Forma simple de anular los efuses -alternativa a quitar R6T3

1, 2, 3
deadroach escribió:
tvillaje1 escribió:bueno parece que lo he arreglado un poco
pero sigo sin saber si hay contacto entre el punto 1 y 2
son tan pequños que no si si hago bien el contacto con el polimetro

tengo un polimetrode estos grandes,ni muy bueno ni muy malo
el caso que ltengo puesto donde la continuidad (el pito) ahora no tengo pito entre patas pero me marca un numero,,, a ver si me ayudais y me aclarais por que estoy algo perdido y nervioso con el puente de los cojones


Que alguien me corrija si me equivoco pero el puente es a masa, asi que para comprobar solo tienes que tocar el puente y masa.



no se, ahora mismo, creo que no tengo puente que se le he quitado, pero mi duda actual, es por que me marca el polimetro un numero en vez de pitar, eso me pasa entre el punto 1 y el punto 2 por ejemplo
¿debe ser asi?
Pero tu donde has visto que sean el pin 1 y 2 ? juer es increible XD

Vuelve a mirar el primer mensaje del hilo... SON EL 2 Y EL 3
El 3 es la entrada de la "señal" que quemaria los efuses... y el 2 es masa
La numeracion de pines es asi:

5____4
|____|
1 2 3



En esta foto, seria juntar donde pone "on/off" con "G"
Imagen
tvillaje1 escribió:bueno parece que lo he arreglado un poco
pero sigo sin saber si hay contacto entre el punto 1 y 2
son tan pequños que no si si hago bien el contacto con el polimetro

tengo un polimetrode estos grandes,ni muy bueno ni muy malo
el caso que ltengo puesto donde la continuidad (el pito) ahora no tengo pito entre patas pero me marca un numero,,, a ver si me ayudais y me aclarais por que estoy algo perdido y nervioso con el puente de los cojones

xDDDD
bueno ahora enserio, como veis mas facil quitarla o puentear pq si es enananananisima...
pues yo no la he quitado vete tu a saber si en un futuro se necesita y en ese caso mas facil es quitar un puente q soldar de nuevo esa miccroresitencia digo yo
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sandungas escribió:Pero tu donde has visto que sean el pin 1 y 2 ? juer es increible XD

Vuelve a mirar el primer mensaje del hilo... SON EL 2 Y EL 3
El 3 es la entrada de la "señal" que quemaria los efuses... y el 2 es masa
La numeracion de pines es asi:

5____4
|____|
1 2 3



En esta foto, seria juntar donde pone "on/off" con "G"
Imagen



a ver sandungas no me pongas nervioso
el puente lo he hecho al 2 y al 3 como en la fotohttp://img705.imageshack.us/img705/4139/jasperefuse.jpg (puente donde esta el cuadrado) de hecho ya esta la consola cerrada y sin todavia flasear funciona, pero tenia la duda si el estaño al hacer el puente se habia ido al punto 1, por que al probar con el polimetro este me pitaba aunque luego se quitaba el pitido. esto fue esta mañana, y es estadotoda la tarde esperando contestacion.

al final he vuelto hacer el puente, y me pasa lo mismo un pitido y se calla, y continuidad en el puente , la he cerrao l consola sin todavia flasear y funciona perfectamente. mi foto es la que tiene el ut62 y tnego que hacer el puente en ut61 como la foto que te he puesto
veo que tampoco has leido mis mensajes anteriores, sino sabrias a que me referia...
Me veo totalmente incapaz de soldar puntos tan pequeños. Lo he intentado un par de veces y me es imposible con el soldador que tengo (la punta es muy grande) y mi pulso y miedo.

Así que ahí va mi pregunta: Paso de tener avatares. ¿Si meto un juego con wave4 o superior en el lector me va a actualizar automáticamente? si la respuesta es que no ¿me va a obligar a actualizar para poder jugar?
No estoy seguro pero al ser unos puntos tan pequeños y tan pegados creo que funcionaría pintar ambos con un lapiz ya que el grafito es conductor. Por probar...

