[Foro PC] Hilo Avisos de juegos gratis

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cerrarlo?
16%
20
29%
37
52%
66
2%
3
Hay 126 votos.
Por mi parte voto que NO.
Soy visitante de ese hilo desde sus inicios y si, he visto que con el tiempo ha pasado del buen rollo inicial a ser un nido de piques, malos rollos y gente toxica cada dos por tres (lo mismo que ocurrio en el hilo de regalos, pero sorprendentemente en ese hilo la toxicidad va a temporadas y esos usuarios duran muy poco activos por lo que se recupera el buen ambiente rapidamente), pero no le veo sentido el cierre ya que tarde o temprano se crearia un hilo para el mismo proposito que acabaria igual o se trasladaria ese mal ambiente al hilo de ofertas.
Creo que es mas logico tomar medidas hacia los usuarios que todos conocemos. No estoy en contra del offtopic siempre y cuando sea para comentar sobre las promos o sean comentarios de buen rollo, pero el cierre del hilo no va a solucionar el comportamiento de los usuarios toxicos, solo los movera de lugar y trasladaran los piques a otro hilo.

pd: admito que llevo meses que mi participacion es casi nula en el hilo pero es que desde que me configure una receta de IFTTT en el movil (gracias a @XXL-MAN por descubrirme ese programa) para que me notificase de avisos nuevos en el equivalente de reddit de ese hilo me es mas comodo ver la "mierda gratis" directamente cuando escucho el sonido de una moneda de Mario que tener que bucear entre offtopics, ego-tochoposts, recopilaciones de promociones caducadas y demas mierda para encontrar algo.
A mi me da igual lo que se haga en el hilo siempre y cuando recupereis la cordura. Hace ya unos meses que en cualquier hilo de eol en el subforo de pc se crucifican por pequeñas cosillas y/o errores, o la gente pasa 3 pueblos y megaspamea offtopics en hilos que no son sin compasion. Hay que llegar a un termino medio.
Lo que voy a decir es lo que pienso, sinceramente:

Vaya por delante, que no utilizo el hilo, y me parece que no tiene utilidad alguna cuando hay webs que listan esos mismos juegos, y mas sino se quiere offtopic que es lo que unico diferente que puede aportar un foro respecto a esos "tablones de anuncios".

Dejar claro tambien que me considero totalmente imparcial sobre los 2 bandos que teneis montados, porque si, esto son bandos, los +15 y los +10 d eun lado y otro no se dan solos, y que ironicamente, de caerme bien me caeis mejor la mayoria de los que andais por aqui que los del otro xD, pero vaya, que no apoyo ni a uno ni a otro, y mas adelante explico porque, y que por tanto, hablo por mi, cuando he tenido que avisar he avisado indistintamente, lo mismo los consejos, ediciones etc, y supongo que lo mismo han hecho mis compañeros, pero vaya, que hablo por mi.

Eso si, conoceros os conozco mas de hace tiempo a varios de los del bando que os quejais, y por ello, os digo sinceramente, como usuario que lee ese hilo, que coincido en varias de las cosas que comentais de Brolly, al que aunque no lo hayais visto, yo mismo he mandado mp's varios para no incendiar mas el hilo, e intentar darle consejos de como intentar mejorar el ambiente en el hilo etc por su parte, pero el problema, esque lo focalizais en algo suyo o de su bando, y aunque evidentemente es parte del problema, no lo és todo....y esque creo que estáis pecando de autocritica 0, y que parece que a veces no os leeis, porque si lo hicieseis, no estariais pidiendo baneos tan a la ligera, porque si seguimos los criterios de baneos que os he leido tanto en este como el hilo original, cuantos de aqui creeis que quedariaias? :-?

- Por offotpic? cae la mayoria, no solo en ese hilo claro.
- Por piques personales leves? caerian bastantes de ese hilo, de ambos bandos.
- Apologia de la pirateria? repasad vuestros historiales, porque a la que hayais hecho una sola mencion de haber jugado a algo sparrow, o haber pedido ayuda sobre ello, o opinado para bien del tema, tambien podriais ser baneados segu el criterio tan fino que exigís.
- Ser...pesado?¿?¿?¿??¿ porque es de las cosas que mas se han reportado aunque camufladas en algun otro tipo de supuesta infraccion, pero al final era ser pesado XD
- Aprovecharse de un exploit a sabiendas??¿ se ha hecho no pocas veces en eol, de echo simplemente segun que metodos de compra todos sabemos que de legales tienen 0 y tendriamos que banear que, a todo el hilo de nuuvem? cualquiera que haya comprado en amazon? cualquiera de xpolit o fail de steamu otras webs? me autobaneo? xD.
- Mentir? Creerse algo que no se és? es un foro, la gente se monta roles, y algunos se lo toman demasiado en serio, mucho mas que el usuario al que citais.

Por lo tanto, os digo que os habeis cegado tanto en la cruzada y guerra que tenies montados, insisto AMBOS bandos, que de verdad parece que no veiais que sea en ese hilo u otros, incurris en varias de esas "infracciones" que denunciais y que si desde moderacion se pusiese el baremo ahi, creo que yo mismo tendria que autobanearme XD.

POR SUERTE, en este subforo en concreto, hay muy buen rollo general, los baneos suelen limitarse a gente que se registra para spam de algo concreto, o faltas muy serias, no de esas ambiguas, o aisladas, que puedo encontrar en la ficha de practicamente todos los de este hilo, sino ya idas de olla considerables, y aun en esas yo intento dialogar antes de echar mano del baneo, y este, es un punto sobre el que quiero que reflexioneis.....no creeis que, para alguien que ejerce de mod por amor al arte, yq eu dedica SU TIEMPO librea ello, cuando ve 15 reportes en un hilo en bvarias direcciones, no le és MUCHO mas facil banear a diestro y siniestro y cierrar hilos? XD sabeis la de tiempo que pierdo yo en tocho-post dialogando con gente que comete infracciones, cuando podria hilar fino y banearlos sin mas? (y por suerte suele funcionar lo de hablar sin recurrir a la censura..) creeis que este caso es distinto? que si de verdad uno o varios de vosotros, de ambos bandos, estuvieseis incurriendo en infracciones serias como para poder banearos sin estar siendo hipocrita o tirar de la via facil? pero esque para mi, lo digo sinceramente, eso seria crear aqui martires para calmar los animos de la mayoria, la via facil e injusta vaya XD

Dicho todo esto, de verdad me gustarias que reflexionaseis todos, todas las partes del conflicto...que pensaseis que sois gente que fuera de ese hilo y esa cruazada mutua que teneis en contra los unos de los otros, no sois asi, que en CUALQUIER otro caso, sabeis que utilizariais el boton de ignorar, que se creó precisamente para estos casos, pero que en este caos la cruazada ha llegado tan lejos que ahora ya lo considerariais claudicar o algo, pero no, lo que se lograria con eso, esque los partidarios dle offtopic, de X usuarios etc, seguirian a lo suyo, los que no, filtrarian lo que quieren leer, y todos contentos, y eso es mucha mejor opcion, y mas madura, que esperar que terceros bajen el liston de baneos del foro, baneen a diestro y siniestro o rendirse y cerrar el hilo por no querer usar las herramientas del foro.

