mostro escribió:Chavalote, la web no se mantiene sola, pero tampoco vale 1000 €... el que no se mantiene solo es el dekuma, sus viajes y caprichos se los pagamos todos, la cosa es que hacienda no sabe nada de todo eso, eso es dinero negro, y por lo tanto, es delito. A ver si os enterais de una puta vez.
Y tranquilo, que no entrare nunca mas, pero tu tampoco![]()
mostro escribió:Chavalote, la web no se mantiene sola, pero tampoco vale 1000 €... el que no se mantiene solo es el dekuma, sus viajes y caprichos se los pagamos todos, la cosa es que hacienda no sabe nada de todo eso, eso es dinero negro, y por lo tanto, es delito. A ver si os enterais de una puta vez.
Y tranquilo, que no entrare nunca mas, pero tu tampoco![]()
Yamak escribió: a los que no os gusta o rajais tanto de ella, para no importaros, le estais dando mucha importancia.
bewebe escribió:Un saludo a todos los DKZeteros, a pesar del poco tiempo que esta la web caida ya se os echa de menos.
Johny27 escribió:¿Estais interesados entonces que monte un foro temporal donde podais terminar de cerrar los temas que teníais abiertos? Yo no gano nada, es por haceros un favor a vosotros, ya que yo ni conocía esa web.
monsieur_ocul escribió:No sabia que guitarrero18 fue baneado....
..por qué, si se puede saber??????????
mostro escribió:Si no indago en saber porque nunca lo sabra, porque no dan razones, yo agregue a un par de mods para que le preguntaran al dekuma, este les respondio eso que ya os dije "Que me junte con la gente equivocada", este señor no tiene la dignidad de decirtelo directamente, utiliza a los mods para transmitir sus mensajes, una verguenza.
mostro escribió:
Yo tambien te hecho de menos
Le doy importancia si, porque me da una alegria tremenda que se cierre la web![]()
Yamak escribió:No entiendo esta cruzada de algunos hacia DKZ... si no os gustaba la gestion de Dekuwa sois bien libres de marcharos...
Me duele tambien ver a algunos que conozco diciendo ciertas cosas, pero bueno no todos vamos a tener la misma opinion.
Famitelio, enterate un poco de las cosas, si hay un hilo para poner frases que luego participaran en esos premios, y solo esos 4 o 5 de siempre (que se patean todo el foro o se pasan varias horas al dia en el) son los que se molestan en hacerlo, pues logico que solo salgan las de ellos. Es muy bonito llegar a diciembre y quejarse de que no te gustaba tal nominado o tal candidato... pues ya sabiais colaborad todo el año y habria otra.
Y lo dicho, a los que no os gusta o rajais tanto de ella, para no importaros, le estais dando mucha importancia.
bewebe escribió:Con esa actitud le estas dando la razon a Dekuwa.
Y por favor, pasa de mi. Yo paso bastante de ti, devuelveme el favor. Gracias.
increible pero cierto.
israel22 escribió:Paso de quotear a todos los simplones que hablan sin saber.
Pero cuento mas o menos por encima, a mi se me baneo mi nick y yo segui dentro de esa web y daba la misma caña o mas que antes y no se me baneo mas..........eso que demuestra? que hay no se tiene en cuenta nada, yo me reia de juanki, de ark, de hassel, de mr. siniestro, cunho......y un largo etc, pero como ya no tenia el mismo nick pues se pasaba de mi olimpicamente, solo por tener aquel nick y por MENTIRAS de un MOD SICARIO fui baneado, mi amigo Mostro fue baneado por JUNTARSE CONMIGO![]()
increible pero cierto.
Yo podia ser fanatico y podia decir las cosas claras pero NUNCA FALTE EL RESPETO A NADIE, cosas que si hicieron conmigo personajes como Ark, juanki, cunho, mr.siniestro, llegaron a llamarme enfermo en post publicos, decian ignoren a este pobre que no tiene donde ir y solo entra aqui a joder.......y claro luego venian todos LOS CHUPAPOLLAS DE TURNO A REIR LA GRACIA DE LOS 4 SUBNORMALES QUE SE CREIAN DIOSES. Opinar diferente a los demas ya es jodido y si eso lo haces en una SECTA, donde o piensas como todos o estas mal visto pues......normal mi baneo, luego encima tenia que aguantar me hechasen la culpa de intentar hackear cuentas, incluso llegaron a decirme QUE ME IBAN A DENUNCIAR![]()
Lo unico que le agradezco a esa pagina es que he encontrado AMIGOS de verdad y que TUVE LA SUERTE DESPUES DE GASTARME 50€ de ganarme una PS3 y GOZE AL VER COMO ME FELICITABAN TIOS QUE NO PODIAN NI VERME.
