Formatie la SD de mi nintendo 3DS accidentalmente y ahora no prende

la cosa es que la recibi hace un par de dias y por cosas de la vida termine formateando la tarjeta SD, ahora no consigo que la consola prenda, ya he leido mucho en el foro pero nada me sirve, solo enciende el led azul por unos segundos y luego se apaga, me consegui los archivos de la carpeta "Nintendo 3DS" pero ni con esos archivos enciende, ya intente lo del boot.firm pero ni aun asi logro solucionarlo, alguna ayuda :(

la version de la consola es 11.13.45U y es una Old 3DS
un pequeño detalle es que la consola no esta modificada
@Paradix Si pasa eso de que se apaga al poco tiempo de intentar encenderla es porque SÍ está modificada.

Lo que te sugiero hacer es efectuar lo que se dice en el siguiente tutorial (te sugiero que además hagas el anexo que se indica para el encendido sin necesidad de SD):

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#PASO_2:_Instalar_Luma.2C_FBI_y_Homebrew_launcher

Eso sí, asegúrate de que la SD que usas tenga formato FAT32 o de lo contrario la consola no la reconocerá.

Y si tienes más dudas usa por favor el hilo FAQ y lee la guía para novatos (preferiblemente la sección de preguntas frecuentes):

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

No abras más hilos nuevos solo para dudas. Saludos
1 respuesta