[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

1, 2, 3, 4, 581
Saludos eolianos!

En otros foros suelo ver threads de juegos del tipo, "adivinemos el juego por la screenshot" o "adivinemos el juego por la banda sonora".

Bueno, pues se me ha ocurrido que podiamos jugar a un juego que consiste en adivinar un videojuego colgando una imagen de algo caracteristico de ello.

Las reglas serian mas o menos asi, amoldables segun la marcha claro esta :p :

-. No se pueden colgar screenshots enteras de un juego, pero si trozos de una (paisajes, menus, modelos, sprites).
-. Lo que se debe colgar es basicamente fotos de modelos, sprites, etc caracteristicos del juego como he mencionado anteriormente.
-. Se pueden dar pistas como el año de lanzamiento, empresa que lo publico/realizo, etc. segun el usuario quiera darlas.
-. Cuando un eoliano adivine el juego, este debera seguir con el juego y poner una imagen.
-. Los eolianos que adivinen la imagen y no pongan otra en un plazo de 5 horas, perderan el turno y el primero que vea que han pasado las 5 horas, podra poner una imagen y deberemos tratar de adivinarla.
-. Si una imagen no es adivinada en un plazo de 48 horas, se pasara a la siguiente y como digo anteriormente, el primer eoliano que se de cuenta que han pasado 48h podra poner otra.


Sistema de puntos:

-. Cada eoliano que adivine una imagen sumara 1 punto.
-. Cada eoliano que adivine una imagen pero no cuelgue otra en el plazo de 5 horas perdera 1 punto.
-. Para que las puntuaciones puedan seguirse paginas tras pagina, podemos copiar la lista de puntos, añadir nuestro nombre cuando adivinemos una imagen o sumar un punto a nuestro nombre, copiando la lista en el post que escribamos. En caso de que la lista se haga larga, la meteremos en un spoiler.


Bueno, espero que quede claro y me haya explicado bien [risita] ! Pongo una imagen muy sencilla para que pillemos el truco al juego:


Mi imagen:

Imagen
ains, no se no se, el Clippy del WORD? [plas] [qmparto]

PEro claro no se si sera half live 1 o 2
NaN escribió:ains, no se no se, el Clippy del WORD? [plas] [qmparto]

PEro claro no se si sera half live 1 o 2


Half life 1
berseker82 escribió:
NaN escribió:ains, no se no se, el Clippy del WORD? [plas] [qmparto]

PEro claro no se si sera half live 1 o 2


Half life 1



Correcto! NaN, si te la hubieras jugado a decir uno de los dos el punto seria tuyo [+risas].

Pues berserker, es tu turno, pon imagen y en una lista tu nombre con 1 punto, el mio era de ejemplo y no me sumo 1.
Aqui va una facilita, es estoy en el trabajo y no es cuestión de ponerse a buscar mucho :P

Imagen
shhh, que no oigan los demas, pero evitar poner links donde se vea el juego :p
Headnoiser escribió:
berseker82 escribió:
NaN escribió:ains, no se no se, el Clippy del WORD? [plas] [qmparto]

PEro claro no se si sera half live 1 o 2


Half life 1



Correcto! NaN, si te la hubieras jugado a decir uno de los dos el punto seria tuyo [+risas].

Pues berserker, es tu turno, pon imagen y en una lista tu nombre con 1 punto, el mio era de ejemplo y no me sumo 1.

tmb he puesto mal el nombre del juego XD , pero oye, ,no se como sabeis que es el 1, pues en el 2 tmb sale la palanca [rtfm]

Respecto a esta ultima...... no se, Strider? (eso salio en PC?)
Por eso he dicho que iba a ser facil XD.

Edit: No, no es strider
Por eso he dicho de mojarte a decir uno de los dos, en ambos sale, o hasta en los episodios [risita] , sigamos!

Respecto a la de Berserker... Final fantasy 6?
Final Fantasy VI????????????????????
pero eso salio en PC??????????
creo que hasta el 8 salieron algunos en pc, snes, playstation y alguna mas. Luego sony se hizo con ellos para la playstation unicamente creo recordar, aunque no soy muy seguidor de la saga, lo he adivinado por el link de la imagen, evitar poner el nombre en el link xD
Headnoiser escribió:Por eso he dicho de mojarte a decir uno de los dos, en ambos sale, o hasta en los episodios [risita] , sigamos!

Respecto a la de Berserker... Final fantasy 6?


