[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

pon alguna screen mas no? xD
Simon the sorcerer??

Un saludo.
No, se trata de una saga con muchas entregas.

Es de la época en la que se sacan versiones CGA, EGA, VGA...

Estaba traducido completamente al español.

En el juego había magia, pero no era muy facil de ver. El protagonista, sin embargo, no era mago.

Ahora subo otra screen.

Imagen

Daré más pistas en un rato :) Es que no subía nada porque nadie contestaba xD
Joder, el caso es que me suena un huevo, lo tengo en la punta de la lengua aaaagh xDD
Imagen

No sabía que duraría tanto xD
king quest v, en cuanto vi las primeras imagenes supe que era un king quest lo que no estoy seguro si es el 5...

Aun tengo por aqui el manual y el libro de pistas con su celofan rojo.
exitido escribió:king quest v, en cuanto vi las primeras imagenes supe que era un king quest lo que no estoy seguro si es el 5...

Aun tengo por aqui el manual y el libro de pistas con su celofan rojo.


Exacto, para tí ^^
Ser me van a pasar las cinco horas que tengo para poner la imagen porque hasta que no salga del trabajo no voy a poder poner imágenes, así que ya pasó el turno directamente y que siga el juego con el primero que ponga imagen.
Blade. The Edge of Darkness

Juegazo!! Y jodido que era :P


Pongo la siguiente que estoy 99% seguro que es el Blade [360º].

Tacho los nombres para que no los googleeis [+risas] :

Imagen
Blut escribió:Blade. The Edge of Darkness
Juegazo!! Y jodido que era :P


Exacto XD
Tetris, the age of darkness iv evolution.
Uno de mis juegos favoritos: Serious Sam 2.

Pongo una un poco más complicadita (Me tomo el lujo, pues estoy seguro).
Imagen
Diría que es el Heimdall 2 (o a lo mejor es el 1, pero yo apuesto por el 2). Muy bueno, me vicié muchísimo.

Si me he equivocado de nombre, pues nada. Si no me he equivocado, allá va este:

Imagen
Thorin_Saeba escribió:Diría que es el Heimdall 2 (o a lo mejor es el 1, pero yo apuesto por el 2). Muy bueno, me vicié muchísimo.

Si me he equivocado de nombre, pues nada. Si no me he equivocado, allá va este:

Imagen


Es el Heimdall 2, ¡Bravo!. Tu juego también mola mucho, pero dejo jugar a los demás. Me encantaba de niño, aunque me gustaba mucho más el Spirits. ¡A puntito estuve de completarlo!.
D.A.F escribió:El Goody


Yes verigüell. De los primeros que jugué en pc.
Mi querida opera soft [buuuaaaa]

Ahí va la captura:

Imagen
No se que juego sera, pero quiero saberlo para no jugarlo, ¿Que coño ha pasado con el coche rojo?
La "magia" del juego on-line [+risas]
Delian escribió:No se que juego sera, pero quiero saberlo para no jugarlo, ¿Que coño ha pasado con el coche rojo?

pues pinta chulo jaja
Lo han puesto muy facil.

Solo buscando el nombre de uno de los usuarios he encontrado el nombre del juego:
Dredgy's TDU
cemo escribió:Lo han puesto muy facil.

Solo buscando el nombre de uno de los usuarios he encontrado el nombre del juego:
Dredgy's TDU


¿Estás diciendo que el nombre del juego es Dredgy's TDU? Si es así, no es correcto.
Es el Test Drive Unlimited, y viendo que tiene daños, es el 2. Ademas el de la derecha, al lado del Stratos esta el McLaren MPC 12, y este es del 2.
Correcto, veo que las pistas han sido útiles XD
Lo juego a diario...

Paso turno, solo se me ocurren juegos que o no conoce ni dios, o los conoce todo el mundo con tan solo ver un pixel.
Para participar y pasar mejor pon una de esas imágenes que "conoce todo el mundo con tan solo ver un pixel"
erpuche escribió:Lo juego a diario...

Paso turno, solo se me ocurren juegos que o no conoce ni dios, o los conoce todo el mundo con tan solo ver un pixel.

no es free verdad?
Como el otro pasa turno pongo yo:

Imagen
anikilador_imperial escribió:Atlantica Online


Bingo.
¿Alguna pista o captura adicional?
BlazBlue calamity trigger; Más concretamente, la barra de especial de Hakumen.

Como estoy seguro de que es el juego correcto, pongo la siguiente:
Imagen

Buena suerte [jaja]
RFB escribió:BlazBlue calamity trigger; Más concretamente, la barra de especial de Hakumen.

Como estoy seguro de que es el juego correcto, pongo la siguiente:
Imagen

Buena suerte [jaja]


Si, correctisimo XD que habilidad
anikilador_imperial escribió:
RFB escribió:BlazBlue calamity trigger; Más concretamente, la barra de especial de Hakumen.

Como estoy seguro de que es el juego correcto, pongo la siguiente:
Imagen

Buena suerte [jaja]


Si, correctisimo XD que habilidad


Cosas de tener un amigo que lo tiene para PS3 y es un puto viciado :p
Alguna pista que se nos muere el hilo muchachorl!!!
Pensaba poner otra parte de la imagen, pero visto como está esto, casi mejor pongo directamente la imagen completa:
Imagen
¿Es algun Project Zero? Por probar... XD
Puede ser The path, o algo así, tengo uno de ellos en steam y no me gustan nada pero pinta del estilo.
Si acierto puede alguien poner la imagen por mi?? :P
King_George escribió:Puede ser The path, o algo así, tengo uno de ellos en steam y no me gustan nada pero pinta del estilo.
Si acierto puede alguien poner la imagen por mi?? :P


Pues sí, es The Path; Que ponga alguien, ya que este pasa turno.

PablosH_Snake escribió:¿Es algun Project Zero? Por probar... XD


¿Han salido los Project Zero para PC? o_O?
RFB escribió:¿Han salido los Project Zero para PC? o_O?


Que yo sepa no. Pero como hubo un momento en el cual se podian poner juegos de cualquier plataforma, pues vaya usted a saber [carcajad]

Pero ya veo que se siguen poniendo de PC, por supuesto haciendo honor al subforo donde nos encontramos [+risas]

¿Quien pone imagen?
Como nadie se ha animado pongo la siguiente para que no decaiga,

no es muy complicada pero tiene trampa, ya que no se trata de ningún Resident Evil
Imagen
King_George escribió:Como nadie se ha animado pongo la siguiente para que no decaiga,

no es muy complicada pero tiene trampa, ya que no se trata de ningún Resident Evil
Imagen

pues si no es el resident evil 2 menudo plagio colega xD
Vista la mirilla quizá es counter strike source
4013 respuestas
177, 78, 79, 80, 81