Sin mas me despido y digo que si!!!! que me alegro que al final se haya aburrido y que a todos los chupapollas que le lamian el culo a ese tio les haya pagado asi, DEKAZETA O DEKUZONE fue grande GRACIAS A NOSOTROS, DEKU NO ERA NADIE el solo, y como os ha pagado? CON UNA PATADA EN EL CULO, OLE POR DEKU Y SUS SECUACES.
Está claro que si no incumplías las normas no tenías porqué temer ser baneado. Esto es como lo del carnet por puntos, si no haces nada malo, no tienes porqué temer quedarte sin puntos.Marietti escribió:PD: Yo tuve encontronazos con Mods y "amiguitos" de Mods y de Dekuwa, y jamás se me baneó, no se si fue suerte o que, pero como no se las razones de muchos baneos no puedo opinar.
Kilik85 escribió:Está claro que si no incumplías las normas no tenías porqué temer ser baneado. Esto es como lo del carnet por puntos, si no haces nada malo, no tienes porqué temer quedarte sin puntos.
Me alegro mucho de ver la postura de Yamak y solari21, no esperaba menos de ellos. Gracias, de verdad![]()
, porque al menos con los Mods me despaché a gusto, tanto en público como por MP, pero supongo que no se consideró tan grave, porque allí seguí.
Marietti escribió:
No se yo si no las imcumplí, porque al menos con los Mods me despaché a gusto, tanto en público como por MP, pero supongo que no se consideró tan grave, porque allí seguí.
A lo que iba es que al no saber las razones de baneo, no se hasta que punto se podía llegar sin ser baneado, en este sentido el hilo que abrió Dekuwa con explicaciones sobre los baneos me pareció bastante acertado, una pena que no lo mantuviese actualizado.
Midnight escribió:
Marietti tio ese post era de cachondeo, recuerdo que daba explicaciones absurdas de los baneos y por supuesto no incluia a todos los que baneaba, eso y nada es lo mismo
Pues no sé qué decirte. De ti no tuve ninguna queja nunca, pero si tuviste problemas con otros mods, no deja de ser un ejemplo de que se están diciendo muchas tonterías de baneos por pensamientos opuestos y demás.Marietti escribió:
No se yo si no las imcumplí, porque al menos con los Mods me despaché a gusto, tanto en público como por MP, pero supongo que no se consideró tan grave, porque allí seguí.
A lo que iba es que al no saber las razones de baneo, no se hasta que punto se podía llegar sin ser baneado, en este sentido el hilo que abrió Dekuwa con explicaciones sobre los baneos me pareció bastante acertado, una pena que no lo mantuviese actualizado.
grande si que era, sobre todo sus historietas. Comparando a un tio como hristo con un... como ark demuestras lo mucho que sabes de las cosas julio5101989 escribió:Israel, lo que dices de que te banearon por opinar distinto, permiteme que te diga una cosa:
No vas a encontrar a nadie de ese foro que opinase de forma mas distinta de las masas que ark. NADIE.
Y que sepas una cosa, gente como ark (que dices que se cree un dios) es y sera mucho mas grande de lo que has sido tu nunca.
Por cierto, te quejas de tu baneo despues de decir que te reias de la gente (dando nombres de quien y todo)?
"yo me reia de [...]"... "nunca le falte el respeto a nadie" De verdad que deberias mirartelo, porque lo que dices no hay por donde cogerlo. Yo no sabia el motivo de tu baneo, pero tu, diciendo que no habia motivos, me lo has aclarado.
En fin, espero volver a ver a la gente de dkz (sin tanto fanatico baneado de por medio) en algun momento.
PD: En dkz, "Joven Link"
Midnight escribió:
Marietti tio ese post era de cachondeo, recuerdo que daba explicaciones absurdas de los baneos y por supuesto no incluia a todos los que baneaba, eso y nada es lo mismo
PAYA_S.O.S. escribió:
Te banearon varias cuentas, asi que no creo que siguieses tan bien en ese web.
Recuerdo un hilo en tu nueva web, titulado algo similar a ¿Porque no me dejan empezar de nuevo? o al menos tu post trataba de ello, es curiosos porque si no te gustaba o era tan secta no se porque intentaste entrar de nuevo, y encima te vuelven a banear y te quejas.
Los mismos de siempre.
Y eso de que no insultastes o faltastes al respeto... bueno permiteme que lo dude.
Pero vamos tambien estan los recuerdos de dkz, como aquel donde un tal Hristo se creo una cuenta nueva haciendose pasar por un usuario argentino y empezo replicarse a si mismo en un hilo.![]()
![]()
, cuando se produjo la oledada de baneos incomprensibles se baneaba sin razon y sin motivo, eso es asi y tu parece que lo viviste muy de cerca, podrias dar la cara PAYAS.O.s
y yo posteaba incluso esos hilos echandome la culpa a mi mismo
israel22 escribió:
Varias cuentas? solo israel22 ya hace muchos años y luego Hristo_8, que mas cuentas me baneron? solo he tenido 2, o tu eres como juanki que se asignaba a mi la ola de clones y que intente joderse su cuenta de DKZ