Formas creativas de aparcar

Pues vereis, en esto que estaba un Det aburrio asomao a la ventana de su casa, y pensando que me dan un coche que me he comprao el lunes seguramente, y ma dao por fijarme dónde lo voy a aparcar. Cuando ese pensamiento me ha venido a la cabeza, me he dicho: voy a coger la cámara y a enseñarles a mis compis eolianos lo "fácil" y "cómodo" que va a ser buscar aparcamiento aquí. En rojo he señalado los coches mal aparcados, y he puesto las fotos pequeñitas para que todo el mundo pueda verlas ;-) Vamos allá:

Imagen

Bueno, lo primero de todo es decir que las fotos las he tomao a las 9 de la noche. Esos coches que salen están todos aparcados para pasar ahi la noche y amanecer así, no es que hayan parado 5 minutos a comprar pipas XD A observar el sitio cojonudo q ha encontrado el verde de la derecha, le ha quedao fantástico.

Imagen

Ésta me hace gracia, pq la veo cada 2 x 3. La peña parece q aparque mal a mala leche, entre el lumbreras de la izquierda que un poco más y aparca en línea, y el de la derecha que ha debido aparcar mirando a La Meca, han jodido uno de los escasísimos aparcamientos libres que debería haber.

Imagen

Oh, Señor! Ésta es mi favorita, en serio. Propongo un reto: el eoliano malagueño que se llegue aquí a mi barrio y me saque una foto de ese paso de peatones con menos de 2 coches encima, le regalo mis calzoncillos de la suerte [qmparto] En serio, es que es cachondísimo como se ponen a aparcar uno y otro y otro, y la gracia es que lo he llegado a ver con 4 coches en línea aparcados encima, no con 3 como hay ahora XD

Imagen

Estos son los típicos. Los 2 de más arriba hacen que entrar en esa calle sea difícil de cojones, hay q hacer maniobras y todo con un coche pequeño, una vez vine con un mercedes de los largos y el que me llevaba se estuvo cagando en todo hasta el dia siguiente XD

Imagen

Otro que ha encontrado un buen sitio. Mejor darse prisa que te lo quitan!!! [idea]

Imagen

Aquí sobran los comentarios, es una especie de "combo" de 11 coches mal aparcados (recuerdo que están estacionados para pasar ahí horas y horas, no es una parada de 5 minutos XD). No le he hecho una foto al barrio entero para contar todos los que hay mal aparcado pq me parecía casi obsceno.

Imagen

Aburrido de los pasos de peatones normales? Te presentamos los nuevos con obstáculos, donde además de esquivar al macarrilla de turno con Camela puesta a toda hostia que pasa a 80 km/h por mitad de la calle, tienes que luchar contra coches en las aceras e incluso saltar por encima de ellos para poder acceder a las ansiadas barras blancas y negras! Todo un desafio para los más valientes! [qmparto]

Weno, con esto creo que ya está bien por hoy, ya he hecho el pipa un rato XD Ah, lo que se ve en la carretera y en las aceras es MIERDA que nuestro querido Ayuntamiento no considera necesario quitarla con los servicios de limpieza de que disponemos, el aceite de coche en cada rincón del asfalto se ha convertido en seña de identidad, al igual que su gratificante olor cuando llueve [buaaj]

Pues eso, quiénes de vosotros vivís en una jungla como mi barrio? Cuál es la más gorda que habeis visto? habeis visto coches apilados uno encima de otro cual vulgar torre de Jenga? XD Contad vuestras experiencias, y si poneis fotos mucho mejor, así nos reimos todos XD
Mi barrio tb es una jungla de coches mal aparcados pero el tuyo se lleva la palma.

Ahi un poli se pone las botas [tomaaa]
Uff que bestialidad, la verdad es que en la calle donde vivo no es tan bestia, pero es un carril de dos sentidos, que se transforma en un solo carril de zig zag y encima de ceder el paso a otro que viene de frente haciendo el zig zag en sentido contrario, y eso gracias a los que paran en doble fila. Si al final nos podran cojer para las persecusiones con el entreno diario.

