[Foro PC] Hilo Avisos de juegos gratis

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cerrarlo?
16%
20
29%
37
52%
66
2%
3
Hay 126 votos.
Me gustaría pedir a moderación el cierre del topic de aviso de juegos gratis de manera preventiva durante al menos 1 mes, es un apartado que sobra totalmente en el foro viendo lo que conlleva el mantenerlo abierto.

creo que en este hilo la moderación no existe, y si existe la vara de medir es diferente para cada usuario, usuarios se quejan del offtopic y reportan (con borrado de comentes incluido)(que menos que agradecer un aporte no?), pero en cambio cuando algún otro de los asiduos al hilo crea offtopic ahí ni se modera ni se bannea (habiendo sido avisado por el mod de dicha sección), hay victimismo en ese hilo, hay críos que se están cargando el foro con sus malas formas, y una ola de gente negativa que echa para atrás.

El foro estaba perfecto con un solo hilo, el de ofertas pc, pero ese ya es otro tema [beer]
Yo creo que debería cerrarse al menos un mes, así da tiempo a la gente que crea polémica a recapacitar un poco sobre la conducta que está llevando en el hilo,y a todos en general dejar de hacer offtopic en él...Todo eso contribuiría a que hubiera mejor rollo,como antes.

Saludos
Desde mi punto de vista, pienso que la moderación debería releerse las normas que están en esta comunidad, porque parece que no se actúa como nos imponen. Mientras que en otras ocasiones se excusan alegando un incumplimiento de las normas.

Cito textualmente partes de las normas del foro, eso sí, destacando en negrita lo más importante para este asunto:
"Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo."

Tengo entendido que el usuario Broly está bastante a favor de la piratería.

"Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Soy consiente del mal ambiente que crea el usuario causante de todo este alboroto.

Enlace: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Es el segundo hilo que se abre debido a esto, y es que gira a lo mismo, el usuario Broly. Cerraron el anterior hilo porque no es para exponer casos concretos de un usuario, pero es que si un hilo completo decae por las acciones de un usuario, debería ser el principal tema de conversación para llegar a una solución.

En fin, aquí parece que la imparcialidad está clara.
No.

Por un sólo usuario (que ha sido desmentido, confrontado, reportado y demás pero sigue volviendo a lo mismo) me parece injusto que el resto paguemos, todos sabemos quién es, yo mismo estuve en desacuerdo al inicio con el trato, pero es que es indefendible.

Un buen baneo y ver cómo sigue el hilo en ese tiempo y podríamos hablar.
Ni encuestas ni gaitas. Deberían cerrarlo sí o sí. Las pocas veces que se anuncia algo es lo que copian algunos de reddit.com o de algún grupo español de Steam que siempre es de los últimos en enterarse de las cosas, y eso sin contar las veces que repiten las mismas ofertas, como si estuviesen descubriendo el fuego. Ese hilo no es más que una puñetera jaula de grillos donde sobran el 99% de los mensajes y ciertos individuos se creen que es su cortijo, autoproclamándose los amos y señores. Ahora sólo se leen chorradas del tipo "me ha tocado no sé qué", como si a los demás nos importara que tengan un puñetero juego de mierda más, o "gracias por el aviso", cuando tenemos un maravilloso "+1" para valorar esas cosas.

Resumiendo: ese hilo no sirve para el propósito con que se creó. Por lo tanto, no tiene razón de ser.
Yo llevo muchos años en este foro, más activo o menos activo.
El otro día me banearon durante un mes en el subforo juegos por culpa de este personaje (recriminé que no estaba respetando las normas y que su conducta era tóxica y parece ser que los mods decidieron que era más fácil callarme a mí que atacar el problema de raiz).
Sinceramente si este usuario sigue pululando por este foro envenenándolo me veré forzado a que independientemente de la duración de mi baneo no vuelva a pisar EOL. Y esa tolerancia para con ese tipo de actitudes hará que cada vez más gente veterana se canse de este tipo de usuarios, que antes (hablamos de hace unos meses, no de años) no existían aquí.
Siempre he considerado que la comunidad de EOL era cojonuda, pero llevo meses dándome cuenta de lo contrario. Este nuevo tipo de EOLiano dará muchas visitas, nadie lo niega. Y constantes, ya que son de estar pulsando f5 cada minuto para pillar keys, juegos gratis, etc. Pero el espíritu del foro se acaba perdiendo, y no entiendo para que están las reglas si ciertos usuarios se las pueden saltar a la torera con total impunidad.

Hasta que no se haga algo al respecto, yo al menos no me molestaré en volver a loguear.

ÉSTE no es el eol en el que yo me registré hace tantos años atrás. E irá a peor si no hay un poco de mano dura.

Si lo que se busca en este foro es simplemente rentabilidad y visitas, quizá se debería convertir en "poringa" o "taringa 2.0".
Si lo que se busca es seguir siendo un referente en cuanto a foros españoles, van por el mal camino.
Wence-Kun escribió:No.

Por un sólo usuario (que ha sido desmentido, confrontado, reportado y demás pero sigue volviendo a lo mismo) me parece injusto que el resto paguemos, todos sabemos quién es, yo mismo estuve en desacuerdo al inicio con el trato, pero es que es indefendible.

Un buen baneo y ver cómo sigue el hilo en ese tiempo y podríamos hablar.


Veo que no lo entiendes.
Si se decide optar por la vía de cerrar el hilo, es porque la moderación no tiene a bien banear al infractor.
Wence-Kun escribió:No.

Por un sólo usuario (que ha sido desmentido, confrontado, reportado y demás pero sigue volviendo a lo mismo) me parece injusto que el resto paguemos, todos sabemos quién es, yo mismo estuve en desacuerdo al inicio con el trato, pero es que es indefendible.

Un buen baneo y ver cómo sigue el hilo en ese tiempo y podríamos hablar.


Si se actuara contra ese usuario que provoca todo lo que hay en el hilo no habria ningun problema, pero visto que no se hace nada....... pues muchos preferimos que se cierre el hilo antes que mucha gente buena de este foro termine mal, es mi opinion claro esta.

Salu2.
Wence-Kun escribió:No.

Por un sólo usuario (que ha sido desmentido, confrontado, reportado y demás pero sigue volviendo a lo mismo) me parece injusto que el resto paguemos, todos sabemos quién es, yo mismo estuve en desacuerdo al inicio con el trato, pero es que es indefendible.

Un buen baneo y ver cómo sigue el hilo en ese tiempo y podríamos hablar.