Correcto, Es cierto que no salio para PC, yo lo tuve que jugar con emulador de SNES, no me di cuenta [decaio]
Aqui va, antes de irme a casa!
Imagen
Headnoiser escribió:Aqui va, antes de irme a casa!
Imagen

Quake 3
NaN escribió:
Headnoiser escribió:Aqui va, antes de irme a casa!
Imagen

Quake 3


Correcto! El Q2 no tenia esta presentacion de los personajes, y Grunt no aparece en Q2 creo.
En verdad el grunt es un personaje del 2 que lo importaron en el 3, pero la foto en si, es del 3 XD

Bueno ahi va una:
Imagen [+risas]
esa es del juego estrategia "Z"


Saludos
ZipiZape escribió:esa es del juego estrategia "Z"


Saludos

Bingo :P
Creo que la clasificacion iría así:

1º - NaN 2 Puntos
2º - Headnoiser 1 Punto
3º - ZipiZape 1 Punto


Aqui va mi screen, aviso que soy un nostalgico de los 90, que servirá de pista:

Imagen
Muy bueno el hilo, seguid así!
A ver si adivino alguno...
este ultimo ni idea... xD
aunque para mi es muy conocido, a lo mejor para otros no, voy a dar unas pistas:

- Mr. HYPE
- El juego salio para varios ordenadores y consolas
ni idea xDD, ni googleando saco nada
Bioshock?

No recuerdo que tubiera mucho hyppe, pero es lo pocos juegos recientes con versión MAC
Con "Mr. Hype" me refiero al apodo de su creador y en los años 90 había mas ordenadores que el Pc y Mac...



Saludos
Creo que es el Populous
No es el Populous pero andas bien encaminado....
acabo de volver del gimnasio, me he puesto a indagar y sigo sin saber, y por los 90 pero seguire investigando... esque soy jovenzuelo, en los 90 iva a parbulos y primaria XD
ZipiZape escribió:Creo que la clasificacion iría así:

1º - NaN 2 Puntos
2º - Headnoiser 1 Punto
3º - ZipiZape 1 Punto


Aqui va mi screen, aviso que soy un nostalgico de los 90, que servirá de pista:

Imagen


Powermonger

La verdad que no soy muy aficionado a los juegos de antes que consiguiera mi primer ordenador (por ahi del 98)
ZipiZape escribió:No es el Populous pero andas bien encaminado....

no? juas yo lo daba por que si XD
Doy un par de pistas mas:

- Es un juego posterior al populous, utiliza su mismo engine.
- Es del estilo pero mas orientado al combate.


Saludos
ZipiZape escribió:Doy un par de pistas mas:

- Es un juego posterior al populous, utiliza su mismo engine.
- Es del estilo pero mas orientado al combate.


Saludos

Es el powermonger ya lo han dixo :(
http://en.wikipedia.org/wiki/Powermonger
Correcto, todo tuyo NaN.



Saludos
ZipiZape escribió:Correcto, todo tuyo NaN.



Saludos

Nono, si lo ha acertado MzE antes que yo [carcajad]
Le toca a el [oki]
Vale... yo solo esperaba la confirmación, y pongo una muy muy fácil.

Imagen
MzE escribió:Vale... yo solo esperaba la confirmación, y pongo una muy muy fácil.

Imagen


Carmaggedon [carcajad]
Así es, es el carmageddon, quería empezar con una facilita, tu turno. :)

Edito...

como era eso de los puntos...


  1. - NaN 3 Puntos
  2. - Headnoiser 1 Punto
  3. - ZipiZape 1 Punto
  4. - MzE 1 Punto
Enga que esta tmb es facililla
Imagen
esperando tu foto MzE :D!
MzE escribió:Magic Carpet :D

nono, pero cual, el 1 el 2, el especial, el especial edition, nada nada tienes que especificar [rtfm]




[plas]
Es broma, si has acertado, te toca [plas]
cemo escribió:fallout 1


Ha sido rápido [beer] , te toca.
Va de juegos antiguos este a mi me encanta
Imagen
Creo que has puesto mucha imagen XD ... Blood
MzE escribió:Creo que has puesto mucha imagen XD ... Blood


Efectivamente [+risas]
jajaja, si ya que juegos actuales son o muy conocidos, o que no los conoce nadie... pero los de la oldschool los habia buenos a patadas...
4013 respuestas
1, 2, 3, 4, 581