Fortnite en consola registró el mes pasado más tiempo de juego que Call of Duty, EA Sports FC 24,...

1, 2, 3
nxname escribió:Fornite duela a quien le duela es un producto de calidad

Si fuera un producto de calidad no necesitaria crossovers/eventos constantes, ni microtransacciones para mantenerse en la cima.

Fornite por si solo no tiene valor, son las marcas que se promocionan a traves del juego las que atraen a los jugadores
Tocawebs escribió:
Sergioelviciao escribió:Que risas cuando leo.... Solo juegan a eso, no son gamers [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre es que sería lo mismo decir que alguien que solo ve películas de Fast and Furious es cinéfilo. ratataaaa


Pues si, como si es lo único que ve en el resto de su vida todos los días, está viendo cine no? Pues eso
Jormavio escribió:Llama la atención que Microsoft supere a Sony en usuarios activos durante casi todos los meses.
Y que Sony como editora no supere el 7% de usuarios activos de consolas Sony y Microsoft cuando se supone que hay muchas más consolas de Sony que de Microsoft vendidas.

Por títulos de Microsoft que salen en Playstation como Minecraft o los de Bethesda.
Sergioelviciao escribió:
Pues siento decirte que lo que tú digas, a las empresas de videojuegos se la suda y al resto también, sigue en tu burbuja, esa en la que te crees más listo que cualquier ser humano, cierra al salir personaje

Colega... era sarcasmo.

Mr_Touchdown escribió:Si fuera un producto de calidad no necesitaria crossovers/eventos constantes, ni microtransacciones para mantenerse en la cima.

Fornite por si solo no tiene valor, son las marcas que se promocionan a traves del juego las que atraen a los jugadores
Esa afirmación no tiene ningún sentido. Tu puedes lanzar un producto de muchísima calidad, un The Last of Us 3, y ese juego estará en la cima un mes, pero al año si te he visto no me acuerdo ¿deja de ser un producto de calidad? ¿No son productos de calidad todos aquellos juegos de hace 20 años que ya no aparecerán ni en la lista de los 1000 más jugados? Una cosa es tener calidad y otra ser relevante (o estar de moda).

Entonces, dicho esto, evidentemente tanto crossover ayuda a ser relevante y por tanto estar en la cima del nº de jugadores, que es de lo que se trata. Pero al margen de eso, es un producto pulidísimo y de calidad, y que añade novedades jugables constantemente, pues uno no se mantiene tantos años en la cima solo cambiando las skins. Otra cosa es que sea del agrado de cada uno o estemos de acuerdo con su modelo de negocio.
Mr_Touchdown escribió:
nxname escribió:Fornite duela a quien le duela es un producto de calidad

Si fuera un producto de calidad no necesitaria crossovers/eventos constantes, ni microtransacciones para mantenerse en la cima.

Fornite por si solo no tiene valor, son las marcas que se promocionan a traves del juego las que atraen a los jugadores



Parte del trabajo de calidad es justamente que siempre lo van mejorando. Y por supuesto la gente gasta dinero en el y Epic se forra con ello.( Y yo descargo juegos gratis de la epic store gracias a los crios que gastan dinero en fornite).

Si lo actualizan no es porque esta incompleto o malo, es porque la gente quiere mas.

Hoy en día es al revés, son las marcas las que quieren aparecer en Fornite.
rokyle escribió:
yeong escribió:@rokyle No te afecta en absolutamente nada, será por juegos, peliculas, musica..


En nada dice. Como si no se hubieran plagado los juegos AAA de lootboxes y "pases de temporada" tras su paso por fortnites y similares. Y las películas? Solo hace falta ver la debacle de las pelis de DC intentando imitar a las de Marvel con sus chistes e intento de humor.


Todo eso ya existía antes del Fortnite, no han inventado nada (además de que Fortnite no tiene lootboxes y el Pase de Batalla si no recuerdo mal son todo cosméticos). Que un juego gratuito se sostenga por skins que no dan ninguna ventaja a los jugadores me parece correcto.

Y el tema del cine es un caso a parte, se siguen haciendo muy buenas películas que están muy por encima de las franquicias de turno (Marvel/DC, Fast and Furious y todo eso).
Fue uno de los primeros juegos que jugué en la switch al comprarla, por ser gratis y no tener aún muchas variedad en juegos. Nunca lo jugué hasta ese entonces. Duró instalado... Como 10 min. No más.
El juego estrella para los niños ratas, junto a fifa y CoD. Un público que no sale de ahí, se compra consolas para jugar única y exclusivamente a estos 3 juegos.

