Fortnite Battle Royale para iOS/Android

1, 2, 3
Se acabaron. Ya no me quedan. Habré invitado a unas 8 personas
Ayer me apunté y hoy he recibido la invitación. He jugado una partida y he durado 1 minuto [qmparto]
selezma escribió:Se acabaron. Ya no me quedan. Habré invitado a unas 8 personas


Holaaa, como se mandan invitaciones?, por mas que busco no doy con la opcion...

Thanks.
dandocc escribió:
selezma escribió:Se acabaron. Ya no me quedan. Habré invitado a unas 8 personas


Holaaa, como se mandan invitaciones?, por mas que busco no doy con la opcion...

Thanks.


En el menú arriba a la derecha sale un cartelito con las invitaciones que tienes
selezma escribió:
dandocc escribió:
selezma escribió:Se acabaron. Ya no me quedan. Habré invitado a unas 8 personas


Holaaa, como se mandan invitaciones?, por mas que busco no doy con la opcion...

Thanks.


En el menú arriba a la derecha sale un cartelito con las invitaciones que tienes


este es mi menu principal, no veo lo que me dices...

Imagen
@dandocc Tendría que aparecerte arriba de escuadrón. Pronto te llegarán
selezma escribió:@dandocc Tendría que aparecerte arriba de escuadrón. Pronto te llegarán


ok, gracias
Qué manco soy madre mía, he jugado un par de aprtidas pero me matan enseguida, encima se me da fatal apuntar [+risas]
Pues yo no he recibido ninguna invitación y llevo 4 días esperandola. Alguién puede invitarme?
Caitano escribió:Pues yo no he recibido ninguna invitación y llevo 4 días esperandola. Alguién puede invitarme?

Estoy en la misma situación que tu macho....
yo tb lo probe es super dificil apuntar y me pegue un colocon jugando, encima construir y todo lo veo mucho lio..
Si alguien tuviera una invi lo agradecería, que está mi primo viciándose a mi lado pero a él no le aparece la opción de invitar :(
Dispongo de 3 invitaciones para la beta, si hay alguien interesado que me mande privado y almedio día le mando la invitación. [sonrisa]
Buenas.

Agradecería si alguien me pasa una invi :)
Para qué sirve construir?
Probado , lo mejor que he quedado ha sido 13 .... sin matar a nadie y escondiéndome como un cobarde todo el rato XD ...

Lo cierto es que el juego engancha , pero se me hace un poco lioso
Si alguiem tiene invi...le daria mis dieses [360º]
Ayer una última partida , y quedé Segundo ...con mi táctica de esconderme ... solo mate a uno que entró descuidado en mi escondite .... el juego desde el móvil es bastante difícil ... sobretodo apuntar
Nosolosurf escribió:Ayer una última partida , y quedé Segundo ...con mi táctica de esconderme ... solo mate a uno que entró descuidado en mi escondite .... el juego desde el móvil es bastante difícil ... sobretodo apuntar


yo uso mando, un steelseries stratus... necesitas tener apoyado el movil o la tablet, pero como no juego por la calle, solo juego con wifi, no tengo problema con eso.
3 partidas he jugado yo. 3 muerto nada mas bajar. [facepalm]
Buenas, alguien sería tan amable de pasarme una invitación?
gracias!
Me queda una invitación, el primero que me conteste se la lleva
krl1995 escribió:Me queda una invitación, el primero que me conteste se la lleva


me la envías please?
Para los que les cueste apuntar y disparar... que sepan que si das 2 toques seguidos en el lado derecho de la pantalla ( zona de apuntar) y lo mantienes presionado se hace el disparo automatico y asi puedes disparar y apuntar a la vez en vez de estar girando y tapetando para disparar. XD

Lo que tengo que comprobar es si se puede disparar tapeando una parte de la pantalla mientras mueves la mira desde un poco mas abajo de la pantalla, en caso de funcionar me va a venir muy bien el invento de L1 y R1 hecho con mecheros del taiwanes de youtube.
Protek escribió:me va a venir muy bien el invento de L1 y R1 hecho con mecheros del taiwanes de youtube.


Puedes poner el enlace de este video? me interesa.

