Pues vereis, en esto que estaba un Det aburrio asomao a la ventana de su casa, y pensando que me dan un coche que me he comprao el lunes seguramente, y ma dao por fijarme dónde lo voy a aparcar. Cuando ese pensamiento me ha venido a la cabeza, me he dicho: voy a coger la cámara y a enseñarles a mis compis eolianos lo "fácil" y "cómodo" que va a ser buscar aparcamiento aquí. En rojo he señalado los coches mal aparcados, y he puesto las fotos pequeñitas para que todo el mundo pueda verlas

Vamos allá:
Bueno, lo primero de todo es decir que las fotos las he tomao a las 9 de la noche. Esos coches que salen están todos aparcados para pasar ahi la noche y amanecer así, no es que hayan parado 5 minutos a comprar pipas

A observar el sitio cojonudo q ha encontrado el verde de la derecha, le ha quedao fantástico.
Ésta me hace gracia, pq la veo cada 2 x 3. La peña parece q aparque mal a mala leche, entre el lumbreras de la izquierda que un poco más y aparca en línea, y el de la derecha que ha debido aparcar mirando a La Meca, han jodido uno de los escasísimos aparcamientos libres que debería haber.
Oh, Señor! Ésta es mi favorita, en serio. Propongo un reto: el eoliano malagueño que se llegue aquí a mi barrio y me saque una foto de ese paso de peatones con menos de 2 coches encima, le regalo mis calzoncillos de la suerte
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
En serio, es que es cachondísimo como se ponen a aparcar uno y otro y otro, y la gracia es que lo he llegado a ver con 4 coches en línea aparcados encima, no con 3 como hay ahora
Estos son los típicos. Los 2 de más arriba hacen que entrar en esa calle sea difícil de cojones, hay q hacer maniobras y todo con un coche pequeño, una vez vine con un mercedes de los largos y el que me llevaba se estuvo cagando en todo hasta el dia siguiente
Otro que ha encontrado un buen sitio. Mejor darse prisa que te lo quitan!!!
Aquí sobran los comentarios, es una especie de "combo" de 11 coches mal aparcados (recuerdo que están estacionados para pasar ahí horas y horas, no es una parada de 5 minutos

). No le he hecho una foto al barrio entero para contar todos los que hay mal aparcado pq me parecía casi obsceno.
Aburrido de los pasos de peatones normales? Te presentamos los nuevos con obstáculos, donde además de esquivar al macarrilla de turno con Camela puesta a toda hostia que pasa a 80 km/h por mitad de la calle, tienes que luchar contra coches en las aceras e incluso saltar por encima de ellos para poder acceder a las ansiadas barras blancas y negras! Todo un desafio para los más valientes!
Weno, con esto creo que ya está bien por hoy, ya he hecho el pipa un rato

Ah, lo que se ve en la carretera y en las aceras es MIERDA que nuestro querido Ayuntamiento no considera necesario quitarla con los servicios de limpieza de que disponemos, el aceite de coche en cada rincón del asfalto se ha convertido en seña de identidad, al igual que su gratificante olor cuando llueve
Pues eso, quiénes de vosotros vivís en una jungla como mi barrio? Cuál es la más gorda que habeis visto? habeis visto coches apilados uno encima de otro cual vulgar torre de Jenga?

Contad vuestras experiencias, y si poneis fotos mucho mejor, así nos reimos todos