Por cierto, ¿algún alma caritativa puede levantarme este hilo que lo acabo de actualizar con información muy importante?: hilo_hilo-oficial-errores-e79-y-rrod-zephyr-posible-solucion_1367962
tvillaje1
Si he leido tus mensajes, pero no he contestado, porque te has liado mucho
Es normal que haga eso el tester entre el pin 1 y 2, porque estarias midiendo los circuitos internos de ese componente

spainfer
Con un soldador inadecuado es imposible... por una parte por el tamaño de la punta.... y por otra parte por la potencia del soldador
Con ese soldador ten muchisimo cuidado, muy probablemente acabaras dañando la placa base (quemada por el calor)
Pero con un soldador adecuado esta facilisimo de hacer...
Si tienes mal pulso, apoya la muñeca de la mano con la que sujetas el soldador ;)

Para quitar el puente tambien esta tirado... solo tendrias que pasar el soldador rapidamente entre los 2 puntos (como haciendo una raya)

Arkaknio
Eso del lapiz no es muy fiable, aunque tambien venden en las tiendas de electronica "pintura de plata"
Normalmente es como un rotulador, que esta relleno de plata liquida... con eso puedes pintar "rallas" que serian como cables
Pero no me fio de ninguno de estos 2 "truquillos"... proteger los efuses es muy importante, y no te puede fallar
yo ya por dejar claro el tema mio,
ando todavia algo preocupado por si he dejado bien hecho el puente

actualmente creo que esta bien echo, por que si mido continuidad entre el puente y patilla 1 me hace eso que te dije que sonar y dejar de sonar, y si cambio la polaridad tambien..
lo digo por uqe al principio no estaba seguro de que estuviera el puente echo y esto que digo ahora por ejemplo no pasaba, me lo hacia entre el pin 1 y el pin2 (al que supuestamente llegaba el puente) pero luego lo hacia al supuesto puente entre el 2 y el 3 y no lo hacia...

asi que supongo que ahora estara bien, de todas formas actualizaciones ni una, mejor filtrar... por si las moscas
Mas lio XD

Una forma de comprobar el puente es midiendo en donde esta el otro componente
Mira la foto que he puesto en el ultimo mensaje...
Tienes U6T1 donde esta el componente... y U6T2 donde no esta el componente (hay placas que es al reves)
U6T2 y U6T1 tienen todos los pines conectados entre ellos, cada pin con su correspondiente pin en el otro lado

Cuando haces el puente entre "on/off" y "G" en U6T2... es como si lo estuvieras haciendo en los mismos pines de U6T1

Asi que si has hecho el puente en U6T2... lo puedes comprobar en U6T1

---------------------------
El otro punto que tienes dudas si soldaste en el (el pin 1 marcado como "Vin") es 5 voltios
Al juntarlo con masa hiciste un cortocircuito, pero la placa base esta protegida contra ese tipo de cortocircuitos, por eso no ha pasado nada
Si te funciona es que no te has cargado nada ;)
por cierto, se puede tener el puente y la ressitencia quitada al mismo tiempo?
Sip. Si haces el puente... la resistencia da igual si esta quitada o puesta
Una cosa Sandungas, para los que tenemos este tipo de distribución bajo nuestra placa:
Imagen
y se nos ha dicho que tratemos de puentear los puntos 2 y 3 del U6T1 porque tienen continuidad con los puntos 2 y 3 del U6T2, si nos es más fácil soldar en las patillas del componente que hay en el U6T2 porque es más grande ¿podemos hacerlo o corremos algún peligro?

Igual me estoy ilusionando de nuevo por verlo en fotos y luego llego a la placa y me doy cuenta de que con mi soldador sige sin ser posible soldarlo pero siempre me ha resultado más fácil estañar los extremos de un cable y soldarlos a las patas de un componente que meter una gota de estaño entre dos puntos (más aun cuando son tan pequeños)

Edito: en un caso más radical aun ¿no se podría cortar la pista que llega al FT7T6 y soldar un cable desde ese punto a masa?
spainfer escribió:Una cosa Sandungas, para los que tenemos este tipo de distribución bajo nuestra placa:
Imagen
y se nos ha dicho que tratemos de puentear los puntos 2 y 3 del U6T1 porque tienen continuidad con los puntos 2 y 3 del U6T2, si nos es más fácil soldar en las patillas del componente que hay en el U6T2 porque es más grande ¿podemos hacerlo o corremos algún peligro?...