Y ese es el consejo que como usuario de eol que ha vivido todo este conflicto que ni le va ni le viene de primera mano, os doy, ahora bien, yo ya pase´el tema a dministración, que supongo que tendrá en cuenta este hilo ala hora de decidir que hace y demas, aunque ya avisé y aviso, de que yo no voy a ponerme a banear a gente por hablar en hilos de ofertas xD ya que considero que para ofertas y nada mas, hay webs especializadas y que un foro da precisamente ese plus de poder comentar, ni tampoco por "infracciones" chorras de las que todos tenemos, porque entonces para mi eso rozaria la censura, y para mi eso va en contra de la esencia de un foro, y no voy a hacer nada en contra de mis principios, asi que si se llega a algnua de esas determinaciones, yo me bajo del carro, y suerte a los que se queden [snif]
Genial. Me parece todo lo que has dicho muy interesante. Ahora revísame mi ban de un mes por llamar la atención a Broly. Gracias.
yo soy de los que vote el cierre, ¿ por que? por que os encanta esta mierda, de meteros con el, y daros +1 mutuamente, la solucion seria IGNORARLO y punto ( que yo entiendo que desespera joder, hasta yo alguna vez ya explote) pero desde que lo tengo en ignorados solo leo gilipolleces de vosotros en contra de el y como os pasais la gracia unos a otros, se a dicho que le ignoreis y algunos han dicho con dos cojones que NO

quereis hecharlo pero no teneis ni una base ni derecho ( si no lo hizo la moderacion por algo sera, para eso esta) esto es un foro libre y ese tema tambien, no una especie de corralito que os habeis montado los 4/5 que os gusta recolectar mierda en steam
asi que si quereis montaros una chupipandi, daros los telefonos por MP y sacaros las pollas por ahi, pero si no o bloqueais o os jodeis y aguantais a @BROLY5783 pero eso de hacerle cargar con las culpa del 99% de mierda de ese hilo no cuela
Cody creo que no te has enterado muy bien de por donde van los tiros

Y la cita "tarantiniana" te ha sobrado bastante.
Henkka360 escribió:Cody creo que no te has enterado muy bien de por donde van los tiros

y por donde van? yo ya llevo un tiempo que le doy, leo la ultima pagina y si no hay url ni me molesto en leer, y lo que digo es cierto joder, que si que el tio es insoportable vale
pero ignorarle y punto y seguir a vuestro rollo, a la larga cuando vea que nadie le lee pasara de postear,
lo que no me puedes negar es que parece que meterse con el es un deporte nacional y te consigue un +1 instantaneo
lo que muchos quereis es que se large, y como no se va a ir quereis que le bannen, y no me parece que haya hecho nada malo, y no hay motivos para baneo
BROLY5783 escribió:Diga lo que diga o haga lo que haga, os parecerá siempre una provocación por mi parte. Y me culpáis de los problemas que surgen en el hilo.
¿No os dais cuenta que tenéis una nefasta actitud contra mi perfil de usuario, simplemente porque si?
Yo no he insultado o injuriado a nadie del hilo, jamás he publicado información personal de otro usuario en el hilo, ni he apoyado de manera positiva tales actos.

no porque en el hilo del FFIX no paso nada, no me insultaste tu eres todo poderoso y un y tu palabra trae amor y paz [tadoramo]

BROLY5783 escribió:Yo tengo una lista de ignorados y fíjate tu, que todos los que queréis crucificarme, sois los que tengo en ignorados.

y que casualidad que seamos todos a los que has mentido, manipulado palabras mediante edits o reportado e insultado en algún momento

BROLY5783 escribió:Lo único que se me puede acusar en el hilo, es de hacer off topic en varias ocasiones

tu offtopic? noo.... no caerá esa breva

BROLY5783 escribió:Sobre tener una actitud nefasta, jamás podíais decirlo de mi ¿A quien echo daño yo? Que la victima hable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] paso de contestarte a eso, porque todos sabemos como no, que la victima siempre eres tu

BROLY5783 escribió:has podido llevar a cabo lo que me dijiste, encontrar la forma de joderme en EOL.

quiero captura de esa mentira, como veo sigues mintiendo y manipulando, por lo que se ve no aprendes...

BROLY5783 escribió: Soy consciente, que la veteranía que tienes con tu perfil es lo que te protege de que los moderadores te vaneen para siempre. Da igual, tarde o temprano te darás de bruces contra alguien de EOL que no deberías haberle tocado los huevos.

gracias por la amenaza, ahora estoy mas tranquilo

de mi como mucho puedes decir que te he llamado buitre y no verbalmente que se diga, mas bien con una imagen que los mod eliminaron, de mi parte ni amenazas o insultos has recibido

PD: gracias por pasarte no creía que lo harias
Cody_Travers escribió:yo soy de los que vote el cierre, ¿ por que? por que os encanta esta mierda, de meteros con el, y daros +1 mutuamente, la solucion seria IGNORARLO y punto ( que yo entiendo que desespera joder, hasta yo alguna vez ya explote) pero desde que lo tengo en ignorados solo leo gilipolleces de vosotros en contra de el y como os pasais la gracia unos a otros, se a dicho que le ignoreis y algunos han dicho con dos cojones que NO

quereis hecharlo pero no teneis ni una base ni derecho ( si no lo hizo la moderacion por algo sera, para eso esta) esto es un foro libre y ese tema tambien, no una especie de corralito que os habeis montado los 4/5 que os gusta recolectar mierda en steam
asi que si quereis montaros una chupipandi, daros los telefonos por MP y sacaros las pollas por ahi, pero si no o bloqueais o os jodeis y aguantais a @BROLY5783 pero eso de hacerle cargar con las culpa del 99% de mierda de ese hilo no cuela


Relajate un poco muchacho que ninguno de los que ha posteado en el hilo lo ha hecho con tu "impetu", lo de poner en ignorados esta muy bien pero yo es que soy de la opinion de que se puede aprender de todo el mundo y no me gustaria perderme algo interesante que algun forero diga por tenerlo en ignorados, de hecho en mis 15 años en EOL solo tengo a uno.

Yo mi opinion con respecto al hilo es la que ya he dicho antes, creo que debe cerrarse porque esta generando mal ambiente y lo peor de todo es que gente que no ha tenido problemas en EOL los esta teniendo por culpa de ese hilo.

Yo desde luego por mi parte seguire como hasta ahora, con una participacion casi nula en ese hilo.

