Formula 1 2015 (10 Julio)

FranT escribió:sabeis si a partir de las 4 se puede jugar en hong kong?


Si no me equivoco, son 6 horas más, asi que sobre las 18 h y poco deberíamos poder XD
JoOs_86 escribió:Mi mujer ha recibido el mensaje del Game para ir a recogerlo. Esta tarde me llegare a ver que tal se porta el juego con volante.

Esta tarde lo cataré yo también con thrustmaster tx a ver qué tal!

VictorM escribió:Una pregunta el comentarista es lobato? [carcajad]

Jajjajaja, va a ser que no!
Pues mañana me pasaré por Game por si lo tienen en alquiler, de ese modo, me vicio a muerte el fin de semana y el lunes decido si me hago con él, porque el monazo que llevo de F1 es curioso [jaja] [jaja]
Está bien lo de pedir información al ingeniero y él te comenta lo que le has pedido.
denis74 escribió:Está bien lo de pedir información al ingeniero y él te comenta lo que le has pedido.


te refieres a vía voz en medio de la carrera con el kinect?? En inglés o castellano?? Molaría en inglés pero igual es demasiado técnico XD
Torres escribió:
denis74 escribió:Está bien lo de pedir información al ingeniero y él te comenta lo que le has pedido.


te refieres a vía voz en medio de la carrera con el kinect?? En inglés o castellano?? Molaría en inglés pero igual es demasiado técnico XD

Por lo que he leido apretando un botón te sale como una lista de informaciones y seleccionas una de ella y el ingeniero te comenta.

Molaría por detección de voz, ya te digo
denis74 escribió:
Torres escribió:
denis74 escribió:Está bien lo de pedir información al ingeniero y él te comenta lo que le has pedido.


te refieres a vía voz en medio de la carrera con el kinect?? En inglés o castellano?? Molaría en inglés pero igual es demasiado técnico XD

Por lo que he leido apretando un botón te sale como una lista de informaciones y seleccionas una de ella y el ingeniero te comenta.

Molaría por detección de voz, ya te digo


De hecho se puede con Kinect.
En media hora saldremos de dudas compatriotas Singapureños xD
Hola compañeros,

estoy leyendo que algunos ya pueden jugar ¿eso como es? yo tengo la prereserva desde Singapur.

¿Como haceis para jugar antes de hora?

Gracias ;)
Si se puede con el F1 pues más inmersión.

En el subforo de Project CARS dedicado a otros juegos hay uno que ha dado sus impresiones, bastante extensas y punto por punto:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1038729
En cuanto podais jugar los que lo habeis comprado en HK o SGP, avisad por aqui. saludos
Yo lo estoy descargando pero es de la Store española... [buuuaaaa]
Al final lo he pillado en hk, ya OS contaré si me llevó fail con el idioma o no xd
iruga escribió:Al final lo he pillado en hk, ya OS contaré si me llevó fail con el idioma o no xd

El idioma es español siempre, por otro lado haber si se puede jugar a las 6.
Ya se puede para los de SGP!!!!
Ya se puede, vamos a darle caña!
Se puede devolver esta gran mierda? Menuda decepción.... No se ni para que lo compró de entrada, que soy antipagarjuegosenversionalpha.

Llevó dos horas jugadas y vaya tela, vamos a ver el online al menos...
En hong kong tambien o solo en singapur?
iruga escribió:Se puede devolver esta gran mierda? Menuda decepción.... No se ni para que lo compró de entrada, que soy antipagarjuegosenversionalpha.

Llevó dos horas jugadas y vaya tela, vamos a ver el online al menos...

Que le ocurre al juego?
FranT escribió:En hong kong tambien o solo en singapur?

Honk Kong también
iruga escribió:Se puede devolver esta gran mierda? Menuda decepción.... No se ni para que lo compró de entrada, que soy antipagarjuegosenversionalpha.

Llevó dos horas jugadas y vaya tela, vamos a ver el online al menos...


Por lo menos explicate xD
iruga escribió:Se puede devolver esta gran mierda? Menuda decepción.... No se ni para que lo compró de entrada, que soy antipagarjuegosenversionalpha.

Llevó dos horas jugadas y vaya tela, vamos a ver el online al menos...


El online no funciona hasta mañaa, o eso dicen.
Yo he visto una hora de twitch en PS4 y lo que he visto no me ha desagradado.
Espero te expliques porque la palabra 'antipagarjuegosenversionalpha' tiene tela [carcajad]
Buah, la primera carrera me ha dejado muy muy frio.. No me gusta estas primeras sensaciones, el volante no me transmite prácticamente nada (acostumbrado al project cars), el sonido lo noto muy malo/flojo y gráficamente ni fu ni fa..

Voy a seguir dándole a ver si mejora la cosa..
Joder me estais quitando las ganas, si quiero esperarme hasta el lunes y tal, estoy por reconectar la wii y jugar al de la wii jajajajaj
Si alguien quiere que retransmita por twitch que lo diga y lo pongo
ThEDoCToR CiViC escribió:Si alguien quiere que retransmita por twitch que lo diga y lo pongo


Si lo pones le doy un vistazo y lo comparo con el que he visto de PS4
pomaniac escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Si alguien quiere que retransmita por twitch que lo diga y lo pongo


Si lo pones le doy un vistazo y lo comparo con el que he visto de PS4

Voy a ponerlo, mi usuario en twitch es 46thedoctor87
Antes he estado casi una hora viendo la retransmisión de un guiri, pero bueno, aunque me quedan 20 minutos para dejar el curro, lo pongo para echar un vistazo.
Aun no tenemos el parche en One? Porque no me salen los Manor y el Mclaren sigue con el diseño antiguo.Y en PS4 ya lo tienen desde ayer...
Se ve la retransmisión?
ThEDoCToR CiViC escribió:Se ve la retransmisión?