Como decía un compañero del foro... Tal cual
Harlock_Skull escribió:se pilló una Switch con el Animal Crossing y ahí la tienen con solo ese juego y la pobre acumulando polvo y muriendo en vida.


Que cada uno juegue a lo que quiera, esta claro. Pero también hay que tener claro, el público que mueve este tipo de juegos. Las mayoría casuales, niños ratas, que acaban llenando de toxicidad el mundo de los videojuegos. No hay más que ver el trato que se da en los multis online
Orestes escribió:
Jormavio escribió:Llama la atención que Microsoft supere a Sony en usuarios activos durante casi todos los meses.
Y que Sony como editora no supere el 7% de usuarios activos de consolas Sony y Microsoft cuando se supone que hay muchas más consolas de Sony que de Microsoft vendidas.

Por títulos de Microsoft que salen en Playstation como Minecraft o los de Bethesda.


Cierto. Gracias por la aclaración
Elitismo. Lo hay en todos los sectores. "Un gamer de verdad juega x". Y lo mismo con anime (el que ve nichos vs one piece), cine (la última movida de Hollywood vs cine indie congoleño), música (reggaeton vs metal nórdico) etc ...

La misma mierda
Linkale2 escribió:
Sergioelviciao escribió:
Pues siento decirte que lo que tú digas, a las empresas de videojuegos se la suda y al resto también, sigue en tu burbuja, esa en la que te crees más listo que cualquier ser humano, cierra al salir personaje

Colega... era sarcasmo.

Joder y mira que ley el mensaje, varias veces y me dije a mi mismo, será sarcasmo, perdona, ver si lo puedo borrar, de corazón que lo siento
Harlock_Skull escribió:Esa gente que solo juega a este juego se pierde un catálogo grandísimo en las plataformas donde juegan...



Muchos son niños con la play, y no son 4 gatos.

Alli tienes a mi hijo pequeño( el único con Xbox) y todo el puto colegio jugando [+risas] si no son 30 y pico del colegio son más incluso.

A este videojuego juegan muchísimos niños hoy día, por eso no me sorprende para nada, al final son también los que más tiempo libre tienen .

Reconozco que me impresiona , hablamos de un juego que lleva años en el mercado y en vez de bajar el número de usuarios como es lógico pues es todo lo contrario.
Linkale2 escribió:
Sergioelviciao escribió:
Pues siento decirte que lo que tú digas, a las empresas de videojuegos se la suda y al resto también, sigue en tu burbuja, esa en la que te crees más listo que cualquier ser humano, cierra al salir personaje

Colega... era sarcasmo.

Mr_Touchdown escribió:Si fuera un producto de calidad no necesitaria crossovers/eventos constantes, ni microtransacciones para mantenerse en la cima.

Fornite por si solo no tiene valor, son las marcas que se promocionan a traves del juego las que atraen a los jugadores
Esa afirmación no tiene ningún sentido. Tu puedes lanzar un producto de muchísima calidad, un The Last of Us 3, y ese juego estará en la cima un mes, pero al año si te he visto no me acuerdo ¿deja de ser un producto de calidad? ¿No son productos de calidad todos aquellos juegos de hace 20 años que ya no aparecerán ni en la lista de los 1000 más jugados? Una cosa es tener calidad y otra ser relevante (o estar de moda).

Entonces, dicho esto, evidentemente tanto crossover ayuda a ser relevante y por tanto estar en la cima del nº de jugadores, que es de lo que se trata. Pero al margen de eso, es un producto pulidísimo y de calidad, y que añade novedades jugables constantemente, pues uno no se mantiene tantos años en la cima solo cambiando las skins. Otra cosa es que sea del agrado de cada uno o estemos de acuerdo con su modelo de negocio.



Pero es que es eso mismo, La calidad no tiene nada que ver con la popularidad. Fornite es un producto popular, pero no es un producto de calidad.

Fornite es Mcdonalds, Otros juegos menos populares son comida casera.
Me parece tristísimo el gatekeeping que hacen algunos.

Yo no he tocado el fortnite, no es mi tipo de juego. Pero decir que los que solo juegan eso no son jugadores, sería como si dijéramos que alguien no es futbolero porque no mira la liga francesa o la premier league, y solo mira algunos partidos de su equipo preferido.