Salu2.
Cody_Travers escribió:
Henkka360 escribió:Cody creo que no te has enterado muy bien de por donde van los tiros

y por donde van? yo ya llevo un tiempo que le doy, leo la ultima pagina y si no hay url ni me molesto en leer, y lo que digo es cierto joder, que si que el tio es insoportable vale
pero ignorarle y punto y seguir a vuestro rollo, a la larga cuando vea que nadie le lee pasara de postear,
lo que no me puedes negar es que parece que meterse con el es un deporte nacional y te consigue un +1 instantaneo
lo que muchos quereis es que se large, y como no se va a ir quereis que le bannen, y no me parece que haya hecho nada malo, y no hay motivos para baneo


Eso estaría guay, si por cada +1 me diesen un par de euros. Pero la verdad esque me la suda bastante. Si me he quejado de él es porque es un usuario que se salta a la torera cualquier tipo de norma del foro y tiene una actitud que insulta al sentido común. Una persona que se crece en el foro y desmerece todo lo que hacen lo demás. Vamos "el hilo es mío y me lo follo cuando quiero".
Ghandig escribió: lo de poner en ignorados esta muy bien pero yo es que soy de la opinion de que se puede aprender de todo el mundo y no me gustaria perderme algo interesante que algun forero diga por tenerlo en ignorados, de hecho en mis 15 años en EOL solo tengo a uno.
Salu2.

vale pero esque eres TU el que decide seguir leyendolo, ¿ por que el va a tener que dejar de hacer lo que hace? es que es estupido, quereis que una persona cambie sus habitos por que no os gustan, pero luego no quereis ignorarlo por que "hey no vaya a ser que suelte una key"
sinceramente no lo entiendo
y lo de que es un deporte nacional meterse con el es cierto solo mira esto:
hilo_usuario-broly5783_2151122
no voy a entrar a decir nada de los mensajes no tengo interes en debartir lo que no se debe pero,
¿has visto la cantidad de +1 que tiene el post?
decis que el va de victima pero yo no le he visto abrir un solo tema quejandose de ti o de sadistics, el tema es que NO LE DEJAIS EN PAZ
haga lo que haga diga lo que diga, ya es ir a la yugular contra el. teneis la opcion de ignorarle y seguir con el hilo, pero no mejor que lo cierren y que asi todo el mundo heche mas mierda contra broly

sois la ostia enserio
Cody_Travers escribió:
Ghandig escribió: lo de poner en ignorados esta muy bien pero yo es que soy de la opinion de que se puede aprender de todo el mundo y no me gustaria perderme algo interesante que algun forero diga por tenerlo en ignorados, de hecho en mis 15 años en EOL solo tengo a uno.
Salu2.

vale pero esque eres TU el que decide seguir leyendolo, ¿ por que el va a tener que dejar de hacer lo que hace? es que es estupido, quereis que una persona cambie sus habitos por que no os gustan, pero luego no quereis ignorarlo por que "hey no vaya a ser que suelte una key"
sinceramente no lo entiendo
y lo de que es un deporte nacional meterse con el es cierto solo mira esto:
hilo_usuario-broly5783_2151122
no voy a entrar a decir nada de los mensajes no tengo interes en debartir lo que no se debe pero,
¿has visto la cantidad de +1 que tiene el post?
decis que el va de victima pero yo no le he visto abrir un solo tema quejandose de ti o de sadistics, el tema es que NO LE DEJAIS EN PAZ
haga lo que haga diga lo que diga, ya es ir a la yugular contra el. teneis la opcion de ignorarle y seguir con el hilo, pero no mejor que lo cierren y que asi todo el mundo heche mas mierda contra broly

sois la ostia enserio


No se porque tendria que abrir un hilo quejandose de mi, yo no me meto con el, simplemente es un forero mas y no me gusta algunas actitudes que tiene, pero no suelo postear metiendome con el, suelo pasar bastante de todo.

Y decido seguir leyendo porque no me gusta meter en ignorados a nadie ya te lo he dicho, lo que no me gusta es que un usario se queje de offtopic y luego abra uno el solito cuando le de la gana, en definitiva, no me gusta la hipocresia.

Salu2.
pues le ignoras, y ya esta. que a lo mejor te duele en el alma o va contra tus principios, pero metes a un segundo a ignorados y seguro que vas a estar mucho mejor,
el tema es que a mucha gente si le sirven los tochopost de broly y hay gente que se lo agradece, por eso lo hace y lo seguira haciendo
y bueno lo de que se convirtio en un nido de buitres o un taringa 2.0. como se dijo alguna vez en el hilo pasa por que no quisisteis mover el hilo a CV o a un foro con restriccion
@Cody_Travers , no son las formas de exponerlo...pero si, eso es parte del problema de ese hilo, pero OJO, que es bidireccional, que los +1 llueven tambien al otro bando, y que a veces el conflicto lo empiezan unos y otras otros, ese es el problema que los 2 bandos tienen claro que el otor hace algo mal, pero tambien que ellos no hacen nada, y a partir de ahi, ya se monta siempre lo mismo ,y no eres el unico que lo ha argumentado aqui o el hilo en cuestion...con estar fuera del conflicto, se ve bastante claro.

Henkka360 escribió:Genial. Me parece todo lo que has dicho muy interesante. Ahora revísame mi ban de un mes por llamar la atención a Broly. Gracias.


Te remito al principio de mi mensaje: MI mas sincera opinion, vaya, que hablo por mi como he reiterado varias veces, y como no se los motivos que llevaron al compañero que fuese a banearte, si quieres debatirlo para ver is fue justo o no, habla con el.

Pero vaya, que solo con leer tu respuesta, deberias entender porque hay mods que optan por esa via en vez del dialogo [+risas] , al que dudo que no recurriesen antes del ban, pero vaya, perder media hora en redactar algo para que no se lea o en el mejor de los casos se resuman en tono ironico como has hecho tu, sin la mas minima intencion de reflexion sobre tu parte al respecto, evidentemente no invita a otros a ser mas dialogantes [carcajad]

Henkka360 escribió:
Cody_Travers escribió:
Henkka360 escribió:Cody creo que no te has enterado muy bien de por donde van los tiros

y por donde van? yo ya llevo un tiempo que le doy, leo la ultima pagina y si no hay url ni me molesto en leer, y lo que digo es cierto joder, que si que el tio es insoportable vale
pero ignorarle y punto y seguir a vuestro rollo, a la larga cuando vea que nadie le lee pasara de postear,
lo que no me puedes negar es que parece que meterse con el es un deporte nacional y te consigue un +1 instantaneo
lo que muchos quereis es que se large, y como no se va a ir quereis que le bannen, y no me parece que haya hecho nada malo, y no hay motivos para baneo


Eso estaría guay, si por cada +1 me diesen un par de euros. Pero la verdad esque me la suda bastante. Si me he quejado de él es porque es un usuario que se salta a la torera cualquier tipo de norma del foro y tiene una actitud que insulta al sentido común. Una persona que se crece en el foro y desmerece todo lo que hacen lo demás. Vamos "el hilo es mío y me lo follo cuando quiero".


Que alguien se CREA el rey de un hilo, lo convierte en tal cosa? te obliga a ti a tener que recordarle que no lo és cada vez que lo hace? yo puedo ir al hilo que quiera, PEDIR a los demas que hagan tal o cual, vivir allií, y no estaré incurriendo en falta alguna, y será tu decisión ignorarme o achacarmelo cada vez que lo haga, y en ambos casos, seguiré sin ser el rey del hilo.

Ghandig escribió:
Cody_Travers escribió:
Ghandig escribió: lo de poner en ignorados esta muy bien pero yo es que soy de la opinion de que se puede aprender de todo el mundo y no me gustaria perderme algo interesante que algun forero diga por tenerlo en ignorados, de hecho en mis 15 años en EOL solo tengo a uno.
Salu2.

vale pero esque eres TU el que decide seguir leyendolo, ¿ por que el va a tener que dejar de hacer lo que hace? es que es estupido, quereis que una persona cambie sus habitos por que no os gustan, pero luego no quereis ignorarlo por que "hey no vaya a ser que suelte una key"
sinceramente no lo entiendo
y lo de que es un deporte nacional meterse con el es cierto solo mira esto:
hilo_usuario-broly5783_2151122
no voy a entrar a decir nada de los mensajes no tengo interes en debartir lo que no se debe pero,
¿has visto la cantidad de +1 que tiene el post?
decis que el va de victima pero yo no le he visto abrir un solo tema quejandose de ti o de sadistics, el tema es que NO LE DEJAIS EN PAZ
haga lo que haga diga lo que diga, ya es ir a la yugular contra el. teneis la opcion de ignorarle y seguir con el hilo, pero no mejor que lo cierren y que asi todo el mundo heche mas mierda contra broly

sois la ostia enserio


No se porque tendria que abrir un hilo quejandose de mi, yo no me meto con el, simplemente es un forero mas y no me gusta algunas actitudes que tiene, pero no suelo postear metiendome con el, suelo pasar bastante de todo.

