JoCoN escribió:primer coche un ST
Si sabes manejarlo no hay problemo, pero si no, eso va a ser tu ataud como no lo controles.
100k de km no creo que sean tantos pa gasofa, para diesel peores creo yo.
JoCoN escribió:primer coche un ST
Si sabes manejarlo no hay problemo, pero si no, eso va a ser tu ataud como no lo controles.
100k de km no creo que sean tantos pa gasofa, para diesel peores creo yo.

aver yo tampoco quiero el fiesta ST por tener "nosecuantosmil" cv, es más prefiero tenerlo bien equipado por dentro y tener menos cv, que mas cv y sin aire acondicionado... simplemente me gusta el coche (lo de fuera
) (el tema del azul y las rayas blancas y al reves) por eso preguntaba por otros modeos que me recomendarais. El Fiesta nuevo, no me gusta nada.
eso se lo podras poner en cualquier lado por 4 duros, cojas el modelo que cojas super_petas escribió:Muchos caballos? Pero si no conocéis al chaval... Yo mismo empecé hace 2 años con un A3 de 170cv, y NUNCA he tenido un accidente. Mentiría si dijera que no he corrido nunca, claro, pero si tiene dos dedos de frente, no tiene porqué pasar nada.
pd: El seguro te va a clavar con un coche así, tenlo por seguro.
(que como todo también habrá excepciones) pero bueno para eso habría que verlo y toda la pesca... xDaer0_x escribió:A un colega mio por un celica de 143 cv con la L recien sacada 3000euros de seguro.
xD
lo tiene a nombre del padre y le cuesta 200..
) vblaster escribió:Tengo 18, si.aver yo tampoco quiero el fiesta ST por tener "nosecuantosmil" cv, es más prefiero tenerlo bien equipado por dentro y tener menos cv, que mas cv y sin aire acondicionado... simplemente me gusta el coche (lo de fuera
) (el tema del azul y las rayas blancas y al reves) por eso preguntaba por otros modeos que me recomendarais.
aer0_x escribió:A un colega mio por un celica de 143 cv con la L recien sacada 3000euros de seguro.
xD
lo tiene a nombre del padre y le cuesta 200..
maponk escribió:
Y si pega un porrazo el seguro no le cubre...![]()
![]()
![]()
De verdad pensais que eso las casas de seguro no lo saben???