Al final acabaremos teniendo en el hobby mas intolerantes respecto a otros jugadores, que los intolerantes que tenemos fuera criticando el hobby.
Me hace gracia lo de que solo juegan ratillas o casuals, como si no hubiera casuals o ratillas en juegos singles, y no solo ratillas de corta edad.
Aún no siendo un juego de mi target, que cada uno consuma lo que le de la gana, jugadores son a fin de cuentas y toda piedra hace pared.
cuervoxx escribió:Ya llegaron los gurus a decir que no es un juego por que patata... cada quien juegue lo que le salga de los eggs.

Los de tienes que jugar al spiderman 2 pero con una tele de 2000 euros o no disfrutes el juego
Son juegos que funcionan por el free to play y después los niños y no tan niños con coeficientes intelectuales bajos se gastan los dineros en gilipolleces.

Básicamente triunfan como triunfan los reguetoneros de ordenador gracias al Spotify que pagan los padres.
(mensaje borrado)
docobo escribió:Son juegos que funcionan por el free to play y después los niños y no tan niños con coeficientes intelectuales bajos se gastan los dineros en gilipolleces.

Básicamente triunfan como triunfan los reguetoneros de ordenador gracias al Spotify que pagan los padres.


Lo has clavado
Normal, tanto nini y chico-rata sin dar palo al agua... Luego los padres se quejarán que no ayudan en casa o no saben hacer nada por si mismos y la culpa será de los profesores y la sociedad [qmparto]
Lo de este foro es digno de estudio. Teneis que montar un debate hasta por lo más mínimo. Que os importará a algunos que alguien sólo juegue al Fortnite, al Fifa, al Cod o al al LOL? es su Pc/consola y pueden jugar a lo que les salga del mismo nabo. Quiénes sois algunos para juzgar los gustos de cada cual?
@Torr Ent mejor explicado, imposible.
Fortnite tiene lo que merece por hacer bien las cosas y ser único en su propuesta, los que faltáis al respeto a todos los seguidores de la franquicia desde vuestro odio personal y desde la ignorancia estáis haciendo el ridículo y evidenciando lo frustrados que estáis, sinceramente me dais pena.
rokyle escribió:
yeong escribió:@rokyle No te afecta en absolutamente nada, será por juegos, peliculas, musica..


En nada dice. Como si no se hubieran plagado los juegos AAA de lootboxes y "pases de temporada" tras su paso por fortnites y similares. Y las películas? Solo hace falta ver la debacle de las pelis de DC intentando imitar a las de Marvel con sus chistes e intento de humor.


Las lootboxes (cosa que Fortnite no tiene) son mucho mas viejas que Fortnite, como 20 años mas viejas. (desde los primeros mmorpgs)
De hecho Fortnite fue el creador del "pase de batalla" y es de hecho de lo mejor que le ha pasado a los juegos free to play porque es un sistema generoso y justo, en especial si se implementa como en Fortnite donde con comprar uno puedes tener infinitos mientras seas activo

Si precisamente han afectado en algo sus politicas de monetizacion a la industria es para bien. Intentar darle la vuelta a eso es de locos

Mr_Touchdown escribió:
nxname escribió:Fornite duela a quien le duela es un producto de calidad

Si fuera un producto de calidad no necesitaria crossovers/eventos constantes, ni microtransacciones para mantenerse en la cima.

Fornite por si solo no tiene valor, son las marcas que se promocionan a traves del juego las que atraen a los jugadores


No claro, siendo freetoplay encima pretenderás que no tengan microtrasacciones y vivan del aire xD
Precisamente los juegos cuando mas populares son es cuando hacen crossovers y eventos constantes, como medida de "apretar" la retención. Esto lo puedes ver precisamente en cualquier gacha popular o buena parte de juegos como servicio que operan en japon (donde gran parte de los crossovers quedan alli).

No hay ninguna relación entre calidad y los crossovers, ya ni hablemos del sin sentido de las microtrasacciones siendo gratuito.
De hecho Fortnite antes de empezar con los crossovers ya era uno de los juegos mas jugados del mundo. Asi que lo del valor y las marcas es de hecho todo lo contrario (como ya te han dicho antes).

Luego lo de la calidad. Para afirmar que no es un producto de calidad podrás argumentarlo no? Porque los hechos dicen todo lo contrario.
Que es si no un producto de calidad un juego con una formula demandada por la gente que funciona bien, mimadisimo por la desarrolaldora, lleno de eventos y contenido y que está en constante expansión?
Tiene todos los puntos para ser considerado un producto de calidad. Jugabilidad divertida y variada (por eso tiene tanta gente, porque es adictivo), mucho apoyo de la desarrolladora, eventos y hoy dia hasta nuevos juegos gratis incluidos dentro de fortnite como Lego Fortnite.

