Fortnite sigue la estela de Apex Legends y añadirá la posibilidad de revivir compañeros

Con cerca de 250 millones de usuarios registrados Fortnite es de lejos el battle royale con más éxito del momento. Sin embargo este hecho no evita que Epic Games se fije en la competencia para añadir a su juego funciones que tienen otros, como por ejemplo las balizas de reaparición de Apex Legends, una celebrada función que permite revivir compañeros caídos en combate en el juego desarrollado por Respawn Entertainment.

En Fortnite la posibilidad de devolver a la acción a los compañeros eliminados se conocerá como Reboot Van (furgoneta de reaparición), un vehículo que en la próxima actualización prevista para la semana que viene se añadirá en las principales ubicaciones del juego. La Reboot Van llegará junto a un nuevo objeto para recoger conocido como Reboot Card (tarjeta de reinicio), que aparecerá cuando hayan eliminado un compañero. Para revivirlo hay que hacerse con su tarjeta y cualquier miembro del escuadrón podrá activarla en la furgoneta.


Cuando se complete el proceso se accionará una baliza y una señal sonora que informarán a quien esté cerca sobre cuántos jugadores están en camino. Los compañeros revividos aparecerán sobre la furgoneta de uno en uno y con la necesidad de equiparse de nuevo. Una vez usado el reinicio la furgoneta dejará de estar disponible durante un tiempo.

La función de revivir compañeros caídos está diseñada para poder anular, o como mínimo mitigar, la frustración que aparece cuando un miembro del escuadrón es eliminado al poco rato de empezar la partida. Esta situación obliga a el o los supervivientes a seguir sin su amigo, mientras este mira cómo el resto del equipo juegan. La gran diferencia entre las balizas de Apex Legends y la furgoneta de Fortnite es que de esta última hay un número limitado y una vez es utilizada por cualquier escuadrón entra en tiempo de reutilización.

La función de revivir a compañeros eliminados es la segunda que Fortnite imita de Apex Legends. La primera fue un sistema de ping para poder comunicarse de forma no verbal señalando puntos de interés o peligros.
No soy jugador asiduo de Fornite porque en PC es imposible ganar y en las demás plataformas lo descarto xD pero me ha molado ese mapita paradisiaco, bueno más bien pequeña parte del mapa supongo xD en cuanto a lo de revivir, esta bien que lo añadan, sobretodo para a los que nos suelen matar [qmparto]
hugoboss69x escribió:No soy jugador asiduo de Fornite porque en PC es imposible ganar y en las demás plataformas lo descarto xD pero me ha molado ese mapita paradisiaco, bueno más bien pequeña parte del mapa supongo xD en cuanto a lo de revivir, esta bien que lo añadan, sobretodo para a los que nos suelen matar [qmparto]


Da igual donde lo juegues, tiene cross-play asi que juegues en la plataforma que juegues jugaras también con PC/PS4/Xbox.

Saludos!
@Lord Duke ya pero no es lo mismo jugar a más de 60fps que al sida de la Switch, q irónicamente es donde más he jugado al Fortnite [carcajad] pero a mi cuando se ponen a construir como locos me marea y huyo xD
Lord Duke escribió:
hugoboss69x escribió:No soy jugador asiduo de Fornite porque en PC es imposible ganar y en las demás plataformas lo descarto xD pero me ha molado ese mapita paradisiaco, bueno más bien pequeña parte del mapa supongo xD en cuanto a lo de revivir, esta bien que lo añadan, sobretodo para a los que nos suelen matar [qmparto]


Da igual donde lo juegues, tiene cross-play asi que juegues en la plataforma que juegues jugaras también con PC/PS4/Xbox.

Saludos!

A pues oye, esto esta bastante bien.
Cansinos los del Fornite, le queda ya 2 telediarios, cuando saquen el Borderlands 3 todo Epic con ese juego xD
hugoboss69x escribió:@Lord Duke ya pero no es lo mismo jugar a más de 60fps que al sida de la Switch, q irónicamente es donde más he jugado al Fortnite [carcajad] pero a mi cuando se ponen a construir como locos me marea y huyo xD


Bueno por eso al final han quitado a los jugadores de Switch del crossplay con PC/PS4/Xbox xD, tanto revuelo y bombo en su dia con el crossplay para que ahora lo quiten y solo te junte con la peña de móvil xD.