Por cierto, las lineas blancas esas paralelas.... sirven para aparcar coches[+risas] aquí que yo sepa significa paso de peatones. Vaya fotos Det_W.Somerset . A ver si cuando pueda hago fotos a cosas similares, jeje
juas, esta curioso, aqui tambien esta jodio el aparcamiento pero no tanto...... ademas, desde que cambiaron los contenedores de basura hay muchas esquinas que si aparcas en el paso de cebra por la noche te quita el coche la grua por que no puede pasar el camion de la basura.
Alguna vez si que he visto un coche to semao encima de la acera, pero casos puntuales.......

Tambien hay un barrio, que por lo menos, antes, la peña aparcaba en doble fila por la noche pero dejaban el choche sin freno de mano ni marcha puesta para que cuando el otro tubiese que salir lo apartase....

aqui , si quieres aparcar en la zona donde vives, si es sabado por la tarde o laborable por la tarde-noche, estas mas de una hora y media dando vueltas....o eso o lo dejas en el quinto pino...
DevilMay escribió:Ahi un poli se pone las botas [tomaaa]

Ah, si. Recordadme alguna vez que cuente cómo una vez que vino la policía a poner multas y a llevarse coches con la grúa del famoso paso de peatones, casi los linchan (con silbidos de todo el barrio y lanzamiento de fruta desde los balcones [qmparto] joder que pena que no tuviera pilas la cámara en esos momentos XD)

Ah y otra puntualización. La calle que sale en la foto de los 11 coches, es de doble sentido [qmparto] Lo único weno va a ser que si algún dia me dedico a ser conductor profesional para atracos y cosas así, lo van a tener chungo para seguirme XD
Me ha molao el reportaje de tu barrio xDD Yo por suerte tengo garaje y si no lo entro, lo dejo en la puerta del garaje, q ahi nadie aparca ;)

Venga salu2

PD: no t da miedo meter un coche nuevo en un sitio asi? con el riesgo q le den toques o q t lo rallen o algo...
wanxu escribió:Me ha molao el reportaje de tu barrio xDD Yo por suerte tengo garaje y si no lo entro, lo dejo en la puerta del garaje, q ahi nadie aparca ;)

Venga salu2

PD: no t da miedo meter un coche nuevo en un sitio asi? con el riesgo q le den toques o q t lo rallen o algo...

Jejeje, pues verás, mi padre tiene garage, pero solo tenemos 1 plaza y está ocupada ahora por el coche que tenemos. Cuando me den el nuevo, la plaza de garage será suya, y el viejo tendremos que aparcarlo en el barrio [tomaaa]

mama miedo [mad]
Impresionante, como es que no hay pilotos malagueños que ganen el Munidal de rallies?¿?

Imagen [tadoramo]
asi a bote pronto, eso es el barrio de la luz, no? en la carretera cadiz, e k mi wela vive por ayi, x esa caye, e ir con el coxe por ir es de lokos en serio, tienes to la razon.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que esa foto me ha llegao al alma tio XD , el pedazo giro que se tiene que marcar el coche que entre a la calle jajaja

Por cierto coche tuyo???? el lunes??? tuyo???? el lunes???? TUYO??? TUYO?????? ....pa cuando decias que me ibas a invitar a dar una vuelta ?:P:P
Joder llegan a pensar que estan trucadas, como esta última, por dios, a quién se le ocurre aparcar en mitad de la carretera y encima de un paso de peatones!!!

Lo que hay q ver
Bueeeno, oyes Det, que yo alquilo una plaza de garaje que tengo libre... te la dejo baratita por ser de Málaga y tener que aparcar en Valladolid XDXDXD