+100 a esto
pero alomejor con cerrarlo un mes, se cansa del foro y no vuelve, porq no participa en nada mas... higual q el resto de ratas y buitres q purulan por el


Ghandig escribió:
Wence-Kun escribió:Si se actuara contra ese usuario que provoca todo lo que hay en el hilo no habria ningun problema, pero visto que no se hace nada....... pues muchos preferimos que se cierre el hilo antes que mucha gente buena de este foro termine mal, es mi opinion claro esta.

Salu2.


Muy deacuerdo con esto tambien
A mi tampoco me gusta los off-topic, de hecho cada dia se parece menos a lo que su titulo pone, pero sinceramente creo que cerrar el hilo durante 1 mes no va hacer que cambien las cosas.

La solucion seria empezar a banear cada vez que incumplamos las normas, sea quien sea y da igual si tiene menos antecedentes que otros, y asi, no habria distinciones.
rhaul escribió:A mi tampoco me gusta los off-topic, de hecho cada dia se parece menos a lo que su titulo pone, pero sinceramente creo que cerrar el hilo durante 1 mes no va hacer que cambien las cosas.

La solución seria empezar a banear cada vez que incumplamos las normas, sea quien sea y da igual si tiene menos antecedentes que otros, y así, no habría distinciones.

apietoteae el hilo cuando lo creo nada tenia que ver con lo de ahora, antes había buen rollo, no había quejas por el offtopic, de hecho si no recuerdo mal, fue debido a las quejas del offtopic en ofertas de juegos por lo que decidio crear el hilo y seguir con el buen rollo (donde se avisaba de fails, keys gratis y se regalaban juegos) [beer]
PD: Para qué sirve una encuesta así si cualquier NIÑO RATA oculto en el anonimato puede votar en contra? Cuántos de esos votos han siquiera posteado para defender su postura? Déjame pensar...
sadistics escribió:
rhaul escribió:A mi tampoco me gusta los off-topic, de hecho cada dia se parece menos a lo que su titulo pone, pero sinceramente creo que cerrar el hilo durante 1 mes no va hacer que cambien las cosas.

La solución seria empezar a banear cada vez que incumplamos las normas, sea quien sea y da igual si tiene menos antecedentes que otros, y así, no habría distinciones.

rhaul el hilo cuando lo creaste nada tenia que ver con lo de ahora, antes había buen rollo, no había quejas por el offtopic, parece ser que no lo recuerdas, de hecho si no recuerdo mal, fue debido a las quejas del offtopic en ofertas de juegos por lo que decidiste crear el hilo y seguir con el buen rollo (donde se avisaba de fails, keys gratis y se regalaban juegos) [beer]


solo una correccion, el hilo no lo creo rhaul, fue apietoteae, y si, habia muy buen rollo al principio pero todo eso es historia.

Salu2.
Ghandig escribió:
sadistics escribió:
rhaul escribió:A mi tampoco me gusta los off-topic, de hecho cada dia se parece menos a lo que su titulo pone, pero sinceramente creo que cerrar el hilo durante 1 mes no va hacer que cambien las cosas.

La solución seria empezar a banear cada vez que incumplamos las normas, sea quien sea y da igual si tiene menos antecedentes que otros, y así, no habría distinciones.

rhaul el hilo cuando lo creaste nada tenia que ver con lo de ahora, antes había buen rollo, no había quejas por el offtopic, parece ser que no lo recuerdas, de hecho si no recuerdo mal, fue debido a las quejas del offtopic en ofertas de juegos por lo que decidiste crear el hilo y seguir con el buen rollo (donde se avisaba de fails, keys gratis y se regalaban juegos) [beer]


solo una correccion, el hilo no lo creo rhaul, fue apietoteae, y si, habia muy buen rollo al principio pero todo eso es historia.

Salu2.

cierto...
Ya ha seguido con el offtopic allá en lugar de venir a comentar aquí, en fin, otro usuario ya lo reportó antes que yo.
Yo hace muchísmo tiempo que tengo ignorado a Broly, lo recomiendo.
yo no llevo años como muchos de los que estáis comentando aquí, llevo varios meses, pero en el tiempo que llevo en ese hilo menos para lo que se supone que debería usarse se ha usado para todo y mientras no haya mas que insultos y discusiones mejor cerrarlo por un tiempo o para siempre, casi todas las movidas son todas por culpa de un único usuario, pero para recriminarle algunos usuarios utilizan los mismos métodos de los que se quejan, aun asi, siendo honesto también he de dar la razón a varios usuarios que la vara de medir es bastante injusta, otro motivo mas para cerrarlo.
Wence-Kun escribió:Ya ha seguido con el offtopic allá en lugar de venir a comentar aquí, en fin, otro usuario ya lo reportó antes que yo.


Acaso pensabas que iba a salir de su zona de confort? solo sabe moverse en ese hilo, le he dicho que se pase por aqui, a ver si lo hace.

Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=sXQkXXBqj_U

People don’t judge me and haters don’t hate in my safe space (In Your Safe Space)
lo mismo una solucion mas efectiva seria hablar con broly, ya que está claro que aunque no es el unico problema es el mas grande.

Voy hablar con el, para haber si entra en razon.

pd: efectivamente, yo no cree en hilo, pero estaba aqui desde el principio de sus inicios y ciertamente no es lo que es hoy.
Buenas!
Yo en este caso voy a votar que no, lo veo una tontería ya que lo único que hay que hacer es ignorar a esa clase de gente por no decir directamente a Broly, no es muy difícil, es de la clase de gente que no me gustaría relacionarme con ella nunca, lo dejo claro con aquel juego de gatos y lo del Email al creador del juego...

En conclusión, con darle al botón de ignorar yo creo que acabaría tanta tontería, no veo necesario cerrar el hilo cuando hay un botón de ignorar, para algo está.

Saludos!!
No. La solución es respetar las normas, no ignorar.
Salvagenial escribió:Buenas!
Yo en este caso voy a votar que no, lo veo una tontería ya que lo único que hay que hacer es ignorar a esa clase de gente por no decir directamente a Broly, no es muy difícil, es de la clase de gente que no me gustaría relacionarme con ella nunca, lo dejo claro con aquel juego de gatos y lo del Email al creador del juego...

En conclusión, con darle al botón de ignorar yo creo que acabaría tanta tontería, no veo necesario cerrar el hilo cuando hay un botón de ignorar, para algo está.