Como juego como servicio es evidente que es un producto de altisima calidad. Pero si dices que no estaré encantado de escuchar los argumentos que lo apoyen
Ludvik escribió:No nos pongamos pretenciosos que empezamos a dar más asco que los que solo juegan Fornite.

Los juegos son para jugar. Hay gente que lo último que quiere es una experiencia vital excelsa gracias al maravilloso lenguaje que muchos juegos puedan tener ni buscan obras de arte. Solo se quieren ENTRETENER.

Y por adelantado que yo no toco Fornite ni con un palo porque no soy target, pero...

¿Os dais cuenta que cuando decís "deberían probar otras, hay grandes juegos" no es muy diferente a que si un pesado le empieza a dar la chapa a un quinqui cualquiera que solo ve películas de Marvel de que si el cine es maravilloso, y que si debería ver Persona, de Ingmar Bergman, porque es una oda al lenguaje audiovisial y no se qué memeces más...?

¿Os dais cuenta de que muchísima gente no quiere jugar videojuegos, sino jugar Fornite, igual que muchísima gente no quiere ver cine, sino películas de Marvel, o que no quieren escuchar música, sino canciones de Bad Bunny...?

¿Y os dais cuenta además de que eso no es ni bueno ni malo...?

Mira que odio Fornite, pero no es tan malo si lo comparas con la gente que se mete en la vida, las decisiones y los gustos de los demás...


Menos mal, alguien con dos dedos de frente.

Yo no he probado Fornite, pero no por ello me considero más o menos que el que solo juega a este juego.

Lo de algunos soltando veneno por un tema tan absurdo es para hacérselo mirar. Yo me fijaría más en eso, que si en manolo38 juega solos Fornite.
Ludvik escribió:No nos pongamos pretenciosos que empezamos a dar más asco que los que solo juegan Fornite.

Los juegos son para jugar. Hay gente que lo último que quiere es una experiencia vital excelsa gracias al maravilloso lenguaje que muchos juegos puedan tener ni buscan obras de arte. Solo se quieren ENTRETENER.

Y por adelantado que yo no toco Fornite ni con un palo porque no soy target, pero...

¿Os dais cuenta que cuando decís "deberían probar otras, hay grandes juegos" no es muy diferente a que si un pesado le empieza a dar la chapa a un quinqui cualquiera que solo ve películas de Marvel de que si el cine es maravilloso, y que si debería ver Persona, de Ingmar Bergman, porque es una oda al lenguaje audiovisial y no se qué memeces más...?

¿Os dais cuenta de que muchísima gente no quiere jugar videojuegos, sino jugar Fornite, igual que muchísima gente no quiere ver cine, sino películas de Marvel, o que no quieren escuchar música, sino canciones de Bad Bunny...?

¿Y os dais cuenta además de que eso no es ni bueno ni malo...?

Mira que odio Fornite, pero no es tan malo si lo comparas con la gente que se mete en la vida, las decisiones y los gustos de los demás...


Coincido en todo menos en poner “canciones y bad bunny” en la misma frase como si fuesen juntos [carcajad]
@rokyle Tienes miles de peliculas, cientos de juego que no tienen nada de eso.
Mira mamá que especial y único soy!! Voy a poner en un foro que soy el alfa de los videojuegos ya que no juego a Fornite.

Muy bien hijo, te lo digo siempre, eres único y especial.

Claro mami.
No es un producto que yo consuma pero tiene su mérito desde luego.
Y que siga así mucho tiempo que a veces dan algún juego guapo en la epic store
@Riwer Un juego como servicio no puede ser de calidad NUNCA, Ya que no se desarrollan bajo el pretexto "oye, hagamos un un buen juego" su principio es el mismo de una tragaperras, fomentar la adiccion y que el usuario siga gastando dinero con lucecitas, brilli brillis y ruiditos que estimulen el consumo. no es una forma honesta de hacer un producto. La calidad se deja fuera de la equacion, la adictividad es en lo que mas se invierte

La suerte es un factor importante, pero en un juego de calidad el azar no es TAN importante. Del azar depende el equipo (armas, consumibles...) que te encuentras, por lo tanto ganar o perder es en gran parte cuestion de suerte. No es como Quake 3 Arena o los Unreal Tournament donde todos tienen las mismas oportunidades, la suerte no existe, la unica diferencia es la habilidad. Por lo tanto Fornite es basicamente una tragaperras. En un juego de calidad la habilidad de los jugadores se prioriza sobre la suerte.
Imaginate que el ajedrez se jugara con piezas aleatorias. y que en una partida a las blancas le tocan solo peones y a las negras solo reinas, menuda chusta, ¿no? pues eso es fornite