Y decido seguir leyendo porque no me gusta meter en ignorados a nadie ya te lo he dicho, lo que no me gusta es que un usario se queje de offtopic y luego abra uno el solito cuando le de la gana, en definitiva, no me gusta la hipocresia.

Salu2.


Ya somos 2 sobre lo de la hipocresia, pero esto es un foro, hay gente honesta, hay gente hipocrita y hay gente de todo, y la hipocresia hasta donde se no esta en las normas como algo punible xD, por lo tanto, si te molesta que alguien sea hipocrita, y se lo dices, lo unico que vas a hacer es fomentar el offtopic, y dudo que sea lo que quieres o que de alguien hipocrita quieras leer sus aportaciones, y para eso está el boton de ignorados, o en el peor de los casos, ignorar a la persona en si, porque si ahora resulta que todos tnemos que increpar a todo el mundo porque no nos gusta como son.....bien no acabamos creo [carcajad]
Cody_Travers escribió:pues le ignoras, y ya esta. que a lo mejor te duele en el alma o va contra tus principios, pero metes a un segundo a ignorados y seguro que vas a estar mucho mejor


Es que parece que no me has entendido, a mi no me molestan sus tochopost, me molestan las actitudes que tiene a veces, no sus aportes, ya te he puesto el ejemplo de los offtopics en mi anterior mensaje, eso es lo que saca de quicio a muchos, que vaya de "señor de las normas" y luego se las salte cuando le conviene.

Cody_Travers escribió:y bueno lo de que se convirtio en un nido de buitres o un taringa 2.0. como se dijo alguna vez en el hilo pasa por que no quisisteis mover el hilo a CV o a un foro con restriccion


Eso no fue con este hilo, fue con el de Regalos con el que se hizo la votacion si no me equivoco.

Si este muchacho entendiera los errores que esta cometiendo y el porque a muchos no les gustan se acabaria el problema, porque es simplemente eso, no hay mas.

Salu2.
pido perdon de antemano a todo el que se sienta ofendido con mis formas, pero es que ya estoy harto del temita este, se a creado una pelea de niños de 10 años y la solucion es algo tan sencillo como ignorarle y punto

se supone que es el es un egolatra, pero parece ser que las 10-15 personas a las que les molesta su comportamiento no comprenden que hay otros usuarios que si quieren y si se benefician de sus formas,
y es que al final es lo que yo digo @Zack_VII que se arreglaria con algo tan sencillo como meterle en ignorados, pero la gente se niega
lo que se busca no es solo el cierre del hilo se busca que se cierre el hilo y que se culpe directamente A EL

y manda narices que yo tenga que defender a este usuario ya que no es de mis preferidos precisamente pero es que esto ya es acoso y derribo a ver si le baneais de una vez
@Ghandig vale, si lo entiendo pero, reporta y que sea el staff el que le diga que debe de cambiar su actitud, ni tu ni los 15/20 que vais tras el teneis mayor derecho en decirle que deje o no deje de hacer
@Cody_Travers que quede claro que yo no voy detras de nadie, y en cuando al reporte doy fe de que le han reportado mensajes pero en el plan "guerra" que esta el hilo me parece a mi que moderacion no hace caso de los reportes, porque se estan usando para atacarse, a mi me han reportado este mensaje en el hilo:

Ghandig escribió:Dejar de seguirle el juego, que es lo que quiere (luego le caen infracciones a los que no le deben de caer.........), seguir por aqui que es donde se debe, para eso esta abierto y es lo que miraran los mods:

hilo_foro-pc-hilo-avisos-de-juegos-gratis_2151289

Salu2.


Pongo un mensaje para que la gente se venga aqui y me lo reportan, surrealista.

Salu2.
@Ghandig no te estoy mietiendo en el grupito es que estoy manteniendo contigo la conversacion [+risas]
Soy lector silencioso del hilo, igual que de muchos hilos de EOL y la sensación que me da de esta petición es crear un marco en feedback para venir en bandada a apalear públicamente a un usuario y de paso ver si conseguís sacarlo con agua hirviendo del hilo.

Muchos de los motivos que ponéis, como lo de la piratería (xD), son muy muy absurdos... con ese baremos la mitad de este hilo tendríais que ir buscando otro foro porque estaríais baneados.
Sois tan culpables como Broly, asi que ahorraros la posición moral superior. ¿Que el usuario es especial?
Si, pero quien coño no para de quotearle y responderle? Que parece que muchos esperáis en el hilo a que Broly comente para ir uno tras otro a ver quien saca la respuesta mas hiriente e ingeniosa.

Que no, desde luego no veo esto las formas ni nada. Reportad y dejad de quotearle, para empezar.

A ver si cierran el hilo de manera definitiva y no os permiten reabrir otro.
Cito como otro aporte más al debate, al creador del hilo de juegos gratis, ya que su reflexion me parece cuanto menos a tener en cuenta:

apietoteae escribió:DIOS pero que pasa aqui hoy? ¬_¬

creo un hilo simplemente para recibir avisos de juegos gratis ¿que puede salir mal? por supuesto el offtopic, si queréis cerrarlo adelante, esto ya da verguenza ajena.

estoy arto de los piques infantiles y de leer offtopic una y otra vez, nunca me meto en estas xorradas pero ya es impresionante ¿no os gusta el hilo? iros a la wiki ¿no os va la wiki? hay mas webs de avisos aparte de la de EOL.

si seguis metiendoos en el hilo para seguir imponiendo vuestra pedante forma de pensar en vez de vislumbrar los juegos gratis es que esto se ha convertido mas en un debate de mentes infantiles mas que en una web de avisos, con mas de 1000 pestañas de hilo esto se ha convertido en algo penoso.

voy a reportar MI PROPIO HILO para que se cierre por offtopic, si no se cierra me da igual, definitivamente dejo de mirar esta web por culpa de las peleas infantiles que hay en ellas.

hay aquí compañeros de puta madre y otros plastas y coñazos que solo guarrean el hilo, venga ahora odiadme y puteadme, reportarme por offtopic y hablar lo que querais, me es indiferente lo que digais (no os conozco a ninguno en persona, asi que ya me direis la imoprtancia que le voy a dar a un puñado de letras) por mi que se cierre esto, un dolor de cabeza menos para los Staff.

saludos para TODOS los eolianos, aver si empezamos a convivir de una vez con respeto y aceptación en vez de con el resentimiento, asco y odio que estamos teniendo aquí.


Y un detalle muy revelador, esque el mensaje tiene atencion, 18 +1, en la linea del campeonato de +1 de ese hilo (algo inedito en el subforo excepto en ese hilo por cierto), pero lo mas inquietante del asunto, esque los +1 vienen....de ambos bandos O.o.