Saludos!!




o reportar cada uno de sus off topics al final los mod tendran que actuar por pelotas
rhaul escribió:lo mismo una solucion mas efectiva seria hablar con broly, ya que está claro que aunque no es el unico problema es el mas grande.

Voy hablar con el, para haber si entra en razon.


Y no puede venir el a hablar lo que tenga que hablar? que aqui no nos comemos a nadie..........

P.D. otra cosa a ver si se revisa a quien se le permite reportar o no porque acabo de ver que me han reportado un mensaje en el hilo de juegos gratis en el que le digo a la gente que deje de seguirle el juego y se venga a debatir para aqui, me parece surrealista reportar esto:

Ghandig escribió:Dejar de seguirle el juego, que es lo que quiere (luego le caen infracciones a los que no le deben de caer.........), seguir por aqui que es donde se debe, para eso esta abierto y es lo que miraran los mods:

hilo_foro-pc-hilo-avisos-de-juegos-gratis_2151289

Salu2.


Salu2.
Salvagenial escribió:Buenas!
Yo en este caso voy a votar que no, lo veo una tontería ya que lo único que hay que hacer es ignorar a esa clase de gente por no decir directamente a Broly, no es muy difícil, es de la clase de gente que no me gustaría relacionarme con ella nunca, lo dejo claro con aquel juego de gatos y lo del Email al creador del juego...

En conclusión, con darle al botón de ignorar yo creo que acabaría tanta tontería, no veo necesario cerrar el hilo cuando hay un botón de ignorar, para algo está.

Saludos!!


Creo que ya por eso se le debería de haber dado un toque de atención a este usuario. Eso de andar molestando a los pequeños desarrolladores (e impulsar que otros usuarios lo hagan también) solo para que traduzcan un juego, y que seguramente no lo vaya a jugar en su vida.
Hacer apología a la piratería directamente, darnos direcciones para exigir una traducción, decirnos que NO PIDAMOS CIERTO JUEGO SI TENEMOS DINERO PARA PAGARLO pero tenerlo él en su cuenta gratuitamente...

Yo lo que he hecho ya es reportar cada offtopic suyo, como bien dicen, los mods tendrán que verlo tarde o temprano.
Ghandig escribió:
rhaul escribió:lo mismo una solucion mas efectiva seria hablar con broly, ya que está claro que aunque no es el unico problema es el mas grande.

Voy hablar con el, para haber si entra en razon.


Y no puede venir el a hablar lo que tenga que hablar? que aqui no nos comemos a nadie..........

Salu2.


seria lo suyo, pero no viene y algo se tiene que hacer, aunque esto lo deberia hacer un moderador, aunque por intentarlo no se pierde nada.
Cierre de ese hilo y apertura de otro sin censura de ningún tipo...quien no quiera offtopics q se joda.

Q cuatro gatos recién llegados a oc vengan imponiendo su ley como los foros de ofertas de consolas donde los comentarios equivalen a baneo como q me parece absurdo en esta comunidad.

Eso nunca ha ocurrido y nunca debería ocurrir...si queréis fomentar el buitreo allá con vuestro hilo.
Si cerramos un hilo cada vez que aparece un troll o un usuario tóxico apaga y vamonos. No creo que la solución sea cerrar el hilo ni mucho menos. Si ahora me pongo a decir gilipolleces por el hilo de ofertas de Pc todos los días ¿lo cerrariais?

De todas formas os lo tomais muy a lo personal. Llevo siguiendo el hilo desde que el seño apietoteae lo creó y he sido testigo del cambio del mismo. Independientemente de como me parezca moralmente no me ha producido ningún problema serio. Cada vez que veo que postea algo lo ignoro y paso al siguiente mensaje. No se por que le dais más vueltas.

Si no te gusta lo que dice a ignorados y listo, pero de ahí a privar al resto de usuarios del foro de un servicio que en el que pueden estar interesados me parece una salida de madre muy grande.

Si moderación no toma cartas en el asunto es su problema, os desuscribís del hilo si no os interesa y listo (yo jamás he estado suscrito y he podido cazar las promociones que me han interesado).

Sigo flipando con la idea de cerrar el hilo por que os molesten los comentarios de un usuario xD
He votado por el cierre definitivo, aun a sabiendas de que es imposible y no va a ocurrir. De hecho este hilo va a ser el cerrado, ya vereis XD

Las razones por las que creo que ese hilo debe ser cerrado es porque está controlado, bajo la mirada "bizqueada" de la moderación por un personaje lamentable que no cumple las normas del foro y que tampoco cumple, en mi opinión, unas normas básicas de respeto.

Un saludo


@melchian Para mi lo mejor es cerrar el hilo no porque haya aparecido un troll, sino porque ese troll se ha hecho con el control total y absoluto. Acusa, ofende, defiende la piratería... y no pasa nada.

¿Entonces, que pasa? ¿Dónde está la moderación? Lanza ultimatums pero para qué? Nunca han hecho nada contra el troll que se ha cargado un hilo y que ha asqueado a muchos usuarios. Yo, al final, creo que lo mejor es una decisión lamentable, triste y cutre: El cierre.
Melchian escribió:Si cerramos un hilo cada vez que aparece un troll o un usuario tóxico apaga y vamonos. No creo que la solución sea cerrar el hilo ni mucho menos. Si ahora me pongo a decir gilipolleces por el hilo de ofertas de Pc todos los días ¿lo cerrariais?

De todas formas os lo tomais muy a lo personal. Llevo siguiendo el hilo desde que el seño apietoteae lo creó y he sido testigo del cambio del mismo. Independientemente de como me parezca moralmente no me ha producido ningún problema serio. Cada vez que veo que postea algo lo ignoro y paso al siguiente mensaje. No se por que le dais más vueltas.

Si no te gusta lo que dice a ignorados y listo, pero de ahí a privar al resto de usuarios del foro de un servicio que en el que pueden estar interesados me parece una salida de madre muy grande.

Si moderación no toma cartas en el asunto es su problema, os desuscribís del hilo si no os interesa y listo (yo jamás he estado suscrito y he podido cazar las promociones que me han interesado).

Sigo flipando con la idea de cerrar el hilo por que os molesten los comentarios de un usuario xD


Creo que la idea de cerrar el hilo es porque, la solución sencilla y más eficaz, banear a quien lo ha llevado al grado de depravación que tiene a día de hoy, parece que por algún motivo (que a saber cual es) resulta imposible de hacer por parte de los moderadores.