Jonystilo escribió:Repito que cada persona es un mundo, no todos corremos con el coche. Es que el simple hecho de pensar que todo el mundo de 18 años va a ir loco con un coche de 150 cv.... pienso que no es justo. Yo desde luego tengo un coche de 150 cv y no corro, más que nada pq no se puede.
vblaster escribió:Y a lo mejor lo que hago es comprarme ese Fiesta pero de menos motor, nuevo y bien equipado y luego ponerle las rayas en algun taller si no se puede comprar con esa pintura (sin lo de ST en el lateral claro)
vblaster escribió:Si, algo me comentó él de que si tuviera 25 la cosa cambiaba.
Pero que pagar 1100 por un coche de 31 años... xD
vblaster escribió:maponk escribió:
Y si pega un porrazo el seguro no le cubre...![]()
![]()
![]()
De verdad pensais que eso las casas de seguro no lo saben???
Otro tema que os quería comentar... Si yendo un dia en el MK1 doy un golpe de poca importancia con alguno de estos que no saben coger una rotonda ni sabe para que sirven los intermitentes(que en teoría este debería ser yo por la L y tal, pero de momento no armé ninguna pifia gorda xD), al no estar incluido en el seguro tendría que dar el nombre de mi padre, al no cubrirme a mi... ¿podría decir algo el conductor al que he dado? ¿en plan denunciarme o algo porque yo no esté incluido en el seguro? explicadme como es este proceso, que no se muy bien cómo va!
Gracias a todos por vuestras respuestas
mEeLES escribió:Creo que mi Kadett tiene mejor relación peso potencia que ese fiesta, no entiendo tanta alarma xD
vblaster escribió:Aver, suongo que el mas del 80% de ests bichos de 2º mano fueron comprados por gente de mi edad y tienen la junta culata quemada no, y lo siguiente igual todavia tampoco, de ir al corte y hacer un poco el cafre...(que como todo también habrá excepciones) pero bueno para eso habría que verlo y toda la pesca... xD
Y lo de correr y tal aver, no me ofende (tampoco tendría por qué ofenderme), pero todo el mundo es consciente de que la gente de menor edad tiene mas accidentes (que se l digan a las aseguradoras xD)
Y a lo mejor lo que hago es comprarme ese Fiesta pero de menos motor, nuevo y bien equipado y luego ponerle las rayas en algun taller si no se puede comprar con esa pintura (sin lo de ST en el lateral claro)
Es que el Fiesta nuevo.... no es mucho santo de mi devoción xD
que me deciis del Fiat Punto? o de un Golf?
central98 escribió:Jonystilo escribió:Repito que cada persona es un mundo, no todos corremos con el coche. Es que el simple hecho de pensar que todo el mundo de 18 años va a ir loco con un coche de 150 cv.... pienso que no es justo. Yo desde luego tengo un coche de 150 cv y no corro, más que nada pq no se puede.
Y porque no compraste el de 100cv? (suponiendo que en el modelo que te gustaba existiera la posibilidad, como es el caso, y suponiendo que lo hayas comprado tu y no sea el que te haya tocado heredar, como es tambien el caso)
Suponemos que el chaval con 18 años no esta para tirar dineral porque si para fardar de tener motor que no usara.vblaster escribió:Y a lo mejor lo que hago es comprarme ese Fiesta pero de menos motor, nuevo y bien equipado y luego ponerle las rayas en algun taller si no se puede comprar con esa pintura (sin lo de ST en el lateral claro)
Eso es lo suyo claro.
Mox escribió:vblaster escribió:Aver, suongo que el mas del 80% de ests bichos de 2º mano fueron comprados por gente de mi edad y tienen la junta culata quemada no, y lo siguiente igual todavia tampoco, de ir al corte y hacer un poco el cafre...(que como todo también habrá excepciones) pero bueno para eso habría que verlo y toda la pesca... xD
Y lo de correr y tal aver, no me ofende (tampoco tendría por qué ofenderme), pero todo el mundo es consciente de que la gente de menor edad tiene mas accidentes (que se l digan a las aseguradoras xD)
Y a lo mejor lo que hago es comprarme ese Fiesta pero de menos motor, nuevo y bien equipado y luego ponerle las rayas en algun taller si no se puede comprar con esa pintura (sin lo de ST en el lateral claro)
Es que el Fiesta nuevo.... no es mucho santo de mi devoción xD
que me deciis del Fiat Punto? o de un Golf?
Lo primero, jamás compraría un coche cani de segunda mano, entiendase por coche cani todo aquel dirigido principalmente hacia dicho mercado, que ningún dueño de ST se me enfade, también hay gente normal que compra ST y FR (aunque no muchos).
De lo segundo solo te diré que si las rayas te importan mucho en la Fiat te las ponen si las pides![]()
Si quieres saber algo del coche en sí me mandas un privado y te comento, que Fiat no me paga por hacerles publicidad en foros, eso sí, ya te voy avisando que estás comparando 3 coches de distinto segmento, el Fiesta y el Punto son segmento B y el Golf C, el Polo sería el coche de su segmento, pero vamos, si quieres pregunta lo que quieras, que en mi casa hay un punto y un fiesta de los nuevos, algo puedo decir xD
vblaster escribió:es que aver, jeje os cuento, se supone que sería un regalo.
Y ya que me ofrecen el comprarme un coche, pues me gustaba ese.
Aunque tambien tengo ahi un Ford Fiesta Mk 1 (cuidadisimo) que pasaría de mi padre a mi...
Al ser seguro de clásicos, paga 92 €/año (creo) y al meterme como conductor ocasional sube bastante pero tampoco es problema.
El problema es que el Mk1 tiene 4 velocidades y me muevo mucho en autopista y demás... distancias no cortas pero tampoco largas (no es solo para ciudad)
Y aunque, en teoría no puedo pasar de 80 km/h, ir a 100 y a 3500 rev... da por el culo
Edito: paga 72 €/ año y al meterme a mi de conductor ocasional subiría a 1100 xD

eso es mas falso que un duro de madera, que son muchos CV?? correr con el coche no significa ir a 200Km/h y hoy en día con un 100cv se puede correr igual que con un 150Cv si te gusta adelante, eso si a mi este tipo de coches de 2ª mano no me inspiran confianza 
o lo mismo igual que le regalan el coche pues le regalan el mantenimiento.maponk escribió:Más de 100cv en un novel ya me parece demasiados...![]()

maponk escribió:Y si pega un porrazo el seguro no le cubre...![]()
![]()
![]()
todo lo demás si. central98 escribió:mEeLES escribió:Creo que mi Kadett tiene mejor relación peso potencia que ese fiesta, no entiendo tanta alarma xD
Se lo pasarias a tu hijo a los 18?
Jonystilo escribió:Es que estás dando por hecho que pq tenga un coche con más potencia voy a correr... Pues verás, me compré el de 150 cv pq viajo bastante y me gusta que el coche vaya desahogado, que a la hora de adelantar, pueda hacerlo sin demasiados problemas, y porque la diferencia de precio con respecto al 1.9 de 130 cv era de mil euros, básicamente es por eso. Es que no entiendo pq tienes que fardar de un coche con X caballos.... si tuvieses un Lambo o un Ferrari lo entendería.. pero coches normales de calle.... no sé.
mEeLES escribió:central98 escribió:mEeLES escribió:Creo que mi Kadett tiene mejor relación peso potencia que ese fiesta, no entiendo tanta alarma xD
Se lo pasarias a tu hijo a los 18?
Tengo 18 años