Formula 1 2015 (10 Julio)

ultraplusmore escribió:
Mulo escribió:Gracias por el vídeo. Vamos que el modo Temporada Pro es lo más parecido a la realidad. Sin ayudas, entrenamientos, clasificación, carrera y cámara de vista del piloto. Yo el único fallo que le veo es la ausencia de cooperativo, pero bueno, habrá que jugar online.


Está confirmado 100% lo de la falta de mundial cooperativo?? me jodería mucho porque me e comprado el volante para jugar con un amigo al cooperativo, sera una putada muy chunga...


Pues lo he leído en foros de Codemasters y lo daban por hecho. No es oficial pero...

ViRuSz escribió:
Mulo escribió:A ver si alguien se anima a montar una temporadita online.. :)

Te respondo a ti que lo has dicho, pero esto va por todos los que os pasáis por el foro.
En este foro: http://formula1xbox.foroactivo.com/forum. Se van a hacer campeonatos por si os interesa. Yo seguramente participe en ese foro.

Luego también me podréis agregar a mi el Live, ya que si me lo acabo comprando acabaré haciendo más de un campeonato.


Muchas gracias compañero. Allá que vamos.

ThEDoCToR CiViC escribió:Jodería bastante que no hubiese modo cooperativo, algún link donde se confirme?


Como le he dicho al compañero de arriba, yo lo he leído en foros de Codemasters.
esta confirmado que la temporada pro solo estará la cámara del piloto?

x que como se confirme el F1 va a tener una venta menos. }:/
Estampida7 escribió:esta confirmado que la temporada pro solo estará la cámara del piloto?

x que como se confirme el F1 va a tener una venta menos. }:/


Esto es lo que dice Codemasters sobre el modo Temporada Pro

“For those gamers who want the ultimate challenge, then the new Pro Season mode, which ramps up all the settings to the most realistic possible, is really for them”, added Mather. “Full 100% race distances, full practice and qualifying sessions, the most competitive A.I. settings, no flashbacks with which to correct mistakes, all locked into cockpit view with minimal HUD assistance…Pro Season will truly separate the weekend drivers from the experts!”


http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-20 ... s-trailer/
Estampida7 escribió:esta confirmado que la temporada pro solo estará la cámara del piloto?

x que como se confirme el F1 va a tener una venta menos. }:/


Según lo que he leído en los foros de Codemasters entiendo que hay dos modos: campeonato y pro.
En el modo campeonato cada uno podrá poner todo (ayudas, duración, entrenos, clasificación, cámara..) como a cada uno le salga del mismo y en el modo pro todo estará fijado. Este último modo será lo más simulación/realidad posible. Sin ayudas, no sale hud durante la carrera, cámara en primera persona, fines de semana completos...

Como digo, es lo que he sacado yo... Hasta que no llegue me temo que no lo sabremos con certeza.
Mulo escribió:
Estampida7 escribió:esta confirmado que la temporada pro solo estará la cámara del piloto?

x que como se confirme el F1 va a tener una venta menos. }:/


Según lo que he leído en los foros de Codemasters entiendo que hay dos modos: campeonato y pro.
En el modo campeonato cada uno podrá poner todo (ayudas, duración, entrenos, clasificación, cámara..) como a cada uno le salga del mismo y en el modo pro todo estará fijado. Este último modo será lo más simulación/realidad posible. Sin ayudas, no sale hud durante la carrera, cámara en primera persona, fines de semana completos...

Como digo, es lo que he sacado yo... Hasta que no llegue me temo que no lo sabremos con certeza.


Gracias x la info :) la verdad que así estaría perfecto cada uno que elija el modo que prefiera :)
Buahhh ese modo pro pinta espectacular a mi me gusta correr con la cam del casco,sin Hud y sin ayudas,el unico problema seria correr el 100%,yo solía correr al 50%,pero este año tocara correr hora y media jajaj para mi este modo va a estar muy guapo
Alguien sabe si lo que an comprado en singapur y hk podran jugar el jueves?
Oye y se sabe algo de las distancias de carrera? En 2010,2011 y eso había más y en estos últimos creo recordar que sólo había 20%,50% y poco más, se ha dicho algo de si esto va a cambiar?
Es cierto que no habrá modo Trayectoria como tal? Es decir, el poder fichar de una escuderia a otra y tal??????? :-? [enfado1]
Os dejó otro gameplay de una vuelta en Bahrein, la verdad que la iluminación es espectacular...
https://youtu.be/QQaH7927SrU
migue-008 escribió:Es cierto que no habrá modo Trayectoria como tal? Es decir, el poder fichar de una escuderia a otra y tal??????? :-? [enfado1]