Así que se ha llegado a la conclusión que quizás lo mejor sea eliminar ese hilo y cortar el problema de raiz.
Melchian escribió:Si cerramos un hilo cada vez que aparece un troll o un usuario tóxico apaga y vamonos. No creo que la solución sea cerrar el hilo ni mucho menos. Si ahora me pongo a decir gilipolleces por el hilo de ofertas de Pc todos los días ¿lo cerrariais?

De todas formas os lo tomais muy a lo personal. Llevo siguiendo el hilo desde que el seño apietoteae lo creó y he sido testigo del cambio del mismo. Independientemente de como me parezca moralmente no me ha producido ningún problema serio. Cada vez que veo que postea algo lo ignoro y paso al siguiente mensaje. No se por que le dais más vueltas.

Si no te gusta lo que dice a ignorados y listo, pero de ahí a privar al resto de usuarios del foro de un servicio que en el que pueden estar interesados me parece una salida de madre muy grande.

Si moderación no toma cartas en el asunto es su problema, os desuscribís del hilo si no os interesa y listo (yo jamás he estado suscrito y he podido cazar las promociones que me han interesado).

Sigo flipando con la idea de cerrar el hilo por que os molesten los comentarios de un usuario xD


Paso de ser un hilo de buen rollo a un hilo de tiranos...no se puede decir nada porq te vienen los llorones de siempre cuya finalidad es buitrear...para eso hay reddit y demás mierdas q te puedes suscribir...un foro es para hablar no para recibir notificaciones al móvil.
El tema a mi parecer @Melchian no es ya de un solo usuario en concreto (que también), si no, el ambiente en general que genera y la clase de gente que atrae al foro.
Lo comente en el otro hilo que se cerro, poner "juegos steam gratis" en google y que salga EOL en cabeza, da un poco de "cosa" por no usar otro tipo de palabras.
Un saludo!
Estoy de acuerdo con todos vosotros (no os cito por que presupongo que seguiréis las respuestas del hilo) pero igual es mi forma de ver las cosas, muy condescendiente.

Al principio si que tengo que reconocer que el ambiente del hilo era una gozada hasta que llego la encuesta de que tipo de avisos de podían poner (que si el juego se te quedaba en la biblioteca de steam que sino)... Ahí paré de participar. Entonces fue cuando lo empecé a tomar como un hilo informativo. Me he reido mucho con él, lo reconozco xD

A lo que voy es que con el cierre del hilo (definitivo, 30 días o lo que queraís) no vais a conseguir que gente como esta desaparezca sino que únicamente vais a recortar servicios que ofrece el foro propiamente dicho.

Y debo recordar la palabra FORO, tanto por vosotros que quereís cerrar un hilo por la intervención de cierto personaje, como los que se quejan de offtopics continuados (que para mí no son offtopics). Este sitio está hecho para hablar de las cosas, si quiero anuncios tipo X juego de oferta, me voy a twitter o a reddit. Igual me hago muy viejo pero hace unos años no eran necesario atar tan fino los temás de conversación en los hilos xD
No suelo entrar en este tipo de debates, principalmente debido a que pienso que temas como este no hacen más que engrandecer (y no en el buen sentido) el ego del/los responsables de esta situación.
Llevo relativamente poco en EOL, me parece una comunidad estupenda y he de decir que, a menos que me equivoque, no he chocado aún con ningún usuario desde que llegué.
Como cualquier otro forero entiendo que ciertas conductas son reprochables, yo mismo he sido moderador en un foro extranjero, y, por desgracia, conozco bien que hay ciertos limites que algunos aquí han cruzado en mas de una ocasión, pero como usuario desgraciadamente no creo que el cerrar el hilo temporal o permanentemente sea la solución, pues este tipo de personas, probablemente no haría más que vanagloriarse de ser capáz de haber trastocado una gran comunidad que tantos buenos ratos nos ofrece a todos, por supuesto, gracias a la inmensa mayoria de los usuarios que la componen.
Abiertamente me posiciono diciendo que mi voto ha sido no, no por llevar la contraria a nadie en particular pues respeto y mucho a los veteranos, y a todos los que realmente haceís de EOL un referente hispanohablante, sino más bien por esa misma razón, porque debemos ser justos y entender que unos pocos no deben desvirtuar el logro de muchos otros, y sé desde luego que con lo aquí escrito ni mucho menos se soluciona el problema, aunque al menos quería aclarar un punto de vista que si bien no interesará a muchos, imagino que alguno compartirá, un saludo para todos ;)
hola, soy el "creador" del hilo, por mi que se cierre.

desde aqui me gustaría mandar un saludo a todos los compis que habeis hecho posible que el hilo haya sido tan grande y tan jugoso de contenido, sin vosotros hubiera sido simplemente un hilo mas :)

gracias por todo y QUEMAD ESE PUTO HILO [carcajad]
Tan difícil es poner en ignorados a la gente que suele hacer offtopic o simplemente os cae como el culo?

No sé digo yo, ignorarlo a vista de tus ojos o directamente ponerlo en vuestra lista de ignorados no cuesta nada.

Para qué están los moderadores? reportar y si no aparece volvéis a reportar.

Yo no tengo nada en contra de broly(milnúmeros) ni me fijo siquiera de lo que hace o deshace, con esto no quiere decir que el pueda hacer lo que le de la gana o dejar que el hilo sea "libre albedrio" y que la gente haga lo que quiera, para eso está la opción de reportar, ya sea al hilo o al usuario que sea.

Hilos sin offtopic es la mar de raro actualmente, algunos tienen una cruzada con cierto/os usuario/os por lo que parece.

Que quede claro que no voy de parte de nadie, no os conozco como para ir con unos o con otros.

Lo que está claro es que cerrar un hilo por alguien que desvirtúa el hilo es un grave error.
No entiendo cual puede ser el fin de cerrar un hilo informativo por un solo usuario.

Me recordáis al inicio de la película "Estallido".
Broly es el virus, y vosotros los alegres soldados siendo salvados del mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=lO2-YxWkRxk
MasoneTi escribió:Tan difícil es poner en ignorados a la gente que suele hacer offtopic o simplemente os cae como el culo?

No sé digo yo, ignorarlo a vista de tus ojos o directamente ponerlo en vuestra lista de ignorados no cuesta nada.

Para qué están los moderadores? reportar y si no aparece volvéis a reportar.