Na en mi barrio no se pueden hacer de esas cosas...desde mis ventanas apenas veo calles pero si a la vuelta de los pisos, hay un par de calles en las que bueno, es tremendo: hay una fila de coches en bateria, y luego otra de coches en linea ya en la carretera. Ya lo tienen acordado para dejar los coches sin el freno de mano para poder menearlos si salen los que estan en bateria XDXDXD
Muy curiosas las fotos, eso en mi barrio es impensable a la que dejas el coche mal aparcado ya estan detras los municipales con
grua y todo para retirar los vehiculos.
Mas vale que no te descuides ni un poquito por que luego la multa
es un palo tremendo.
bueno pues aqui uno que ira a malaga,pero eso si,coche que me encuentre asin le pincho las 4 ruedas por chulo,porque se cree el puto amo?No llevarme a malaga que lo ago
En mi calle no ocurre ese problema básicamente pq no caben coches en doble fila, pero hay otro problema y es que hay unos niñatos que tienen un bajo alkilado dos portales mas alla del mio y como encima deben ser mu pijos vienen casi cada uno en su coche (coche entiendase por un megane, un bmw, un todoterreno...) si ya la calle es pekeña cuando se ponen estos.. lo peor. Encima en el unico sitio dnd se "puede" aparcar en doble fila es en la curva, asi q te las tienes q ver pa no darle ni al bmw ni al megane ni al contenedor d la basura...

Y no contentos con eso, y siguiendo una tradicion de por aki parece ser, cogen sus sillas y su mesa y por las noches salen fuera dl local (pq no tienen aire acondicionado q pena) pero no se ponen en la acera no... se ponen en la calle, dnd podria aparcar un coche estan ahi ellos con su mesa y sus sillas me cagonto... mi madre si que alguna vez ha dao una vuelta y al no haber sitio les ha largado pero yo de momento como aun llevo la L y no tengo practica del todo pa aparcar prefiero no decir nada... hasta el dia q me hinchen las pelotas. [bye]
la h*stia p*ta

lo del triple fila en el paso de peatones NO TIENE PRECIO.

impresionante documento det.

saludos...y suerte con los aparcamientos [tomaaa]
Juas!!!! que fuerte, esos donde vivo no duran ni un minuto, esta todo el dia lleno nacionales y municipales, no hay doble fila a penas.
Si creíais que lo habías visto todo... echadle un ojo a este escalofriante documento:

Imagen

Ohhh, siiii; la foto del paso de peatones maldito ha sido superada! [+risas] [qmparto]

Cuando consiga la de 4 coches aparcados encima, la posteo XD
Muhahahahhaa :O:O:O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco te quejes han tenido la amabilidad de dejar un hueco para entrar hombre [poraki]XD
Joer, no puedes despistarte, en cualquier cm^2 que quede puede meterse un coche Oooh XD
q fuerte ademas mas d uno no podra salir x las mañanas pq he visto coxes acorralados xD, i lo peor es q no se pueden quejar pq ellos tb los tienen mal aparkados, q caña X-D :P
juas! que sobrada, no? y eso que mi calle es una 2ª fila todo el dia!, pero como eso.... XD
La verdad es que es una pasada lo de las fotos. los dueños de esos coches dormirán con un ojo y un oido puesto en la ventana.

Pero hay que reconocer el gran problema del aparcamiento. Yo vivo en Cádiz, en el casco antiguo, y esto es horroroso. Aqui hay mas coches que habitantes (una exageración, pero el que viva aqui o haya visitado mi ciudad lo corroborará). Tengo la mala suerte de no poseer una plaza de garage propia, y los parkings "públicos" están un poco lejos de mi alcance (me va a costar más la plaza que la letra del coche). Ahora por la mañana ni pensar en coger el coche para hacer algún recado dentro de la ciudad, porque al volver me tengo que comer el coche con papas, no hay aparcamiento en ningún sitio y todos los parkings están completos a media mañana. Más de una vez me he llevado más de una hora dando vueltas para aparcar el coche y he terminado en mi calle parado en doble fila esperando a que alguien saliera (esto es lo que hago ya siempre porque gasta menos gasolina y tiempo que dar vueltas inutilmente), pero por las mañánas he llegado a estar más de dos horas parado en doble fila a pleno sol esperando a que alguien saliera. Conclusión, coger el bus para desplazarme por la ciudad, que por algo menos de un € me ahorro muchos problemas.
Por lo mens aquí, el ayuntamiento sólo se dedica a construir parkings "públicos"(no se que tendrán de público pq hay que pagar a € la hora) y a quitar plazas públicas de verdad poniendo contenedores o zonas amarillas inexplicables.