Bien, tal y como yo lo entiendo, solo hay 2 formas de interpretar ese mensaje, o iba dirigido a ambos bandos, y era una CRITICA a la actitud de ambos, o iba a un solo bando y su actitud en el hilo hacia el otro bando..... : En cualquiera de los 2 casos, el hecho de tener +1 de los 2 lados, implica , o bien que ambos bandos creen que habla del otro, y lo apoyan (o sea, autocritica 0), o bien, saben que habla de los 2 y estan de acuerdo enque ambos han errado y el mensaje es justo, pero si fuese esto 2o no se hacemos aqui :-?
Zack_VII escribió:Lo que voy a decir es lo que pienso, sinceramente:

Vaya por delante, que no utilizo el hilo, y me parece que no tiene utilidad alguna cuando hay webs que listan esos mismos juegos, y mas sino se quiere offtopic que es lo que unico diferente que puede aportar un foro respecto a esos "tablones de anuncios".

Dejar claro tambien que me considero totalmente imparcial sobre los 2 bandos que teneis montados, porque si, esto son bandos, los +15 y los +10 d eun lado y otro no se dan solos, y que ironicamente, de caerme bien me caeis mejor la mayoria de los que andais por aqui que los del otro xD, pero vaya, que no apoyo ni a uno ni a otro, y mas adelante explico porque, y que por tanto, hablo por mi, cuando he tenido que avisar he avisado indistintamente, lo mismo los consejos, ediciones etc, y supongo que lo mismo han hecho mis compañeros, pero vaya, que hablo por mi.

Eso si, conoceros os conozco mas de hace tiempo a varios de los del bando que os quejais, y por ello, os digo sinceramente, como usuario que lee ese hilo, que coincido en varias de las cosas que comentais de Brolly, al que aunque no lo hayais visto, yo mismo he mandado mp's varios para no incendiar mas el hilo, e intentar darle consejos de como intentar mejorar el ambiente en el hilo etc por su parte, pero el problema, esque lo focalizais en algo suyo o de su bando, y aunque evidentemente es parte del problema, no lo és todo....y esque creo que estáis pecando de autocritica 0, y que parece que a veces no os leeis, porque si lo hicieseis, no estariais pidiendo baneos tan a la ligera, porque si seguimos los criterios de baneos que os he leido tanto en este como el hilo original, cuantos de aqui creeis que quedariaias? :-?

- Por offotpic? cae la mayoria, no solo en ese hilo claro.
- Por piques personales leves? caerian bastantes de ese hilo, de ambos bandos.
- Apologia de la pirateria? repasad vuestros historiales, porque a la que hayais hecho una sola mencion de haber jugado a algo sparrow, o haber pedido ayuda sobre ello, o opinado para bien del tema, tambien podriais ser baneados segu el criterio tan fino que exigís.
- Ser...pesado?¿?¿?¿??¿ porque es de las cosas que mas se han reportado aunque camufladas en algun otro tipo de supuesta infraccion, pero al final era ser pesado XD
- Aprovecharse de un exploit a sabiendas??¿ se ha hecho no pocas veces en eol, de echo simplemente segun que metodos de compra todos sabemos que de legales tienen 0 y tendriamos que banear que, a todo el hilo de nuuvem? cualquiera que haya comprado en amazon? cualquiera de xpolit o fail de steamu otras webs? me autobaneo? xD.
- Mentir? Creerse algo que no se és? es un foro, la gente se monta roles, y algunos se lo toman demasiado en serio, mucho mas que el usuario al que citais.

Por lo tanto, os digo que os habeis cegado tanto en la cruzada y guerra que tenies montados, insisto AMBOS bandos, que de verdad parece que no veiais que sea en ese hilo u otros, incurris en varias de esas "infracciones" que denunciais y que si desde moderacion se pusiese el baremo ahi, creo que yo mismo tendria que autobanearme XD.

POR SUERTE, en este subforo en concreto, hay muy buen rollo general, los baneos suelen limitarse a gente que se registra para spam de algo concreto, o faltas muy serias, no de esas ambiguas, o aisladas, que puedo encontrar en la ficha de practicamente todos los de este hilo, sino ya idas de olla considerables, y aun en esas yo intento dialogar antes de echar mano del baneo, y este, es un punto sobre el que quiero que reflexioneis.....no creeis que, para alguien que ejerce de mod por amor al arte, yq eu dedica SU TIEMPO librea ello, cuando ve 15 reportes en un hilo en bvarias direcciones, no le és MUCHO mas facil banear a diestro y siniestro y cierrar hilos? XD sabeis la de tiempo que pierdo yo en tocho-post dialogando con gente que comete infracciones, cuando podria hilar fino y banearlos sin mas? (y por suerte suele funcionar lo de hablar sin recurrir a la censura..) creeis que este caso es distinto? que si de verdad uno o varios de vosotros, de ambos bandos, estuvieseis incurriendo en infracciones serias como para poder banearos sin estar siendo hipocrita o tirar de la via facil? pero esque para mi, lo digo sinceramente, eso seria crear aqui martires para calmar los animos de la mayoria, la via facil e injusta vaya XD

Dicho todo esto, de verdad me gustarias que reflexionaseis todos, todas las partes del conflicto...que pensaseis que sois gente que fuera de ese hilo y esa cruazada mutua que teneis en contra los unos de los otros, no sois asi, que en CUALQUIER otro caso, sabeis que utilizariais el boton de ignorar, que se creó precisamente para estos casos, pero que en este caos la cruazada ha llegado tan lejos que ahora ya lo considerariais claudicar o algo, pero no, lo que se lograria con eso, esque los partidarios dle offtopic, de X usuarios etc, seguirian a lo suyo, los que no, filtrarian lo que quieren leer, y todos contentos, y eso es mucha mejor opcion, y mas madura, que esperar que terceros bajen el liston de baneos del foro, baneen a diestro y siniestro o rendirse y cerrar el hilo por no querer usar las herramientas del foro.

Y ese es el consejo que como usuario de eol que ha vivido todo este conflicto que ni le va ni le viene de primera mano, os doy, ahora bien, yo ya pase´el tema a dministración, que supongo que tendrá en cuenta este hilo ala hora de decidir que hace y demas, aunque ya avisé y aviso, de que yo no voy a ponerme a banear a gente por hablar en hilos de ofertas xD ya que considero que para ofertas y nada mas, hay webs especializadas y que un foro da precisamente ese plus de poder comentar, ni tampoco por "infracciones" chorras de las que todos tenemos, porque entonces para mi eso rozaria la censura, y para mi eso va en contra de la esencia de un foro, y no voy a hacer nada en contra de mis principios, asi que si se llega a algnua de esas determinaciones, yo me bajo del carro, y suerte a los que se queden [snif]


He leido tu comentario y no estoy de acuerdo vamos por partes.El hilo del que estamos debatiendo es un hilo donde se da avisos para juegos gratis y su naturaleza debe cerciorarse a dar puros avisos.En ese hilo hay unas normas que cierto usuario no ha respetado así que te haré estas 2 preguntas:

¿Te parece bien que venga alguien a ensuciar ese hilo poniendo links de juegos gratis ya caducados? te recuerdo que el usuario estamos hablando pone un mega tochaco de resumen con un montón links que ya expiraron o que quedan algunos por expirar.Como nota adicional los avisos deben de ser de los juegos que actualmente se pueden conseguir y no ensuciando el hilo con links ya expirados.