Yo no tengo nada en contra de broly(milnúmeros) ni me fijo siquiera de lo que hace o deshace, con esto no quiere decir que el pueda hacer lo que le de la gana o dejar que el hilo sea "libre albedrio" y que la gente haga lo que quiera, para eso está la opción de reportar, ya sea al hilo o al usuario que sea.

Hilos sin offtopic es la mar de raro actualmente, algunos tienen una cruzada con cierto/os usuario/os por lo que parece.

Que quede claro que no voy de parte de nadie, no os conozco como para ir con unos o con otros.

Lo que está claro es que cerrar un hilo por alguien que desvirtúa el hilo es un grave error.


Ves correcto que decenas de usuarios tengan que bloquear a un sólo usuario que no sigue las normas y hace cosas que de sobra se han mencionado a lo largo del hilo?
el problema viene en el mismo momento en el que el usuario se dedica a comentar y a los demás que comentan les reporta por offtopic [beer] se hace la victima, edita 50k veces los comentarios, insulta, acosa, etc con tal de llevar él razón. muchos de los que aqui nos quejamos estábamos cuando apietoteae creo el hilo, y nada tenia que ver con lo que es ahora, un hilo manejado por un personaje en el que es imposible comentar por que te reporta a la mínima, tiene un séquito que es toxico, no sabe dialogar y a la mínima edit y victimismo para intentar hacer creer que el malo es el otro...

por ejemplo:
Imagen

respuesta al comentario de abajo (al cual le ha hecho 8 edits y me decia que tenia un problema "sicologico")
Imagen
pena que no tenga captura de antes del edit en el que decía a todos que no compartía el aporte con nadie por mi culpa y acoso [boing]
Wence-Kun escribió:
MasoneTi escribió:Tan difícil es poner en ignorados a la gente que suele hacer offtopic o simplemente os cae como el culo?

No sé digo yo, ignorarlo a vista de tus ojos o directamente ponerlo en vuestra lista de ignorados no cuesta nada.

Para qué están los moderadores? reportar y si no aparece volvéis a reportar.

Yo no tengo nada en contra de broly(milnúmeros) ni me fijo siquiera de lo que hace o deshace, con esto no quiere decir que el pueda hacer lo que le de la gana o dejar que el hilo sea "libre albedrio" y que la gente haga lo que quiera, para eso está la opción de reportar, ya sea al hilo o al usuario que sea.

Hilos sin offtopic es la mar de raro actualmente, algunos tienen una cruzada con cierto/os usuario/os por lo que parece.

Que quede claro que no voy de parte de nadie, no os conozco como para ir con unos o con otros.

Lo que está claro es que cerrar un hilo por alguien que desvirtúa el hilo es un grave error.


Ves correcto que decenas de usuarios tengan que bloquear a un sólo usuario que no sigue las normas y hace cosas que de sobra se han mencionado a lo largo del hilo?



Mientras los moderadores no hagan nada con dicho usuario es lo que les toca a todas esas decenas de usuarios, bloquear. O es mejor pagar justos por pecadores? Sigo con mi opinión, cerrar un hilo que lo forman muchas personas, entre ellos usuarios que se lo curran mazo, es un grave error.
En mi tierra si decenas de usuarios tienen que bloquear a otro usuario es porque ese usuario está haciendo cosas que no debiera. Y la solución es la guillotina.
Bueno, hoy en día imagino que nos quedaríamos contentos con un ban.
Seguiré en EOL, pese a quien le pese.
[poraki]
BROLY5783 escribió:Diga lo que diga o haga lo que haga, os parecerá siempre una provocación por mi parte. Y me culpáis de los problemas que surgen en el hilo.
¿No os dais cuenta que tenéis una nefasta actitud contra mi perfil de usuario, simplemente porque si?
Yo no he insultado o injuriado a nadie del hilo, jamás he publicado información personal de otro usuario en el hilo, ni he apoyado de manera positiva tales actos.
Cosa que muchos de vosotros que habláis, si lo habéis echo contra mi.
Publicar supuesta información mía de Steam, Steamgifts, insultos, amenazas por MP, a través de otras webs, etc. Y mucho de esas actividades podrían considerarse un delito. Y si, es muy serio lo que digo.
Yo tengo una lista de ignorados y fíjate tu, que todos los que queréis crucificarme, sois los que tengo en ignorados.
Lo único que se me puede acusar en el hilo, es de hacer off topic en varias ocasiones. Sobre tener una actitud nefasta, jamás podíais decirlo de mi ¿A quien echo daño yo? Que la victima hable.
Cuando recibí el primer insulto en el hilo, hice lo que me dijo un moderador, "Pasa olímpicamente. Tu participa en el hilo, intenta evitar el off topic, porque o si no, me veré obligado a penalizarte por ello y pasa de lo trolls". Y es lo que hago, pasar de vuestras provocaciones.
Aunque os joda a muchos, yo soy un miembro activo del hilo que aporta promos, cosa que mucho de vosotros no podéis ni decirlo. Solo habláis para meter mierda. ¿Cuándo fue realmente vuestra ultima aportación?
Estuve durante un tiempo sin aportar, porque dije, "Haber como se desarrolla el hilo" ¿Y que veo? El hilo casi muerto. Faltaba publicaciones de promos, que estaban publicadas en la web de reddit o whosgamingnow.net/ e nadie publicaba un carajo. Nadie. Y voy a poner un ejemplo cercano. Me vanearon durante dos horas por defenderme de un usuario y durante ese periodo vi que Indiegala publico la ultima promo que tiene vigente ¿Quién la publico tras haberle pasado el vaneo? Yo. Y había ya pasado cuatro horas desde que lo publico Indiegala. Y si no me creéis. Podéis mirarlo vosotros mismos en las pestañas y contrastar el tiempo. También preguntarle al señor Rundull del MP que le envié, pidiéndole que publicara la promo por mi, para que nadie se la perdiera, ya que estaba vaneado y no podía publicar.
¿Y acordais del famoso bundle gratuito con varios juegos Steam e Itchio que regalo CubicBundle durante el invierno? Quien se dejo el pellejo en publicarlo, yo. Había sido el ultimo en publicar una promo y sabia que editar mi mensaje no iba a servir de nada para que os llegara el aviso de nueva promo. Y me puse a enviar MP a varios usuarios para que dijeran cualquier cosa, para activar el aviso y os enterarais de la promo. Afortunadamente a los 20 minutos, el usuario con la imagen de Claire Redfiel, me agradeció el aporte en el hilo y os pudisteis beneficiar. La verdad, que malo soy. Y asi con muchas promos que he intentado que os beneficiáis. Tenéis mi historial y poneos a contar.
Sobre lo del juego famoso de los gatos, ya dije lo que había, y quien me creía bien y el que no, que se joda. Con mi vida, hago lo que me sale de los huevos.
¿os acordáis de la promo que publique de la key extra para un juego de ajedrez y cuyo requisito era tener el juego? Pues bien, algunos de vosotros sin tener el juego, fuisteis a mendigar. Antes de mirar el supuesto mal ajeno, mirad el vuestro.
Os estabais quejando del hilo, pues es tan sencillo, como no seguir miembro de este. Y os he servido en bandeja las pautas que debéis seguir para renunciar a este. Y también os puse en bandeja, que hacer para no ver mensajes de determinados usuarios.
Y como dijo el creador del hilo, hay otras webs que ofrecen los mismos servicios y cuyas direcciones están colgadas en la wiki y que colgué yo hace mucho tiempo.
Y todos vosotros, habéis caído como moscas a la provocación del creador de esta encuesta. Ya que fue uno de los responsables del ultimo cierre temporal del hilo de las promos. Del cual te tengo casi que felicitar, al final has podido llevar a cabo lo que me dijiste, encontrar la forma de joderme en EOL. Soy consciente, que la veteranía que tienes con tu perfil es lo que te protege de que los moderadores te vaneen para siempre. Da igual, tarde o temprano te darás de bruces contra alguien de EOL que no deberías haberle tocado los huevos.
Mira, que aunque he recibido estopa, quería se mantuviera abierto. Pero tras esto, me da igual.
Queréis seguir acusándome de los males del hilo, vale, hacedlo. Yo me mantendré callado y observare como os destruís entre vosotros cuando no este en el punto de mira. Porque siempre haceis lo mismo, no estoy para darme caña, pues lo pagais con otro usuario (Vease historial del hilo). No tengo nada mas que decir de este tema.
P.D> Solo me queda dar las gracias a todos aquellos usuarios que han aportado promos, y me han echado una mano.