Si tienen tantos crossovers precisamente es por que es una mierda de juego (como todos los gachas que parece que tambien defiendes)

Crossover = Admitimos que el juego es una mierda y por si solo no se sostiene, pero si atraemos a todos los fans descerebrados que consumen cualquier cosa de su marca/producto favorito sin cuestionarse la calidad de los mismos podremos aprovecharnos de ellos para engancharlos y seguir a flote. Asi que salgamos a capturar ballenas

Eso son los crossovers y los eventos el los juegos

Tambien se aprovechan del FOMO, otra muestra mas de que el juego no es de calidad y esta diseñado para enganchar a la gente, ya que los usuarios no juegan por que disfruten, si no por miedo a perderse alguna novedad. En un buen juego el contenido siempre es accesible, no te dedicas a extorsionar a la gente para que se quede.
@Mr_Touchdown dandote la razon en lo que dices si lo aplicamos al 90% de los juegos como servicio ftp,tampoco creo que al Fornite se le pueda aplicar tu razonamiento,en Fornite pagas por Skins,todo el tema aleatorio al que haces mencion es parte del sistema de juego Battleroyale y la gracia esta en eso,en poder ganar una partida con los objetos aleatorios que consigues durante la partida,en Fornite no pagas por nada que te haga mas poderoso o que pueda desbalancear la partida,prima la habilidad,los reflejos y el aim,yo si creo que es un juego en el que si eres habilidoso puedes acabar ganando,luego por supuesto influyen otros factores aleatorios,pero nunca por pagar mas vas a ser mejor,amis 40+ años no me sorprende en absoluto el exito que tiene,me parece un juego divertidisimo con amigos,si bien esta enfocado a niños,cualquiera con un grupo se lo puede pasar genial.
@Mr_Touchdown Eso no tiene ningun sentido. Como no va a poder tener calidad un juego como servicio nunca?
Lo que hay que leer macho. Y ya no por entrar en que un videojuego es para jugar, sino porque si me comparas un moba indie chinorro con League of Legends o Dota vaya si podemos hablar de calidad o no.
Será que World of Warcraft y los mmo no pueden tener calidad. Tampoco los Hero Shooter coom Overwatch no? Anda que...

Todos los juegos, sean como servicio o no se desarrollan para sacar dinero enfocandose a demandas, y es completamente irrelevante si es para satisfacer el sector peliculero o para satisfacer la demanda de pegarse tiros online, son videojuegos para hacer dinero en determinados mercados.

La calidad no es un ente magico y abstracto, es algo muy concreto e identificable, que se mide por el resultado de un proyecto y sus caracteristica.
Tiene Fortnite modelos 3D de baja calidad? No.
Un mal gameplay? No
Mala monetizacion? No
Falta de contenido o modos de juegos? No (y no solo no sino que arrasa en cantidad de modos de juego)
Bugs? No (algun puntual como cualquier juego, pero en la media o por debajo).

Ergo, donde está la falta de calidad?

RAE: calidad. F. 1. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor.

Fortnite tiene calidad y valor, por tanto es un juego de calidad.

Luego suerte poca llegando precisameante despues de PUBG que se estaba comiendo el mercado de los battle royale. Llegó despues y le adelantó por la derecha por meritos propios (lo llamativo de su sistema de construcción).
Y el azar es que no es tan importante en Fortnite. Los cofres están en posiciones fijas y no necesitas legendarias para matar. De hecho apostaria que la mayoria de kills se hacen con escopetas verdes o azules, y con habilidad te llevas el loot del enemigo o evitas zonas conflictivas para seguir looteando.
Eso no es azar. El azar te puede hacer tener que lootear menos, pero no decidir resultado de una partida.
Y eso sin hablar del modo con respawn, que es casi mas popular que el de construcción siendo practicamente un deathmatch y te tira todo el argumento por el retrete.

"Si tienen tantos crossovers es porque es una mierda de juego".
Con dos cojones no podrias decir mayor payasada, cuando te repito que ya era de los juegos mas jugados del mundo antes de los crossover.
Sorprendente cuanto menos que no entiendas algo tan basico como la retencion y atracción de nuevas audencias,cuando la ambición es antes mediante y durante de cualqueir juego como servicio.

El juego obviamente es de calidad y no haces mas que decir tonterias macho, y para ejemplo esta perlita:

los usuarios no juegan por que disfruten, si no por miedo a perderse alguna novedad.