Si lo puedes hacer, quiza ahi te resulte mas facil soldar

spainfer escribió:en un caso más radical aun ¿no se podría cortar la pista que llega al FT7T6 y soldar un cable desde ese punto a masa?

Seria suficiente con cortar la pista que va a FT7T6 (en cualquier punto entre el componente y FT7T6)
El sitio que mejor veo para cortarla... es entre C7T98 y C7T99 ( porque en el caso de que fuera necesario... seria facil de unir C7T98 y C7T99 otra vez con un cablecito)

Edit:
O cortar entre FT7T6 y C7T99... ahi se podria volver a unir con una gota de estaño si fuera necesario




De todas maneras.... no recomiendo cortar pistas, es mejor el puente ;)
Sandungas escribió:Si lo puedes hacer, quiza ahi te resulte mas facil soldar

Puff, pues ya está, ya lo hice, con ayuda de un cable de unos dos o tres centímetros de largo, del mismo tipo que el cable que usé para el nand dumper, el que recomendaban AWnoseké.
Preestañe los dos estremos y los soldé a los puntos 2 y 3 del componente. El que más me costó fue el dos pero terminó pegando bien (se me soldaba a la patilla del componente y creí conveniente asegurarme que a donde estaba soldado es fuese al punto en la placa) así que gracias por la ayuda.

De pasó me llevé por delante la resistencia por si acaso. Me costó un cojón, mira que he soltado resistencias antes con el mismo soldador pero esta por más calor que le aplicaba nada. Al final lo hice a lo bestia, leí un comentario en uno de los hilos de este foro en que decían que se soltaba incluso dandole con la uña así que agarré uno de los destonilladores de relojero, hice presión y nada, mas y nada, más aun y ZAS, raye una parte de la placa que afortunadamente no tenía pistas [tomaaa] y pensé "puta resistencia!! pues ahí te quedas" pero cuando fui a mirarla para cagarme en ella ¡ya no estaba! Mi secuencia de caras fue algo así: Oooh ein? [beer]

P.D: lo más increible de todo es que la consola arranca xD En cuanto a la resistencia, está en paradero desconocido, la busqué por toda la placa para asegurarme de que no se quedaba para que no pudiese hacer un hipotético corto, en la mesa no estaba, incluso he pasado por el suelo con la linterna y nada. La volatilicé con un destornillador xD
Hola muy buenas ai les dejo una foto de de los puntos soldado ya se a echo la instalacion de XBR por si le sirve a alguien.


Imagen

ai ta [oki]
k el puente no era en u6t1 o da lo mismo si lo haces en u6t2 =?
GARGOLA escribió:Hola muy buenas ai les dejo una foto de de los puntos soldado ya se a echo la instalacion de XBR por si le sirve a alguien.


Imagen

ai ta [oki]


Has probado si funciona ? Yo tengo la misma placa que tu y no me atrevo a soldar eso (vaya a ser que me cargue algo, o que no tenga efecto el puente).
crashoverburn escribió:
GARGOLA escribió:Hola muy buenas ai les dejo una foto de de los puntos soldado ya se a echo la instalacion de XBR por si le sirve a alguien.


