Forspoken detalla con un tráiler los movimientos de parkour mágico de Frey

Square Enix y el desarrollador Luminous Productions han distribuido un nuevo tráiler del RPG de mundo abierto Forspoken que muestra y detalla los movimientos de parkour mágico que Frey Holland, la protagonista de la campaña, podrá usar durante su aventura por las tierras de Athia. El lanzamiento de Forspoken en PS5 y PC (Steam, Epic Games Store) estaba previsto para el 11 de octubre, pero una “decisión estratégica” retrasó su llegada al mercado al 24 de enero de 2023.

En Forspoken el personaje de Frey Holland (Ella Balinska) viaja, sin saber cómo, de la ciudad de Nueva York al mundo de Athia, donde no tardará en descubrir que posee nuevos poderes y habilidades mágicas. Entre sus nuevas habilidades tenemos el llamado parkour mágico que la ayudará a recorrer la geografía de Athia. “Nada más empezar su aventura, Frey tendrá que dominar Agilidad, una habilidad para moverse muy rápido”, explica Square Enix. “Este es el primer paso para recorrer el terreno con movimientos más complejos".


Una vez dominado el movimiento básico de parkour, los jugadores podrán profundizar en el resto de habilidades a medida que aprenden a gestionar la resistencia de Frey. Algunas habilidades de parkour mágico ayudan a mantener la resistencia. Por ejemplo, Ira desatada mejora la velocidad de la Agilidad y también recupera su resistencia. Por su parte, la habilidad Ritmo permite a la joven protagonista acelerar rápidamente impulsándose contra el suelo para cubrir una distancia de golpe. Combinar Agilidad con Ira desatada facilita que una carrera se extienda sin tener en cuenta el límite que impone la resistencia.

Cuando necesite desafiar la gravedad, Frey podrá usar Vuelo, una habilidad que permite aterrizar con suavidad tras cualquier caída. Si el desplazamiento requiere superar la ríos y lagos, tocará echar mano de la habilidad Planeo. Los movimientos de parkour mágico pueden usarse para defenderse. Por ejemplo, con Agarre el jugador puede ponerse a salvo anclándose a ciertos objetos, un movimiento que también sirve para acceder a lugares remotos. Para potenciar la exploración tenemos Impulso, una habilidad para dar varios saltos seguidos sobre superficies verticales. Por último, Escalada crea peldaños invisibles para ganar verticalidad.

A medida que se completen desafíos se podrán mejorar las habilidades de parkour mágico para reducir el consumo de resistencia o mejorar la velocidad de recuperación.
Me recuerda al Infamous Secon Son xD
Al final tiene bastante mejor pinta de lo que parecia la primera vez que lo enseñaron.
Es curioso lo bien que se ve a cámara lenta (cuando se le deberían de ver las costuras a las animaciones) y lo tosco/poco fluido/extraño que se ve a velocidad real.

Este juego me parece una oportunidad perdida, vaya juegazo se hubieran sacado si hubiera tenido un apartado artístico en condiciones y no lo genérico que luce todo.
@Oslec19 pues a mi me recuerda al recore y eso no es bueno.

Escenarios vacíos y grandes, poco que hacer, retrasos...
Después de la matada que se están pegando con el Luminous Engine haciendo piruetas para sacar el juego, espero que sea al menos buen juego, entretenido y esas cosas. Aunque no va a ayudar al precio al que sale incluso PC...
Darthjedyk escribió:Después de la matada que se están pegando con el Luminous Engine haciendo piruetas para sacar el juego, espero que sea al menos buen juego, entretenido y esas cosas. Aunque no va a ayudar al precio al que sale incluso PC...

https://www.instant-gaming.com/es/7111-comprar-forspoken-pc-juego-steam-europe/
A mi me da la impresión de mundo vacío mal hecho y que la chica va tan rápida para que no te aburras por el camino de ir de A a B.

De hecho acabo de ver la historia en otro vídeo y vaya cutrez, tienen que recalcar que es amante de los gatos... no puede ser más modernillo, por lo menos que hubieran hecho algo más original como que llevas un gato mágico al hombro o algo así, y que tiene diferentes invocaciones hasta poder controlar a un león, así se ahorran esas movidas de tener que decir que las chicas siempre están rodeadas de gatos, que mejor que poner un gato directamente que te ayude sin necesidad de decir que eres una modernilla que adora a los gatos.




Por otra parte todo lleno de luces de colores, me recuerda al juego ese que tanto levantó sony que ha pasado sin pena ni gloria del que ya nadie habla.

Por otra parte la forma en como se presenta la historia es muy sosa, una niña que de repente se encuentra en ese mundo de fantasía, podrían haberse esmerado más en meter más misterio y hacerlo mejor.

Yo veo que pasará como un juego bastante meh pero bueno, esperemos que no sea así y les vaya bien, a mi no me llama mucho la atención, lo único que me gusta es la zona de la ciudad por como se ve a nivel visual y aún así se siente vacía y sin vida, NPC's muy random y poco dinámicos.
Está chulo el manejo del personaje. Pero currarse algo así y no meterlo en un escenario urbano lo veo desaprovechado.

Me ha hecho acordarme del [Prototype] , como disfruté ese juego [burla2]
Hasta febrero 2025, nada de otras plataformas expecto ps5,steam y epic.
2025!!
dos añitos de naa!
este juego no tiene otra cosa que no sea saltar?
Que pintaza, saltos, vuelos, flotar, surf, magias, combates, exploración y seguro que una buena historia
se vendrá dia 1 a mi Ps5
Extraño juego ke me recuerda demasiado a Assassin's Crew, Control y Mirror´s Edge...
Eso sí, efectos bastante curiosetes.
Pero me da a ke en cuanto el jugador le dedike un cierto número de horas... se volverá cansino.

