Foro el club de cartas (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Recibida hoy postal de Vozdelosmuertos. ¡Que envidia! ,poder estar en remojo en la playa,en algún rincón solitario, aunq en éstas fechas es complicadisimo.
Bueno, me conformo con la piscina de mis padres ,al ser particular ,puedo ir cuando se me apetece,jejejejeje. [beer]
recibida carta de ninfa!!

uueee!! la primera carta!!! te contestare al finde que tendré más tiempo.
VozdeLosMuertos escribió:Yo he enviado algo a alguien. Espero que llegue.

Ninfa: buena idea, yo seguiré escribiendo a mano, jeje, pero a ver si eso anima más a la gente. Aunque siendo verano y estando todos por ahí desperdigados me imagino que cuesta más pararse a escribir, no?


Sí, la verdad es que estando de vacaciones da más pereza aún que de costumbre [+risas]

Cuando vuelva a mi casa escribiré de una vez la carta a Kefaleta, y a ver si busco nuevos buzones [buenazo]
Hola!!!

Acabo de descubrir este hilo y me parece genial!

De chiquitilla siempre me escribia con muchisimos amigos y la ilusion de recibir una carta no es comparable con los mails y los msn cada vez mas impersonales...

Asi que si estoy a tiempo me gustaria apuntarme :)

Puedo??? :P
por eso también me apunte yo, que ahora con internet parece que la gente ya no sabe escribir.
LyLha escribió:Hola!!!

Acabo de descubrir este hilo y me parece genial!

De chiquitilla siempre me escribia con muchisimos amigos y la ilusion de recibir una carta no es comparable con los mails y los msn cada vez mas impersonales...

Asi que si estoy a tiempo me gustaria apuntarme :)

Puedo??? :p
Ya estás dentro del club! Jeje, sólo tienes que pedir direcciones a los otros miembros y escribir cuando quieras, a quien quieras y lo que quieras.
Yo me ofrezco voluntario para recibir alguna de tus cartas, por ejemplo. [barret]
Enviada carta para Lylha, salió hoy a las 10 de la mañana.

Bienvenida al club. [beer]
ninfa!!

aprovechando que el finde estuve fuera, en lérdia, te envio postal desde allí jeje, luego te escribo carta, que ahora empiezo a tener más tiempo libre.

pd: carta recibida de sahaquielz, al finde escribiré a los dos.
Un precioso sobre verde albergaba una carta de PaviolaT para mí!!! [360º]
Recibida la carta de ninfa...

En proceso de enviar las cartas a lavozdelosmuertos y lodis... siento mi lentitud :(
recibida postal de vozdelosmuertos, pues al final si que me la enviastes. ^_^
Ala Kefale, ya eres famoso en mi casa, me río un montón cada vez q mi hija dice, clarísimamente, mira mamá, kefale el nene de la bolas, dice q kiere jugar ahi en las bolas contigo y con mamá, q arte tiene.

Oficial, ya eres : "El nene de las bolas" [qmparto]
para los que envié carta y todavía no a llegado, tranquilidad, correos tiene problemas, entre mini vagas, que somos agosto y todos se cojen vacaciones...lo digo pq ayer fui a recoger un pakete que me habían enviado a finals de julio..... [360º]
acabo de ver el hilo, esta muy bien... es una original forma de que al menos para nosotros no deje de existir el correo postal que hace mucho mas personal un texto que recibir ese mismo texto en un email y parece que hoy en dia es la unica forma de mandarse escritos de unos a otros... acabará desapareciendo por completo esta "rustica" pero bonita forma de comunicarnos... Puedo apuntarme??
wenas!!

una cosita, el sabado me voy unos dias a ibiza, si alguien kiere postal dsd alli...q me mande mp con su direccion ^^ y yo se la envio gustosamente.


menos a balmung por malo ;) jajajaja, es broma!!
Carta para VozdeLosMuertos al fin enviada.... xD
Hola a quien lo lea.

ninfa escribió:Ala Kefale, ya eres famoso en mi casa, me río un montón cada vez q mi hija dice, clarísimamente, mira mamá, kefale el nene de la bolas, dice q kiere jugar ahi en las bolas contigo y con mamá, q arte tiene.

Oficial, ya eres : "El nene de las bolas" [qmparto]



¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJ!!! A ver donde va a decir esas cosas...no vaya a soltar eso en un supermercado y ya la teneis liada ;D

Un saludo.
Recibida postal de Vozdelosmuertos hace tiempo pero se me paso decirlo.

Y luego enviadas carta a vozdelosmuertos, arwassa y paviolat
Balsi escribió:acabo de ver el hilo, esta muy bien... es una original forma de que al menos para nosotros no deje de existir el correo postal que hace mucho mas personal un texto que recibir ese mismo texto en un email y parece que hoy en dia es la unica forma de mandarse escritos de unos a otros... acabará desapareciendo por completo esta "rustica" pero bonita forma de comunicarnos... Puedo apuntarme??