Gracias!
A alguien le sobra una invitacion? Gracias de antebrazo
hikko escribió:
Protek escribió:me va a venir muy bien el invento de L1 y R1 hecho con mecheros del taiwanes de youtube.


Puedes poner el enlace de este video? me interesa.

Gracias!




Aquí lo tienes compi. Yo ya me lo he hecho pero de distinta forma que es mucho mas fácil de hacer que como lo hace el. [sonrisa]


https://www.youtube.com/watch?v=Ye0WPTz6whU



PD: este invento solo es válido para juegos que admitan personalizar el hud en pantalla, para recolocar los botones a tu gusto, cosa que Fortnite no permite y para lo cual no sirve puesto que el botón de disparo en Fortnite está al lado izquierdo del stick de movimiento, pero para juegos como PUBG o Rules of Survival, Bullet Force, etc va de coña.

Yo con este invento llevo 2 partidas al PUBG, las 2 ganadas con mas de 15 kills. [qmparto] [qmparto]


PD2: @Powi Si aún no te han invitado, mándame tu email en privado, que me queda una invitación que no quiso al final otro forero. ;)



PD3: acabo de descubrir un método mas fácil y que no acarrea problemas de electricidad estática que si pasa usando el papel albal...

Con una simple moneda de 1 céntimo y un cable de cobre ( cables de los usb, cascos, etc...) lo podrás dejar puesto en la pantalla y no mantendrá la electricidad estática que le pasa al papel de aluminio y por eso hay veces que falla. Con esta tontería se acabaron los problemas. [+risas]
@Protek Muchas gracias compañero!

Por cierto, tengo 3 invitaciones para el Fortnite, quien quiera que me pida.

Un saludo!
Buenas yo tengo dos invitaciones, quien las quiera mp.
Un saludo.
Como engancha el juego
hikko escribió:@Protek Muchas gracias compañero!

Por cierto, tengo 3 invitaciones para el Fortnite, quien quiera que me pida.

Un saludo!

Agradeceria una invitación por aqui ;-)
Gracias!
Yo tengo 2 todavía , así que ya sabéis MP con el mail y os la envio
arkaitz escribió:
hikko escribió:@Protek Muchas gracias compañero!

Por cierto, tengo 3 invitaciones para el Fortnite, quien quiera que me pida.

Un saludo!

Agradeceria una invitación por aqui ;-)
Gracias!


Tienes un MP :)
Bluff, no se si están dando invitaciones a los más mancos... pero ya llevo 3 victorias en solitario y una en Squad...
Si alguien tuviera una invitación... Gracias por adelantado!!
yo tengo invitaciones si quereis..
Yo también tengo códigos para invitaciones, están disponibles.
kulunguelejfn escribió:Yo también tengo códigos para invitaciones, están disponibles.

tienes una invitación compi para mi¿? Un saludo.
checalata escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo también tengo códigos para invitaciones, están disponibles.

tienes una invitación compi para mi¿? Un saludo.


Dame tu mail que yo tengo 3 todavia
Nosolosurf escribió:
checalata escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo también tengo códigos para invitaciones, están disponibles.

tienes una invitación compi para mi¿? Un saludo.


Dame tu mail que yo tengo 3 todavia


Ya me dio el compañero de arriba. Mil gracias de todas formas ;).
Si algun alma caritativa me manda una invitacion se lo agradeceria, un saludoo
Ya se puede registrar sin invitacion

No invite needed - Fortnite is now open everywhere on iOS. Grab your friends and jump in now!

https://twitter.com/FortniteGame/status ... 0719074304
dandocc escribió:
Nosolosurf escribió:Ayer una última partida , y quedé Segundo ...con mi táctica de esconderme ... solo mate a uno que entró descuidado en mi escondite .... el juego desde el móvil es bastante difícil ... sobretodo apuntar


yo uso mando, un steelseries stratus... necesitas tener apoyado el movil o la tablet, pero como no juego por la calle, solo juego con wifi, no tengo problema con eso.