Que te la creerás de verdad y todo. Encima mayor patinada no te puedes marcar en Fortnite cuando está despuntando en numeros precisamente con la vuelta de la isla original, lo que es literalmente una "anti-novedad" [+risas]
La de malabaras mentales que intentas hacer para no reconocer que un juego que odias irracionalmente es objetivamente un juego de calidad.
Y esto te lo dice un NO jugador de Fortnite.


los usuarios no juegan por que disfruten, si no por miedo a perderse alguna novedad.

ADN escribió:amis 40+ años no me sorprende en absoluto el exito que tiene,me parece un juego divertidisimo con amigos,


La primera en la frente.
Mr_Touchdown escribió:@Riwer Un juego como servicio no puede ser de calidad NUNCA, Ya que no se desarrollan bajo el pretexto "oye, hagamos un un buen juego" su principio es el mismo de una tragaperras, fomentar la adiccion y que el usuario siga gastando dinero con lucecitas, brilli brillis y ruiditos que estimulen el consumo. no es una forma honesta de hacer un producto. La calidad se deja fuera de la equacion, la adictividad es en lo que mas se invierte

La suerte es un factor importante, pero en un juego de calidad el azar no es TAN importante. Del azar depende el equipo (armas, consumibles...) que te encuentras, por lo tanto ganar o perder es en gran parte cuestion de suerte. No es como Quake 3 Arena o los Unreal Tournament donde todos tienen las mismas oportunidades, la suerte no existe, la unica diferencia es la habilidad. Por lo tanto Fornite es basicamente una tragaperras. En un juego de calidad la habilidad de los jugadores se prioriza sobre la suerte.
Imaginate que el ajedrez se jugara con piezas aleatorias. y que en una partida a las blancas le tocan solo peones y a las negras solo reinas, menuda chusta, ¿no? pues eso es fornite

Si tienen tantos crossovers precisamente es por que es una mierda de juego (como todos los gachas que parece que tambien defiendes)

Crossover = Admitimos que el juego es una mierda y por si solo no se sostiene, pero si atraemos a todos los fans descerebrados que consumen cualquier cosa de su marca/producto favorito sin cuestionarse la calidad de los mismos podremos aprovecharnos de ellos para engancharlos y seguir a flote. Asi que salgamos a capturar ballenas

Eso son los crossovers y los eventos el los juegos

Tambien se aprovechan del FOMO, otra muestra mas de que el juego no es de calidad y esta diseñado para enganchar a la gente, ya que los usuarios no juegan por que disfruten, si no por miedo a perderse alguna novedad. En un buen juego el contenido siempre es accesible, no te dedicas a extorsionar a la gente para que se quede.


Pero eso no son argumentos. Eso son lineas rojas que tienes en tu cabeza y ya está y repites en modo piloto automático en cada noticia de cualquier juego online, con DLCs o simplemente popular que odies. Si te pusieras a analizar juego por juego te darías cuenta de las mentiras que sueltas.

Hay juegos de calidad como servicio, claro que los hay. Obviamente si te cierras en banda de esa forma, apaga y vamonos. En las recreativas también se creaban los juegos con la intención de pelar la paga de los chiquillos para engancharlos y que se gastasen todas las monedas, y eso no lo privó de darnos un montón de juegazos. La calidad es parte de la ecuación. Que tiene su parte de monetización, claro, pero no es blanco o negro.

Lo del azar no hay por donde cogerlo, salvo que estés hablando aquí de juegos como servicio y realmente no hayas visto uno en tu vida. Para empezar porque el azar está presente en muchos buenos juegos y la presencia del azar no es de por sí un argumento para sentenciar un juego. En Monster Hunter o World of Warcraft, tus armas y armaduras que consigas dependen del azar. En juegos rogelike como Isaac, dead cells o Hades el azar es el que determina que armas te encuentras en la run y si te puedes hacer una buena partida. Juegos con una calidad más que reconocida.

Segundo porque, que azar tienes en un Counter Strike que afecte a tus posibilidades de ganar? Que azar tienes en un Street Fighter 6? un Rocket League? Un League of Legends? un Overwatch?

Lo de crossovers y eventos es más de lo mismo. Una generalización que parece más un trolleo que el mensaje serio de una persona real. Ahora resulta que smash bros ultimate, probablemente el mejor de la saga, es un juego de escasa calidad porque necesita echar de crossovers con sagas fuera de Nintendo para vender. Que Pokemon Rojo/azul o oro/plata necesitaron el evento de Mew o Celebi porque veian que la saga no vendia una mierda. O Minecraft, ese pequeño y desconocido juego indie que pobre de el tiene que hacer colaboraciones para vender algunas copias.