Imagen

ai ta [oki]


Has probado si funciona ? Yo tengo la misma placa que tu y no me atrevo a soldar eso (vaya a ser que me cargue algo, o que no tenga efecto el puente).



hola si esta probado ya esta instalado el XBR 3 para falcon que es esta placa y con actualizacion para los avatares y sin problemas en esta en concreto esta testado y funciona despues de actualizar los avatares.
Que putada, de saber que se podía hay lo hubiera echo, acabo de cerrar la placa cawento

Bueno, al final hice lo mas difícil quitar la resistencia r6t3, es igual de valido???.
entonces es cierto que se puede soldar a las patillas del componente y tiene el mismo efecto que el puente? si es asi esta tarde la desmonto y protejo los fuses x q no m atrevi con el puente en los puntos tan pequeños y el soldador q tengo q tiene la punta muy grande...
spainfer escribió:Una cosa Sandungas, para los que tenemos este tipo de distribución bajo nuestra placa:
Imagen
y se nos ha dicho que tratemos de puentear los puntos 2 y 3 del U6T1 porque tienen continuidad con los puntos 2 y 3 del U6T2, si nos es más fácil soldar en las patillas del componente que hay en el U6T2 porque es más grande ¿podemos hacerlo o corremos algún peligro?

Igual me estoy ilusionando de nuevo por verlo en fotos y luego llego a la placa y me doy cuenta de que con mi soldador sige sin ser posible soldarlo pero siempre me ha resultado más fácil estañar los extremos de un cable y soldarlos a las patas de un componente que meter una gota de estaño entre dos puntos (más aun cuando son tan pequeños)

Edito: en un caso más radical aun ¿no se podría cortar la pista que llega al FT7T6 y soldar un cable desde ese punto a masa?



Tengo el mismo modelo de placa que tu, y la verdad es que entre el ingles y lo poco de electronica que se y lo cazurro que soy que entiendo como coño tengo que soldar o lo que tenga que hacer, pongo el cablecito como el post mas arriba?
Si soys tan amables de darmelo masticado y poner en la imagen un recuadro con una imagen de lo que debo soldar... os lo agradezco de antemano, es que no quiero cerrar la consola sin protegerme primero.

esta en concreto es mi placa y se ve con algo mas de detalle.
Imagen
lo
buenas tardes!

viendo el tema de si quitar la resistencia o hacer un puente entre los puntos 2 y 3 en U6T1 veo mas factible el tema del puente pero, mi pregunta es si se podria unir esos 2 puntos simplemente con una bolita de estaño?, ya que viendo lo pequeño que son los puntos me es dificil meterle un puente con un cable,salu2
si, con una bolita de estaño vale
deejayexe escribió:buenas tardes!

viendo el tema de si quitar la resistencia o hacer un puente entre los puntos 2 y 3 en U6T1 veo mas factible el tema del puente pero, mi pregunta es si se podria unir esos 2 puntos simplemente con una bolita de estaño?, ya que viendo lo pequeño que son los puntos me es dificil meterle un puente con un cable,salu2


rrax escribió:si, con una bolita de estaño vale


Alguien mas puede confirmar que con una bolita es suficiente, y perdonar por ser pesado pero me juego el exploit ;) ,salu2 y gracias por las respuestas
deejayexe escribió:
deejayexe escribió:buenas tardes!

viendo el tema de si quitar la resistencia o hacer un puente entre los puntos 2 y 3 en U6T1 veo mas factible el tema del puente pero, mi pregunta es si se podria unir esos 2 puntos simplemente con una bolita de estaño?, ya que viendo lo pequeño que son los puntos me es dificil meterle un puente con un cable,salu2


rrax escribió:si, con una bolita de estaño vale


Alguien mas puede confirmar que con una bolita es suficiente, y perdonar por ser pesado pero me juego el exploit ;) ,salu2 y gracias por las respuestas




que si que te vale, de todas formas comprueba que te da continuidad en las patillas 2 y 3 del U6T2, que son lo msimo puntos que van al puente que debes hacer, asi sabras que el puente esta bien echo
Hola, uni los puntos con una bolita de estaño, y tengo la consola ya cerrada.
Hay alguna forma por software que permita saber si estan bien unidos?...por ejemplo algun juego que sin tener la resistencia te diga de actualizar y sin la resistencia no te "moleste"
PUES sí que vale el puente de estaño de hecho es más trabajo desarmar la consola que hacer el puente y bueno

YA que tengo una blanquita resucitada pienso ponerla a prueba en life para ver si realmente es seguro que no se actualiza con el puente

