Foromovil.com

Habéis visto la nueva web que han creado EOL + FC + unos pocos más?

Pero esto que es?
Me quedo [roto2]... pero.. es una web un poco cutrilla... no sé... :/
Lo raro es que no hayan anunciado nada en portada. Lo mismo mañana ah?
carlosniper escribió:Lo raro es que no hayan anunciado nada en portada. Lo mismo mañana ah?

En el twitter si lo han hecho, junto a las 200 invitaciones para forocarros.

Y puedes loguearte con tu cuenta de EOL si quieres
A falta de foros, creemos unos cuantos mas.

Preveo un exitazo.
fonsiyu escribió:A falta de foros, creemos unos cuantos mas.

Preveo un exitazo.


A aprovechar que aún nadie está baneado de ahí [hallow] [hallow] [hallow]
El codigo base del foro es el de elotrolado con otro estilo muy parecido xd Debe de ser para comerse el trozo de mercado de htcmania.

Ya se verá en que se convierte.
¿Pero hablan de coches en este, o tampoco?
bpSz escribió:El codigo base del foro es el de elotrolado con otro estilo muy parecido xd Debe de ser para comerse el trozo de mercado de htcmania.

Ya se verá en que se convierte.


¿Han cerrado htcmania?
Piriguallo escribió:
bpSz escribió:El codigo base del foro es el de elotrolado con otro estilo muy parecido xd Debe de ser para comerse el trozo de mercado de htcmania.

Ya se verá en que se convierte.


¿Han cerrado htcmania?


No.

La verdad es que lo veo un poco "cutre".
A mí también me parece un poco desangelado; pero, bueno, a ver cómo va evolucionando y el éxito que alcanza.
bpSz escribió:Debe de ser para comerse el trozo de mercado de htcmania.


Es evidente. Las cuatro comunidades más grandes en lengua hispana son forocoches, htcmania, elotrolado y taringa! (aunque esta última es más red social que foro, y enfocada principalmente al warez). Está claro cuál es el objetivo de EOL y forocoches montando una web sobre móviles. Lo tienen crudo, porque htcmania es una comunidad veterana con una cantidad y calidad de contenido que será muy difícil de igualar.

Además, a día de hoy los foros están muy de capa caída, las redes sociales han engullido a la mayoría y sólo los grandes siguen en pie. Si nos fijamos en los foros que aún mantienen volúmenes importantes de usuarios diarios, fueron creados hace no menos de diez años. Ningún proyecto de foro creado en los últimos años ha alcanzado una gran relevancia y se mantienen en la marginalidad. A día de hoy, los foros son la apuesta más difícil de cuantas se pueden abordar.

Es una pena, porque lo que se escribe en un foro permanece y es una fuente inagotable de soluciones a problemas, tutoriales, etc. que consultar en cualquier momento. Pero parece que la gente prefiere la inmediatez del whatsapp, facebook o twitter, aunque lo que se escribe se desvanezca a las pocas horas engullido por mil mensajes chorras y una estructura lineal que impide una organización coherente de las cosas.
@katxan

un vaso es un vaso, y un plato es un plato.

un grupo de telegram o de facebook no puede sustituir a un foro.

otra cosa es que efectivamente los foros veteranos "hacen sombra" e impiden el florecimiento de los nuevos.

yo a htcmania no la veo tan potente. esta muy bien organizada, eso si (alli no se cortan para crear un subforo), pero en realidad toda htcmania tampoco te creas que tiene mucho movimiento, y la gran mayoria de su informacion tecnica es copiapega + traduccion de XDA.
GXY escribió:@katxan

un vaso es un vaso, y un plato es un plato.

un grupo de telegram o de facebook no puede sustituir a un foro.

otra cosa es que efectivamente los foros veteranos "hacen sombra" e impiden el florecimiento de los nuevos.

yo a htcmania no la veo tan potente. esta muy bien organizada, eso si (alli no se cortan para crear un subforo), pero en realidad toda htcmania tampoco te creas que tiene mucho movimiento, y la gran mayoria de su informacion tecnica es copiapega + traduccion de XDA.

Como ha dolido eso... [enfa] pero es una gran verdad. [oki]
Llega un poco tarde, habiendo foros exclusivos de movil con unas pedazo de comunidades que dudo mucho que se trasladen a este no confio en el triunfo de este foro.
Q dices shur!¡!¡!¡!
GXY escribió:@katxan
yo a htcmania no la veo tan potente. esta muy bien organizada, eso si (alli no se cortan para crear un subforo), pero en realidad toda htcmania tampoco te creas que tiene mucho movimiento, y la gran mayoria de su informacion tecnica es copiapega + traduccion de XDA.


Opinio igual. Yo por experiencia, cuando he tenido que consultar alguna duda o he tenido algún problema, al final movilesdualsim me resulta de mas ayuda que htcmania.
Eric Draven escribió:La verdad es que lo veo un poco "cutre".


Algo cutre y bastante vacio se ve, pero vamos que acaba de estrenarse.
Ya la irán mejorando, sobre todo si melado forma parte del staff técnico xD

Igualito es el eol de ahora, al que montó jixo en sus inicios [tomaaa]

Imagen
El único error quizás es que se publicite como un pastiche de comunidades unidas, hubiese puesto solo foromovil s.l o algo así porque con esto se os relacionara con las imágenes de cada una.

Y quizás también el fallo de las invis a FC, se llenará de gente que querrá reventar el foro.
Spaicy escribió:...

Y quizás también el fallo de las invis a FC, se llenará de gente que querrá reventar el foro.