PD: vamos a tener que volver a montar a caballo.

Saludos.
Pos sip, la verdad es que lo pongo así en plan cachondeo, pero es un problema serio, pq aquí ya no cabemos (el barrio de al lado está bastante peor que el mio, aunque no os lo creais. A mí me da miedo meterme, pq sé que los roces y los rayones están a la orden del día). Y bueno, tb estaría gracioso que vierais la carretera de cádiz (nacional 340) que está aquí al lado, era una carretera normal de 2 carriles q siempre iba petadísima de tráfico, así que a algún genio se le ocurrió borrar la línea de división... y dibujar 2, creando 3 carriles, pero en el mismo espacio. Qué pasa ahora? que por si no tuviera bastante con esquivar a los coches mal aparcados en el barrio, ahora tengo q ir con mil ojos por la carretera pq es q caben los coches justos en 1 carril, si no estás justo en medio del tuyo ya te estás metiendo en el siguiente y le das al que está al lado, que obviamente no se va a comer la cuneta XD A esto le sumamos que hay un trozo donde han puesto un carril bus de esos 3 carriles, y por ahí circulan cada 2 o 3 minutos un autobús de estos articulados gigantes... dios, adoro conducir en esta ciudad XD Aunque tengo que decir, que he estado en Granada y es peor que esto... bastante peor [mad]

Ahora el ayuntamiento está haciendo algunos parkings para residentes, o sea, pillan una placita, excavan un agujero enorme, hacen un parking subterráneo y vuelven a construir la placita. Aquí en mi barrio se ha hecho así, pero es que es vergonzoso con la de coches que hay, que hagan 200 plazas. Coño, habrá sitio para abajo! XD haced 5 o 6 plantas, y meted ahí 1.000 coches, si falta de compradores no iba a haber, eso seguro. Pos nada. Ahí estamos en las mismas, con el parking construido y los mismos coches o más en las calles.

P.D. aquí en mi barrio no te multan, pero en el centro de Málaga es dejar el coche mal puesto y en 5 minutos ya tienes el regalito en el parabrisas cawento
Det_W.Somerset escribió:Si creíais que lo habías visto todo... echadle un ojo a este escalofriante documento:

Imagen

jooooder

estoy por enseñarsela a los colegas, pa q flipen. yo estoy flipando [flipa]

saludos!
PD: vamos a tener que volver a montar a caballo.
je, je, je es verda :-p
Refloto!! Me enseñaron este hilo ayer y dije, ¡coño! Yo también tengo de este material por mi zona.

Así que he hecho una recopilación de fotos sacadas con mi móvil y otras que he cogido del periódico de aquí, de la gente que las manda para quejarse.

Esta primera explica el uso del doble carril. ¿Para qué aparcar en línea pudiendo aparcar todos en batería? No voy a señalar los que están mal aparcados, porque están todos mal. Hasta el contenedor está en medio de la calle.

Imagen

Seguimos por la misma calle más hacia delante, ¡oh, no! Ya no hay doble carril, ¿qué hacemos? Pues aparcar en la miniacera para peatones, ya andarán ellos por los jardines.

Imagen

Vamos al parque, ¿por qué aparcarlo en la calle para tomar algo si lo puedes hacer al lado de las sillas?

Imagen

Claro, es que los parkings de los parques están muy cotizados.

Imagen

¿He leido combo de coches mal aparcados? Aquí voy a hacer antes contando los que están bien aparcados, que creo que no es ninguno.

Imagen

Llega una de mis favoritas XD Un fantástico paso de cebra. Sí, el camión está aparcado también, en movimiento no podría maniobrar para esquivar el otro coche.

Imagen

Aunque sigue siendo un paso de cebra más útil que este otro. Alucinante, ¿verdad?

Imagen

Estas dos últimas las hice con el móvil anoche a las 6.30 cuando volvía para casa. Esas esquinas son fantásticas, dan aparcamiento para ocho coches. Ahí se pueden ver cuatro claramente.