Apuntada estás en el momento que quieres entrar. Y, para variar, jeje, me ofrezco voluntario para recibir carta y responderte. MP, direcciones y a gastar boli! [oki]
Recibido de Melime y VozdeLosMuertos. Ya recibireis noticias mias [jaja]
Parece que correos vuelve a funcionar bastante bien:
-recibidas cartas de LyLha y Melime
Recibida una postal de Lodis

Enviada carta a VozdeLosMuertos

Saludos
Hola a quien lo lea.

Carta enviada a Aline.

Un saludo.
Excuse me por las tardanzas, recibí carta de Lodis el viernes pasado, no me dio lugar postearlo antes. [sonrisa]
hola!!

de postales envié unas cuantas aprovechando el viaje, ahora me pondré con las cartas, el retraso que tengais de envios, almenos des de aquí, es que correos se toma unas largas vacaciones en agosto....
Hoy llegó postal de Lodis.
Hoy! yo he llegado hoy de viaje y tenia una postalita de Lodis :)
Fue hablarlo y mira tú por donde... postal de la señorita Lodis.
Y carta de Arwassa.

Tengo pendientes varias respuestas ya, esta semana libro dos días así que me pondré a ello.
Hola a quien lo lea.

VozdeLosMuertos escribió:Fue hablarlo y mira tú por donde... postal de la señorita Lodis.
Y carta de Arwassa.

Tengo pendientes varias respuestas ya, esta semana libro dos días así que me pondré a ello.


A ver si me cae una a mi pepón que lo estoy deseando que aquí hay mucho favoritismo a sexo femenino... otra cosa es que responda claro, que tengo poco tiempo.

Un saludo.
[jaja] ^^ si es que una sabe enviar [ayay]

aunque hay alguién que nose si a recibido o no que no me ha dicho nada [triston]

espero cartas pronto que ahora mi horario de clases em deja mucho tiempo libre entre clase y clase.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

A ver si me cae una a mi pepón que lo estoy deseando que aquí hay mucho favoritismo a sexo femenino... otra cosa es que responda claro, que tengo poco tiempo.

Un saludo.

Bueno, ya sabes como va: el que quiere recibir cartas, ofrece su dirección... pero lo llevas claro: en una frase confirmas que eres hombre y que no responderás... hijo, sí que dan ganas de escribirte, sí! [+risas]

Enviame un MP, anda. XD
voz tu y tu mandame mp...que no ves que el chico reclama a las chicas? jaja ^^ X-D
lodis he recibido tu postal^^
Aya_cat escribió:lodis he recibido tu postal^^



Oye, aya_cat, ¿tas apuntada con otro nombre o simplemente no tas apuntada al club?

Lo digo para hacerte tus cartas recibidas y enviadas, si no lo estás te apunto ahora mismo.
Recibí carta de Balsi!
Aya_cat escribió:lodis he recibido tu postal^^


Yo no :?
Balmung escribió:
Yo no :?


pq eres malo y te castigan los de correos ^^ jaja, enviada esta, y fue el mismo dia q voz, ninfa y LyLha...
Recibida carta de Kefalegereta, hace 2 días. Gracias!!!
Recibida postal de Lodis, y mañnaa enviare cartas a Balsi y a Voz de los muertos. Agur
Despues de 10 años apuntado a esto sin demasiada actividad (lo siento), envio carta a Balsi...a ver si me animo y escribo mais...
saludos
yo se de alguien que me debe una carta.... y no señalaré a nadie...
ejem ejem... [666]
ELXAVI escribió:Despues de 10 años apuntado a esto sin demasiada actividad (lo siento), envio carta a Balsi...a ver si me animo y escribo mais...
saludos


He recibido la carta de ELXAVI

Mañana le enviaré mi respuesta y le mandaré también cartas a Heku y Ninfa
Balsi escribió:He recibido la carta de ELXAVI


Espero que te haya gustado mi dibujo... :)

P.D: Vaya cebolla llevo encima, me voy a la cama que esto no es normal... :S
si jajaja es muy bonito lo pegue en el armario pa que veas e jajaja. Ya he echado la carta al buzón, me dolía la mano cuando acabé de escribir jajaja
Recibida una interesante carta de Balsi.
Hola a quien lo lea.

ELXAVI escribió:Despues de 10 años apuntado a esto sin demasiada actividad (lo siento), envio carta a Balsi...a ver si me animo y escribo mais...
saludos


Aquí hay un claro favoritismo por atractivo y sexo, a mi nunca me has enviado ninguna mala pécora. [decaio]

Un saludo.
[CANTURREO INFANTIL]¡¡Kefa esta celoso, Kefa esta celoso!![/CANTURREO INFANTIL]

XAVI escríbele joe jajaja
Hola a quien lo lea.

Balsi escribió:[CANTURREO INFANTIL]¡¡Kefa esta celoso, Kefa esta celoso!![/CANTURREO INFANTIL]


¡¡Mamáaaaaaaa mira que me dice Balsi!!

Un saludo.
Ninfa, no me has apuntado que he recibido la carta de ELXAVI.

Saludos.
Recibida carta de Balsi y me pongo a escribir a Kefale para que no llore, jeje...
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510