Fórmula 1 2015

En las repeticiones hay más cámaras, a partir de ahora podréis disfrutar de las cámaras clásicas y también de unas nuevas que imitan la retransmisión de la FOM. Ahora podremos también montarnos en el coche de los otros pilotos para poder ver las acciones mejor.
Lo que hay que tener en cuenta de los gameplay que se estan viendo, que corre en xbox One , y ahi funciona a una resolucion de 900p mientras que en ps4 lo va hacer en 1080p y seguramente graficamente se vera mejor como sucede con todos los juegos multi hasta el momento por el tema de potencia.
Video mejorado pantalla completa F1 2015 gameplay 1080p 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=5iNwbscNF5M
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
una pregunta, se podra ajustar la sensibilidad de la direccion del mando?
nuevo gameplay con massa el lcd del williams no es el real, conduce con volante
https://www.youtube.com/watch?v=TnvXlf1wDTs
¿Tendremos modo Temporadas cooperativas? para jugar con un compañero peleando por ser el primer piloto y etcétera.
Grrrrr....q ganas d ver un gameplay y sacarme todas las dudas d una vez...veo uno y lo odio ahora veo esto y m entusiasma un poco pero los q juegan re mancos...quiero jugarlo ya ...maldito codemaster larga un gameplay hdp#%@^×/#_×
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
cristianito33 escribió:Grrrrr....q ganas d ver un gameplay y sacarme todas las dudas d una vez...veo uno y lo odio ahora veo esto y m entusiasma un poco pero los q juegan re mancos...quiero jugarlo ya ...maldito codemaster larga un gameplay hdp#%@^×/#_×


cada vez tengo mas claro que no me lo voy a comprar
cada vez tengo mas claro que no me lo voy a comprar[/quote]

Yo tengo la esperanza d tener q salir aca al foro y pedir perdon xq el juego es una pasada...pero cada vez mas dudas...claro q la ansiedad y la data q es poca y nada y sin un gameplay q realmente se pued ver la calidad grafica o algo mas q las migajas q nos dan hacen q uno se desepcione y se enamore d un segundo a otro...el video dl williams con volante m dejo algo mas ilusionado pero igual quiero alguna data mas concreta
V4TT4L escribió:una pregunta, se podra ajustar la sensibilidad de la direccion del mando?
nuevo gameplay con massa el lcd del williams no es el real, conduce con volante
https://www.youtube.com/watch?v=TnvXlf1wDTs

Pero este chico cuando conduzca también se meterá en la acera al hacer las curvas? [mad]

Me gusta lo que veo, pero tampoco se puede decir nada en físicas.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Menu y Gameplay hamilton interlagos
https://www.youtube.com/watch?v=LsJOA1O ... e=youtu.be

Gameplay vettel spa
https://www.youtube.com/watch?v=IHoUWX48-LU

Gameplay ricciardo, el volante de red bull el de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=rstXHdoIETs

Gameplay Grosjean Canada Lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=TWDpvZs ... CffhJRk9AM
Anda que poner lo de las camaras en la parrilla y los mecanicos y no poner la vuelta de calentamiento.. manda narices ofu! [+furioso] [+furioso]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Decepcionante
1-Siguen sin utilizar el hud de la f1 real
2-Han mejorado los gráficos si pero siguen sin ser propios de una ps4
3-Sin vuelta de calentamiento
4-Cámaras onboard ridículas lejos de la realidad.
Codemasters ha demostrado que no tienen la capacidad de desarrollar un juego de f1 con calidad y realismo para el año en el que estamos.
A mí lo que me jode de verdad, es que hayan hecho el juego para la next-gen pero no para PS3. Es que veo vídeos y es el MISMO juego con menús renovados, mejores gráficos para PS4, pero POCO más. Eso no es excusa para no sacarlo para PS3.

