gelon escribió:Lo que es el descojone ya es lo del cross-play entre consolas y Android. Como en Android el modo no se bloquee automáticamente a gente con mando detectado, madre mía, el de los controles táctiles tiene más fe que un camión de biblias. El de consolas tiene que ser manco y ciego para no ganar el 100% de las partidas.
q buena! eso estaba pensando yo nada más vi el título, pues con mando!
Hombre billones de Battle Royals no tienes, PUBG y Fortnite y algun plagio habra salido, pero no tienes mucho mas, he empezado a ver clones para moviles eso sigelon escribió:El problema de estos juegos, PUBG, Fortnite y los billones de Battle Royales que ha habido antes que ellos en Android, es que o bien usan Unity o Unreal y, por lo tanto, un rendimiento pésimo. Un SD 835 para llegar a 30 frames más o menos estables en el PUBG chinorris y gracias.
Lo que es el descojone ya es lo del cross-play entre consolas y Android. Como en Android el modo no se bloquee automáticamente a gente con mando detectado, madre mía, el de los controles táctiles tiene más fe que un camión de biblias. El de consolas tiene que ser manco y ciego para no ganar el 100% de las partidas.
Eso es tu opinion compi, PUBG y este no están donde están porque todo el mundo piense como tu, Fortnite cogio ideas de PUBG y a creado algo propio, el tema de construcciones y otros detalles que ya le gustaria a PUBG tener, y menos hackers tambien le gustaria a PUBG tenerGodOfKratos escribió:La misma mierda, pero en pequeño.
este genero, esos 2 juegos concretamente lo estan petando de una manera que hacia años que un genero no lo hacia, es ya una tendecian y empiezan a salir clones por todos lados, todos quieren subirse al carro del dolar.
GodOfKratos escribió:La misma mierda, pero en pequeño.
gelon escribió:El problema de estos juegos, PUBG, Fortnite y los billones de Battle Royales que ha habido antes que ellos en Android, es que o bien usan Unity o Unreal y, por lo tanto, un rendimiento pésimo. Un SD 835 para llegar a 30 frames más o menos estables en el PUBG chinorris y gracias.
Lo que es el descojone ya es lo del cross-play entre consolas y Android. Como en Android el modo no se bloquee automáticamente a gente con mando detectado, madre mía, el de los controles táctiles tiene más fe que un camión de biblias. El de consolas tiene que ser manco y ciego para no ganar el 100% de las partidas.
hugoboss69x escribió:Y si va en el móvil...no iría en Switch? malamente en ambos casos pero ya q les da por hacerlo en el móvil porq no también en la Switch?
Donde esté una buena TV que se quiten los móviles y portátiles...
krl1995 escribió:hugoboss69x escribió:Y si va en el móvil...no iría en Switch? malamente en ambos casos pero ya q les da por hacerlo en el móvil porq no también en la Switch?
Porque saben que si lo sacan en el movil va a haber muchas ganancias, si lo hacen en switch no habrá tantas.
Protek escribió:Y como nota ya que va de mismo rollo...NetEase ha abierto la beta para jugar su versión de Fortnite (copia) al igual que hizo con su versión de PUBG ( Rules of Survival). [sonrisa]
papasconmojo escribió:@NesT
Me pasa exactamente lo mismo. Yo es que en el móvil hasta con el whatsapp me desesperoDonde esté una buena TV que se quiten los móviles y portátiles...
gelon escribió:Protek escribió:Y como nota ya que va de mismo rollo...NetEase ha abierto la beta para jugar su versión de Fortnite (copia) al igual que hizo con su versión de PUBG ( Rules of Survival).
Yo he visto el test de rendimiento de Digital Foundry y en un 835 les va a 30 frames por segundo con stuttering. Personalmente no lo he probado pero sí otros 100.000 juegos con Unreal y Unity, y es el rendimiento esperado.
En cuanto a clones no hay billones, que es un recurso literario, pero sí hubo una veintena fácil, antes incluso de los tres o cuatro clones de PUBG que tiene NetEase. Me vienen a la cabeza Vast, Battle Game Royale, Last Battleground: Survival, Players Unknown Battle Grand, Battleground's Survivor: Battle Royale, Battle Online : Survival Island, Thrive Island Online: Battlegrounds Royale y así toda la tarde.
Precisamente es el original el que más tarde ha llegado a la fiesta. Aunque da un poco igual porque el 99% de jugadores de esos otros clones se van a pasar a PUBG por motivos evidentes: Está mucho más currado.