For Honor tendrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X mediante la cual alcanzará los 4...

Ubisoft y su estudio en Montreal quieren que For Honor siga vivo en la próxima generación de consolas, así que han comunicado que todos los propietarios del juego para PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a una actualización gratuita para acceder a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series, respectivamente. La mencionada actualización estará disponible para su descarga el mismo día que se pongan a la venta las consolas.

Las mejoras que recibirá For Honor en PlayStation 5 y Xbox Series serán las mismas que actualmente disfrutan los jugadores de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, pero estarán disponibles “sin concesiones” en ambas consolas de próxima generación. Hablamos de mejoras en los reflejos de agua con la implantación de reflejos del espacio en pantalla (SSR), distancia de dibujado, resolución de las sombras y filtrado de texturas. Respecto a la resolución, tendremos 4K en PS5 y Xbox Series X y 1080p en Xbox Series S.

Ubisoft también ha anunciado que los perfiles de los jugadores de la actual generación, incluyendo todas sus compras e inventario, serán transferidos automáticamente a la versión de For Honor para la próxima generación. Además, a principios de diciembre, justo para el inicio de la cuarta temporada (Y4S4), se liberará una nueva actualización para que el juego pueda alcanzar los 60 FPS en todas las consolas de nueva generación, es decir, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Actualmente For Honor se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store y Uplay) en diferentes precios: Starter Edition (14,99 euros), Standard Edition (29,99 euros), Marching Fire Edition (49,99 euros) y Complete Edition (99,99 euros). Todas las ediciones incluyen acceso a la historia y multijugador, y en función del precio que se pague se tiene acceso al modo arcade y a más o menos héroes.
Y en Series S cómo irá?
Vale acabo de verlo 1080p y 60fps
De sobra!
Y esto todavia esta activo ? A mi me lo regalaron en dos ocasiones y es que lo jugue una sola vez y dije no mas.
10 minutos estuve con él cuando vino con el Gold.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Ni cuando me lo regalaron lo jugué,no quiero ensuciar mi Gamer score con este juego
ryo hazuki escribió:¿Aún juega alguien a este juego? :-?

yo ni lo he probado xDDD
Titular alternativo:

For Honor tendrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X para alcanzar a algún jugador
Me parece que lo dieron con el plus hace ya bastante.
Preguntar que si For Honor sigue activo... Cuando es uno de los pocos juegos de combate decentes... Vamos no me jodas XD
En general no me gustan los juegos de Ubisoft pero a mi este me pareció entretenida la campaña, lo volvería a rejugar.
De qué va el juego? Le he visto en oferta muchas veces y me llama la atención, pero luego nunca busco información de él.
pasnake escribió:
ryo hazuki escribió:¿Aún juega alguien a este juego? :-?

yo ni lo he probado xDDD

Yo en Steam hasta le di a ocultar de mi biblioteca cuando lo regalaron XD
Tiene un Gameplay brutal, pero que esperamos de los los ratkid
mekameja2 escribió:Me parece que lo dieron con el plus hace ya bastante.


Sí lo pusieron hace tiempo, yo lo probé en ese momento y lo borré a los 5 minutos, ni gratis. Aunque ya viendo cómo era el juego y el combate ya sabía que no me gustaría, pero bueno gratis está bien confirmar lo que suponía.
El juego es bueno la verdad, la mayoria ni lo ha jugado y lo odia por quien sabe que.

Quien tenga la mente abierta denle una oportunidad y veran que no se arrepentiran.
Abúrrute como siempre, pero ahora en 4K. El Chivalry con gráficos mucho peores le da una soberana paliza en mecánicas jugables.
A que resolucion va y a cuantos fps va entonces en one x?
LostsoulDark escribió:El juego es bueno la verdad, la mayoria ni lo ha jugado y lo odia por quien sabe que.

Quien tenga la mente abierta denle una oportunidad y veran que no se arrepentiran.

Si fuera un juego de verdad y no un servicio diseñado unicamente para colarle DLCs y MTXs a las ballenas cada 2x3 lo probaria
Mr_Touchdown escribió:
LostsoulDark escribió:El juego es bueno la verdad, la mayoria ni lo ha jugado y lo odia por quien sabe que.

Quien tenga la mente abierta denle una oportunidad y veran que no se arrepentiran.

Si fuera un juego de verdad y no un servicio diseñado unicamente para colarle DLCs y MTXs a las ballenas cada 2x3 lo probaria



Yo ni lo compre me lo dieron con games with gold y es raro pero en verdad raro que compre cualquier dlc por supuesto de este tampoco y aun asi da muchas horas de juego, me gusto la jugabilidad con la espada y guardia, graficos potentes, la campaña es entretenida, es probable que no lo hubiera comprado pero ya teniendolo no es tan malo, ahora si que Ubisoft lo condeno por meterle tanta mierda no lo niego y quedara chulo con las mejoras gratuitas para la Series X, es un poco contradictorio que un juego que como indicas esta planeado para ser un sacacuartos muchos lo tengamos sin desembolsar nada por el.
ryo hazuki escribió:¿Aún juega alguien a este juego? :-?



