Fortnite sigue la estela de Apex Legends y añadirá la posibilidad de revivir compañeros

@Senegio Es que el éxito de Fortnite a sido ese, salir F2P cuando el boom de los BR estaba bien calentito por lo que mucha gente se animo a probarlo siendo free. Eso sumado a que se lo han currado con eventos etc.. pues a ayudado a hacerse su hueco.

A mi el juego me gusta aunque el tema de construir no suelo hacerlo por que eso me ralla xD, no juego en plan serio (por que entonces no haría una mierda sin saber construir) y la mayoría de veces juego a los modos extra que están divertidos como el de 50 vs 50 etc...

También he de decir que me parece un poco cabronada por parte de Epic que el modo PVE salvar al mundo lo dejen un poco de lado por que a mi me molo ese modo PVE y me anime a pillar un pack fundador y ahora lo tienen bastante de lado. Se que sacan updates y hacen cambios pero evidentemente ni comparación con el BR xD.

Saludos!
y porque no tratamos de enfocar los comentarios al tema?, aquí no veo mas que envidia por todos lados. [angelito]
Lord Duke escribió:
hugoboss69x escribió:@Lord Duke ya pero no es lo mismo jugar a más de 60fps que al sida de la Switch, q irónicamente es donde más he jugado al Fortnite [carcajad] pero a mi cuando se ponen a construir como locos me marea y huyo xD


Bueno por eso al final han quitado a los jugadores de Switch del crossplay con PC/PS4/Xbox xD, tanto revuelo y bombo en su dia con el crossplay para que ahora lo quiten y solo te junte con la peña de móvil xD.

Saludos!


Yo que tu comprobaria antes de decir nada que no sabes con certeza ya que ahora mismo estoy jugando con mi colega en la switch y yo en pc sin problemas...
Yo que tu comprobaria antes de decir nada que no sabes con certeza ya que ahora mismo estoy jugando con mi colega en la switch y yo en pc sin problemas...


A lo mejor el que tiene que comprobar las cosas y no decir nada que no sabe con certeza eres tu. La noticia ya salio hace semanas y Switch se a quitado de la lista de cross-play a la hora de jugar en matchmaking. Cross-play tiene pero solo si te juntas y juegas tu directamente con una persona de otra plataforma, si juegas solo y le das a buscar partida te va a encolar solo con gente de Switch y Móviles pero no te va a juntar con gente de PS4/PC/Xbox. Solo te junta con las otras plataformas si estas jugando con un amigo de esas plataformas pero si juegas solo no te va a meter en esa lista.

En las propias notas de parche lo pone:
Combined Mobile and Switch pools.
Before, Switch players were combined with Xbox One and PS4 cross-play parties.
We expect an on-average better per-game experience for both Mobile and Switch players.

@nERon93 Lo de desactivar no lo tengo muy claro, se que antes tenias una opción pero ahora mismo no la veo y creo que ahora lo hace el juego automaticamente dependiendo de los controles que tengas enchufados. Creo que si juegas con mando (en consolas) te mete en la pool de consolas pero si juegas con teclado y ratón (en consolas) te mete en el pool de PC también. En PC te mete siempre en el mismo tengas mando o teclado/ratón.

@Sonikero Como le comentado al otro usuario creo que lo hace el juego automáticamente por que yo la opción ya no la veo.

Saludos!
Son modas pasajeras....

Call of dutty tuvo su tiempo.

Igual que gears of war, splatoon, warface,black ligth retribution, counter strike, etc...

Ahora es fortnite.

Luego sera Call Candy Crush Fornite Saga..... [qmparto]

Los juegos buenos, pasan desapercibidos, debido a estas modas pasajeras.
byevoltor escribió:Son modas pasajeras....

Call of dutty tuvo su tiempo.

Igual que gears of war, splatoon, warface,black ligth retribution, counter strike, etc...

Ahora es fortnite.

Luego sera Call Candy Crush Fornite Saga..... [qmparto]

Los juegos buenos, pasan desapercibidos, debido a estas modas pasajeras.