Saludos!
Harlock_Skull escribió:Cansinos los del Fornite, le queda ya 2 telediarios, cuando saquen el Borderlands 3 todo Epic con ese juego xD
Diselo a PUBG que llevan muchisimo mas tiempo y ahi sigue a tope, Fortnite se lo a comido con patatitas igualmente, estos juegos tienen su publico, hay eventos tochisimos y mucho dinero de por medio, a Fortnite no lo tumba ni Apex ni Borderlands 3 :-| tampoco a PUBG [360º]
@davoker

A Fornite lo tumban igual que han puesto a todos los battle royale de moda, comprando a los principales bufones que suben gameplays a YouTube y Twitch.

Cuando los niños y hombres rata entren a Youtube o Twitch y solo vean el mismo juego por todos lados, el genero de moda seran los MOBA o survival de Zombies o lo que quiera Tencent o el proximo listillo.
Lord Duke escribió:
hugoboss69x escribió:No soy jugador asiduo de Fornite porque en PC es imposible ganar y en las demás plataformas lo descarto xD pero me ha molado ese mapita paradisiaco, bueno más bien pequeña parte del mapa supongo xD en cuanto a lo de revivir, esta bien que lo añadan, sobretodo para a los que nos suelen matar [qmparto]


Da igual donde lo juegues, tiene cross-play asi que juegues en la plataforma que juegues jugaras también con PC/PS4/Xbox.

Saludos!


Pero juegan Plataformas con mando, plataformas con teclado y plataforma táctiles.
A excepción de switch que va a parte de las de mando, funciona en los servers de plataforma movil con mando, imagino que por la jugabilidad y los 30 fps
@krl1995 y es q encima de los 30fps, q me cuesta pero me los trago porq pese a tener PC y portátil sigue siendo jugador de consolas también, la resolución es lo que me mata.
@davoker sasto, me da que el fornite es el WoW de los YOvs99. xD

@hugoboss69x masterizar el tema de las construcciones tiene que ser jodido del copón. Hace varios meses me dió por pinchar en el vídeo de la partida de alguien que se colgó en youtube y ¡joder!, son tan rápidos que parece que construyan usando trainers. En mi caso, lo probé al poco de salir y duré 1 o 2 semanas tras intentarlo e intentarlo. No sé quién fue el que dijo éso de "loteas, corres, matas, mueres" pars referirse a estos juegos, pero en mi caso, la mayoria de las veces me saltaba la tercera palabra, y la cara de gilipollas tras 10 o 15 minutos recogiendo mierdas era para enmarcar. xD
@czfuser un amigo que le da en exclusiva al PUBG, porq si juegas a los demás eres Un modas me dice el tío [qmparto] siempre dice que es mejor ir a donde esté toda la peña! En este caso pisos picados, ese era la última vez q jugué yo por lo menos [carcajad] Dicenq así no te da esa sensación de estar por ahí loteando 10-15mins como bien dices y q te revienten con el primero q te cruces, y eso si lo ves tú primero [carcajad]

Lolito en eso es un crack, parece lo q tú dices, puro trainer. Pero es q son muy buenos y nosotros unos mataos más bien [sonrisa]
Se nota la falta de ideas y eso ya quema yo no juego al fornite porque me parece malo a mas no poder basura en toda regla [+furioso]
Bueno cuando se pase el boom de los BR ya caerán xD, Fortnite se a hecho un hueco tan grande es por que a salido F2P si no sinceramente dudo que hubiera llegado tan alto.

A mi Fortnite me parece entretenido y sobre todo me gusta su apartado gráfico sin embargo soy de los raros que prefiere el Ring of Elysium frente al PUBG y a Fortnite xD. Fortnite en cuanto a gunplay es mas "sencillo" y no cuesta tanto hacer kills su dificultad radica en esa estrategia/combate de construir cosa que a mi sinceramente es lo que menos me gusta, por eso me gusta Ring of Elysium por que el gunplay es una mezcla de PUBG y Fortnite.. es algo mas realista (sin llegar al nivel de PUBG) pero sencillo como el Fortnite (sin llegar a ser un baile de salto+disparo).