Ya les informo si realmente no se actualizo bye bye

edito: mi blanquita tiene el dash 7371 y pienso ponerla con XBR ASI QUE SERA MEJOR QUE FUNCIONE EL PUENTE.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TOURPC escribió:PUES sí que vale el puente de estaño de hecho es más trabajo desarmar la consola que hacer el puente y bueno

YA que tengo una blanquita resucitada pienso ponerla a prueba en life para ver si realmente es seguro que no se actualiza con el puente

Ya les informo si realmente no se actualizo bye bye

edito: mi blanquita tiene el dash 7371 y pienso ponerla con XBR ASI QUE SERA MEJOR QUE FUNCIONE EL PUENTE.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

El XBR es detectado en el live rapidamente, y te banearan sobre los 10 o 15 minutos despues de conectarte
Es una tonteria desperdiciar asi una maquina que quiza en un futuro SI se pueda conectar al live
Ademas... M$ protegera el live a muerte... el hecho de que entren en el live maquinas "hackeadas"... va a hacer (ya es inevitable) que el proximo kernel que saquen venga superprotegido contra el XBR o freeboot (lo que nos perjudica a todos, porque sera mas dificil hacer una version nueva del XBR o freeboot)
Sandungas escribió:El XBR es detectado en el live rapidamente, y te banearan sobre los 10 o 15 minutos despues de conectarte
Es una tonteria desperdiciar asi una maquina que quiza en un futuro SI se pueda conectar al live
Ademas... M$ protegera el live a muerte... el hecho de que entren en el live maquinas "hackeadas"... va a hacer (ya es inevitable) que el proximo kernel que saquen venga superprotegido contra el XBR o freeboot (lo que nos perjudica a todos, porque sera mas dificil hacer una version nueva del XBR o freeboot)


ENTIENDO la parte de "te banearan" pero yo no quiero jugar online para eso tengo otra consola

Lo que yo quiero probar es "EN CUANTO TE CONECTAS A LIFE TE TIENE QUE ACTUALIZAR EL DASH" eso entiendo pero yo tengo respaldos de la nand original y del XBR así que si me conecto con nand original 7371 y me actualiza al 8955 pero, si la protección del puente funciona yo poder regresar al dash 7371 o XBR ya que el puente protegerá el EFUSE donde se aloja la versión del dash 7371.

Cabe aclarar que entiendo que este puente solo protege contra actualizaciones ¿no te deja actualizar? O ¿te dejara ir y venir de versiones del firm?

Si todo lo que he entendido es correcto podre IR y venir cuantas veces quiera a la versión de dash que necesite. Además de todo, esa consola es un despertar del cementerio de 3LR y si, volverá a fallecer tarde o temprano y ya no existe garantía de esa consola.

Así que por lo visto será donada al avance del scene xbox360

“CLARO SI ALGUIEN YA PROBO ESTO POR FAVOR NO ME DEJEN HACER ESTA TARUGADA”
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TOURPC escribió:
Sandungas escribió:El XBR es detectado en el live rapidamente, y te banearan sobre los 10 o 15 minutos despues de conectarte
Es una tonteria desperdiciar asi una maquina que quiza en un futuro SI se pueda conectar al live
Ademas... M$ protegera el live a muerte... el hecho de que entren en el live maquinas "hackeadas"... va a hacer (ya es inevitable) que el proximo kernel que saquen venga superprotegido contra el XBR o freeboot (lo que nos perjudica a todos, porque sera mas dificil hacer una version nueva del XBR o freeboot)


ENTIENDO la parte de "te banearan" pero yo no quiero jugar online para eso tengo otra consola

Lo que yo quiero probar es "EN CUANTO TE CONECTAS A LIFE TE TIENE QUE ACTUALIZAR EL DASH" eso entiendo pero yo tengo respaldos de la nand original y del XBR así que si me conecto con nand original 7371 y me actualiza al 8955 pero, si la protección del puente funciona yo poder regresar al dash 7371 o XBR ya que el puente protegerá el EFUSE donde se aloja la versión del dash 7371.

Cabe aclarar que entiendo que este puente solo protege contra actualizaciones ¿no te deja actualizar? O ¿te dejara ir y venir de versiones del firm?