Es cierto.
Este italiano parece ser que ya tiene el juego... Aqui enseña los reglajes y tiene otro video con una vuelta a Monza, a ver si sube algun otro video mas... https://www.youtube.com/watch?v=pEZ-ighWZUs
Caratula trasera del juego versión pc donde podemos ver que tiene el modo un jugador y un multijugador de 2 a 16 personasImagen
Pero yo digo que esos son los nuevos modos de juego, creo que no ponen todos, y tampoco ponen los modos de multijugador, así que mientras no este confirmado y sea un rumor, quiero pensar que las temporadas cooperativas siguen adelante.
Lol. Me ha dejado comprarlo desde la xbox en la store rusa con tarjeta de España directamente. Antes no dejaba y lo hacia con gifs cards. Ahora mas facil imposible y unas horitas antes
Otro video interesante de la pantalla se box, como se ve el resto de coches durante la sesion, etc
https://www.youtube.com/watch?v=l2_OcmFHu9c
Los compañeros del hilo de la ps4 están comentando de que no hay sefty car si lo han quitado vaya burrada han hecho la verdad
Visto lo visto, creo que debo cabrearme por varias cosas que me han molestado demasiado, creo que es un cachondeo esto
1º-Trayectoria? La esencia de un juego de F1 la quitais? Primer aplauso a codemasters ;)
2º-Mundial cooperativo? De las pocas innovaciones que han hecho años atrás y ahora lo quitan? LAMENTABLE, encima estaba guapisimo vaya
con estos dos motivos ya me han jodido bastante el dia de hoy pero.....
3º-NO HAY SAFETY CAR? Estais de broma?? Pero bueno!!! lleva desde el 2011, es algo que debe estar SI O SI , NO pueden cagarla tanto pordios, esque de veras esto toca los hue.... lo siento pero es que ya me he puesto de mala ostia solo con esto buffffffff para que mierdas quiero temporada 2014 si no ponen ni trayectoria ni safety car? Esto es lamentable ojala me equivocara pero visto lo visto no hay vuelta atrás... [+furioso] [facepalm]
migue-008 escribió:Visto lo visto, creo que debo cabrearme por varias cosas que me han molestado demasiado, creo que es un cachondeo esto
1º-Trayectoria? La esencia de un juego de F1 la quitais? Primer aplauso a codemasters ;)
2º-Mundial cooperativo? De las pocas innovaciones que han hecho años atrás y ahora lo quitan? LAMENTABLE, encima estaba guapisimo vaya
con estos dos motivos ya me han jodido bastante el dia de hoy pero.....
3º-NO HAY SAFETY CAR? Estais de broma?? Pero bueno!!! lleva desde el 2011, es algo que debe estar SI O SI , NO pueden cagarla tanto pordios, esque de veras esto toca los hue.... lo siento pero es que ya me he puesto de mala ostia solo con esto buffffffff para que mierdas quiero temporada 2014 si no ponen ni trayectoria ni safety car? Esto es lamentable ojala me equivocara pero visto lo visto no hay vuelta atrás... [+furioso] [facepalm]


Esta confirmado lo del SC?
logeim1924 escribió:
migue-008 escribió:Visto lo visto, creo que debo cabrearme por varias cosas que me han molestado demasiado, creo que es un cachondeo esto
1º-Trayectoria? La esencia de un juego de F1 la quitais? Primer aplauso a codemasters ;)
2º-Mundial cooperativo? De las pocas innovaciones que han hecho años atrás y ahora lo quitan? LAMENTABLE, encima estaba guapisimo vaya
con estos dos motivos ya me han jodido bastante el dia de hoy pero.....
3º-NO HAY SAFETY CAR? Estais de broma?? Pero bueno!!! lleva desde el 2011, es algo que debe estar SI O SI , NO pueden cagarla tanto pordios, esque de veras esto toca los hue.... lo siento pero es que ya me he puesto de mala ostia solo con esto buffffffff para que mierdas quiero temporada 2014 si no ponen ni trayectoria ni safety car? Esto es lamentable ojala me equivocara pero visto lo visto no hay vuelta atrás... [+furioso] [facepalm]


Esta confirmado lo del SC?