Era justo lo que venía a decir. Lo más triste es que incluso un personaje suyo ocupa una casilla en el último Samurai Showdown, qué desperdicio...
LostsoulDark escribió:es un poco contradictorio que un juego que como indicas esta planeado para ser un sacacuartos muchos lo tengamos sin desembolsar nada por el.

Claro, por que el negocio esta en los DLCs y las MTXs. Nadie te da un duro por cuatro pesetas...
Que los demas desarrolladores tomen nota, esta noticia hay q celebrarla, porque cualquier actualizacion GRATUITA para la nueva generacion es bienvenida.

No importa si tu juego es una mierda, cosas como esta hay q apoyarlas.
ryo hazuki escribió:¿Aún juega alguien a este juego? :-?


En realidad la pregunta es, ¿Aún hay gente que participa en foros? [burla2]

Los juegos que no se juegan no tienen actualizaciones gratuitas y soporte. Pregúntale al Anthem. Así que sí, muy probablemente el For Honor es bastante jugado.
supremegaara escribió:
ryo hazuki escribió:¿Aún juega alguien a este juego? :-?


En realidad la pregunta es, ¿Aún hay gente que participa en foros? [burla2]

Los juegos que no se juegan no tienen actualizaciones gratuitas y soporte. Pregúntale al Anthem. Así que sí, muy probablemente el For Honor es bastante jugado.


Pues posiblemente haya mas gente activa en eol que en los servidores de For Honor [burla2]
Menuda mierda de juego
Juegazo, no vicié ni nada [tadoramo]
Me lo descargue gratis en steam y ni lo he probado, buen concepto mal ejecutado
Los 4k 60fps me da a mi que dnd los veremos en su totalidad en los juegos de la generación anterior...
En la siguiente, el que espere esto con RT que lo haga sentado o a cambio d le sacrificar otras cosas... Me veo los GTA sin trafico ni peatones xD
ryo hazuki escribió:
supremegaara escribió:
ryo hazuki escribió:¿Aún juega alguien a este juego? :-?


En realidad la pregunta es, ¿Aún hay gente que participa en foros? [burla2]

Los juegos que no se juegan no tienen actualizaciones gratuitas y soporte. Pregúntale al Anthem. Así que sí, muy probablemente el For Honor es bastante jugado.


Pues posiblemente haya mas gente activa en eol que en los servidores de For Honor [burla2]

y reddit tiene mas gente que eol [carcajad]

For Honor sigue siendo un juego super jugado y no tardas ni un minuto en encontrar partida, te lo dice uno con mas de 1000 horas jugadas a la espalda.

Lo que tienen que hacer es arreglarlo de una vez que los que tenemos una serie 30 de Nvidia llevamos 2 semanas sin poder jugarlo por que peta.
¿Todavía hay odio hacia este juego por moda? Que triste...

Es un juegazo, que aunque tuvo unos comienzos problemáticos, los solventaron con el tiempo y es una pasada, sobre todo si tienes un equipo coordinado.

El unico "pero" que le veo: nerfean unos personajes y hacen brutales a otros. Parece que no dan con la tecla para encontrar el equilibrio perfecto, lo mismo que con el Bleeding Edge (otro juegazo de lucha que por el odio subnormalizante mucha gente ni lo probará).

Así que buenísima notícia si se actualiza gratuitamente a estas plataformas. Yo juego en PC, así que... [sonrisa]
Ojo, que lo regalan y lo actualizan gratis porque los de ubisoft son buena gente y no porque el juego sea una puta tragaperras diseñada milimétricamente para sangrar a los usuarios. Que sois unos malpensaos.

Nixon Kane escribió:¿Todavía hay odio hacia este juego por moda? Que triste...

Las modas son pasajeras, cosa de unos meses como mucho, cuando la gente sigue odiando el juego casi 4 años despues, no es moda, es que el juego se merece todo ese odio y mucho más.

Lo que comentas de los powerups y nerfeos y lo de que no dan con el equilibrio perfecto, ¿De verdad crees que es un error? porque no es un error ni un descuido, es un movimiento comercial perfectamente calculado para obligar al grueso de los jugadores a cambiar su meta, y en consecuencia, hacer que los que no se vean capaces de obtener el nuevo meta jugando, gasten dineto.
LostsoulDark escribió:
Mr_Touchdown escribió:
LostsoulDark escribió:El juego es bueno la verdad, la mayoria ni lo ha jugado y lo odia por quien sabe que.