Si todo lo que he entendido es correcto podre IR y venir cuantas veces quiera a la versión de dash que necesite. Además de todo, esa consola es un despertar del cementerio de 3LR y si, volverá a fallecer tarde o temprano y ya no existe garantía de esa consola.

Así que por lo visto será donada al avance del scene xbox360

“CLARO SI ALGUIEN YA PROBO ESTO POR FAVOR NO ME DEJEN HACER ESTA TARUGADA”
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



esto que quieres hacer, es un solemne tonteria y estupidez, el puente es solo para cuando metas la gamba y actualizes sin querer, no queriendo, dejate de pruebas, y usa la precaucion y dejate de probar,
antes de meter nada quita la system update, y fijate lo que haces, y luego como red tienes el puente, pero procura olvidarte del puente y haz como si no lo tuvieras..
tvillaje1 escribió:esto que quieres hacer, es un solemne tonteria y estupidez, el puente es solo para cuando metas la gamba y actualizes sin querer, no queriendo, dejate de pruebas, y usa la precaucion y dejate de probar,
antes de meter nada quita la system update, y fijate lo que haces, y luego como red tienes el puente, pero procura olvidarte del puente y haz como si no lo tuvieras..


QUE MAL...

no te asustes que no pasa nada solo vamos a ver qué tan cierto es el asunto de r6t3 o el puente ya que por estos rumbos la mayoría de los colegas dicen ES MENTIRA NO FUNCIONA y así nos hemos estado contradiciendo y de hecho en el foro hay algunos post que no saben si realmente funciona además TU SABES Y TE CONSTA QUE FUNCIONA creo que nadie se ha querido arriesgar con su consola ya que están muy contentos con el XBR pero a mi este tema de has esto y has el otro y si sirve y no sirve pues ya me colmo así que YO SI PONDRÉ MANOS A LA OBRA y les diré si en realidad funciona o no

pues imagínate que estamos bien contentos "jajaja a mí no me pasa nada " tengo el puente o la r6t3” y de repente pauuuuuuuuuuuuuuuu M$ nos da en la cara pues por sentirnos seguros y como dices "ACTUALIZAR SIN QUERER" VA pues yo voy a ver si es verdad o no bye bye

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
bueno pues pruebalo y dinos si funciona, ami me interesa mucho lo que vas a hacer, pq no me fio mucho de esto...
Salu2
Pues si al final estás decidido a hacerlo, a más de uno que tenemos el puente hecho se nos quitarían todas las dudas.
El puente porsupuesto que funciona :)

Tu fijate en las patillas que tiene U6T1 y U6T2... tienen 5 patillas, y una de ellas es por donde entra la señal de "quemar efuse" (la de abajo a la derecha)... otra de ellas es por la que sale la señal "quemar efuse" (en el dibujo que hice... es la que va hasta la calavera, y la calavera serian los efuses)... y hay otra que es ground (la del medio de abajo)
El puente se hace entre la patilla por donde entra la señal.... y la patilla de ground
De esa forma es imposible que la señal "quemar efuse" llegue a U6T1 o U6T2... porque estan "desactivados"

Otro detalle... es que las patillas de U6T1 y U6T2 estan todas unidas entre ellas con pistas por la placa (es facil de ver en la foto)
Es decir.... que te da igual si tienes el U6T1 vacio y el U6T2 con el componente (o al reves)
Y tambien te da igual hacer el puente en cualquiera de los 2 (U6T1 o U6T2)
Al hacer el puente en uno de ellos.... lo estas haciendo en los 2 (porque como dije antes... todas las patillas entre ellos estan conectadas 1 a 1)

------------------------------------------------------------------------

Con los efuses bloqueados... al intentar instalar un update del kernel... lo que pasara es que empezara la instalacion, se copiaran archivos nuevos en la nand... luego se intentara quemar el efuse... y como no puede, fallara el update
Y los archivos que se han escrito en la nand estrian sin completar (la instalacion del update fallo antes de completarse todo)