Repites lo mismo en cada noticia y no se yo si sería mejor parar a pensar un poco y dejar de hacer copy paste de las mismas sentencias simplistas en cada post
Kalypso9 escribió:El cancer de los videojuegos

No comparto tu opinión. No juego al fornite, pero puedo llegar a entender su público y siendo gratuito bienvenido sea.

Que cada uno juegue a lo que quiera. Si tiene tanto éxito por algo será.
Kalypso9 escribió:El cancer de los videojuegos


Quita a los videojuegos de la posición séptima del arte .
Ludvik escribió:No nos pongamos pretenciosos que empezamos a dar más asco que los que solo juegan Fornite.

Los juegos son para jugar. Hay gente que lo último que quiere es una experiencia vital excelsa gracias al maravilloso lenguaje que muchos juegos puedan tener ni buscan obras de arte. Solo se quieren ENTRETENER.

Y por adelantado que yo no toco Fornite ni con un palo porque no soy target, pero...

¿Os dais cuenta que cuando decís "deberían probar otras, hay grandes juegos" no es muy diferente a que si un pesado le empieza a dar la chapa a un quinqui cualquiera que solo ve películas de Marvel de que si el cine es maravilloso, y que si debería ver Persona, de Ingmar Bergman, porque es una oda al lenguaje audiovisial y no se qué memeces más...?

¿Os dais cuenta de que muchísima gente no quiere jugar videojuegos, sino jugar Fornite, igual que muchísima gente no quiere ver cine, sino películas de Marvel, o que no quieren escuchar música, sino canciones de Bad Bunny...?

¿Y os dais cuenta además de que eso no es ni bueno ni malo...?

Mira que odio Fornite, pero no es tan malo si lo comparas con la gente que se mete en la vida, las decisiones y los gustos de los demás...


Lo has clavado totalmente, compañero.
Yo jugué al Fortnite cuando salió allá por finales de 2017, compré el pack founders que daba acceso a dos jugadores, así que me puse a jugar con mi hijo que es a quien realmente le gustaba. A mi me pareció un buen juego, pero sólo lo jugaba con él. Mi hijo estuvo bastante tiempo jugando, y luego mis alumnos también.
Aquí la gente parece que si no juegas al AAA de turno que tiene más escenas que juego ya no eres un jugador "de verdad".
Y la verdad es que juegas más tiempo a estos juegos multijugador (yo le doy mucho a War Thunder y World of Warships), quitando el tiempo de espera de encontrar partida y cargar, que son 1-2 minutos, el resto es todo jugar, que es como eran los juegos originalmente en los arcades y en los 80 en los microordenadores y consolas de 8 y 16 bits.
Por si fuera poco, el éxito del Fortnite nos acaba regalando juegos en la Epic Games Store y tienen las mejores rebajas, de hecho, este año me he comprado un puñado de juegos en Epic (Alan Wake 2, CP2077 completo, Blasphemous 2, Sonic Superstars y alguno más), que con el triple descuento (el normal, más el cupón del 33%, más el 10% que te añaden luego a la cartera) hacen que sea MUCHO más barato que en Steam y otras tiendas, incluso estaban más baratos que en las páginas de Keys.
A algunos se les olvida que los videojuegos no son sólamente los AAA y los exclusivos grandes, de hecho, eso son una parte ínfima. Hasta los juegos simples como el Suika game, que a mi mujer le encanta, por ejemplo, son juegos.
Ni le he dedicado un minuto en mi vida a esa basura.
No se la gente porque tiene que imponer los gustos a los demás. Para los que dicen que es una mierda, que para mí gusto es un juego muy entretenido, de echo juego con mi hijo y lo pasamos muy bien los 2, pues para mí the Witcher 3 es una mierda al igual que Baldur Gate 3
Eso quiere decir que con casi mis 40 años y desde pequeño jugando a videojuegos de todos los géneros, colores y sabores , hago el tonto jugando a Fornite?
Que cada uno juegue a lo que le divierta.
Y oye por más que queréis meteros con el Fornite no hay manera de que baje del trono
Drlove106 escribió:No se la gente porque tiene que imponer los gustos a los demás. Para los que dicen que es una mierda, que para mí gusto es un juego muy entretenido, de echo juego con mi hijo y lo pasamos muy bien los 2, pues para mí the Witcher 3 es una mierda al igual que Baldur Gate 3
Eso quiere decir que con casi mis 40 años y desde pequeño jugando a videojuegos de todos los géneros, colores y sabores , hago el tonto jugando a Fornite?
Que cada uno juegue a lo que le divierta.
Y oye por más que queréis meteros con el Fornite no hay manera de que baje del trono



Lo de esta página, bueno todas, es de traca. Si lo juega todo dios y yo no,es basura, es el cáncer y bla bla bla, con dos cojones y muchos diciendo que no lo han probado.