Imagen

Voy a acercarme a esa fantástica furgoneta, que parece que pone algo!!

Imagen

Combenir pone, jaja, lo he intentado poner en rojo encima, pero se ve un poco mal.

Det_W.Somerset te voy a tener que retar a seguir poniendo fotos, que eran muy buenas, jaja.
Imagen

Buenisima xDDDD

Y yo que pensaba que en mi pueblo estaba jodidisimo el tema de aparcar... tela.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
una cosa, la foto del paso de peatones con 3 coches encima...
Si ahora voy yo con un coche viejo hecho una mierda que no quiero para nada, y al tomar la curva, me empotro con uno de esos coches "sin querer", me tendrían que pagar el seguro no? yo no tengo la culpa se supone...
XD pero k bueno!! pero la pasma ve eso y pasa de largo
Yo paso mucho por el puente de la Barqueta, en Sevilla. Es una zona de bares con veladores, en la que la gente deja el coche justito delante de la mesa en la que va a tomarse la cerveza o la cena. Así puedes vigilar el coche, y encima te ahorras dejarlo 200 m más adelante, no vaya a ser que se te gasten las suelas de los zapatos de tanto andar.

Pero claro, a veces no hay quien aparque en doble fila ni en la mismísima parada de autobús, es que no hay derecho.

Pues aparcamos en tercera, total, qué más da.

Esos estacionamientos son peligrosísimos. No sé cómo no ha habido algún accidente bestial por ahí. Están a la salida de una curva, situada en una avenida en la que la gente coge mucha velocidad. A 50 km/h, si no sabes que puede haber coches ocupando tu carril, te los comes directamente.

¿Y dónde está la policía? Justo al lado. Pero no multan. Supongo que estarán tomándose unas cañitas a la salud del alcalde, de otra manera no me lo explico.
LadyStarlight escribió:Yo paso mucho por el puente de la Barqueta, en Sevilla. Es una zona de bares con veladores, en la que la gente deja el coche justito delante de la mesa en la que va a tomarse la cerveza o la cena. Así puedes vigilar el coche, y encima te ahorras dejarlo 200 m más adelante, no vaya a ser que se te gasten las suelas de los zapatos de tanto andar.

Pero claro, a veces no hay quien aparque en doble fila ni en la mismísima parada de autobús, es que no hay derecho.

Pues aparcamos en tercera, total, qué más da.

Esos estacionamientos son peligrosísimos. No sé cómo no ha habido algún accidente bestial por ahí. Están a la salida de una curva, situada en una avenida en la que la gente coge mucha velocidad. A 50 km/h, si no sabes que puede haber coches ocupando tu carril, te los comes directamente.

¿Y dónde está la policía? Justo al lado. Pero no multan. Supongo que estarán tomándose unas cañitas a la salud del alcalde, de otra manera no me lo explico.

no tienen hijas suficientes ni gras suficientes para todos los coches

que raro, si eso para la urbana tiene que ser...fuaaaa
Como ya comenté en un hilo, yo estoy deseando que algún dia de partido algún coche de esos no me deje salir de mi estacionameinto legal, ya que cuando hay partido " la policia no puede hacer nada".

Saludos y pobre del coche
Dios que hilo mas fuerte y luego suspenden a los novatos por aparcar un palmo lejos de la acera(le paso a una amiga y no veas, esto se lo enseño y se va a partir de mala manera) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OSTIA PUTA tu vives en Bonaireeee xD, en el portal de la peluqueria ajajaja

Eso es una puta Jungla para aparcar.... te ha faltado fotografiar la isleta del Padilla y el callejon de al lado del Mercadona jajaja, o la calle de los Chollos cuando no pueda pasar el camion de la basura [tadoramo]

Gran sitio para aparcar sin duda nuestro barrio. Lo mejor son los niñatos de Bonaire con sus pedazos de Mercedes y Audis, ganados con el sudor de su frente [tomaaa] en Doble fila ...