De todas formas Fortnite juega con un arma de doble filo, se lo curran mucho con los eventos y cambios constantes pero eso también conlleva a que meten/quitan cosas que no gustan o que gustan.

Saludos!
Reinventando el "Rattle Royale"...

Saludos.
hugoboss69x escribió:@krl1995 y es q encima de los 30fps, q me cuesta pero me los trago porq pese a tener PC y portátil sigue siendo jugador de consolas también, la resolución es lo que me mata.

Ya jugarlo en switch al pasar a PS4 me parece un juego diferente, hasta en mi movil va a 60 fps, eso si, con graficos un poco raros
Pero teniendo el Apex, alguien sigue jugando a esto?
Enserio??
Si ha caído Call of Dutty la gente todavía ni se ha dado cuenta. [carcajad]
El cáncer de los videojuegos....
gazapito escribió:Pero teniendo el Apex, alguien sigue jugando a esto?
Enserio??


Pero teniendo otro tipo de juegos, ¿alguien sigue jugando a los Battle Royales? ¿En serio?
Yo no juego al Fornite porque hay que saber construir para tener posibilidades de ganar y a mi, eso de construir, no me gusta para nada. cawento

Donde quedó el sistema de Unreal Tournament o Quake?... esos sí que eran divertidos y no era necesario aprender nada especial para tener posibilidades de ganar.

Salu2 :cool:
davoker escribió:
Harlock_Skull escribió:Cansinos los del Fornite, le queda ya 2 telediarios, cuando saquen el Borderlands 3 todo Epic con ese juego xD
Diselo a PUBG que llevan muchisimo mas tiempo y ahi sigue a tope, Fortnite se lo a comido con patatitas igualmente, estos juegos tienen su publico, hay eventos tochisimos y mucho dinero de por medio, a Fortnite no lo tumba ni Apex ni Borderlands 3 :-| tampoco a PUBG [360º]

Bueno, el Pubg no se da tanto como ese... no veo camisetas ni figuras en los sitios sobre el
Bueno, era una buena idea del Apex y en Fortnite pega también bastante así que me parece normal que lo implementen :)
Vaya mierda de update, entre que quitar los 500 de matetialrs y que te den vida y materiales por kill y ahora que te metan esto en fin.. Se van a cargar las públicas y la gente van a dejar de jugar.. Creo que están intentando separar a los que son mas buenos para que jueguen arena con los que son mas malos. Pero creo que no lo están haciendo nada bien. La solución no es quitar un modo, ya que no siempre se quiere jugar ranked. Los que más o mebos sabemos jugar solo tenemos un modo de juego, que ahora mismo es la arena, después hay mucho más modos que no los tocamos ni con un palo (que si el 50vs50, y todos esos) y el modo normal, que lo cambiaron a bien y ahora vuelven a poner como antes, encima la camioneta esta.. en fin..

Si apex no llegó a cuajar es porque al juego le falta chicha, no entiendo por qué se fijan en las cosas malas..

LonK escribió:Bueno, era una buena idea del Apex y en Fortnite pega también bastante así que me parece normal que lo implementen :)
Buena idea? Oooh
Kanijo1 escribió:
LonK escribió:Bueno, era una buena idea del Apex y en Fortnite pega también bastante así que me parece normal que lo implementen :)
Buena idea? Oooh


¿Lo de resucitar compañeros? No es una buena idea, es una idea cojonudísima ;)

Saludos.
Harlock_Skull escribió:
davoker escribió:
Harlock_Skull escribió:Cansinos los del Fornite, le queda ya 2 telediarios, cuando saquen el Borderlands 3 todo Epic con ese juego xD
Diselo a PUBG que llevan muchisimo mas tiempo y ahi sigue a tope, Fortnite se lo a comido con patatitas igualmente, estos juegos tienen su publico, hay eventos tochisimos y mucho dinero de por medio, a Fortnite no lo tumba ni Apex ni Borderlands 3 :-| tampoco a PUBG [360º]

Bueno, el Pubg no se da tanto como ese... no veo camisetas ni figuras en los sitios sobre el

No tiene ese merchandesing no, supongo que tendrá no lo se, de Fortnite es que ves hasta crios por la calle con mochilas y camisetas, actuales y futuros niños rata, gritones, irritantes e insultantes ellos y a tu oido :-|
Lo que tendrían que hacer es algún tipo de castigo para los que se meten en squad y hacen lo que les sale de los huevos...estoy cansadísimo de jugar y que la mitad de las partidas en squad la gente se pira o se pierde por ahí.

