Formatear tarjeta SD.

Hoy he comprado una Nintendo 3DS XL de segunda mano y me gustaría usar una SD con los mínimos archivos posibles (tan solo los necesarios para encenderla y que funcione correctamente, ya que si no copio los archivos del dueño anterior no puedo encenderla).

PD: Os subo adjunta la foto con todos los archivos de la SD.


Previamente estuvo hackeada pero el anterior dueño desinstaló el hack y ahora me interesa instalarlo de nuevo pero con una SD "limpia".

Adjuntos

Si no enciende sin la SD es que ya está hackeada, el dueño nunca desinstaló el hack o creyó que lo había hecho.

Si quieres dejarla desde 0 (pero sin perder el hack), formatea la consola desde su propia configuración, pero antes respalda el archivo "boot.firm", el archivo "boot.3dsx" y la carpeta "3ds" en tu PC, cuando termine vuelve a meter los archivos a la memoria y ya estaría todo funcional otra vez sin los datos del anterior dueño.
@SeRGiio x AG Como ya te lo han dicho, la consola sigue hackeada. Por tanto no es necesario que vuelvas a instalar el hack de cero.

Lo que puedes o debes hacer es determinar cuál es el hack que tiene la consola, para saber si debes actualizarlo a una versión más reciente. Esas comprobaciones y la actualización del hack/CFW en caso de ser necesario, las puedes realizar si lees lo siguiente:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Preguntas_y_problemas_frecuentes

De todos modos, si quisieras, lo que sí podrías hacer es formatear la consola y la SD para quitar los datos y el contenido del antiguo usuario. Pero de todos modos debes tener puestos los archivos necesarios para el encendido y carga del CFW, dependiendo del hack que tengas.

Si hay más preguntas, seguimos en el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas, tenlo en cuenta

Salidos
2 respuestas