¿Te parece bien que venga este usuario tóxico que ensucia el hilo de avisos de juegos gratis a exigir a que votemos por sus santos cojones a que votemos a su amiguito developer español en la sección de Steam Greenlight?Y sip lo digo porque este usuario tóxico repite el mismo mantra de que le votemos a Steam Greenlight haciendo alusion al off-topic y pasandose por el forro de sus cojones las normas básicas del hilo de juegos gratis.Y lo vuelvo a remarcar el hilo esta para dar avisos de juegos gratis,no me interesa votar a steam greenlight y ni que el juego que quiere que votemos de este usuario tóxico sea un developer español y ni me interesa ver tochacos resumenes con links de juegos gratis ya expirados,en resumen lo que todo mundo quiere es la informacion de los avisos de los juegos gratis sin off-topics,sin hacer resumenes tochacos de mierda,sin ver que piden ayudas estupidas para votar en Steam Greenlight..Queremos la información pura y sin tonterías de por medio.

En mi opinion el usuario tóxico que estamos hablando sus aportaciones ensucian y entorpecen el buen funcionamiento del hilo de juegos gratis.Así que voto porque se le de un aviso en grande que la próxima vez que vuelva hacer lo mismo,se va llevar un buen baneo por saltarse las normas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dorigon escribió:Soy lector silencioso del hilo, igual que de muchos hilos de EOL y la sensación que me da de esta petición es crear un marco en feedback para venir en bandada a apalear públicamente a un usuario y de paso ver si conseguís sacarlo con agua hirviendo del hilo.

Muchos de los motivos que ponéis, como lo de la piratería (xD), son muy muy absurdos... con ese baremos la mitad de este hilo tendríais que ir buscando otro foro porque estaríais baneados.
Sois tan culpables como Broly, asi que ahorraros la posición moral superior. ¿Que el usuario es especial?
Si, pero quien coño no para de quotearle y responderle? Que parece que muchos esperáis en el hilo a que Broly comente para ir uno tras otro a ver quien saca la respuesta mas hiriente e ingeniosa.

Que no, desde luego no veo esto las formas ni nada. Reportad y dejad de quotearle, para empezar.

A ver si cierran el hilo de manera definitiva y no os permiten reabrir otro.

Cualquiera de este hilo tiene una posición moral superior, ya que Broly va dando clases de falsa moralidad.

Por si no conoces la famosa historia del juego Purring Quest, que el desarrollador estaba regalando en navidades a gente que no se podía permitir comprar juegos dado a su situación económica.

Broly dijo algo así: Ahora no vayáis a pedirle el juego si podéis comprarlo, no seáis BUITRES.
(De ahí que se le quedará el mote de Buitre, entre otras cosas), ya que luego se le pilló pidiéndole el juego al desarrollador [+risas]
Sin mencionar que me causa conflicto que hable de problemas psicológicos (y que lo escriba con "S", por más aceptado que esté), cosas de la carrera, pero no sabe de lo que habla XD
@Zack_VII nadie me dió ningún aviso ni me dijo siquiera que estaba baneado. Lo averigüé porque unos compis me avisaron. Así que no, de diálogo nada.

Curioso que me digas que hable con la persona que me baneó cuando aún a día de hoy no lo sé. Imagino que fué quimico pero no puedo saberlo porque no recibí ni un triste mensaje avisándome del baneo. Entiende que mi respuesta no sean en plan "positivas" o "buen rollera" pero esperaba un poco más de seriedad por parte de ese mod que tiene el "gatillo" tan fácil.

En fin, que creo que probablemente mi relación con EOL termina así. Puedo entender que la tolerancia con los niños rata sea tan alta, puesto que dan visitas , y lo que un admin busca con un foro es tráfico web. Puedo tolerar que se mire hacia otro lado cuando alguien que atrae a tantos lectores (sea por los motivos que sean) se comporta de tal forma.
Pero lo que no voy a tolerar bajo ningún concepto esque un mod banee a alguien sin avisar, sin dar explicaciones, y sin tener el detalle de decir nada durante un mes. Y a juzgar por los posibles "motivos" de un ban se resume en que en el hilo de Final Fantasy IX dije a la gente que ojito con dar sus emails personales a la ligera tanto a este usuario como cualquier otro ya que podrían ser usados en promos y registros sin su consentimiento y acabarían llenos de spam y demás basura. En fin.

"No será Broly porque quieres los emails de toda la gente para registrarla en tus promociones de conseguir juegos gratis a base de llenarles su mail de spam y mierdas diversas?

Ojito con dar vuestro email a la ligera chicos. Hay mucho listo por ahí."

"exacto. Esa conducta debería de estar prohibida en el foro, recopilar datos personales de los usuarios para fines "no claros"

Sigo sin entender porque no lo banean definitivamente. Cualquiera que le pase el e-mail que se prepare para recibir spam de todo tipo... yo por mi parte lo he reportado. Ahora edita su post para que no aparezca que estaba pidiendo e-mails pero todos lo habeis visto.

En spoiler el post en cuestión. "

A eso siguieron varios posts del usuario en cuestión haciéndose la victima (que posteriormente borró, como hace siempre) y un ban para mí. Totalmente justificadísimo vaya, que nadie ose pensar lo contrario.

Muy triste que después de tantos años pasen estas cosas. Y no, no voy a ir a pedirle a ningún mod que me levante el ban. Si me ha baneado es porque piensa que realmente tengo que estar baneado. Y yo sinceramente no voy a seguir contribuyendo a un foro que tenga a un mod que piense así. Si los mods no están para dialogar y mantener el buen rollo en el foro entonces para qué coño están? Porque según las explicaciones de mas de uno no necesitaríamos mods, sólamente usar el botón ignorar...
En otros subforos funciona la siguiente fórmula (ejemplifico con el de 3DS que lo conozco algo):

- un hilo de avisos: "Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]"
- un hilo de comentarios sobre el anterior hilo: "Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)"

Si alguien quiere un hilo de alertas para recibir información en su email o por el método que sea, se suscribe al primero. Si alguien quiere comentar sigue el segundo (y que sería el equivalente a lo que se ha convertido el hilo del que estáis hablando).

Por otra parte, creo que os lo tomáis todo demasiado a pecho. La mayoría de moderadores (no sé si todos) están ayudando de manera desinteresada y pueden meter la pata una o varias veces, pero no creo que se les deba exigir nada más de lo que están haciendo.
Zack_VII escribió:Y un detalle muy revelador, esque el mensaje tiene atencion, 18 +1, en la linea del campeonato de +1 de ese hilo (algo inedito en el subforo excepto en ese hilo por cierto), pero lo mas inquietante del asunto, esque los +1 vienen....de ambos bandos O.o.