También deberían arreglar el loot, no puede ser que caigas en una casa y solo haya munición.
czfuser escribió:@davoker sasto, me da que el fornite es el WoW de los YOvs99. xD

@hugoboss69x masterizar el tema de las construcciones tiene que ser jodido del copón. Hace varios meses me dió por pinchar en el vídeo de la partida de alguien que se colgó en youtube y ¡joder!, son tan rápidos que parece que construyan usando trainers. En mi caso, lo probé al poco de salir y duré 1 o 2 semanas tras intentarlo e intentarlo. No sé quién fue el que dijo éso de "loteas, corres, matas, mueres" pars referirse a estos juegos, pero en mi caso, la mayoria de las veces me saltaba la tercera palabra, y la cara de gilipollas tras 10 o 15 minutos recogiendo mierdas era para enmarcar. xD


por eso no me gusta este juego, te pasas media hora cogiendo basura para que luego de 1 tiro te maten y volver a empezar, muyy aburrido, y si eres manco todavia mas xDDD, y luego el tema construir tampoco me gusta nada
Dauragon85 escribió:
gazapito escribió:Pero teniendo el Apex, alguien sigue jugando a esto?
Enserio??


Pero teniendo otro tipo de juegos, ¿alguien sigue jugando a los Battle Royales? ¿En serio?


Uff seguimos jugando y seguiran juagando.
Gente ofendiendose porque otros disfrutan juegos que a ellos no les gustan.

La gente se ha vuelto gilipollas, y mucho.
Dauragon85 escribió:
gazapito escribió:Pero teniendo el Apex, alguien sigue jugando a esto?
Enserio??


Pero teniendo otro tipo de juegos, ¿alguien sigue jugando a los Battle Royales? ¿En serio?


Uhhhh! Tú has ido a hacer pupa! [qmparto]
Harlock_Skull escribió:Cansinos los del Fornite, le queda ya 2 telediarios, cuando saquen el Borderlands 3 todo Epic con ese juego xD

Igual de cansinos estáis los cansinos de los cansinos del Fornite, solo que vosotros no sois 250 millones...
davoker escribió:
Harlock_Skull escribió:]
Harlock_Skull escribió:Cansinos los del Fornite, le queda ya 2 telediarios, cuando saquen el Borderlands 3 todo Epic con ese juego xD
Diselo a PUBG que llevan muchisimo mas tiempo y ahi sigue a tope, Fortnite se lo a comido con patatitas igualmente, estos juegos tienen su publico, hay eventos tochisimos y mucho dinero de por medio, a Fortnite no lo tumba ni Apex ni Borderlands 3 :-| tampoco a PUBG [360º]

Bueno, el Pubg no se da tanto como ese... no veo camisetas ni figuras en los sitios sobre el

No tiene ese merchandesing no, supongo que tendrá no lo se, de Fortnite es que ves hasta crios por la calle con mochilas y camisetas, actuales y futuros niños rata, gritones, irritantes e insultantes ellos y a tu oido :-|[/quote]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y yo que pensaba que ya habiamos aprendido la leccion de "le quedan dos telediarios" con el Minecraft, el LOL o incluso el WOW.
alvaro200 escribió:Y yo que pensaba que ya habiamos aprendido la leccion de "le quedan dos telediarios" con el Minecraft, el LOL o incluso el WOW.


¿Aún los hay jugando al Minecraft? Pensaba que todos los ratboys habían migrado al Fortnite siguiendo el sonido de la flauta de sus amos YouTubers.... Curioso, serán 4 gatos los que queden.
Dauragon85 escribió:
alvaro200 escribió:Y yo que pensaba que ya habiamos aprendido la leccion de "le quedan dos telediarios" con el Minecraft, el LOL o incluso el WOW.


