Forsaken Remastered anunciado para el 31 de julio en Xbox One y PC

Forsaken, el juego de disparos en primera persona lanzado en 1998 por Acclaim, será el siguiente título que aborde Nightdive Studios, equipo especializado en remasterizar viejos clásicos de la desaparecida distribuidora. El juego mantendrá el número de píxeles original pero logrará llegar a los 60 fotogramas por segundo, cifra que no alcanzó la obra original.

La remasterización de Forsaken está disponible en Xbox One y Windows PC (vía Steam y GOG) a partir del 31 de julio por 19,99 euros. Nightdive Studios es el mismo equipo que se encargó de remasterizar las dos entregas de Turok y que actualmente se encuentra algo atascado dando el mismo trato a System Shock.

Comparte esta noticia en tu red social

Fuuua. La de horas que le metí en PSX, este para PC cae fijo, pero lo veo un pelin caro.
Entre éste y el Terminal Velocity me pegué unas cuantas horas de vicio [beer] bienvenido sea!
Qué bueno, justo hace no mucho me acordé de este juego... En mi caso me lo pasé en la Nintendo 64, recuerdo que flipaba con los efectos de luces de los disparos :D
Que grande!!!! [plas] [plas] [plas] Primero sale la versión final de Overload (sucesor espiritual de Descent) y ahora anuncian este!!! Lastima que no hayan mejorado las texturas pensando en las resoluciones actuales, pero bueno, algo es algo, caerá en Steam en alguna rebaja... de momento seguiré con Overload que es la caña!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
UROGALLO escribió:Descent forever!!!!!

Imagen

En este juego siempre me preguntaba por que ibas por pasillos diminutos si eras una nave :-?
Remaster remaster no se yo si es esto...
Aún no se porqué, pero aún remasterizado sigue sin atraerme...No sé si será por el festival discotequero de luces, disparos y vueltas de 360 grados o porqué, pero no lo veo....

Ahora que me alegro que lo hayan rescatado para los que lo jugasteis y disfrutasteis en su día [beer]

Al final no cancelaron el Remaster/Remake del System Shock?. Lo sacarán algún día?.
Chevi escribió:Remaster remaster no se yo si es esto...


Lo mismo pensaba yo lo he visto muy parecido a cuando lo tenia en el pc con la voodoo3 xD
10 respuestas