Y la solucion es lo que dices... tendrias que meter una copia de tu nand antigua (cuya informacion sobre los efuses coincidiera como los tienes tu en el momento en que los bloqueaste)
Abre el dump en el "360 flash tool" y en la pantalla principal fijate en los valores con el nombre "LDV" (lockdown value)
Esos LDV tienen que coincidir con tus efuses, si no coinciden, el dump no funciona ;)
*La excepcion son los XBR y freeboot, donde esa proteccion de los efuses esta eliminada

Edito:
Y para saber la informacion de como tienes tu los efuses... arranca el xell en la 360... y copia los datos de las 15 lineas de efuses
*No recuerdo si las llama "fuselines" o "fuseset"... pero son 15 lineas largas con numeros
Esa informacion es unica para tu consola... y unica para ese momento en que los estas mirando ya que los efuses se van quemado al instalar updates (de la forma normal)
Si haces el puente.... los estas bloqueando... y a partir de ese momento todos los dumps que metas en tu nand tendran que coincidir con esa informacion de tus efuses
TOURPC escribió:
tvillaje1 escribió:esto que quieres hacer, es un solemne tonteria y estupidez, el puente es solo para cuando metas la gamba y actualizes sin querer, no queriendo, dejate de pruebas, y usa la precaucion y dejate de probar,
antes de meter nada quita la system update, y fijate lo que haces, y luego como red tienes el puente, pero procura olvidarte del puente y haz como si no lo tuvieras..


QUE MAL...

no te asustes que no pasa nada solo vamos a ver qué tan cierto es el asunto de r6t3 o el puente ya que por estos rumbos la mayoría de los colegas dicen ES MENTIRA NO FUNCIONA y así nos hemos estado contradiciendo y de hecho en el foro hay algunos post que no saben si realmente funciona además TU SABES Y TE CONSTA QUE FUNCIONA creo que nadie se ha querido arriesgar con su consola ya que están muy contentos con el XBR pero a mi este tema de has esto y has el otro y si sirve y no sirve pues ya me colmo así que YO SI PONDRÉ MANOS A LA OBRA y les diré si en realidad funciona o no

pues imagínate que estamos bien contentos "jajaja a mí no me pasa nada " tengo el puente o la r6t3” y de repente pauuuuuuuuuuuuuuuu M$ nos da en la cara pues por sentirnos seguros y como dices "ACTUALIZAR SIN QUERER" VA pues yo voy a ver si es verdad o no bye bye

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]



desde luego no entiendo como le puedes recomendar que haga algo que si te lo propusieran a ti no creo que hicieras.
Se supone que si esta aqui es por que los expertos dicen que funcionan, pero eso no quiere decir, que pongas tu mismo en riesgo tu consola, por probar...
la mejor forma de que no te pase es prevenir...
por cierto con lo de "es un solemne tonteria y estupidez" no quiero faltar al respeto a la persona sino a la accion que quiere hacer.... por que ultimante por aqui, parece que nadie saber leer entre lineas..
y por su supuesto es mi opinion, cada cual que haga lo que quiera
tvillaje1 escribió:...los expertos dicen que funcionan...

Es que el que invento el metodo este del puente sabe mucho del hardware de la 360 (blackaddr), y otro que participo en el hilo que le parecio buenisima idea es el puto amo (tiros, creador del nandpro y parte del JTAG con tmbinc)... para mi, si esos 2 lo dicen... va a misa XD
No es por hacerles la pelota, pero saben mucho y estan siempre en contancto con el resto de hackers mas conocidos en privado
Ademas... esa informacion esta sacada de unos documentos sobre el hardware de la 360 que se ha filtrado hace poco :-| es informacion del hardware nueva, que no se conocia antes (yonosena)
Ya me estoy mosqueando y mas después de leer todo lo de arriba, si no lo pregunto no duermo, siento si se esta muy repetido.

He quitado nada mas la resistencia, estoy seguro o tengo que hacer el puente para estar verdaderamente seguro???.
Puente |= Quitar Resistencia r6t3???!!!