El problema no es que aportes o no... Es luego como haces un offtopic impresionante, creyendote el rey del hilo, como en este mensaje.. que crees que sin ti se va a la mierda xD Con esa mentalidad, normal que te tengan manía, publica solo, no hagas offtopic y listo, y deja de hacerte la victima y creerte tan importante, que como tu,hay miles, y si nadie hace lo que tu haces, pasado un tiempo, otro lo hará. Por lo tanto... shh.

EDIT. Se escribe BBBBBBaneo, a ver si aprendemos algo tan basico.
A mi me dedicó un tochopost a las tantas, de esos que él hace, perfectamente redactado, porque es periodista y escritor. Insultandome, faltando al respeto, diciendo que yo no tenía amigos y me aburría..etc etc (lo jurp por lo que haga falta y que me parta un rayo si no es cierto) marcando el victimismo de siempre y que abandonaba el hilo. Le reporté el mensaje en cuanto lo vi, por las faltas de respeto. Cuando quise hacer captura del coment, ya lo había borrado... Pensé "este vuelve en tres días, de que nadie se acuerde de esto" y así fue.. a los tres días exactos volvió sin mencionar nada de lo ocurrido y como si nada hubiese pasado... No se si alguien más de por aquí leyó el mensaje o se acuerda, pero se pasó tres pueblos y medio...
Y así, señoras y señores, es como convirtió el asco que le tenía, en algo personal.
BROLY5783 escribió:Diga lo que diga o haga lo que haga, os parecerá siempre una provocación por mi parte. Y me culpáis de los problemas que surgen en el hilo.
¿No os dais cuenta que tenéis una nefasta actitud contra mi perfil de usuario, simplemente porque si?
Yo no he insultado o injuriado a nadie del hilo, jamás he publicado información personal de otro usuario en el hilo, ni he apoyado de manera positiva tales actos.
Cosa que muchos de vosotros que habláis, si lo habéis echo contra mi.
Publicar supuesta información mía de Steam, Steamgifts, insultos, amenazas por MP, a través de otras webs, etc. Y mucho de esas actividades podrían considerarse un delito. Y si, es muy serio lo que digo.
Yo tengo una lista de ignorados y fíjate tu, que todos los que queréis crucificarme, sois los que tengo en ignorados.
Lo único que se me puede acusar en el hilo, es de hacer off topic en varias ocasiones. Sobre tener una actitud nefasta, jamás podíais decirlo de mi ¿A quien echo daño yo? Que la victima hable.
Cuando recibí el primer insulto en el hilo, hice lo que me dijo un moderador, "Pasa olímpicamente. Tu participa en el hilo, intenta evitar el off topic, porque o si no, me veré obligado a penalizarte por ello y pasa de lo trolls". Y es lo que hago, pasar de vuestras provocaciones.
Aunque os joda a muchos, yo soy un miembro activo del hilo que aporta promos, cosa que mucho de vosotros no podéis ni decirlo. Solo habláis para meter mierda. ¿Cuándo fue realmente vuestra ultima aportación?
Estuve durante un tiempo sin aportar, porque dije, "Haber como se desarrolla el hilo" ¿Y que veo? El hilo casi muerto. Faltaba publicaciones de promos, que estaban publicadas en la web de reddit o whosgamingnow.net/ e nadie publicaba un carajo. Nadie. Y voy a poner un ejemplo cercano. Me vanearon durante dos horas por defenderme de un usuario y durante ese periodo vi que Indiegala publico la ultima promo que tiene vigente ¿Quién la publico tras haberle pasado el vaneo? Yo. Y había ya pasado cuatro horas desde que lo publico Indiegala. Y si no me creéis. Podéis mirarlo vosotros mismos en las pestañas y contrastar el tiempo. También preguntarle al señor Rundull del MP que le envié, pidiéndole que publicara la promo por mi, para que nadie se la perdiera, ya que estaba vaneado y no podía publicar.
¿Y acordais del famoso bundle gratuito con varios juegos Steam e Itchio que regalo CubicBundle durante el invierno? Quien se dejo el pellejo en publicarlo, yo. Había sido el ultimo en publicar una promo y sabia que editar mi mensaje no iba a servir de nada para que os llegara el aviso de nueva promo. Y me puse a enviar MP a varios usuarios para que dijeran cualquier cosa, para activar el aviso y os enterarais de la promo. Afortunadamente a los 20 minutos, el usuario con la imagen de Claire Redfiel, me agradeció el aporte en el hilo y os pudisteis beneficiar. La verdad, que malo soy. Y asi con muchas promos que he intentado que os beneficiáis. Tenéis mi historial y poneos a contar.
Sobre lo del juego famoso de los gatos, ya dije lo que había, y quien me creía bien y el que no, que se joda. Con mi vida, hago lo que me sale de los huevos.
¿os acordáis de la promo que publique de la key extra para un juego de ajedrez y cuyo requisito era tener el juego? Pues bien, algunos de vosotros sin tener el juego, fuisteis a mendigar. Antes de mirar el supuesto mal ajeno, mirad el vuestro.
Os estabais quejando del hilo, pues es tan sencillo, como no seguir miembro de este. Y os he servido en bandeja las pautas que debéis seguir para renunciar a este. Y también os puse en bandeja, que hacer para no ver mensajes de determinados usuarios.
Y como dijo el creador del hilo, hay otras webs que ofrecen los mismos servicios y cuyas direcciones están colgadas en la wiki y que colgué yo hace mucho tiempo.
Y todos vosotros, habéis caído como moscas a la provocación del creador de esta encuesta. Ya que fue uno de los responsables del ultimo cierre temporal del hilo de las promos. Del cual te tengo casi que felicitar, al final has podido llevar a cabo lo que me dijiste, encontrar la forma de joderme en EOL. Soy consciente, que la veteranía que tienes con tu perfil es lo que te protege de que los moderadores te vaneen para siempre. Da igual, tarde o temprano te darás de bruces contra alguien de EOL que no deberías haberle tocado los huevos.
Mira, que aunque he recibido estopa, quería se mantuviera abierto. Pero tras esto, me da igual.
Queréis seguir acusándome de los males del hilo, vale, hacedlo. Yo me mantendré callado y observare como os destruís entre vosotros cuando no este en el punto de mira. Porque siempre haceis lo mismo, no estoy para darme caña, pues lo pagais con otro usuario (Vease historial del hilo). No tengo nada mas que decir de este tema.
P.D> Solo me queda dar las gracias a todos aquellos usuarios que han aportado promos, y me han echado una mano.