Modas pasarejas si...
Como League of legends verdad? Que tras una década sigue en el top historico de PC y lider de Twitch xD

Quien dice LoL dice Minecraft o dice World of Warcraft.

Parece mentira que a estas alturas no sepamos ya que esto no tiene nada que ver con modas, sino con formulas que funcionan sorpresivamente bien.
Por "moda" una persona no dedica cantidades indecentes de tiempo a algo, y hablamos de flujo de usuarios entrando y saliendo que es lo que termina manteniendo el juego vivo (que los retiene debido a sus mecanicas adictivas).
@Riwer Bueno parte de razón tenéis ambos, si que es verdad lo de las modas pasajeras y con el mismo LoL tienes el ejemplo. Esa moda que hace que los estudios solo saquen juegos de ese tipo y que constantemente sean foco de noticia como por ejemplo con los MOBA que muchas empresas intentaron agenciarse su trozo del pastel, esa moda paso y llegaron los survival que a su vez dio paso a los BR y ahora estos últimos poco a poco están perdiendo ya fuerza que en la mayoría de los casos es a raíz de la "saturación" de juegos de ese genero.

Ahora bien eso no quita que con cada moda salgan varios títulos que destaquen del resto y esos permanezcan después de terminarse la moda por que son buenos juegos y la gente pues los juega. PUBG y Fortnite seguirán teniendo publico aun cuando pase la moda de los BR por que son juegos que están bien y son entretenidos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Riwer Bueno parte de razón tenéis ambos, si que es verdad lo de las modas pasajeras y con el mismo LoL tienes el ejemplo. Esa moda que hace que los estudios solo saquen juegos de ese tipo y que constantemente sean foco de noticia como por ejemplo con los MOBA que muchas empresas intentaron agenciarse su trozo del pastel, esa moda paso y llegaron los survival que a su vez dio paso a los BR y ahora estos últimos poco a poco están perdiendo ya fuerza que en la mayoría de los casos es a raíz de la "saturación" de juegos de ese genero.

Ahora bien eso no quita que con cada moda salgan varios títulos que destaquen del resto y esos permanezcan después de terminarse la moda por que son buenos juegos y la gente pues los juega. PUBG y Fortnite seguirán teniendo publico aun cuando pase la moda de los BR por que son juegos que están bien y son entretenidos.

Saludos!


Bueno, eso mas que moda es tendencia (que no son sinonimos).
Al igual que los miticos "wow clone" y los BR aberrantes como el del tito Cliff.

Pero eso es una cosa, y otra decir que el juego en si es una moda pasajera.
Pasaran los años, y seguirá habiendo un moba, un mmorpg, un br y practicamente un juego de cada genero multijugador reinando el mercado (y ahi está precisamente la gracia)
A mi el permadeath nunca me pareció una buena idea en un videojuego... este artículo lo demuestra.
aka_psp escribió:A mi el permadeath nunca me pareció una buena idea en un videojuego... este artículo lo demuestra.


El permadeath es una característica que da sentido a ciertos juegos, de todas formas este articulo no demuestra nada por que el permadeath sigue estando presente si juegas en single. Esta opción es para cuando juegas en equipo que te da una pequeña oportunidad de darle la vuelta a la tortilla.

Saludos!
Riwer escribió:Gente ofendiendose porque otros disfrutan juegos que a ellos no les gustan.

La gente se ha vuelto gilipollas, y mucho.


regla de la vida, si tu disfrutas algo, vendrá otro a decirte que lo que haces o tienes es una mierda.
aka_psp escribió:A mi el permadeath nunca me pareció una buena idea en un videojuego... este artículo lo demuestra.


En realidad Fortnite, antes de que Apex existiese, ya tenia un modo de juego donde reaparecias al morir. (en 2 equipos, y simplemente gana el primero en llegar a 100 kills).
Pero viendo la popularidad del modo, parece que realmente hay publico para todo
61 respuestas
1, 2