Forspoken muestra su mundo y sistema de combate en un nuevo tráiler con gameplay

Hace unos días Forspoken era noticia por retrasar su fecha de lanzamiento al 11 de octubre y hoy aparece de nuevo en portada gracias a un tráiler con gameplay donde podemos ver a Frey Holland, la heroína del título desarrollado por Luminous Productions, mostrando sus habilidades de combate en diferentes lugares del mundo de Athia. Cuando llegue a las tiendas el título se ofrecerá con versión para PS5 y PC mediante Steam y Epic Games Store.

Forspoken tiene como protagonista a Frey Holland (Ella Balinska), una joven neoyorquina que, de repente y sin saber cómo, se ve transportada hasta el mundo de Athia. En el tráiler podemos ver a Frey usando habilidades mágicas como Storm Dart, que permite emitir energía eléctrica durante la batalla, y su capacidad de invocar y controlar barreras de agua con el movimiento Eagre. Frey combinará las habilidades mágicas con un parkour de alta velocidad que le permitirá moverse rápidamente, esquivar ataques y contraatacar.

El metraje también muestra a varias criaturas corruptas como Gigas, Apsaravis voladores y un dragón que será el encargado de dar la bienvenida a Frey cuando llega a Athia. Se trata del mismo draco que hemos podido ver en tráileres anteriores.


Cuando se ponga a la venta el 11 de octubre, Forspoken se ofrecerá en dos ediciones que ya se pueden reservar. La estándar tiene un precio de 79,99 euros, mientras que la Digital Deluxe Edition sube hasta los 104,99 euros. Su contenido es el siguiente:

  • Copia de Forspoken (descarga digital)
  • Bonificación por reserva (Capa Élite, Collar Combo Espectral y Uñas Ultrafrecuencia)
  • Minibanda sonora de Forspoken (descarga digital)
  • Minilibro de arte de Forspoken (descarga digital)
  • Kit de recursos excepcionales
  • Acceso a Forspoken: In Tanta We Trust
Forspoken: In Tanta We Trust es un contenido adicional que ofrecerá una historia previa a la narrada en el juego base. Square Enix no ha ofrecido detalles sobre la precuela, pero informa que su lanzamiento está previsto para la primavera del 2023.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La musica nefasta..
Y algo me dice que vamos a tener que esperar muchos parches para jugarlo decentemente.
[bye]
Del State of play lo unico medio potable por mi parte
El Scalebound bueno!

Pues si la crítica dice que divierte yo me lanzo.
Pues a mi la bso no me parece mala.
Hay un mundo de la Square de Play a la Square de Switch y no lo digo solo por este juego. Los juegos presentados en este State me parecen horribles y en cambio el Triangle Strategy me parece de lo mejor de los últimos años de la compañia.
Madre mía 104 euros por un videojuego, estamos locos. Versión de luxe y tu prima la del pueblo. 104 euros.
pues a mi me llena completamente los ojos. eso si a esperar a que baje de precio que yo me tengo prohibido pagar mas de 40 dolores por un juego. me guste mas o menos
Cuando los análisis me despejen un par de dudas caerá (osea que de salida seguramente), me gusta mucho lo que veo. Esa movilidad es brutal.
Se ve brutal y la bso me ha encantado.
Pintaza, habrá que echarle un ojo.
Me gusta, pero juegos a 80 euros no se quien va a comprar juegos.
Pinta bien, habrá que ver si el retraso sirve para que lo saquen pulidito.
Para mi tiene una pintaza. Si le meten algún toque estratégico chulo a nivel de jugabilidad, de lujo.
A ver si tranquilizan con los precios
Bueno a esperar por una bajada de precio a mitad y se pilla,de lo contrario no doy 80 ni jarto de vino, por ningun juego. Y prisa por jugarlo no tengo asi que a esperar tranquilo que juegos hay de basta y sobra.
(mensaje borrado)
Fixito está baneado por "troll"
Estos enemigos parecen mas currados que los del anterior gameplay o son cosas mias? Los otros parecian masillas y estos un escalon por encima.
(mensaje borrado)
spiriel escribió:Madre mía 104 euros por un videojuego, estamos locos. Versión de luxe y tu prima la del pueblo. 104 euros.