Segun los que tienen el juego ahora, no esta, no existe opción de SC , es más he visto un LIVE en directo del juego y efectivamente, no esta la opción asique todo apunta a que no estará incluido en el juego.Solo podria arreglarlo el parche que saquen del dia 1, pero que vamos, si no han introducido un elemento tan importante como el SC ya, dudo que lo pongan.Estoy indignado, esto es lamentable, se me ha ido todo el hype y es que solo hago que pensar en estos fallos y es que es como pillar el juego y tirarlo a la basura.Han tirado mejoras de anteriores entregas que deben estar en esta, y por el contrario han dado un paso atrás esto va a calentar a muchos seguidores se van a ir a tomar por culo los de codemasters
Pues los de codesmaster se han lúcido con quitar tantas cosas le tenía ganas al juego pero creó que me voy a esperar un tiempo
Con la nueva norma del Safety Car Virtual pocas veces se va a ver ya el Safety Car habitual de siempre. Igual lo han quitado ya del juego por lo mismo y para el año q viene introducen el SCV. Ya sabemos cómo funciona ésto. No pueden meter todo un mismo año en un juego de tirada anual xq sino q harán el próximo año. Es el problema de los juegos anuales. Pero la culpa no es de quien vende, sino de los q compramos "cuasilomismo" año a año. Después nos quejamos.
Pues por eso este 2015 no tendrán mis dineros con este juego, salvo alguna oferta en el que este tirado de precio.

Si han quitado tantas cosas, paso de comprar una versión capada.
yo no veo tanta preocupacion por que hayan quitado el SC, prefiero que lo quiten y mejoren la jugabilidad del coche, pisado de pianos, cesped, etc, aunque es cierto que no lo deberian de quitar, en los dos ultimos f1 por lo menos jugando online que es lo unico que juego nunca salio el SC y han habido muchisimos accidentes en donde tenia que haber salido..
CBK maderoFOX escribió:yo no veo tanta preocupacion por que hayan quitado el SC, prefiero que lo quiten y mejoren la jugabilidad del coche, pisado de pianos, cesped, etc, aunque es cierto que no lo deberian de quitar, en los dos ultimos f1 por lo menos jugando online que es lo unico que juego nunca salio el SC y han habido muchisimos accidentes en donde tenia que haber salido..


Pienso igual. El Safety Car es un detalle para mi. Si esta mejor y si no esta pues nada.
Para mi lo inaceptable es el quitar el modo trayectoria y el cooperativo online.
Con todo lo que estoy leyendo sobre el juego por ahora dudo que lo vaya a comprar teniendo el F1 de 360 en Gold,se que no es lo mismo pero hasta que no se vea el resultado final del juego paso.
Resumen de novedades del juego:
- Quitado Safety Car y NO implementación del Safety Car Virtual
- Quitado el modo trayectoria
- Quitada la opción de correr una Q1, Q2 y Q3 si no corres al 100%

Está implementada la opción de parar en boxes? En serio, es de traca todo lo que han conseguido perderlo de golpe.
Estoy de acuerdo en lo del Safety Car, yo en la 360 no llegué a verlo más que un par de veces en el modo trayectoria, y sí, resultaba curioso, pero vamos, que tampoco el juego dependia de ello.

En cuanto a tener que jugar todo completo para poder correr la Q1, la Q2 y la Q3, a mí me parece una buena idea, así me obligaré a hacerlo todo (je,je,je), que muchas veces por ser un poco vago me iba directamente a la carrera.

Aunque estoy de acuerdo con los que opinan que es una cagada quitar el modo Trayectoria Cooperativo, yo la verdad es que tenia ganas de jugarlo !!!, la última vez me quede sin completar el campeonato.
Pitstop de un Ferrari de duración 2.2 segundos. Bastante rápido ese pitstop,no?