Bueno, antes que nada, te cito por si te da por editar veinte veces tu mensaje.
He recibido muchos malos comentarios de ti, y uno de los que más me ha llamado la atención es el hecho de que EXIJAS a un desarrollador que ha cedido unas copias gratuitamente para regalar que añadan una traducción. Denigrante.
¿Sabes el poco dinero con los que cuenta un desarrollador indie? De hecho por algo es indie, no todos cuentan con recursos para traducir un juego, ni con las herramientas para que el juego siquiera pueda ser traducido. A mi también me parece mal que los desarrolladores no dediquen esfuerzos a que sus juegos sean traducidos, pero es que eso es muy diferente a persuadir a la gente para que actúe como tú y se echen encima de un desarrollador.

Y lo de las promociones... ¿realmente hacen algún favor a alguien? Para eso creo un hilo y pongo de dónde lo saco, que la gente interesada se busque la vida:
http://www.epicbundle.com/
https://www.reddit.com/r/FreeGamesOnSteam/
https://www.reddit.com/r/FREE/
Y mucho más, Reddit es quien tiene una comunidad para estas cosas, salvo que regalen algo verdaderamente impresionante como para comentarlo, pues poca utilidad tiene. Me parece hasta normal que te hayas encontrado un hilo como ese sin actividad, y más después de haber aparecido e irte.

Tus seguidores lo único que han hecho ha sido votar el "no" al cierre del hilo por puro fanatismo. Y obviamente no todos serán acérrimos tuyos, pero han comentado por qué no se debería cerrar el hilo. O eso, o esta tarde te has aburrido mucho creando cuentas.
zuñisol escribió:A mi me dedicó un tochopost a las tantas, de esos que él hace, perfectamente redactado, porque es periodista y escritor. Insultandome, faltando al respeto, diciendo que yo no tenía amigos y me aburría..etc etc (lo jurp por lo que haga falta y que me parta un rayo si no es cierto) marcando el victimismo de siempre y que abandonaba el hilo. Le reporté el mensaje en cuanto lo vi, por las faltas de respeto. Cuando quise hacer captura del coment, ya lo había borrado... Pensé "este vuelve en tres días, de que nadie se acuerde de esto" y así fue.. a los tres días exactos volvió sin mencionar nada de lo ocurrido y como si nada hubiese pasado... No se si alguien más de por aquí leyó el mensaje o se acuerda, pero se pasó tres pueblos y medio...
Y así, señoras y señores, es como convirtió el asco que le tenía, en algo personal.



PD: Mucha gente ha dejado de aportar al hilo, incluido yo, por Broly. Porque llegó siendo el Sherif, coñe, solo hay que leer el mensaje de arriba... "Quien se dejo el pellejo en publicarlo.." [facepalm] Otra gran demostración de su victimismo. Vergüenza me da que me saques 10 años.
BROLY5783 escribió:1.- "Publicar supuesta información mía de Steam, Steamgifts, insultos, amenazas por MP, a través de otras webs, etc. Y mucho de esas actividades podrían considerarse un delito. Y si, es muy serio lo que digo."


Estamos esperando las pruebas. Sino eres tú el que está calumniando y el que está incurriendo en un delito.

BROLY5783 escribió:"Aunque os joda a muchos, yo soy un miembro activo del hilo que aporta promos, cosa que mucho de vosotros no podéis ni decirlo. Solo habláis para meter mierda. ¿Cuándo fue realmente vuestra ultima aportación?"


Revisa mi historial de mensajes, de los que tengo como unos 2000 más que tú, aproximadamente.

BROLY5783 escribió:"Estuve durante un tiempo sin aportar, porque dije, "Haber como se desarrolla el hilo" ¿Y que veo? El hilo casi muerto. Faltaba publicaciones de promos, que estaban publicadas en la web de reddit o whosgamingnow.net/ e nadie publicaba un carajo"


Porque el 90% de la gente de EOL no te necesita haciendo copia y pega de reddit /r/freegamefindings . La gran mayoría sabe hacerlo por su cuenta. Si el hilo no tiene movimiento en ese momento es porque no hay nada interesante. Y en momentos así vuelves a hacer tus "remembers" de promociones en su mayoría ya caducadas, no vaya a ser que por un minuto la legión de niños rata piensen que no eres imprescindible. ¡Encomiable labor!