Imagen

En esta foto te falta poner un coche q se pone delante de los 3 q estan en lo alto del paso de cebra jejee, hay q aprovechar el espacio!!, te lo digo pq yo he aparcado ahi mas de 1 vez jajaja
Sí que falta un coche o dos, sí XD

Vaya barrio más chulo en que vivimos. Lo que habría dado yo por tener una cámara digital cuando la huelga de basuras, con la que se montó XD

Pos nada un saludo vecino, qué chico es el mundo, leches! XD
Dios,que me he reido con algunas fotos...lágrimas a pares señora
yujuuuu creia que sevilla era la unica ciudad sin ely en cuanto al tema del aparcamiento, pero veo que malaga tambien esta en el saco xD. as cometido un error porque como mq pille en la calle con la camara voy a empezar a hacer fotos y te voy a ganar, esto es una puta locura en todos los rincones de la ciudad. todavia recuerdo aquella convocatoria de oposiciones policia nacinal en Reina Mercedes y los coches patrullas aparcaos en dobel fila en paradas de autobus y pasos de peatones. alomejor la primara pregunta del examen era ¿donde aparcar los vehisulos oficiales? xD
o esos coches de autoescuela que aparcan en triple fila, muy bien, buena forma de enseñar a conducir. ya mismo me veo a los examinadores diciendo "cuando puedas aparca en doble fila a la derecha" jajajaa
Mmm sin animo de ofender, vosotros no cojeis el coche sin plaza de garaje verdad ???

Desde el punto de vista del peaton tiene logica, pero cuando llevas media hora con el coche y ver que nadie sale, o lo dejas en el hueco en la acera donde lo deja todo el mundo o haces como yo, doble fila y a mirar por el balcon a ver si viene sale alguien para bajar pitando a aparcarlo.

A mi tambien me gusta aparcar el coche bien, y a ser posible cerquita de casa, pero no es posible siempre.

Salu2
Algun dia me pondre con Miraflores.
Gran reportaje de investigación. Has barajado la posibilidad de meterte en la plantilla de "A fondo" de A3? [jaja]
la solucion final:

Imagen

y a ver quien es el guapo que te tose...

(atentos al detalle de los coches "abatidos" en el fuselaje)
Joder, eso es originalidad a la hora de aparcar y lo demás son tonterías xDD
F. Greyback escribió:...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿que hace este hilo sin 5 estrellas?
Málaga es la ciudad sin ley en lo que respecta a conducir. Es la única ciudad en la que los accidentes han aumentado despues de la entrada del carnet por puntos, en vez de bajar. La única en la que por una tormenta se funden el 70% de los semaforos de la ciudad y no hay ni un accidente, porque? Fácil aqui la mayoria no sabe que es un semáforo, asi que cuando no funcionan es lo mismo que cuando funcionan.

Y bueno lo de los aparcamientos es un despipote, si la policia local se pusiera a poner multas en los barrios conseguian recaudar el presupuesto municipal de un año, pero eso sí no vivirian para contarlo XD.

Como anecdota graciosa mi padre tiene un Ford Fiesta que ha puesto en venta y por eso lo aparcó el otro dia en una calle concurrida para que lo viesen. Pues bueno el otro dia recibió una llamada de una tia que le decia que o quitaba el coche de SU aparcamiento o le rompia los cristales. :-?

Only in Málaga, la ciudad sin ley.

PD: No le quito meritos al reportaje de investigación de DET pero la verdad es que es muy facil encontrar situaciones como esa o peores por aqui. XD
Vaya gente la que aparca asi... yo les rallaba el coche sin ningún tipo de remordimiento.

Ya me gustaría a mi pillar el coche del Alonsito y rallarselo con una radial [looco]
venga hombre, si uno de los coches señalados es el d tuyo xD

gentuza!! d bonaire [poraki]

edit: no, ano peluo no va por ti ¬_¬
Joder, la imagen de tres coches en tripe fila encima de un paso de cebra es para ponerla en los libros de las autoescuelas por lo menos XD XD XD XD queeeeeeeeeeee fuerte.

Gallardon en malaga con lo que iba a recaudar en multas os hacia un metro de 20 lineas por lo menos XD
Flipante. Eso es la jungla... [uzi] [uzi]
53 respuestas
1, 2