Quien tenga la mente abierta denle una oportunidad y veran que no se arrepentiran.

Si fuera un juego de verdad y no un servicio diseñado unicamente para colarle DLCs y MTXs a las ballenas cada 2x3 lo probaria



Yo ni lo compre me lo dieron con games with gold y es raro pero en verdad raro que compre cualquier dlc por supuesto de este tampoco y aun asi da muchas horas de juego, me gusto la jugabilidad con la espada y guardia, graficos potentes, la campaña es entretenida, es probable que no lo hubiera comprado pero ya teniendolo no es tan malo, ahora si que Ubisoft lo condeno por meterle tanta mierda no lo niego y quedara chulo con las mejoras gratuitas para la Series X, es un poco contradictorio que un juego que como indicas esta planeado para ser un sacacuartos muchos lo tengamos sin desembolsar nada por el.


Generalmente los juegos más sacacuartos son los que regalan o son directamente free to play.
Que Sony y Ubisoft que han sido las 2 compañías mas reticentes a 60fps en los últimos años, empiecen a poner modos para 60fps es una gran noticia.
Pues a mi que engancho.Siemñre iba con el caballero que acabe dominando.
No gaste un euro.
Le estube dando bastante tiempo.Si te gustan los juegos de lucha y espadas claro.Es tosco y rapido,lo mas parecido a una batalla real.
No tiene magias de colores pastel,ni mierdas.de JRPG con niñas de pelo azul invocando pokemons y dragones de colores del arcoiris.
Es rudo y seco.Medieval.Darksoulero.
Es algo dificil de dominar,pero las masacres de peloton siempre me gustaron.
Los duelos multiplay,etc etc
Buena noticia, ahora podrán meter juego cruzado ya que la ventaja en PC es excesiva por la diferencia de fps.

@nekuro me vas a perdonar que te lo diga con esta franqueza pero no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Una vez tienes el juego, bien sea comprado o porque lo conseguiste gratis en algún momento, no tienes que poner ni un mísero euro de más en ningún caso, independientemente del número de veces que quieras cambiar de personaje. Los problemas de equilibrado de personajes son inherentes a los juegos de lucha y nada tienen que ver con movimientos comerciales calculados, menos aún cuando en menos de una semana jugando a un ritmo normal te puedes pagar lo que sea que se te haya antojado de la store del juego (y eso en el peor de los casos, hay muchas otras cosas que con jugar 1 hora te las pagas). Esa gente que sigue odiando el juego 4 años después son en su gran mayoría gente que ni siquiera lo ha probado, así que difícilmente va a ser por algo distinto a ignorancia y moda. Y que conste que soy el primero que te podría escribir página y media con las cosas que tiene el juego que no están bien, pero esa no es una de ellas (y no es la primera vez que tenemos esta conversación, por cierto).

Y en otro orden de cosas, dedicado a muchos de los que han posteado en la noticia:

Imagen
Creo que jugué unos 20 minutos. Personalmente no me gustó
ryo hazuki escribió:¿Aún juega alguien a este juego? :-?

https://steamdb.info/app/304390/graphs/
Y falta Uplay con lo cual cerveza en mano puede tener 3K¿? jugadores, hay que tener en cuenta que este juego lo han regalado en PC varias veces que no es más que un eufemismo de ser un f2p y en consolas será parecido y tambien lo han soltado con el gold/psn de turno y si precisamente lo están actualizando es porque será rentable
Lazebrazul escribió:
ryo hazuki escribió:¿Aún juega alguien a este juego? :-?

https://steamdb.info/app/304390/graphs/
Y falta Uplay con lo cual cerveza en mano puede tener 3K¿? jugadores, hay que tener en cuenta que este juego lo han regalado en PC varias veces que no es más que un eufemismo de ser un f2p y en consolas será parecido y tambien lo han soltado con el gold/psn de turno y si precisamente lo están actualizando es porque será rentable


En las últimas 24h ha tenido un pico de casi 3800 jugadores simultáneos en Steam (unos 4300 el finde pasado). Faltan los de Uplay y los de consola. Teniendo en cuenta que no todo el mundo juega a la vez y los números que salen en los eventos de PC desglosados por facción diría que mínimo anda en los 20K.
@Nagaroth Pues oye, For Honor será el único juego competitivo con compras ingame que no se equilibra bien por pura casualidad en lugar de hacerlo porque quieran provocar gasto. Que lejos de ser sarcástico, lo que digo puede que sea verdad; pero los nerfeos exagerados y los powerups rotos en un juego que va a hacer 4 años resultan, como poco, llamativos... ¿o me vas a decir que 4 años no es tiempo suficiente para pillarle el punto y hacerlo equilibrado? y es que la pela es la pela, y no lo digo por for honor en particular, sino por los juegos competitivos en general.