:(
Sandungas escribió:
deadroach escribió:
Sandungas escribió:Si mirais en el hilo donde han investigado lo del puente, comentan que quitar la resistencia no es 100% seguro


¿Cual es el hilo? Me interesa esa info.

Este mensaje
http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... 2#msg96492
tiros escribió:I further recommend that if you did the removal, you still do as described here
Digo esto para los confusos o que no les termina de "agradar" la idea del puente :) , personalmente tengo quitada la r6t3 y aún así he hecho el puente...quitando solamente la resistencia el circuito eléctrico queda "abierto" (esta info ya está dada) con el respectivo riesgo del quemado (efuses), entonces hacemos el puente de los puntos 2-3 (U6T1/2) que logra cerrar el circuito....

Yo creo que con la info que hay y las molestias que se está tomando sandungas en explicarlo todo, para que quede clarito, no hace falta estar preguntando...la información la da gente experta en hardware específico de la 360 y con conocimientos de electrónica, no la da con mucho respeto digo, alguien que ha aprendido a formatear el ordenador y particionar el disco duro [toctoc]
Acabo de leer el post de xboxhacker, y tienen toooda la razon del mundo.

Esta tarde le hago el puente. Menos mal que a la de mi hermano se lo hice...
Yo diría que es mejor hacer el puente. En electrónica si dejas una entrada al aire es posible que haya cualquier diferencia de potencial. Si la entrada ya está a 0V será mucho más seguro.
Hola compañeros. Ya he hecho todo el proceso y ahora he decidido quitar r6t3 porque lo veía más asequible que el puente. Ahora bien, lo he quitado con unas pinzas y he puesto el multímetro con la opción de continuidad y me daba valores. Ahora no se si esto es correcto o no¿? Alguién lo comprobó después¿?
Hola ya esta echo el puente, pero se puede comprobar por software si esta correctamente echo¿?.
Saludos.
hola gente a ver si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupado, espero no haberme cargado la consola o.o
e ido a hacer el puente, y el punto de la derecha se me a ido, vamos que la pista no va a ninguna parte!
que ago???
quito la resistencia y tambien pongo una bolita donde deberia estar el punto que se fue??

decidme si me la e cargado :S

mi placa es una falcon v3, tiene el U6T2 ese, yo digo los puntines que estan en rojo en otra imagene
Bueno yo ya lo he hecho en mi Falcon. Pese a que me manejo con el soldador he de reconocer que me ha costado. He comprobado la continuidad entre los 2 puntos y pita, asi que supongo que estará bien.

Os dejo una foto:

Imagen
joe que suerte tienes de que te aia salido ahi jaja, yo me e quedado sin el punto 3, lo e exo en el u6t2, en las patillsa 2 y 3, pero no me fio ni un pelo, tambien intente arreglar lo que hice, puse una gotina de estaño en todo el medio pero no se yo...
tambien estoy por quitar la r6t3 pero es chungo xDDD joder

esque en las patillas, yo las e unido las dos, pero no se si tenia que quedar asi, o quedar por abajo, donde se supone que estaria el otro punto, pero creo que lo tengo bien...

mañana sacaque una foto para que me digais la que e armado xD

por lo menos no me e cargado la consola, ya e cogido la CPUKEY!!!!!! hace 10 min o asi jaja
Lo que si he visto, y que alguien me corrija porque lo mismo digo una barbaridad, es que el punto 3, el de la derecha, se une con una patilla del chip de abajo, el que se ve negro justo debajo de los puntos, a la izquierda de la resistencia R6T3, lo que yo digo es:

Se podría soldar el centro (punto 2-GND) con esa patilla del chip que se ve a la izquierda de la resistencia R6T3?


Karlos007 no te creas que yo he dado el punto 3 muerto varias veces, al final he echado un poco de flux y muuuuuuuucha paciencia...
Buenas :)

Yo estoy en el proceso como vosotros, pero me ha surgido una duda.

Depende de la consola se hace en el U6T1 o U6T2, pero ¿se puede hacer en ambas por si uno de ellos no te ha salido bien pero no sabes comprobarlo?

Muchas gracias a todos
138 respuestas
1, 2, 3