Bien, tal y como yo lo entiendo, solo hay 2 formas de interpretar ese mensaje, o iba dirigido a ambos bandos, y era una CRITICA a la actitud de ambos, o iba a un solo bando y su actitud en el hilo hacia el otro bando..... : En cualquiera de los 2 casos, el hecho de tener +1 de los 2 lados, implica , o bien que ambos bandos creen que habla del otro, y lo apoyan (o sea, autocritica 0), o bien, saben que habla de los 2 y estan de acuerdo enque ambos han errado y el mensaje es justo, pero si fuese esto 2o no se hacemos aqui :-?


compi para mi en EOL no hay bandos, yo no discierno de "los buenos" y "los malos", simplemente critico la falta de convivencia que ha arruinado el hilo :(

como bien dije en el mensaje "no conozco a ninguno en persona", eso significa que para mi en este hilo no hay ni amigos ni enemigos.

un saludo compi [oki]
Mirthon escribió:En otros subforos funciona la siguiente fórmula (ejemplifico con el de 3DS que lo conozco algo):

- un hilo de avisos: "Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]"
- un hilo de comentarios sobre el anterior hilo: "Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)"

Si alguien quiere un hilo de alertas para recibir información en su email o por el método que sea, se suscribe al primero. Si alguien quiere comentar sigue el segundo (y que sería el equivalente a lo que se ha convertido el hilo del que estáis hablando).

Por otra parte, creo que os lo tomáis todo demasiado a pecho. La mayoría de moderadores (no sé si todos) están ayudando de manera desinteresada y pueden meter la pata una o varias veces, pero no creo que se les deba exigir nada más de lo que están haciendo.

Yo creo que ésta es la fórmula. Porque no sólo 3DS, diría que todos los demás subforos funcionan así. Un hilo de sólo ofertas y otro de comentarios y ayuda.
largeroliker escribió:
Mirthon escribió:En otros subforos funciona la siguiente fórmula (ejemplifico con el de 3DS que lo conozco algo):

- un hilo de avisos: "Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]"
- un hilo de comentarios sobre el anterior hilo: "Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)"

Si alguien quiere un hilo de alertas para recibir información en su email o por el método que sea, se suscribe al primero. Si alguien quiere comentar sigue el segundo (y que sería el equivalente a lo que se ha convertido el hilo del que estáis hablando).

Por otra parte, creo que os lo tomáis todo demasiado a pecho. La mayoría de moderadores (no sé si todos) están ayudando de manera desinteresada y pueden meter la pata una o varias veces, pero no creo que se les deba exigir nada más de lo que están haciendo.

Yo creo que ésta es la fórmula. Porque no sólo 3DS, diría que todos los demás subforos funcionan así. Un hilo de sólo ofertas y otro de comentarios y ayuda.


Este tema no es el que se esta debatiendo en este hilo, aqui se esta debatiendo el mal rollo que se esta generando en un hilo a raiz de un usuario, de eso que hablais ya se hablo en otro hilo y os cito un comentario de erick al respecto:

[erick] escribió:buenas noches,

el foro para ofertas lo veo muy dificil porque realmente son 7 u 8 hilos, no más, y no todos con la misma actividad.

El foro de ofertas es especial respecto a otros sistemas, por muchas cosas, cuántas veces nos ha servido un comentario offtopic para no comprar un juego que no podíamos instalar en steam o que directamente no funcionaba con sistemas actuales. A veces es verdad que el offtopic se nos va de las manos, pero para eso está el reporte y si veis que los compañeros no se pasan, me podéis avisar.

De todas formas vamos a tratar el tema internamente, y a ver si podemos dar una solución al tema que nos guste a todos, ya adelanto que comentario offtopic = ban, no, y no porque vamos a banear a medio foro de PC, incluyendo a los mods y a un servidor, si no, el tiempo, vamos a intentar buscar soluciones que no tenga que utilizar el ban.


Asi que dejar los subforos de consolas como estan y los de PC como estan tambien.

Salu2.
Ghandig escribió:Este tema no es el que se esta debatiendo en este hilo, aqui se esta debatiendo el mal rollo que se esta generando en un hilo a raiz de un usuario, de eso que hablais ya se hablo en otro hilo y os cito un comentario de erick al respecto:

Pero lo de erick era respecto a las ofertas, estamos hablando de Juegos gratuitos. Si pillas alguno que no te funciona, simplemente "no importa" porque tampoco has gastado dinero. Y se habla de un hilo, no de un foro completo.

Además, creo que es precisamente ir a la raíz de la situación. Si los únicos mensajes son de ofertas, no pueden haber piques ni mal ambiente. Y al quitar el off-topic, la posibilidad de repetir ofertas cae también.

Al menos es una posible solución, que van varias páginas y las únicas soluciones que hay son dejarlo tal cual o cerrar el hilo.
Dejo de entrar un mes... y me encuentro con todo esto ... que cojones esta pasando últimamente? xD [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
uncappedbola escribió:Dejo de entrar un mes... y me encuentro con todo esto ... que cojones esta pasando últimamente? xD [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Pues que la gente tiene demasiadas frustraciones, mala mezcla con tanto tiempo libre.

Como no soy de quedarme neutral, prefiero que a Broly se le cuele un juego caducado que a la docena de pesados metiendo mierda cada 2 páginas contra él. Alguna vez sus recopilatorios me han venido bien, cosa que no puedo de las decenas de páginas de bilis que se sueltan aqui. Si no os gustan sus post, lo ignorais y punto, pero os pareceis a los ciber-voluntarios de twitter del PP contra podemos coño .... (y no soy de Podemos).

Si os importara una mierda este hilo y las contribuciones que se hacen, os callariais un poco por respeto a las normas que tanto mencionais.

Creo que es mejor que todos hagamos borrón y cuenta nueva y listo. No seais rencorosos, que el rencor lleva al odio, el odio a la ira, y la ira al lado oscuro. XD

Que la fuerza esté con vosotros.
Sigo viendo que la gente ajena al conflicto, ve muy claro que el problema no es ni mucho menos de una persona, y increpa a todos por igual, y por otro lado, dentro del conflicto, sigo viendo:

- No me cae bien por su forma de ser.
- Doble moral e hipocrita.
- Se cree el rey del hilo.
- Buitre.
- Con lo toxico que es, encima nos pide que votemos a a su amigo en greenlight... .

Mas o menos ese es el resumen, y en definitiva os sobra alguien asi porque no os gusta ese perfil de persona....bien, pongamos que conicidiese con vosotros en algunos de esos puntos (guiño guiño)....y?¿ de verdad no entendeis que eso son supuestos defectos de la personalidad de un usuario X, con un perfil de persona Y, que por cierto, encontrareis a PATADAS en eol, y cualquier otro foro o web en la red, y que las normas no juzgan eso? que misce o multi mismo, estan plagados de este tipo de perfiles, y ES NORMAL, porque un foro no hace magia, no cambia a las personas y hace que todos sean personas modelo, e igual que en la sociedad hay hipocresia, victimismo, doble moral etc, y no se excluye a esas personas de la sociedad solo por eso, un foro, que es un reflejo de la misma, 3/4 partes, y que precisamente por eso, existe el boton de ignorar, para filtrar aquellas personas que coincidan mas con nuestros principios y demas, y ya esta, es lo que hace todo el mundo en estos casos, y lo que os negais a hacer entre vosotros y que os ha pedido ya mucha gente ajena al conflicto que hagais, y evidentemente lo mismo para el otro, porque ya digo, evidentemente el pique es mutuo.