Si. Lo estoy viendo. De hecho la última vuelta Rosberg ha estado duro [carcajad] [oki]
ThEDoCToR CiViC escribió:Se ve la retransmisión?



ok, se ve XD
Rosberg está peleón sí, la IA está en profesional..
en el podium el Raikonen es calcao
Afiador escribió:Aun no tenemos el parche en One? Porque no me salen los Manor y el Mclaren sigue con el diseño antiguo.Y en PS4 ya lo tienen desde ayer...


Estaba pendiente de verificación. Teóricamente llegaba para mañana.
Se puede confirmar la falta del mundial cooperativo??
ultraplusmore escribió:Se puede confirmar la falta del mundial cooperativo??


Si
Bueno, espero que hayáis disfrutado con la retransmisión, la primera carrera que me he estrellao en una curva que he seguio recto ha sio culpa de mi hijo que estaba dandome por culo tol rato.. La segunda en lluvia a estao hasta emocionante y to, me relajao y casi me pilla Raikkonen!
Para el que me ha preguntado si iba las marchas manuales o automáticas.. Manual siempre!!
El primer parche que tendrían que poner es subirle la voz al mecánico, no se le oye nada no te enteras de la gasolina que te queda, o si va a llover. En 2 horas que he jugado no he visto bugs todo en modo campeonato, mañana a probar el online
Rojiviri escribió:El primer parche que tendrían que poner es subirle la voz al mecánico, no se le oye nada no te enteras de la gasolina que te queda, o si va a llover. En 2 horas que he jugado no he visto bugs todo en modo campeonato, mañana a probar el online

Si que es verdad que en los videos que he visto se escucha un poco bajo, pero he visto algunos que sale con subtitulos tipo Project Cars, supongo que se podra poner
garri_f1 escribió:
Rojiviri escribió:El primer parche que tendrían que poner es subirle la voz al mecánico, no se le oye nada no te enteras de la gasolina que te queda, o si va a llover. En 2 horas que he jugado no he visto bugs todo en modo campeonato, mañana a probar el online

Si que es verdad que en los videos que he visto se escucha un poco bajo, pero he visto algunos que sale con subtitulos tipo Project Cars, supongo que se podra poner


Hombre las comunicaciones que se oyen en las carreras de F1 son difíciles de oir, supongo que habrán querido imitar eso.
Lo he probado una vuelta tan solo al circuito de australia en contrarreloj. Juego con el volante thrustmaster tx 458, en las opciones por defecto viene uno de fanatec he tenido que cambiar la configuracion y ponerla para el tx 458.
Me he puesto en nivel profesional, sin control de traccion ni demas cosas y he tenido que quitarlo, el coche se me iba cada 3 segundos. Al final lo he personalizado y le he quitado la ayuda a la frenada pero lo demas con ayuda, asi por lo menos puedo conducir.
Eso si es cosa mia o en el circuito de australia por momentos se ve como una raya en medio de la pantalla? Como un fallo grafico?
Se puede poner el DRS de forma manual antes de la carrera?
Me acaba de saltar la actualizacion. 900 mb y pico.
Mulo escribió:
garri_f1 escribió:
Rojiviri escribió:El primer parche que tendrían que poner es subirle la voz al mecánico, no se le oye nada no te enteras de la gasolina que te queda, o si va a llover. En 2 horas que he jugado no he visto bugs todo en modo campeonato, mañana a probar el online

Si que es verdad que en los videos que he visto se escucha un poco bajo, pero he visto algunos que sale con subtitulos tipo Project Cars, supongo que se podra poner


Hombre las comunicaciones que se oyen en las carreras de F1 son difíciles de oir, supongo que habrán querido imitar eso.

Parece que con la actualizacion se ha arreglado y se escucha mas alto,o eso me parece [boing]
Mulo escribió:
garri_f1 escribió:
Rojiviri escribió:El primer parche que tendrían que poner es subirle la voz al mecánico, no se le oye nada no te enteras de la gasolina que te queda, o si va a llover. En 2 horas que he jugado no he visto bugs todo en modo campeonato, mañana a probar el online

Si que es verdad que en los videos que he visto se escucha un poco bajo, pero he visto algunos que sale con subtitulos tipo Project Cars, supongo que se podra poner


Hombre las comunicaciones que se oyen en las carreras de F1 son difíciles de oir, supongo que habrán querido imitar eso.


Si que hay opción de subtítulos pero bastante tienes ya en fijarte en la carretera como para ponerte a leer jajaja
A mi también me acaba de saltar la actualización, 961 MB

Yo con el thrustmaster tx 458 también he probao sin control de tracción y a la mitad y no se puede conducir, le puesto en total y así ya sí se disfruta algo más..
ThEDoCToR CiViC escribió:A mi también me acaba de saltar la actualización, 961 MB

Yo con el thrustmaster tx 458 también he probao sin control de tracción y a la mitad y no se puede conducir, le puesto en total y así ya sí se disfruta algo más..

Pues a mi no me a saltado ningún parche :S
Vale,lo de las comunicaciones mas bien me lo parecia a mi [facepalm] no se escucha una mierda :(
Es normal que el coche se vaya solo para la derecha? En las rectas noto como la direccion me tira para el lado derecho. El joystick del mando lo tengo bien, no es que este descentrado o que no vuelva al centro, no se, que raro.
891 respuestas
15, 6, 7, 8, 918