Emm...cómo haces para usar el mando? Tengo un SteelSeries y no lo reconoce. Y según inet actualemnte no es compatible con mandos.
yagoeq escribió:
dandocc escribió:
Nosolosurf escribió:Ayer una última partida , y quedé Segundo ...con mi táctica de esconderme ... solo mate a uno que entró descuidado en mi escondite .... el juego desde el móvil es bastante difícil ... sobretodo apuntar


yo uso mando, un steelseries stratus... necesitas tener apoyado el movil o la tablet, pero como no juego por la calle, solo juego con wifi, no tengo problema con eso.

Emm...cómo haces para usar el mando? Tengo un SteelSeries y no lo reconoce. Y según inet actualemnte no es compatible con mandos.


No entiendo, no es cuestion de reconocerlo o no, y no es necesario que cada juego adapte el uso del mando, el stratus, no se si otros steelseries, usan los botones para simular pulsaciones en la parte tactil de la pantalla que tenga asi programada el juego.

No hago nada especial, sincronizado por bt y ya esta.
Ya le voy pillando el punto. Últimamente estoy quedando entre los 10 últimos ( a base de esconderme ) pero ayer acabé tercero con 6 bajas (lo maximo que hacía eran 3 bajas) .

Lo que si se me sigue atascando es el tema de construir ... ademas a veces se queda pillado el juego (me ha pasado de quedárseme en auto el avance desapareciendo del hub el control y ser imposible parar (jugando en un iPhone X)
dandocc escribió:
No entiendo, no es cuestion de reconocerlo o no, y no es necesario que cada juego adapte el uso del mando, el stratus, no se si otros steelseries, usan los botones para simular pulsaciones en la parte tactil de la pantalla que tenga asi programada el juego.

No hago nada especial, sincronizado por bt y ya esta.




Graba un video jugando con dicho mando y subelo a Youtube, vas a tener millones de visitas porque serás el primero y único capaz de jugar Fornite con mando en iOS... :-|


PD: @Nosolosurf A mi desde esta última actualización, lo que me pasa es que no puedo abrir cajas de munición ni cofres porque por mas que toco en el icono de la caja o el cofre, lo que hace mi personaje es disparar o darle con el pico, cuando antes de esta actualización no tuve el mas mínimo problema... [facepalm]
Protek escribió:
dandocc escribió:
No entiendo, no es cuestion de reconocerlo o no, y no es necesario que cada juego adapte el uso del mando, el stratus, no se si otros steelseries, usan los botones para simular pulsaciones en la parte tactil de la pantalla que tenga asi programada el juego.

No hago nada especial, sincronizado por bt y ya esta.




Graba un video jugando con dicho mando y subelo a Youtube, vas a tener millones de visitas porque serás el primero y único capaz de jugar Fornite con mando en iOS... :-|


PD: @Nosolosurf A mi desde esta última actualización, lo que me pasa es que no puedo abrir cajas de munición ni cofres porque por mas que toco en el icono de la caja o el cofre, lo que hace mi personaje es disparar o darle con el pico, cuando antes de esta actualización no tuve el mas mínimo problema... [facepalm]


Eso me pasa a mi en ocasiones también y es un coñazo, ayer también tuve muchísimos problemas , supongo que por sobrecarga de servidores , desde quedarme inmovilizado en la sala de espera a quedarme en el bus sin poder saltar hasta que esté se va a tomar por culo
A mi me apetecia ponerlo, pero estoy en ios 10 y no me apetece nada poner el 11, me parece que va mas lagueado...

Así que pasé de fornite y puse el PUBG que está mejor optimizado y pide muchos menos requisitos, cuando pueda instalar fornite en ios 10 o en Andriod le daré un chance.
Ya se ha publicado una primera lista oficial de móviles con android que son compatibles con el juego.

Cómo me esperaba, hay móviles de gama media de hace 2 años, como el P9 lite, por lo que el juego será accesible a casi cualquier persona
FoxFurius escribió:Ya se ha publicado una primera lista oficial de móviles con android que son compatibles con el juego.

Cómo me esperaba, hay móviles de gama media de hace 2 años, como el P9 lite, por lo que el juego será accesible a casi cualquier persona




Yo solo espero que los jugadores de Android jueguen contra jugadores de Android.


No me gustaría para nada encontrarme en mi partida gente que está usando mandos gracias a aplicaciones que emulan los toques mientras en iOS nos tenemos que joder y jugar con nuestros deditos... ¬_¬
125 respuestas
1, 2, 3