P.D: Tema conspiraciones varias, lo que parece que no entendeis es que no nos pagan por ser moderadores eh? lo teneis claro? XD, que es por amor al arte? y que por lo tanto como ya he dicho, en cualquier momento que se imponga una decision que vaya contra mis principios, como por ejemplo seria banear por offtopics en hilos de ofertas, yo me bajo del carro y eso que me ahorro? XD y que por lo tanto, nunca he dejado de banear a alguien por...que supuestamente genere visitas? really? no entendies que nos importa un comino los beneficios qu egenere o no la web XD, y lo mio es extrapolable a mis compañeros con toda seguridad porque o soy el unico tonto o tampoco cobran jajaja
Buenas tardes,

me gustaría que dejáramos fuera del debate la labor de los moderadores para evitar distorsiones y podamos avanzar en el tema.

He leído varias criticas injustísimas a su labor y me gustaría que el tema no siguiera por ahí porque no es la moderación lo que está a debate.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
por mi parte podeis cerrar este hilo y dejar abierto el de avisos, gracias [beer] [bye]
¿Por qué sigue habiendo tanto cuento? El propio creador del hilo quiere que se cierre.
Yo he votado que no.
Suelo leer mas de lo que posteo en ese hilo y la verdad me parece absurdo cerrarlo por los motivos que dicen.
A mi me beneficia el llamado "offtopic" me suele ahorrar lleer medio hilo ya que esta todo en un resumen hecho por el usuario.
Zack_VII escribió:...


Hombre, es que no se trata de que su moral sea dudosa o que no nos caiga bien [guiño x15 xD], es que además entorpece el hilo con mensajes offtopic (ignoremos un momento su victimismo y su retorcida forma de manipular todo), generando mensajes basura y no sólo ha mentido sobre otros usuarios, sino que ha hecho apología a la piratería y ambas cosas van contra las normas.

Si hablásemos de motivos fuera de las normas aún podríamos seguir unas 10 páginas de esto, y uso 50ppp XD , pero sí hay una base y esto de que el 99% deberíamos ignorar al 1% como que no.

Por otra parte, a veces me compadezco de los mods, no sólo reciben los reportes, sino que han de leerse los post de cierto usuario enteramente [+risas] [+risas]
Mirthon escribió:En otros subforos funciona la siguiente fórmula (ejemplifico con el de 3DS que lo conozco algo):

- un hilo de avisos: "Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]"
- un hilo de comentarios sobre el anterior hilo: "Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)"

Si alguien quiere un hilo de alertas para recibir información en su email o por el método que sea, se suscribe al primero. Si alguien quiere comentar sigue el segundo (y que sería el equivalente a lo que se ha convertido el hilo del que estáis hablando).

Por otra parte, creo que os lo tomáis todo demasiado a pecho. La mayoría de moderadores (no sé si todos) están ayudando de manera desinteresada y pueden meter la pata una o varias veces, pero no creo que se les deba exigir nada más de lo que están haciendo.



oleeeee... eso lo dije yo hace tiempo... pero claro... si la gente sigue haciendo lo que les sale de los webos y no se banea a nadie... pasa lo que está pasando... pero también es válido para el hilo de ofertas de pc... que estos días llevaba como 10 paginas de "he pillado el tomb raider!" .... y claro... cansa un poco al final, que ya somos muchos y cada vez es más caótico... de hecho me he sorprendido de que hace unos días que no miro ni un hilo ni otro... hasta ésto se ha llegado ( y no soy el único ) asíque , por lo que a mí respecta, algo empieza a fallar, o se pone un poco de orden , como dice Mirthon me parecería perfecto o eol morirá del éxito...
bueno, me gustaría añadir algo, para bien o para mal broly ya no esta en EOL y estoy seguro que no volverá.

en mi opinión es una mala noticia pero ojo, es lo que todos queriais, demosle una nueva oportunidad al hilo, aver si asi remonta.

saludos y a seguir pillando juegos gratis (con cromos [carcajad] )
pues si broly se fue espero que ya pueda reinar la paz
apietoteae escribió:bueno, me gustaría añadir algo, para bien o para mal broly ya no esta en EOL y estoy seguro que no volverá.

en mi opinión es una mala noticia pero ojo, es lo que todos queriais, demosle una nueva oportunidad al hilo, aver si asi remonta.

saludos y a seguir pillando juegos gratis (con cromos [carcajad] )


Hubiera sido mucho mas facil que este muchacho reconociera en algo sus errores (al igual que podemos reconocer todos) que coger la puerta, por aqui apenas se ha pasado para debatir y hablar que es a fin de cuentas como se solucionan las cosas, pero en fin es lo que ha decidido y ya esta.

Salu2.
apietoteae escribió: broly ya no esta en EOL y estoy seguro que no volverá.


Fuente?, con noticias así no se juega, que no veo un baneo :(
ya conseguisteis lo que querias, ahora seguir acopiando carroña. ya se puede cerrar el hilo su funcion principal se cumplio
Cody_Travers escribió:ya conseguisteis lo que querias, ahora seguir acopiando carroña. ya se puede cerrar el hilo su funcion principal se cumplio


sigues sin enterarte de lo que va la peli, es increible.
Henkka360 escribió:
Cody_Travers escribió:ya conseguisteis lo que querias, ahora seguir acopiando carroña. ya se puede cerrar el hilo su funcion principal se cumplio


sigues sin enterarte de lo que va la peli, es increible.

pero tu no te ibas de eol?
la peli la entendimos todos los que no estamos metidos en vuestros temas personales, que querais justificarlos es otro pero que no cuela macho
En fin me conozco la historia. En este foro uno tiene que aguantar cualquier tipo de falta de respeto (como las que el señor cody_travers lleva haciendo varias páginas del hilo) y luego no puede decir una palabra más alta que la otra por el report y el ban consiguiente.

Que venga la inquisición y nos pille confesados.
Madre mía, con esas formas que os gastáis la mayoría lo raro es que no se incendie ese hilo.

Hilo (e hilos) que siempre he considerado y consideraré como lo peor que le ha pasado al subforo estos años. Habrá entrado gente nueva que sepa estar y aporte, pero ha entrado cada uno también que ojo. No hay más que ver en estos últimos dos años la evolución del subforo, que para mi ha ido a peor.

Ojalá salga adelante la creación de un subforo, dentro del subforo de PC, para ofertas y cosas así.

Pero salga o no adelante la idea del nuevo subforo, creo que debemos cambiar la forma de llevar esos hilos de oferta. El offtopic es inevitable y sería un error combatirlo duramente (es una de las cosas que destaco de la moderación del subforo de PC comparado con otros subforos), pero dividir un hilo en "sólo ofertas" y "comentarios permitidos" puede ser una decisión muy acertada que englobe todos los gustos de la gente.
Senegio escribió:Madre mía, con esas formas que os gastáis la mayoría lo raro es que no se incendie ese hilo.

Hilo (e hilos) que siempre he considerado y consideraré como lo peor que le ha pasado al subforo estos años. Habrá entrado gente nueva que sepa estar y aporte, pero ha entrado cada uno también que ojo. No hay más que ver en estos últimos dos años la evolución del subforo, que para mi ha ido a peor.

Yo había perdido ya toda la fe por los comentarios de los supuestos neutrales, POR FIN alguien que entiende de lo que nos quejamos.
Un saludo
Porque no se cierra este hilo de una vez, al final nos vamos "hacer daño".

Salu2.
Se os deberia caer la cara de verguenza a todos los que habeis participado en este desproposito.
Para mi el hilo se resume en: chupipandi vs usuario

Me juego mi cuenta a que no tardareis en encontrar otro usuario molesto y volvereis a tenerla [360º]
166 respuestas
1, 2, 3, 4