Ascazo de gente q quiere imponer a los demás, putos filtros, putas etiquetas.
M@d Angel escribió:
Drlove106 escribió:No se la gente porque tiene que imponer los gustos a los demás. Para los que dicen que es una mierda, que para mí gusto es un juego muy entretenido, de echo juego con mi hijo y lo pasamos muy bien los 2, pues para mí the Witcher 3 es una mierda al igual que Baldur Gate 3
Eso quiere decir que con casi mis 40 años y desde pequeño jugando a videojuegos de todos los géneros, colores y sabores , hago el tonto jugando a Fornite?
Que cada uno juegue a lo que le divierta.
Y oye por más que queréis meteros con el Fornite no hay manera de que baje del trono



Lo de esta página, bueno todas, es de traca. Si lo juega todo dios y yo no,es basura, es el cáncer y bla bla bla, con dos cojones y muchos diciendo que no lo han probado.

Ascazo de gente q quiere imponer a los demás, putos filtros, putas etiquetas.


Por suerte es la típica minoría sonora con complejo de superioridad en Internet.
Lo surrealista es que aparte de soltar la troleada de turno (o dosis de refuerzo de ego frágil) te intenten argumentar disparates. :-?
@Riwer
Lo mejor de todo, es que por más mierda que le meten a Fornite este es el juego más fuerte todos los años
Y no es por defenderlo, que a mí me gusta pero juego de vez en cuando, pero siempre pasa que la gente juega a otros que no están en las listas y encima les molesta
Y eso sí, metete tú con esos juegos que la gente venera porque si , ( ya puede ser bueno o malo), que te crucifican en un momento
Yo ya lo dije más arriba, a mí no me gusta The Witcher 3 ni Baldur Gate, y ahora por eso me pueden decir que soy un casual, que no entiendo y mil cosas
pasan los años y ahi sigue entre los mas jugados :)
Criticamos al niño rata de turno porque se compra un cosmético de este juego... Y luego nos gastamos 200 euros en un cartón en buen estado de Super Nintendo...

Ni me interesa ni me dice nada el Fortnite, pero los argumentos que se leen por aquí en contra son de verguenza ajena.
Perfecto, más tiempo de juego, más dinero gastado en el juego......más juegos gratis en la Epic Store.
Que sigan jugando.....y gastando [+risas]
Mmm, son tendencias generacionales, en mi opinión va a marcar una época, ya pasó con el COD, luego Minecraft y ahora Fornite, en mi caso no me he viciado a ninguno, me pilló ya mayor como para dedicarle el tiempo que se le dedica actualmente al Fornite de media por jugador a ninguno de esos juegos que marcaron a generaciones de jugadores, es de estar enganchado todo el día de vuelta del colegio, bueno, la moda del COD de la generación de los shooters que se crió dándole en los civers cambió bastante la oferta de las compañías en los catálogos en la época de la Play360, estaba todo plagado de shooters. Luego Minecraft vino, rodeado de producciones triples A con compañías que se hundían por lanzar shooters genéricos en un mercado ya colapsado, y reventó el mercado llegando a convertirse en el videojuego más vendido de la historia de los videojuegos, los de la generación del COD deben de ir ya entrando o bien entrados en los treinta y los que le dieron al Minecraft a tope de vuelta del colegio andarán ya por los veintitantos. Ahora toca la generacion del Fornite. Entre tanto, Nintendo imperecedera.
Wozzeck escribió:pasan los años y ahi sigue entre los mas jugados :)

Lo gracioso es que en más de una ocasión, cuando salía otro del estilo, porque ya tenemos varios, ya destronaban muchos a Fortnite, que iba a ser su caída, que tuvo su tiempo, etc etc, y sigue siendo el rey en su género, le pese a quien le pese, quien lo juegue que lo disfrute, no es mi tipo de juego (probado un tiempo hace varios años, soy un jodido manco, no me apetecía mejorar pues a otra cosa [qmparto] )
114 respuestas
1, 2, 3