Es que si el juego tuviese ahora pues grúas y mecánicos sacando piezas de coches en periodos de S.C. o cosas parecidas lo comprendería, pero sigue siendo LO MISMO.
Dá verdadera lástima ver el resultado tan pobre que ofrece Codemaster con este f1 para next-gen. Me esperaba mucho mas. Pero veo que es la misma basura.
A estos de codemasters se les acaba ya la licencia, no? a ver si la cogen otra compañía que sepa sacarle más partido, todos los f1 de esta gente tenían algún bug, cada año no han sabido terminar los juegos, a parte de salir siempre cuando la temporada está casi terminada. una pena.
Esto es porque Codemaster se dedico sobretodo hacer un juego que fue el F2010 , mejorarlo un poco mas para el 2011 y ya todo los demás años mas de lo mismo .. un pco de maquillaje y poco mas ...

Es decir el gasto que hicieron esta gente fue sobretodo pagar la licencia de F1 ( que no es baratita XD ) , pagar a los programadores para hacer el trabajo de un solo juego .. y mucho marketin para venderte el juego cada año como si fuese un juego nuevo .. jejeje ( menos este año , que encima se han ahorrado el marketin de este F12015 )
Vaya basura de gráficos!quiero pensar q se ve a si de mal por grabar directamente en una pantalla!
No se...me esperare a ver imágenes oficiales.
Amí me gustaría que incluso tuvieses que cargar las baterías antes de hacer una buena vuelta. Pero visto lo visto más de lo mismo año tras año.
slevin44 escribió:Vaya basura de gráficos!quiero pensar q se ve a si de mal por grabar directamente en una pantalla!
No se...me esperare a ver imágenes oficiales.

Cuántos años tienes? Por simple curiosidad.
¿Quitaron la temporada cooperativa también? pf.. ¿alguien sabe cómo seran los comentaristas?
slevin44 escribió:Jeje tengo 34!

Pues no entiendo por qué dices que los gráficos son una basura cuando seguramente hayas jugado a la NES, game boy, la PS1 cuando los gráficos SI eran una mierda, pero los juegos eran DIVERTIDOS. A día de hoy sigo jugando a estos juegos, incluso desde la PS3 emulando los de PS1, y te aseguro que me lo paso mejor jugando a estos que a los de PS3.

Los gráficos a día de hoy ya es una cosa secundaria para mí. De qué sirve que el coche se vea espectacular si no puedes hacer salidas en falso o vueltas de formación? De qué sirve que la rueda se vea mejor si no puedes bloquear o que eso afecte a la conducción? De qué sirve tener menús bonitos si no hay modo trayectoria?

Al final tenéis lo que queréis, una generación de juegos bonitos pero recortados y cortos.
Totalmente de acuerdo contigo,pienso q cono los juegos clásicos no hay ninguno,para mi la época de los 8 bits fue dorada,incluso la de los spectrum,msx. Vaya generación!
Pero esto es otra historia,ahora mandan las nuevas,es decir ps4 Xbox one,y quiero ver gráficos de nueva generación no gráficos de ps3.lo q tu me estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza,vamos q es como si tengo la ps2 y tiene los mismos gráficos q la supernes,no?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Din-A4 escribió:
slevin44 escribió:Jeje tengo 34!

Pues no entiendo por qué dices que los gráficos son una basura cuando seguramente hayas jugado a la NES, game boy, la PS1 cuando los gráficos SI eran una mierda, pero los juegos eran DIVERTIDOS. A día de hoy sigo jugando a estos juegos, incluso desde la PS3 emulando los de PS1, y te aseguro que me lo paso mejor jugando a estos que a los de PS3.

Los gráficos a día de hoy ya es una cosa secundaria para mí. De qué sirve que el coche se vea espectacular si no puedes hacer salidas en falso o vueltas de formación? De qué sirve que la rueda se vea mejor si no puedes bloquear o que eso afecte a la conducción? De qué sirve tener menús bonitos si no hay modo trayectoria?

Al final tenéis lo que queréis, una generación de juegos bonitos pero recortados y cortos.