Que lo sepas, importante que pongan a [roto2] en los iconos disponibles y ya empezarán a salir "poles", "demigrantes" y "tds pts" jejeje [jaja]
k_nelon escribió:
carlosniper escribió:Lo raro es que no hayan anunciado nada en portada. Lo mismo mañana ah?

En el twitter si lo han hecho, junto a las 200 invitaciones para forocarros.

Y puedes loguearte con tu cuenta de EOL si quieres


Por curiosidad, ¿y eso es legal?

Ya sabéis, transferir datos cedidos a un ente hacia un tercero. Vamos, que no sé si EOL lo advierte en algún momento...
Manint escribió:
k_nelon escribió:
carlosniper escribió:Lo raro es que no hayan anunciado nada en portada. Lo mismo mañana ah?

En el twitter si lo han hecho, junto a las 200 invitaciones para forocarros.

Y puedes loguearte con tu cuenta de EOL si quieres


Por curiosidad, ¿y eso es legal?

Ya sabéis, transferir datos cedidos a un ente hacia un tercero. Vamos, que no sé si EOL lo advierte en algún momento...


Te da la opción de crearte una cuenta nueva o logarte con tus datos de EOL. Si le das, te redirecciona a EOL con un mensaje de que si permites dar tus datos de login al otro foro, que no se permitirá que desde foromóvil se puedan modificar datos de EOL y viceversa.

Vamos, que siempre es con el consentimiento del usuario
Forocoches
Foromovil
Y en un futuro no muy lejano...Forolado (antiguamente conocido como Elotrolado by Hawkers)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
fonsiyu escribió:Forocoches
Foromovil
Y en un futuro no muy lejano...Foroonce (antiguamente conocido como Elotrolado by Hawkers)


fix [hallow]
Luce bastante cutrillo el foro.
Altear escribió:
Manint escribió:
Por curiosidad, ¿y eso es legal?

Ya sabéis, transferir datos cedidos a un ente hacia un tercero. Vamos, que no sé si EOL lo advierte en algún momento...


Te da la opción de crearte una cuenta nueva o logarte con tus datos de EOL. Si le das, te redirecciona a EOL con un mensaje de que si permites dar tus datos de login al otro foro, que no se permitirá que desde foromóvil se puedan modificar datos de EOL y viceversa.

Vamos, que siempre es con el consentimiento del usuario


Así es, es como como dice Altear.
A quien hay que matar para conseguir una invitacion a forocoches?
GUSMAY escribió:A quien hay que matar para conseguir una invitacion a forocoches?

Ahora te puedes loguear con el user y pass de eol en forocoches, han unificado todos los foros.
Que gracia, ya he visto a algún moderador de EOL por allí.
fonsiyu escribió:
GUSMAY escribió:A quien hay que matar para conseguir una invitacion a forocoches?

Ahora te puedes loguear con el user y pass de eol en forocoches, han unificado todos los foros.

no jodas, en serio? entonces preveo el fin de este foro en breve...
SLAYER_G.3 escribió:
fonsiyu escribió:
GUSMAY escribió:A quien hay que matar para conseguir una invitacion a forocoches?

Ahora te puedes loguear con el user y pass de eol en forocoches, han unificado todos los foros.

no jodas, en serio? entonces preveo el fin de este foro en breve...

Pues no será por mí, antes de adoptar sus sandeces y expresiones de Cani para ser uno más prefiero dejar de postear.
fonsiyu escribió:
GUSMAY escribió:A quien hay que matar para conseguir una invitacion a forocoches?

Ahora te puedes loguear con el user y pass de eol en forocoches, han unificado todos los foros.


Pues me sigue pidiendo invitacion para registro nuevo y como datos de login no me acepta los de eol. Estas seguro?
Pero de verdad os habéis creído lo de la unificación con forocoches o le estáis siguiendo el rollo [+risas]
Me han dado un trofeo por entrar a Matrix [qmparto] [qmparto]
fonsiyu escribió:Ahora te puedes loguear con el user y pass de eol en forocoches, han unificado todos los foros.

fonsiyu for President [plas]
Si es que el tío es el p*to amo [qmparto]
Lo que sorteen invitaciones a forrocoches me parece más un castigo que un regalo [hallow]
Yo ya he creado mi perfil. Parece que mola. No tiene mala pinta. Echaré un vistazo más de una vez para informarme de todos los temas que se tratan allí.
alguien del staff se ha pronunciado? se sabe algo? que es esto? y porque se ha hecho teniendo un sub foro dedicado a eso?
esto significa que el tema de telefonia va a ser tabú en eol? (como ya ocurrio con cineol).
no habría que reportar este hilo por spam? XD
GXY escribió:esto significa que el tema de telefonia va a ser tabú en eol? (como ya ocurrio con cineol).

espero que no, porque no lleva a nada, irse de eol para hablar de otras cosas, me da una pereza terrible, si no se puede hablar aqui, paso de irme a otro foro
Noticias destacadas
Forocoches, ADSLZone, Elotrolado y Difoosion crean Foromovil.com


Menuda mezcla mas extraña.
Lloyd Irving escribió:
Noticias destacadas
Forocoches, ADSLZone, Elotrolado y Difoosion crean Foromovil.com


Menuda mezcla mas extraña.


Es como si un proyecto lo hiciera el empollón junto al maton del colegio [+risas]
A mí el diseño no me convence la verdad... Pero a ver cómo evoluciona.
¿Por qué nadie me ha pedido permiso para ésto?

[rtfm] [qmparto]
@GXY no te preocupes, podrás seguir participando del foro de tecnología en EOL

En las redes de EOL comentamos algo y seguro que volveremos a hacer y seguro que comentaremos algo en portada.

La verdad es que es un desafío interesante.
76 respuestas
1, 2