Así que Steve Hood ya no está en este juego ni en Codemasters (ahora se dedica a aviones - flight simulator). Vaya cambio!!!
Din-A4 escribió:Resumen de novedades del juego:
- Quitado Safety Car y NO implementación del Safety Car Virtual
- Quitado el modo trayectoria
- Quitada la opción de correr una Q1, Q2 y Q3 si no corres al 100%

Está implementada la opción de parar en boxes? En serio, es de traca todo lo que han conseguido perderlo de golpe.


La opción de correr Q1, Q2 y Q3 está disponible para carreras a 5 vueltas.

Imagen
De todas formas, visto lo visto con los últimos juegos (Project Car, MotoGP15, etc.), ahora solo queda cruzar los dedos para que el juego funcione correctamente desde el primer dia.

De momento yo con eso me conformo !!!, luego ya tendré tiempo de criticar lo que le falta o le sobra al juego, pero que funcione correctamente desde el primer dia.
estoy contigo, primero que salga bien,,,,,, y despues ya veremos...
por cierto voy a animar esto un poco,,, ¿cuando creeis que llegara a las tiendas y se pondra en venta??? jajaj
ikerlandia escribió:estoy contigo, primero que salga bien,,,,,, y despues ya veremos...
por cierto voy a animar esto un poco,,, ¿cuando creeis que llegara a las tiendas y se pondra en venta??? jajaj

Yo hoy he probado en la Fnac pero no ha habido suerte, ya lo suponía Jajajaja
Pero otros años atrás si que lo he comprado siempre el jueves, ese día lo suelen sacar a la venta la mayoria
aquí en directo por si quereis echar un vistazo:

http://www.twitch.tv/makin_10
Hola a todos!!! Pues esta tarde me he hecho con mi copia del F1 2015 y lo estoy instalando ahora mismo. Me lo han vendido sin ticket asique no me lo pidais.

Imagen

Me lo han dado con la caja metalica. Muy simplona la verdad aunque tampoco es que la vaya a usar. Dentro viene un manual sobre que tipo de reglajes hay, una brevisima explicacion de como ajustarlos en funcion del subviraje, etc... Y luego una pequeña guia sobre cada circuito y como correr en cada circuito "como un campeon"... Lo malo? Esta todo en perfecto ingles...

Imagen

La instalacion son 21.5 GB... Voy a darle un poco y voy editando [poraki]

EDITO:

Puedo ir confirmando cosas:

- Se puede elegir entre temporada 2014 y 2015 (aun no me he fijado en decoraciones ni nada, estaba mas al tema de jugabilidad y opciones)

- No hay modo trayectoria, es decir, no existe la opcion de crearnos nuestro piloto e ir escalando escuderias hasta ser campeones como en otros F1.

- El modo campeonato se corre con los pilotos del mundial y hay 3 opciones:

- GP corto: 15 minutos de libres, 1 vuelta clasificatoria y distancia de carrera 25%
- GP normal: 30 minutos de libres, sesion clasificatoria corta y distancia de carrera 50%
- GP largo: 60 minutos de libres, sesion clasificatoria larga y distancia de carrera 100%

- El campeonato PRO se corre con el piloto que elijas del mundial, 60 minutos de libres, clasificacion completa y 100% de distancia de carrera. Se corre con la vista desde el casco, no hay rewinds, el cambio manual, sin ayudas de pilotaje, sin ayudas de boxes y en dificultad leyenda. No se puede cambiar ninguno de estos parametros.

- El modo carrera rapida si permite modificar el tiempo de los libres, el tipo de clasificacion y respecto a las vueltas podemos elegir 3, 5 o ya 25/50/100% de distancia. Tambien es posible modificar las ayudas como en cualquier otro F1.



Quitando el tema de que no hay modo trayectoria (el unico modo al que yo jugaba) he notado 2 fallos a la hora de jugar:

- La imagen en carrera no la veo para nada parecida a los videos que se han colgado en youtube. Puede que sea efecto de mi television (Samsung led) pero veo todo muy "blanquecino" y el fondo de la pista muy difuminado. No he visto opciones de imagen asique seguire investigando.

- El ingeniero de pista no se oye nada bien aun subiendo el volumen de voz al 100 con el resto de volumenes de sonido en predeterminado.


