juanki escribió:Y dale que perreron y a estas alturas... por favor ya esta dando vergüenza ajena que aqui tambien sigas con lo mismo, no quiero sacarte una captura de tu IP con todos los clones que tenías en dkz... minímo que recuerdo tenías 8!! y solo con una misma IP!! por eran baneadas, y si normal que pensaramos que no solo intentaras entrar en nuestra cuenta sino en la de otros mods que tambien les paso, porque viendo tu comportamiento es lógico llegar a pensar, pero bueno yo tema zanjado, pongo un ignore aqui en eol tambien como lo hice en su momento en la web, ahorrate seguir insultandome o dando la misma explicación cansina nombrado, esta es mi unica y última contestacion sobre este tema.
Y un saludo a todos los dkz que hay por aqui.![]()
,fuerte ignorante dios mio.
israel22 escribió:
Varias cuentas? solo israel22 ya hace muchos años y luego Hristo_8, que mas cuentas me baneron? solo he tenido 2, o tu eres como juanki que me asignaba a mi la ola de clones y que intente joderse su cuenta de DKZ![]()
![]()
Y si te cuelgo una conversacion con un mod en la cual me reconoce que durante una epoca TODA IP DE LAS PALMAS ERA BANEADA QUE ME DICES? Yo ahora mismo tengo una cuenta en DKZ y posteaba te lo repito y seguia diciendo las cosas tan claras como antes, pero CON HRISTO PAGUE EL PRECIO DE LA FAMA, cuando se produjo la oledada de baneos incomprensibles se baneaba sin razon y sin motivo, eso es asi y tu parece que lo viviste muy de cerca, podrias dar la cara PAYAS.O.s
Dudas que le faltase el respeto a alguien? buscame algun post donde yo le falte el respeto a alguien, ah no que DEKUWA se metio el foro por el culo y no puedes. Pero bueno, ya te lo digo, no lo hubieses encontrado.
Que gran momento ese, Hristo el argentino eh!!
Ahi si yo contara la de clones que tenian incluso MODS de esa secta, ese Ramon Calderon, Mr Caterin..........si Hristo hablase........
Pero bueno me gusta que me tengais en cuenta, incluso cuando os puteaban la web desde muchos lugares leia post donde decian ese es Hristo y Mostro con sus clonesy yo posteaba incluso esos hilos echandome la culpa a mi mismo
![]()
Joven Link no me compares con Ark tio, si para ti ese tio es grande demuestras tu inteligencia, consideras grande a un tio que va contando por una web que despues de follarse a dos amigas se tiene que tocar una paja para poder correrse, consideras grande a un tio que dice que va por la calle y las tias se le tiran encima y algun dia lo han atacado con un spray anti-violadores.........en fin, si eso para ti es ser grande demuestras lo pequeño e insignificante que eres.
Yamak estoy de acuerdo contigo en casi todo lo de los sorteos, pero discrepo en lo mas importante, si tu haces sorteos alegando que el dinero que sobre va para la web y su mantenimiento no puedes embolsarte 700€ limpios para tu bolsillo amigo, yo colabore con esa web al principio como lo he hecho con la que tu sabes ahora mismo, pero otra cosa es lucrarse macho, una cosa es mantener una web y otra es hacerse rico a costa de los demas. Hay que tener un poco de dignidad coño, no puedes colgar un banner de Vodafone y al dia siguiente colgar alli un pepino de movil para vender, no seas ladron coño, regalale algo a los que siempre mantenian viva la web.
Amen!
frost_dkz escribió:Eras un puto fanboy de la Ps3 macho todo día la ps3 es mejor que la 360 porque tiene un megachulicell procesador y asi con un montón de historias que rallaban que daba gusto, no me extraña que te banearan, y si hubiera sido Dekuwa te hubiera mandado un ladrillo en vez de una Ps3 cuando te tocó en el sorteo, que manda huevos que lo tocó por 50€ y aun está dando la tabarra y llamando a la gente ladrona, cuando tu participas porque te sale de los cojones y nadie te obliga.
Y me hace gracia que hables de dkz como una secta, aun recuerdo una foto tuya vestido/travestido de tía saliendo de un armario y haciendo el tonto y no recuerdo que por aquel entonces te quejaras.
1 salu2 a los auténticos dekazeteros.
jajajajaja q crack, si yo soy un fanboy donde encuadras a los hassel, cunho y bewebe entre otros?
Que tiene que ver que postee una foto de cachondeo para decir que aquello era una secta? en los foros de futbol y de consolas no se podia postear, porque enseguida venia el sicario del juanki y te borraba los post, asi de claro.
el que no tiene ni puta idea parece ser tu, los conozco sí, no son mis amigos pero si compañeros de la web y sí ellos podían ser unos fanboys de la 360 pero por lo menos tenían educación, y yo mismo he tenido discusiones con ellos porque yo tengo la ps3 y no por eso me baneó nadie.
mostro escribió:Frost con lo de fanboy no tienes ni puta idea, se ve que no conociste a los Cunho, Bewebe, hasselbaink... y cia...
PAYA_S.O.S. escribió:
Venga majete no me cuentes historias de la abuela, todos sabemos de que va el tema y de como ibas tu. Te parecen pocos 2 baneos, encima con quejas de que porque te baneaban![]()
Luego que si me banearon por los fanboys, bla bla bla, pero eras peor que ellos, era ver un post negativo de una ps3 y bum a por el porque tal, porque la abuela fuma, etc... Eso si luego cuando mencionabas las luces rojas y te jactabas de ellas al igual que de los baneos no te parecian de fanboy... curioso...