Tal vez el problema sea de quienes compran los juegos de codemasters aunque sean una minima evolucion temporada tras temporada, lo vas a comprar?si es asi deberias incluirte y sobre los graficos, estamos en el siglo 21 la importancia grafica tiene un papel bastante mas importante que otros aspectos de un juego, el problema de codemasters es que sus f1, no son realistas en realismo grafico ni en conduccion, gran parte de la culpa es de quienes compran los juegos conformandose con cualquier cosa
Particularmente cada F1 que ha sacado Codemasters ha sido peor que el otro y ya sacar aquellas maravillosas licencias de pilotos como irvine y algun otro poniendolo como (clasicos) y solo ferraris mayoritariamente fue el toque que me dijo decirle basta para ver el entendimiento que tienen esta gente de F1, lo mismo piensan que Spasic en el real madrid es una leyenda o un clasico..

En fin el F1 2015 se lo pueden quedar y me lo querian comprar pero me espero a que valga 20 euros o menos...
La verdad es que sí se ve poca evolución respecto las anteriores entregas, pero por el mismo motivo me compré el primero F1 2010 y ninguno más. Veía tan poca diferencia con los otros que ni los compré.
Ahora con PS4 tengo mucho mono y supongo me lo pille, quizá respecto el 2014 no haya mucho pero viniendo del 2010 sí espero ver un salto.
Aún así una evolución de 5 entregas desde 2010 debería ser muuuucho mayor, pero bueno.

Saludoss
Din-A4 escribió:Pues no entiendo por qué dices que los gráficos son una basura cuando seguramente hayas jugado a la NES, game boy, la PS1 cuando los gráficos SI eran una mierda, pero los juegos eran DIVERTIDOS. A día de hoy sigo jugando a estos juegos ...

Ya, pero si no mejoran los gráficos, pues precisamente eso, seguimos jugando a F1 2013 !!!!!

Si solo actualizan los pilotos y poco mas, pues no es plan de pagar juego entero.
Din-A4 escribió:
slevin44 escribió:Jeje tengo 34!

Pues no entiendo por qué dices que los gráficos son una basura cuando seguramente hayas jugado a la NES, game boy, la PS1 cuando los gráficos SI eran una mierda, pero los juegos eran DIVERTIDOS. A día de hoy sigo jugando a estos juegos, incluso desde la PS3 emulando los de PS1, y te aseguro que me lo paso mejor jugando a estos que a los de PS3.

Los gráficos a día de hoy ya es una cosa secundaria para mí. De qué sirve que el coche se vea espectacular si no puedes hacer salidas en falso o vueltas de formación? De qué sirve que la rueda se vea mejor si no puedes bloquear o que eso afecte a la conducción? De qué sirve tener menús bonitos si no hay modo trayectoria?

Al final tenéis lo que queréis, una generación de juegos bonitos pero recortados y cortos.


Que en un juego de F1 con entornos cerrados y poco mapeado, deberían centrarse en unos gráficos espectaculares porque pueden y deben hacerlos.

Lo que no es normal es que le pase por la izquierda project cars que tiene más de todo y cuesta el mismo dinero.

Codemasters ha hecho una mierda de juego y no hay vuelta de hoja, no es salvable por ningún lado. Yo estaba ilusionado con el desembarco del gran circo en la nueva generación, pero no pago por semejante bazofia.

Lo único que necesita un juego de F1 son gráficos y físicas. Lo de ya ni hacerlo realista con vuelta de formación y demás es de una dejadez, no querer hacer las cosas bien y pasar de todo, que mejor me ahorro los comentarios hacia la compañía porque me banean.

Hacer un juego de F1 es relativamente sencillo comparado con otros títulos de conducción que engloban varias categorías y cientos de coches y tienen que nivelar cada una de ellas. Lo de Codemasters no tiene ni nombre.
que mejoren el volante por favor, no es normal que haga esos movimientos tan bruscos. 180 grados está de lujo pero esa brusquedad hace que falle todo....
V4TT4L escribió:
Din-A4 escribió:
slevin44 escribió:Jeje tengo 34!