Mañana le dare un poco mas de caña, sobretodo investigare el tema de la imagen y a ver si le saco mas chicha (hoy han sido unos 40 minutos de juego). Llevo jugando a juegos de conduccion cerca de 20 años y este es el juego que mas frio me ha dejado de entrada en todo este tiempo [decaio]
Ya nos contarás tus impresiones porque yo estoy indeciso con todo lo leído últimamente del juego
ami en el game me an dicho que mañana esta el envio previsto. estaremos atentos
hirakun escribió:- El modo campeonato se corre con los pilotos del mundial y hay 3 opciones:

- GP corto: 15 minutos de libres, 1 vuelta clasificatoria y distancia de carrera 25%
- GP normal: 30 minutos de libres, sesion clasificatoria corta y distancia de carrera 50%
- GP largo: 60 minutos de libres, sesion clasificatoria larga y distancia de carrera 100%



y no se puede elegir menos?? A mi el finde no me importa jugar sin mirar el reloj.., pero entre semana después de comer tengo el tiempo justo y no me puedo meter en carreras de mínimo 15 minutos...
Una vez estas en los libres de 60 minutos, no puedes avanzar el tiempo rapidamente como en el MotoGP o en otros juegos con clasificación ???

Lo digo por lo mismo, yo no tengo mucho tiempo para jugar, sobre todo entre semana, y 60 minutos de libres, me parece una eternidad.
Ignigo escribió:Una vez estas en los libres de 60 minutos, no puedes avanzar el tiempo rapidamente como en el MotoGP o en otros juegos con clasificación ???

Lo digo por lo mismo, yo no tengo mucho tiempo para jugar, sobre todo entre semana, y 60 minutos de libres, me parece una eternidad.


Hombre yo me refería sólo a la carrera porque normalmente los libre y clasificación sí que deja avanzar.., pero en carrera lógicamente es imposible
El modo trayectoria siempre han sido 15 vueltas mínimo, yo lo veo bien.. Pero vamos, que también habrá algún modo de carreras rápidas porque en los videos se han visto que ponía vuelta 2/3 así que algún modo habrá.. Esta tarde los habitantes de Singapur saldremos de dudas :)
Torres escribió:
Ignigo escribió:Una vez estas en los libres de 60 minutos, no puedes avanzar el tiempo rapidamente como en el MotoGP o en otros juegos con clasificación ???

Lo digo por lo mismo, yo no tengo mucho tiempo para jugar, sobre todo entre semana, y 60 minutos de libres, me parece una eternidad.


Hombre yo me refería sólo a la carrera porque normalmente los libre y clasificación sí que deja avanzar.., pero en carrera lógicamente es imposible

No os preocupeis que se puede guardar en mitad de carrera lo he visto ayer en un streaming, pulsas pausa y te da la opcion de guardar o cargar a mitad de sesion.
Buen puntazo entonces! Estoy esperando que comenteis los que lo teneis , aunque lo voy a comprar seguro, pero me da lo mismo comprarlo hoy, mañana que el lunes.....
Yo lo tengo desde ayer
El juego esta muy bien, los gráficos están bien y la conducción del coche muy bien, la ia de la CPU es buena y bastante agresiva.
Las cinemáticas son buenas y los comentaristas también...
Para cualquier duda ya sabéis...pero lo mejor es que lo probéis cuando lo tengáis y cada uno saque sus conclusiones.
A mi particularmente me gusta y mucho y engancha.
Pero si que es verdad que viene un poco recortado pero el juego en si esta muy bien
Han quitado el Mundial cooperativo? Los que tengais el juego confirmarlo.
Pely4 escribió:Han quitado el Mundial cooperativo? Los que tengais el juego confirmarlo.


No hace falta tener el juego, se ha dicho mil veces que, lamentablemente, no hay cooperativo.
Mi mujer ha recibido el mensaje del Game para ir a recogerlo. Esta tarde me llegare a ver que tal se porta el juego con volante.
JoOs_86 escribió:Mi mujer ha recibido el mensaje del Game para ir a recogerlo. Esta tarde me llegare a ver que tal se porta el juego con volante.

y yo hasta el 21 de julio no podre catarlo, hice la pre-descarga en canada
en usa sale ese dia
sabeis si a partir de las 4 se puede jugar en hong kong?
Una pregunta el comentarista es lobato? [carcajad]
891 respuestas
14, 5, 6, 7, 818