BROLY5783 escribió:"Me vanearon durante dos horas por defenderme de un usuario y durante ese periodo vi que Indiegala publico la ultima promo que tiene vigente ¿Quién la publico tras haberle pasado el vaneo? Yo"


Deberías de apuntarte a un curso de ortografía, porque lo tuyo empieza a ser preocupante.

BROLY5783 escribió:"También preguntarle al señor Rundull del MP que le envié, pidiéndole que publicara la promo por mi, para que nadie se la perdiera, ya que estaba vaneado y no podía publicar."


A pesar de que tienes un ego tan grande que a veces te cuesta respirar no he visto a ningún usuario tirándose de los pelos y llorando por haberse perdido una promoción. Simplemente lo mirarían en reddit, como hace todo el mundo. Te encanta ponerte medallas y es una actitud bastante penosa.

BROLY5783 escribió:"¿Y acordais del famoso bundle gratuito con varios juegos Steam e Itchio que regalo CubicBundle durante el invierno? Quien se dejo el pellejo en publicarlo, yo"


Parece que te sienta mal que no te alaben, como se dice en mi tierra, ¿es que no tienes abuela? Todos hemos conseguido mil millones de cosas gratis y promos antes de que tu siquiera te registrases en EOL. No hay un antes y un después de Broly. Nadie te va a recordar por tu labor. Descuida.

BROLY5783 escribió:" Y asi con muchas promos que he intentado que os beneficiáis. Tenéis mi historial y poneos a contar."


Decía Göbbels que si repetias muchas veces una mentira al final se acababa convirtiendo en verdad. No sé si sabes de quién te estoy hablando, tampoco me sorprendería.

BROLY5783 escribió:"Sobre lo del juego famoso de los gatos, ya dije lo que había, y quien me creía bien y el que no, que se joda. Con mi vida, hago lo que me sale de los huevos. "


Aparte de saltarte las normas, carecer de un dominio bastante preocupante de la ortografía de tu lengua nativa, y de tener el ego por las nubes, por lo visto también careces de educación. Otra medalla más que te ponemos. Bravo.

BROLY5783 escribió:"¿os acordáis de la promo que publique de la key extra para un juego de ajedrez y cuyo requisito era tener el juego? Pues bien, algunos de vosotros sin tener el juego, fuisteis a mendigar."


En el tiempo que llevo viendo el hilo el único que ha mendigado sin compasión has sido tú. Y todos lo sabemos. Repito que por mucho que mientas no vas a cambiar los hechos, hechos por todos observados.

BROLY5783 escribió:"Os estabais quejando del hilo, pues es tan sencillo, como no seguir miembro de este. Y os he servido en bandeja las pautas que debéis seguir para renunciar a este. Y también os puse en bandeja, que hacer para no ver mensajes de determinados usuarios."


De nuevo tu ego habla por ti. Te crees una pieza fundamental en el hilo por tus "aportes". Pero la realidad esque el 90% de los mismos son repeticiones de otras cosas ya "aportadas" por ti. Y el problema llega cuando uno se piensa insustituible, imprescindible, y no lo es. Te repito que es fácil sustituirte. Simplemente abriendo https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/ . ¿Qué se siente al poder ser sustituido por una triste URL? A mí no me haría mucha ilusión. Y eso es básicamente lo que tu "aportas" a este foro.

BROLY5783 escribió:"Y como dijo el creador del hilo, hay otras webs que ofrecen los mismos servicios y cuyas direcciones están colgadas en la wiki y que colgué yo hace mucho tiempo."


Llamar servicio a lo que tú haces me parece una broma de mal gusto.

BROLY5783 escribió:"Y todos vosotros, habéis caído como moscas a la provocación del creador de esta encuesta. Ya que fue uno de los responsables del ultimo cierre temporal del hilo de las promos. Del cual te tengo casi que felicitar, al final has podido llevar a cabo lo que me dijiste, encontrar la forma de joderme en EOL. Soy consciente, que la veteranía que tienes con tu perfil es lo que te protege de que los moderadores te vaneen para siempre. Da igual, tarde o temprano te darás de bruces contra alguien de EOL que no deberías haberle tocado los huevos."


Ese usuario está tan harto de ti como muchos de nosotros. Dices que a él le protege su veteranía en EOL. Lo que a nosotros nos gustaría saber es lo que te protege a ti de un baneo. Al margen de atraer a niños rata con la misma filosofía de la vida que tienes tú. Porque alguien con tan poco respeto, una actitud tan parásita por la vida, alguien que miente más que habla por conseguir un par de mierdijuegos para llenar la biblioteca steam... no soy psicólogo pero intuyo que algo no funciona bien dentro de ti. Y de paso quizá podrían hacer algo con ese narcisismo que te gastas.

BROLY5783 escribió:"Queréis seguir acusándome de los males del hilo, vale, hacedlo. Yo me mantendré callado y observare como os destruís entre vosotros cuando no este en el punto de mira."


No eres capaz de estar dos horas sin postear. No caerá esa breva.

BROLY5783 escribió:"P.D> Solo me queda dar las gracias a todos aquellos usuarios que han aportado promos, y me han echado una mano."


De nuevo el error de atribuirse méritos y de "apropiarse" de algo común a todo el foro como es un hilo que ni siquiera tú abriste.

Acuéstate.
BROLY5783 escribió:Quien se dejo el pellejo en publicarlo, yo


Tío, que publicas promos de juegos gratuitos. No eres Indiana Jones.

Verás, te voy a dar una explicación del por qué caes mal.
Tienes un problema de falta de atención, y se te nota a la legua. Pero tal y como actúas, lo que consigues es contraproducente.

Yo no caigo bien ni caigo mal. Y lo mejor es que tampoco me importa. Los juegos gratuitos son juegos gratuitos que cualquiera pone.
En cambio tú, desvías la atención de los juegos gratuitos en un "YO PONGO JUEGOS GRATUITOS", que hace que la gente se exaspere, porque entiende que no es necesario idolatrar a alguien que pide que se le reconozca un trabajo que, seamos sinceros, no es realmente complicado.

Si yo fuese tu, intentaría llamar menos la atención con discursos, y más con hechos. A la gente no le gusta que los que hacen algo por ellos les pidan réditos. Si quieres hacer algo por la comunidad, hazlo, y no esperes nada a cambio. Si lo que pretendes es que te agradezcan algo, ya lo harán. Y si no lo hacen, es que algo no estás haciendo bien, y debes modificar ese error.
Pero el llamar tanto la atención... es completamente contraproducente. Tanto para ti, como para el resto.
166 respuestas
1, 2, 3, 4