¿Aún los hay jugando al Minecraft? Pensaba que todos los ratboys habían migrado al Fortnite siguiendo el sonido de la flauta de sus amos YouTubers.... Curioso, serán 4 gatos los que queden.


No se si tú tampoco conocias el juego hasta que se puso de moda, igual que los "ratboys" esos que dices (que a mi me parecen simplemente niños, pero ok) pero Minecraft ya tenia una comunidad decente antes de que se pusiese de moda, y se sigue jugando aunque el grueso de los consumidores esten jugando a BR.
Los videojuegos ya no es lo que eran.....a donde hemos llegado....y este juego como que no entiendo que guste a la peña....
hugoboss69x escribió:
Dauragon85 escribió:
gazapito escribió:Pero teniendo el Apex, alguien sigue jugando a esto?
Enserio??

Pero teniendo otro tipo de juegos, ¿alguien sigue jugando a los Battle Royales? ¿En serio?

Pero teniendo el parchís alguien sigue jugando videojuegos? (a ver quién me riza más ésta!) [+risas]
davoker escribió:
Harlock_Skull escribió:
davoker escribió:Diselo a PUBG que llevan muchisimo mas tiempo y ahi sigue a tope, Fortnite se lo a comido con patatitas igualmente, estos juegos tienen su publico, hay eventos tochisimos y mucho dinero de por medio, a Fortnite no lo tumba ni Apex ni Borderlands 3 :-| tampoco a PUBG [360º]

Bueno, el Pubg no se da tanto como ese... no veo camisetas ni figuras en los sitios sobre el

No tiene ese merchandesing no, supongo que tendrá no lo se, de Fortnite es que ves hasta crios por la calle con mochilas y camisetas, actuales y futuros niños rata, gritones, irritantes e insultantes ellos y a tu oido :-|


En realidad camisetas y gorras si he visto yo, figuras ya no por que evidentemente no pega hacer funkos del PUBG. Del Fortnite lo tienen fácil por que sacan skins llamativas cosa que en el PUBG son ropas "normales" pero como he dicho antes merchandising del PUBG tienes, incluso Xbox saco un mando del PUBG.

Saludos!
Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:
alvaro200 escribió:Y yo que pensaba que ya habiamos aprendido la leccion de "le quedan dos telediarios" con el Minecraft, el LOL o incluso el WOW.


¿Aún los hay jugando al Minecraft? Pensaba que todos los ratboys habían migrado al Fortnite siguiendo el sonido de la flauta de sus amos YouTubers.... Curioso, serán 4 gatos los que queden.


No se si tú tampoco conocias el juego hasta que se puso de moda, igual que los "ratboys" esos que dices (que a mi me parecen simplemente niños, pero ok) pero Minecraft ya tenia una comunidad decente antes de que se pusiese de moda, y se sigue jugando aunque el grueso de los consumidores esten jugando a BR.


No son simplemente niños, muchos están idiotizados a niveles extremos. Yo fui niño también y tuve amigos/compañeros de la misma edad y ni el más tonto llegaba a los niveles actuales. Mira dos ejemplos:





¿Son simplemente niños? A mí me producen una mezcla de vergüenza ajena y pena [facepalm]
[quote="Dauragon85"No son simplemente niños, muchos están idiotizados a niveles extremos. Yo fui niño también y tuve amigos/compañeros de la misma edad y ni el más tonto llegaba a los niveles actuales. Mira dos ejemplos:





¿Son simplemente niños? A mí me producen una mezcla de vergüenza ajena y pena [facepalm][/quote]

Son niños con internet. Antes si cogías una cámara y grababas algo era para los colegas y ahora es para todo el mundo si lo subes a youtube. Pero los críos son los mismos.

Pero vamos más ratkids son los que se ríen o se quejan de que haya gente jugando al Fortnite o a cualquier otro juego.
@Dauragon85 Niños idiotas hubo en tu época, en la mia, y obviamente en esta, pero extrapolarlo a millones de jovenes es un error.