Pues no entiendo por qué dices que los gráficos son una basura cuando seguramente hayas jugado a la NES, game boy, la PS1 cuando los gráficos SI eran una mierda, pero los juegos eran DIVERTIDOS. A día de hoy sigo jugando a estos juegos, incluso desde la PS3 emulando los de PS1, y te aseguro que me lo paso mejor jugando a estos que a los de PS3.

Los gráficos a día de hoy ya es una cosa secundaria para mí. De qué sirve que el coche se vea espectacular si no puedes hacer salidas en falso o vueltas de formación? De qué sirve que la rueda se vea mejor si no puedes bloquear o que eso afecte a la conducción? De qué sirve tener menús bonitos si no hay modo trayectoria?

Al final tenéis lo que queréis, una generación de juegos bonitos pero recortados y cortos.


Tal vez el problema sea de quienes compran los juegos de codemasters aunque sean una minima evolucion temporada tras temporada, lo vas a comprar?si es asi deberias incluirte y sobre los graficos, estamos en el siglo 21 la importancia grafica tiene un papel bastante mas importante que otros aspectos de un juego, el problema de codemasters es que sus f1, no son realistas en realismo grafico ni en conduccion, gran parte de la culpa es de quienes compran los juegos conformandose con cualquier cosa

No, no me lo voy a comprar. Desde el hace 4 años que no me compro "sagas" cada año sino que espero un salto de un año sin comprármelo. Y en dos años decido si me compro ese o el de la competencia.
Por favor!! Dejaos de quejass!! Si no les gusta sigan con project cars que, lo tengo hace un mes y lo he jugado 2 veces (la formula A es lamentable, en nada se parece a la realidad y es imposible mantener el coche dentro del circuito una vuelta entera). Yo soy amante de la F1 y tengo todos los juegos desde el 2010 al 2014 de ps3 y me parecen excelentes. Obvio que les faltan cosas pero me divierto con todos porque SON DIFERENTES. Peor sería no tener nada como pasó desde el 2006 al 2009 al menos en consolas.
Publicado el listado de volantes compatibles:

Imagen

Pues como era de esperar los Fanatec están también incluidos, mis sospechas se han confirmado, los drivers que crearon los de Fanatec para el Project Cars los van a aprovechar el resto de desarrolladores, así que estos Fanatec serán compatibles con los juegos que vayan saliendo aunque no nos podremos mover a lo largo de los menús de la consola con los mismos..
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
(mensaje borrado)
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nuevo gameplay Sebastian vettel Canada, se muestra el supuesto menu principal
https://www.youtube.com/watch?v=wlfRL975wDM
fbetes escribió:Publicado el listado de volantes compatibles:

Imagen

Pues como era de esperar los Fanatec están también incluidos, mis sospechas se han confirmado, los drivers que crearon los de Fanatec para el Project Cars los van a aprovechar el resto de desarrolladores, así que estos Fanatec serán compatibles con los juegos que vayan saliendo aunque no nos podremos mover a lo largo de los menús de la consola con los mismos..

Y mis temores se confirman. No hay logitech compatible en PS4, sólo el nuevo G29 que como novedad tiene... ser compatible con PS4 por 400€ después de haber gastado 250€ en el G27
Din-A4 escribió:
fbetes escribió:Publicado el listado de volantes compatibles:

Imagen

Pues como era de esperar los Fanatec están también incluidos, mis sospechas se han confirmado, los drivers que crearon los de Fanatec para el Project Cars los van a aprovechar el resto de desarrolladores, así que estos Fanatec serán compatibles con los juegos que vayan saliendo aunque no nos podremos mover a lo largo de los menús de la consola con los mismos..

Y mis temores se confirman. No hay logitech compatible en PS4, sólo el nuevo G29 que como novedad tiene... ser compatible con PS4 por 400€ después de haber gastado 250€ en el G27

Bueno, todavía no se sabe. Pero yo creo que no valdrá eso al final ni de broma.
En la página de Logitech, sigue el G27 a 360€ y se puede conseguir por casi 200€ menos.
Considerarte aficionado a la F1 y que te guste el F1 de codemasters no es compatible?? Entonces yo soy un desastre de aficionado. Llevo viendo la F1 desde el 95' y soy de McLaren desde aquel Hakkinen mágico y con toda la ilusión que nos dieron Raikkonen y Hamilton estos años aunque sólo se pudiera conseguir el de 2008. Sigo apoyandoles hoy cuando las cosas no están saliendo bien pero con Vandoorne tarde o temprano vamos a volver.

