 escribió:
ximo_cooper escribió:
anonymus escribió:¿Han puesto algún modo primera persona y sin construcción?

Es imposible cada vez que juego, la gente tiene cada nivel que flipas, en cualquier 1vs1 me tiran una torre para arriba y me ventilan rápido. No tengo tiempo para ponerme al nivel de la gente sinceramente.

En ps4 luego a luego ya que la gente es más lenta, pero en pc mato de manera más casual que por habilidad....


Yo este juego, lo veo imposible para gente que quiere empezar y no tenga tiempo para dedicarle.

Pero si según muchos este juego es para casuals,niños rata y gente que realmente no es gamer.
Luego esos gamers entran y les ponen el ojal como la bandera de Japón ...


Así es, lo has descrito perfectamente, es para esa gente. Los que entran de nuevas normal que no ganen porque hay muchos que viven en el juego y tienen una adicción extrema. También se produce lo contrario, que ellos si salen del Fortnite se invierte el tamaño del ojal porque no saben ni pulsar los botones en cualquier otro juego....... Es lo que tiene un enganche absoluto a un único juego, como si realmente fuese droga.


La habilidad en un videojuego no es tan especifíca de ese mismo. Alguien con la habilidad, rapidez, reflejos y coordinación para hacer un buen papel en fortnite seguramente tenga buenos resultados en muchos otros juegos de forma mucho más rápida que la gran mayoría de jugadores.

Por otra parte, no me ha quedado claro por qué Fortnite es un juego para casuals y niños rata.
73 respuestas
1, 2