Yo no haria tanto caso ni seria tan sensible por lo que haga un desconocido en su tiempo libre
Lord Duke escribió:
hugoboss69x escribió:No soy jugador asiduo de Fornite porque en PC es imposible ganar y en las demás plataformas lo descarto xD pero me ha molado ese mapita paradisiaco, bueno más bien pequeña parte del mapa supongo xD en cuanto a lo de revivir, esta bien que lo añadan, sobretodo para a los que nos suelen matar [qmparto]


Da igual donde lo juegues, tiene cross-play asi que juegues en la plataforma que juegues jugaras también con PC/PS4/Xbox.

Saludos!


Sí y no, tenerlo lo tiene, pero se puede desactivar y jugar sólo contra gente de tu misma plataforma.

De hecho en switch y móvil si que intentan evitar juntar sus salas con las de pc/ps4/one, únicamente cuando se hacen grupos multiplataforma para jugar entran con todas las plataformas sin opción a cambiarlo, ahí no queda más remedio
peor que los chinos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menuda lacra el fortnite, un juego que lo estan actualizando constantemente y mejorandolo, y encima es gratis por su modelo de negocio con las skins etc. Hacéoslo mirar amigos del hate
Si Epic sabe algo desde hace un par de años es ser rapida en copiar a la competencia, y no hablo solo de Apex. Otra cosa fue la hostia que se llevaron por querer meterse en los moba, aunque en su defensa ahi llegaron tarde y sin embargo en los BR llegaron en el momento justo.
silfredo escribió:Si Epic sabe algo desde hace un par de años es ser rapida en copiar a la competencia, y no hablo solo de Apex. Otra cosa fue la hostia que se llevaron por querer meterse en los moba, aunque en su defensa ahi llegaron tarde y sin embargo en los BR llegaron en el momento justo.


Smite hizo mas o menos lo mismo que Epic con Paragon (llevar los moba a un gameplay directo en tercera persona en vista del personaje).

Con Smite fucionó cojonudamente bien, y ese fue el principal problema de que Paragon se quedase a dos velas. (Aunque el resto de problemas se los puso encima la propia Epic Games con muchas decisiones incorrectas en el juego).
Con Fortnite llegaron cuando Pubg estaba batiendo record historico tras otro. Nadie esperaba que fuera a si quiera igualarle y terminó atropellandole salvajemente.

Al final el momento no es tan importante si te diferencias de la competencia y el juego es bueno.
@Riwer No creo que hubiera habido tal atropello de haber salido de pago. Pero claro, entre que PUBG lo estaba petando increíblemente siendo de pago (3 millones de jugadores simultáneos) y gente que no tenía PC para jugarlo (o dinero) tenían ganas de un Battleroyale... Epic fue listo y les dio lo que quería, multiplataforma y gratis. Un buen combo para atraer a todo el mundo.

A mí Fortnite no me gusta. He jugado unas horas, he ganado unas cuantas partidas (y eso que no sé ni construir xD) y desinstalado. Una pena que PUBG dé pena, el CoD sea demasiado arcade y que aún no tenga el Battlefield V [triston]
nERon93 escribió:
Lord Duke escribió:
hugoboss69x escribió:No soy jugador asiduo de Fornite porque en PC es imposible ganar y en las demás plataformas lo descarto xD pero me ha molado ese mapita paradisiaco, bueno más bien pequeña parte del mapa supongo xD en cuanto a lo de revivir, esta bien que lo añadan, sobretodo para a los que nos suelen matar [qmparto]


Da igual donde lo juegues, tiene cross-play asi que juegues en la plataforma que juegues jugaras también con PC/PS4/Xbox.

Saludos!


Sí y no, tenerlo lo tiene, pero se puede desactivar y jugar sólo contra gente de tu misma plataforma.

De hecho en switch y móvil si que intentan evitar juntar sus salas con las de pc/ps4/one, únicamente cuando se hacen grupos multiplataforma para jugar entran con todas las plataformas sin opción a cambiarlo, ahí no queda más remedio


Y cómo se desactiva en ps4?
61 respuestas
1, 2