La saga madden y COD lo vienen haciendo hace mucho
made in ivan escribió:Me gusta, pero juegos a 80 euros no se quien va a comprar juegos.


hace 30 años eran mas caros y se compraban... (si, es increíble para los mas jóvenes, pero era así)

ahora, también se compraran.
No me gusta, me preocupa seriamente que el juego se quede simplemente en la imagen y en el mira como molo cuando voy flotando, dando volteretas en el aire y corriendo con mi súper poderes guays con muchos efectitos. Puede seriamente quedarse en la superficie para dar el pego de videojuego comercial y no ofrecer una buena profundidad, pero puede que no sea un problema del juego, puede ser por la pésima presentación hecha por Sony, es una nueva IP, no sería la primera vez que la caga a la hora de trasmitir en el qué consiste el videojuego, creando impresiones erróneas, yo por ahora no me voy a arriesgar día uno, por ahora tiene pinta de ser un juego muy menor que a la semana de salir se acabó, si eso lo probaré cuando lo metan en el GamePass que no me cuesta nada.
XEstebanEdgeX escribió:
spiriel escribió:Madre mía 104 euros por un videojuego, estamos locos. Versión de luxe y tu prima la del pueblo. 104 euros.


La saga madden y COD lo vienen haciendo hace mucho


No digo que no, pero me parece aberrante.
Jota182SP escribió:
made in ivan escribió:Me gusta, pero juegos a 80 euros no se quien va a comprar juegos.


hace 30 años eran mas caros y se compraban... (si, es increíble para los mas jóvenes, pero era así)

ahora, también se compraran.

Si, al final se venderán porque total, ayer se pagaban a 70, por 10 euros mas ya que mas da.

Por lo pronto hoy hay muchas ofertas, muchas bajadas de precio, keys, el xbox pass, gente ya mayor que no tiene necesidad de comprar juegos de salida etc. Yo estoy seguro que a 80 euros no van a vender tanto, lo que pasa es que el mercado es enorme y se lo pueden permitir.
made in ivan escribió:Me gusta, pero juegos a 80 euros no se quien va a comprar juegos.



Buenas.


Normal si compras en un Game . Menos de 50 euros he pagado yo por el Horizon FW en MM y todos los exclusivos que tengo en casa de salida a menos de 70 euros. El que se gasta 80 euros es porque le da la gana, no hay más. El tema ya esta un poco manido a estas alturas.
RiverWolff escribió:
made in ivan escribió:Me gusta, pero juegos a 80 euros no se quien va a comprar juegos.



Buenas.


Normal si compras en un Game . Menos de 50 euros he pagado yo por el Horizon FW en MM y todos los exclusivos que tengo en casa de salida a menos de 70 euros. El que se gasta 80 euros es porque te da la gana, no hay más. El tema ya esta un poco manido a estas alturas.

Eso digo yo. A 80 no se quien lo va a comprar. En Game y demás, ok, pero menudo sangrado.
Pff... La movilidad está guapa y parece ágil y dinámico, pero el mundo parece estar ahí simplemente como un campo de batalla enorme, vacío y sin nada que hacer más allá de reventar bichos y ya.
Le veo 0 personalidad y parece algo demasiado random y genérico, a mi personalmente no me llama nada la atención y me sigue pareciendo una demo técnica poco inspirada.

Ojalá me equivoque, pero huele chungo desde hace tiempo.
Terrible, el juego está en tierra de nadie, una infinidad de luces y parkour que tiene pinta que resultarán en un aburrimiento infame. Tremenda ponzoña se quiere marcar Square
Yo lo tengo reservado desde hace tiempo a 70 en amazon 🤷

Y de ahí pabajo.
Pinta brutal y la BSO se sale, me han entrado ganas de comprarlo.
29 respuestas