Por cierto estas posteando en una web con el triple de publicidad que Dkz, no veo queja al respecto ni que pidas cuentas a donde va el dinero, porque es su web. Pero vamos ya veras que tal tu chupipagina dentro de un tiempo.
Respecto a lo de Ark, quizas a los demas nos pareciesen tus posts o historias mas gilipollas que las haya contado el. Pero es mas facil creerse el mas interesante y reirme de las historias de los demas o cabrearme como un niño pequeño.
Lo mejor es que mucho criticarla pero parece que vuestro mundo gira alrededor de eso que llamais secta, para importaros una mierda mucha importancia le dais, cabreo porque os banean, alegria por su cierre, a mi algo que me es insignificante o no me gusta simplemente lo ignoro.
Para que quieres saber quien soy? Cambiara eso mi opinion?
P.D: Soy PAYA_S.O.S. lo pone en mi nick.
mostro escribió:Frost educados? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y Payasos, sal a la luz, cobarde![]()
bewebe escribió:Que haya criticado duramente la PS3 en su momento no significa que sea un fanboy, creia que en ese momento dejaba mucho que desear, pero la cosa esta cambiando y antes de que acabe el año compartira habitacion con mi 360.
Habiendo tenido 3 consolas de Sony, 5 de Nintendo, una de Microsoft y una de Sega, llamarme fanboy tiene delito.
Y como dice frost, se puede opinar diferente pero siempre con respeto y educacion.
israel22 escribió:
Te falte el respeto alguna vez?
PAYASO.s cobarde!
bewebe escribió:Hablaba con mostro, que es mi gran amigo.
israel22 escribió:
Te falte el respeto alguna vez?
PAYASO.s cobarde!
. Con su doble personalidad argentina.
PAYA_S.O.S. escribió:
Empecemos, reirse de todo el mundo que fue baneado de Xbox Live, si no te parece poco reirte de las desgracias ajenas (como haces ahora, cosa ruin).
Me parto con lo de Cobarde, un pibe con 8 clones. Con su doble personalidad argentina.
P.D: Las Ip's son dinamicas, pero suelen moverse en el mismo rango, aparte de que no es muy dificil comprobar las Ip's por cuenta. Pero eso seguro que tu lo sabias.
y todos en paz jajaja.
Yamak escribió:A mi no me molaba que te rieras de mi xbox baneada xD jajajaja pero yo me rio de la nula carga de backups en ps3 por el momento jajajay todos en paz jajaja.
Xq tienes un Civic ¬¬ que si no...
Es mas, aqui al lado mio tengo una xbox flasheada asi que ya me diras eso de fanboy que dice Frost, si es que..........
bewebe escribió:Hablaba con mostro, que es mi gran amigo.
sabadete escribió:Estais hablando contra algo que lo formabamos cientos de personas.
Yo nunca tuve ningun problema en dkz.
Menos la forma de cierre, en el resto estoy agradecido.
D.E.P.
JuanLu86 escribió:Pandy porque te banearon? y a Pakiyote y chivito?
PaNDy escribió:Por mostrar nuestro apoyo al miembro conocido como "Guitarrero18". Resumiendo, nos baneó porque le salío de su puntalapolla.
PaNDy escribió:Por mostrar nuestro apoyo al miembro conocido como "Guitarrero18". Resumiendo, nos baneó porque le salío de su puntalapolla.
D Marietti escribió:
Pues no lo entiendo, yo también lo hice y no me echaron... os juro que no se la ch*po a nadieD
luis_lc escribió:a ver israel22, todavia no entiendo qué cojones haces criticando el blog de ark y su persona, si te leis sus posts era porque te interesaban y punto pelota, además, no sé como puedes criticar a gente cuando todavia recuerdo a cierto personajillo despreciable haciendo un post sobre como depilarse el vello púbico, madre mia, verguenza ajena...
y no desvies mas el hilo que alguien creó con el objetivo de ser un punto de encuentro para los dekazeteros (leete bien el primer post por si no te has enterado de que va) ¿formas parte de DKZ? NO y gracias, porque a gente como tu no hay quien la aguante.. asique por favor, si quieres crea otro hilo y pong Hilo oficial para mostrar el odio hacia DKZ o lo que te salga de tus cojones bien depiladitos!!
luis_lc escribió:a ver israel22, todavia no entiendo qué cojones haces criticando el blog de ark y su persona, si te leis sus posts era porque te interesaban y punto pelota, además, no sé como puedes criticar a gente cuando todavia recuerdo a cierto personajillo despreciable haciendo un post sobre como depilarse el vello púbico, madre mia, verguenza ajena...
y no desvies mas el hilo que alguien creó con el objetivo de ser un punto de encuentro para los dekazeteros (leete bien el primer post por si no te has enterado de que va) ¿formas parte de DKZ? NO y gracias, porque a gente como tu no hay quien la aguante.. asique por favor, si quieres crea otro hilo y pong Hilo oficial para mostrar el odio hacia DKZ o lo que te salga de tus cojones bien depiladitos!!
son post graciosos, ademas depilate los cojones y veras como te crece la polla por arte de magia, hazme caso que seguro que me lo agradeceras.
israel22 escribió:
jajajaja, pero yo posteo cosas para reirnos, como el otro dia uno q creo un post para ver cuantas pajas os cascabais a la semanason post graciosos, ademas depilate los cojones y veras como te crece la polla por arte de magia, hazme caso que seguro que me lo agradeceras.
.![]()