@katatsumuri
No hay ya un juego en el ke te acompaña una mascota [creo recordar un zorro] con entornos abiertos
y combates ? No sé si ha salido ya, o está en ciernes...
Pues a mí me gusta lo que veo y, como dice @Oslec19, tiene un aire a Infamous Second sond el cual disfrute bastante. Eso sí, quel hayan retrasado por no salir en estas fechas...habla mucho y para mal de la poca confianza que parece tener Square en su propio producto.
Xputo escribió:Extraño juego ke me recuerda demasiado a Assassin's Crew, Control y Mirror´s Edge...
Eso sí, efectos bastante curiosetes.
Pero me da a ke en cuanto el jugador le dedike un cierto número de horas... se volverá cansino.

@katatsumuri
No hay ya un juego en el ke te acompaña una mascota [creo recordar un zorro] con entornos abiertos
y combates ? No sé si ha salido ya, o está en ciernes...

Ni idea, así a bote que recuerde uno de un niño con un perro para nintendo que nunca ha visto la luz, aún así dicen, se ve en un vídeo, que en este juego un gato te seguirá, pero me da a mi que solo en la ciudad.
No me llama nada la atención ya que es todo el juego dar saltos y volar como en las pelis chinas a lo "Tigre y Dragón".
No me gusta lo que veo.
Crápula escribió:No me gusta lo que veo.

+1 Cuenta con mi espada :)
En las preview del juego bastantes medios coinciden en lo mismo:

-Sistema de combate interesante con posibilidad de hacer multitud de combos con bastantes magias y puntuaciones a lo DMC, el unico punto mejorable la camara.
-Transversal bastante bueno, se mueve rapido y va saltando por todas partes, es bastante divertido y ameno viajar por el mundo.
- Los enemigos mas duros que han visto estan bastante bien, teniendo que adoptar diversas estrategias en funcion del enemigo.

Por un lado seria un shooter con movilidad como Infamous pero con bastante mas variedad de habilidades, un sistema de combos a lo DMC y sinergias elementales como en otros juegos, todo con un tranversal a los spiderman.

Todo lo demas lo ponen bastante generico: Tanto la historia, como los pocos npc de la ciudad y lo vacio que esta el mundo en cuando a cosillas a hacer.

Todo esto lo sacaron tras probar el juego durante 3 horitas, por supuesto solo podian jugar un tramo de la historia y no podian ir por todo el mapa.

Un saludo.
Parkour simulator disfrazado de fantasía woke.
yeong escribió:este juego no tiene otra cosa que no sea saltar?

Pese a que tiene bastante mejor pinta que el otro trailer que mostraron ... cuando he visto este en el que el 90% se ve haciendo saltos de un tipo u otro para avanzar por ese mundo tan vacío me ha dado mucha pereza, tiene pinta de que va a ser un poco coñazo/repetitivo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Requisitos pa cuando ??? :-| [looco]
Con lo bien que queda hacer un trailer con todo lo bueno y espectacular de algo, como en el cine, aunque luego sea un bodrio... Hasta del sonic frontiers si te pones combates y momentos estelares sale un juegazo en el trailer, no sé por qué hacer este tipo de vídeos, parece que no quieran vender juegos XD

Yo por mi parte le daré una vuelta cuando salga, a ver qué tal, y si me convence lo pillaré, pero de momento, a mi no me lo han vendido y eso que soy fan de los sandbox y de los rpg, y me encantan los mundos enormes donde "mierdear" sin hacer nada concreto.

Salu2
Tiene buena pinta, lastima que me da la impresion de que son demasiados botones para mi.... [ayay]
No sé si serán todos los retrasos o lo genérico que se ve que me huele a vino desde hace tiempo, ojala me equivoque pero no lo acabo de ver.
Oslec19 escribió:Me recuerda al Infamous Secon Son xD

Pues ojala tio! Ojala! [beer]
Me gustó mucho el trailer cuando salió y me gusta cada vez mas lo que veo, a mi me llama mucho la atención, y lo compraré de eso no hay duda, lo que no se es cuando porque hay demasiados juegos juntos.

Me parece un poco triste lo de este juego ya que antes cuando salía una nueva ip era emoción y alegría y ahora parece que hay que abuchear cada titulo nuevo que sale o que se ve demasiado genérico, no se igual es que ya hemos visto de todo y ya no nos sorprende tanto como antes los videojuegos. O que la gente es demasiado hater :o
Si alguien hace o ha visto videos de parkour real que me explique por qué han querido llamar así a esos movimientos. Por que parecen más las animaciones de animadores inexpertos con las fases de anticipación y encadenado etc que "parkour".

Que sí, es mágico y no tiene que amortiguar ningún salto de ninguna forma para no partirse las piernas... [+risas] [+risas] [+risas]
@sergioparidas
Sí, la verdad es ke ya lo hemos visto todo... o casi todo... y como las fórmulas se repiten,
poco, o nada nos sorprende ya (a los más talluditos). Por lo menos esa es la sensación ke
personalmente me deja en todo este periplo vivido.

Como nota curiosa (como retro-desarrollador), veo ke "triunfa" (es decir, es más agradecido)
casi cualkier cosa ke hacemos con el viejo estilo.... me refiero a la esencia de los juegos
30 respuestas