PlusEfeUno escribió:De eso sólo puedo comentarte que Codemasters intentó crear un finde ajustado por ti mismo en el que por ejemplo tu dicidieras que sesiones y cuanto durarian.
Ejemplo:
Yo quiero FP1 de 60 min, no quiero FP2, FP3 de media hora y q1 de 15 mimin y una q2 de 10 que ya clasifique ya para carrera a los 15 participantes sin Q3. Carrera de 25 vueltas.
Pero implementar esto era imposible pese a que se intentó para que cada uno ajustaramos a nuestro gusto, lo de si habrá más libres al final todavía no está confirmado pero yo diría que sí, no estoy seguro si FP1-FP2-FP3-Qualy porque sería abusivo pero si espero al menos una sesión más que antes de al menos una hora. Esto os lo voy a poder confirmar seguro antes del E3.
Y relacionado con esto Codemasters ha mejorado los reglajes y aunque en la demo que se envió a la prensa no se podía ver ese apartado si os puedo confirmar que el salto es increíble, todavía queda lejos de Rfactor pero no serán tan ridículos como en la anterior generacióngeneración. Este cambio en los reglajes es lo que me hace pensar que tendremos alguna sesión extra ya que los parámetros a probar y los ajustes necesitarán de más tiempo para los que ajustamos el coche
Gracias por responder. Tanto como poder ajustar tú el tiempo de cada sesión tampoco lo veo necesario. Pero creo que poder elegir un "fin de semana completo" (todas las sesiones reales), "fin de semana largo" (FP3 y la clasificación completa), "fin de semana corto" (sólo clasificación y carrera) o "sólo carrera" debería ser algo casi obligatorio para un juego de conducción.
Más que nada es por lo de poder hacer los reglajes, ya que en el modo contrarreloj y demás no son las mismas situaciones que en el GP. Una vez que tenga los reglajes seguramente no haga ya más libres por ahorrar neumáticos, pero al principio siempre viene bien no tener que ir con el tiempo tan justo y poder hacer alguna tanda más larga.
xesqui escribió:Hola buenos dias, soy asiduio al foro y aunque hace años estaba registrado y eso deje de participar, pero me he animado de nuevo porq soy fiel seguidor de los juegos de f1 (excepto f1 2014 q como era exactamente igual q el 13 pasé de comprarmelo) expongo mi duda:
Se suprime el modo trayectoria, pero por informacion que he visto en distintos lugares habra un modo en el que debes crear tu escuderia,
por tanto supongo que lo que han hecho es cambiar el modo de jugarlo no ?
deberemos crear una escuderia (el tema de los pilotos nose como lo haran..) o quizá elegir una escuderia de las existentes y llevarla a ser campeona del mundo con uno de sus pilotos o simplemente si escoges mercedes mantenerla en lo mas alto ??
lo de crear tu escuderia creo q es oficial... el resto son todo suposiciones mias... alguien sabe algo ?
Ojalá sea cierto y que no se limite únicamente a dar órdenes a tus propios pilotos durante la carrera, sino que sea algo más profundo.
Aunque no sé como estará el tema de poder fichar pilotos, ya que creo que la licencia no le permite hacer cambios de pilotos reales (o eso han dicho todos estos años).
Din-A4 escribió:Yo creo que el juego en cuanto a trayectoria ha ido hacia atrás. Al principio al ser el primer año se planteó algo demasiado grande y cosas como el salario no servían de nada. Pero había entrevistas y la base parecía buena. Pero al final han acabado haciendo algo más simple hasta suprimirlo. No lo entiendo.
Me gustaría que hubiesen incluido más pruebas especiales, como lo de los cronos de medalla o las pruebas esas que hay de recreaciones. Pero para mí, son facilísimas porque no son en modo leyenda sino uno más bajo
Completamente de acuerdo. Para mi la mejor trayectoria era la del F1 2010. Es verdad que luego hicieron lo de la prueba de jóvenes pilotos y dependiendo del resultado podías ir a un equipo u otro, pero fue de más a menos.
Y no lo entiendo muy bien, ya que en el F1 2010 nos lo vendieron muy bien ese modo de juego pero luego pasaron de él.
leli111 escribió:FTR_AsturPTT escribió:El principal problema que le veía yo al modo trayectoria desde el 2010 es que vale...tu puedes ir fichando por distintos equipos pero los demas pilotos no se mueven del suyo.
La mierda de la FOM se lo debe prohibir a codemasters pq sino no lo entiendo. Mismamente en el FIFA tu en el modo carrera ves muchisimo movimiento de fichajes y recuerdo algun fifa en el que messi se iba del barsa a otro equipo xDD
En fin, veremos....

No debe ser fácil editar a todos o la mayoría de los pilotos cada temporada porque desde la época de los juegos de F1 de studio liverpool en la ps2 que hubo movimientos de pilotos durante la temporada en la realidad, en el juego no se movían. Recuerdo el juego que también salió en ps3 del F1 2006 que Villeneuve (BMW), Montoya (Mc laren) y el piloto de aguri japonés que no me acuerdo ahora, fueron reemplazados durante la temporada y en el juego siguen estando ahí.....
No sé como lo harán exactamente, pero dudo que sea difícil ir cambiando a los pilotos. Como dice
@FTR_AsturPTT, en FIFA y en la gran mayoría de juegos deportivos hay traspasos entre equipos de la IA. Según lo que han dicho siempre es por temas de licencia de la FOM, pero nunca he entendido esa y otras muchas clausulas de la licencia.
Por ejemplo, no permiten cambios de piloto pero sí que la publicidad en los circuitos sea la del juego y que no utilicen el HUD oficial, entre otras.
Y lo de los pilotos reemplazados durante la temporada es porque la licencia es de principio de temporada, con los pilotos que confirman los equipos durante la pretemporada o antes de la primera carrera.