Digo que los juegos de Codemasters me encantan, los circuitos los recrean increíblemente perfectos, me lo paso genial con los modos y cada año me engancho al juego que toca pero porque yo como la mayoría no buscamos simular como si fuera el simulador de McLaren sino que quiero jugar y pasarmelo bien y lo consigo con estos juegos, si quisiera simular me compraría un ordenador ultrapotente un volante de 600 pavos y me pondría un Rfactor o cualquier simulador TOPE. Pero Codemasters no tiene que hacer un simulador sino un juego para los aficionados y gráficamente y lo que han añadido este año me encanta y voy a jugarle muchas horas y me lo pasaré genial como en F1 2010 2011 2012 2013 y 2014 que para mi cada año están mejor.

Porque me gusta jugar a estos juegos de Codemasters no significa que yo sea menos aficionado que uno que busque un simulador. Yo quiero jugar, ver los pedazo trazados que hacen, subir a cualquier de los 20 monoplazas y punto y como aficionado pues me considero de los que la viven como parte importante. He ido a muchos GPs, compró revistas y libros, tengo autógrafos y pósters por toda la habitación y me encanta el F1 de Codemasters.
(mensaje borrado)
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
JavierFedz escribió:IA: Legend
Tracción: No Assist
Conductor: Lee Mather (Trabaja en Codemasters)
https://www.youtube.com/watch?v=JMEWfWBKuh0
https://www.youtube.com/watch?v=6rpz5GLNCIg

Estoy 99% seguro que el que maneja es Alkapone, youtuber mexicano. No se ven tan mal..
Se han confirmado ya los modos para 1 jugador? Me interesa mucho esto, ya que en los juegos de f1 el 80% de las veces juego a modos para 1 jugador.
Saludos
Pues en estos video de mejor calidad no me disgusta nada la iluminación, al final va a caer.
tenia dudas, pero estos 2 ultimos videos me han aclarado. Ademas de muy buenos graficos, veo una dificultad muy buena....vamos que no puedes adelantar del ultimo al primero como si nada...
Lo que no me ha gustado de los vídeos es lo arcade que parece seguir siendo. En el primero ni un contravolante, pero en el segundo hace las curvas derrapando a lo rally en algunas curvas lentas. Parece que las físicas son muy parecidas a f1 2014.
Visualmente esta guapo y me parece que es 100% next gen.

En cuanto al manejo no puedo opinar porque soy muy casual en juegos de F1 pero este cae.
Estos últimos videos estan muy buenos, no sólo en gráficos, sino también en aparente jugabilidad. Pero tengo una duda, en todos los videos que he visto aparecen 18 autos. Será que a los Manor no los han incluido?? Alguien sabe por qué?
leli111 escribió:Estos últimos videos estan muy buenos, no sólo en gráficos, sino también en aparente jugabilidad. Pero tengo una duda, en todos los videos que he visto aparecen 18 autos. Será que a los Manor no los han incluido?? Alguien sabe por qué?


Según han dicho en el foro los fans del juego que no se han incluido aun o esta version no esta, puede que con una actu del juego puede que lo metan o no se.. si no pues tendremos 18 coches solo.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
leli111 escribió:Estos últimos videos estan muy buenos, no sólo en gráficos, sino también en aparente jugabilidad. Pero tengo una duda, en todos los videos que he visto aparecen 18 autos. Será que a los Manor no los han incluido?? Alguien sabe por qué?


Por el mismo motivo que no han introducido los volantes actualizados, la parte trasera de los coches de 2015, porque lo aplicaran con un parche

Nuevo gameplay williams mexico

https://www.youtube.com/watch?v=5z4eJsmLpd0
1747 respuestas
15, 6, 7, 8, 935