Por ilustrar el ejemplo con un juego no competitivo como Diablo 3. Al principio estaba muy desequlibrado, cosa normal, pero los parches, lejos de traer equilibrio, provocaban un baile de poder desmesurado y un torrente infinito de dinero en la casa de subastas online para compensar los nerfeos o aprovechar powerups. Un tiempo despues, dado el cansancio de los jugadores y las quejas, la casa de subastas se cerró, el juego perdió el componente monetario y al poco los poderes de las clases se estabilizaron. Siguió habiendo parches de equilibrado si, pero los nerfeos y los powerups desmesurados desaparecieron del mapa de un dia para otro. ¿Por que? Porque había desaparecido el comercio interno y causar desequilibrios de poder ya no reportaba beneficios.

Se me olvidaba, lo que has dicho de "se consigue jugando una semana a ritmo normal" te lo compro, pero, los que suelen pagar en los juegos tienen un perfil muy específico: bastante dinero y poco tiempo para jugar; por lo que prefieren pagar y conseguir su nuevo personaje/arma/lo que sea inmediatamente y asi aprovechar mejor las 2 o 3 horas que pueden jugar a la semana.
Hacen algo bueno, y la gente desviando la conversación de la noticia a que si lo juegan o no... Se han preguntado que a la gente le importa nada a lo que ellos jueguen?

Buena noticia, que aprenda sony
Yo me lo compre el dia que salio a la venta el dia 1.. y la verdad que buenas partidas me meti con los amigos..la verdad aue es una pena que no trinfurara porque la verdad es que el concepto estaba muy bien..
nekuro escribió:@Nagaroth Pues oye, For Honor será el único juego competitivo con compras ingame que no se equilibra bien por pura casualidad en lugar de hacerlo porque quieran provocar gasto. Que lejos de ser sarcástico, lo que digo puede que sea verdad; pero los nerfeos exagerados y los powerups rotos en un juego que va a hacer 4 años resultan, como poco, llamativos... ¿o me vas a decir que 4 años no es tiempo suficiente para pillarle el punto y hacerlo equilibrado? y es que la pela es la pela, y no lo digo por for honor en particular, sino por los juegos competitivos en general.

Por ilustrar el ejemplo con un juego no competitivo como Diablo 3. Al principio estaba muy desequlibrado, cosa normal, pero los parches, lejos de traer equilibrio, provocaban un baile de poder desmesurado y un torrente infinito de dinero en la casa de subastas online para compensar los nerfeos o aprovechar powerups. Un tiempo despues, dado el cansancio de los jugadores y las quejas, la casa de subastas se cerró, el juego perdió el componente monetario y al poco los poderes de las clases se estabilizaron. Siguió habiendo parches de equilibrado si, pero los nerfeos y los powerups desmesurados desaparecieron del mapa de un dia para otro. ¿Por que? Porque había desaparecido el comercio interno y causar desequilibrios de poder ya no reportaba beneficios.

Se me olvidaba, lo que has dicho de "se consigue jugando una semana a ritmo normal" te lo compro, pero, los que suelen pagar en los juegos tienen un perfil muy específico: bastante dinero y poco tiempo para jugar; por lo que prefieren pagar y conseguir su nuevo personaje/arma/lo que sea inmediatamente y asi aprovechar mejor las 2 o 3 horas que pueden jugar a la semana.


El caso es que en For Honor todo lo que se puede comprar es meramente estético y no afecta en nada al gameplay. No puedes comprar equipo mejor, ni con mejores stats, sólo atuendos, ejecuciones, adornos y animaciones para hacer emotes. El personaje tiene exactamente los mismos atributos y habilidades tanto si gastas como si no.

La única excepción son los personajes nuevos, que o los compras con dinero o los desbloqueas con acero, pero como ya he dicho con hacer las misiones diarias de una semana (jugando 1 o 2 horas como muchísimo al día) te llega más que de sobra para desbloquearlo.

Y lo digo yo, que he pagado por ellos. Pero porque quiero que el juego siga funcionando y con las 1400 o 1500 horas que debo llevar (en Steam salen menos porque lo empecé en Uplay, llevaba unas 1000 horas cuando me pasé a Steam) creo que lo merece, no porque no haya otra forma de hacerlo.

Respecto a las razones por las que hay desequilibrios en los personajes... este no es el sitio ni el momento, es un tema demasiado técnico y largo de explicar, pero honestamente pienso que no hay una razón económica para ello (algunos de los personajes nuevos salieron demasiado fuertes pero los nerfearon rápido, y en todo caso se podían conseguir sin pagar nada y con un coste de tiempo razonable).
**P-pero si el smart delivery en PS5 es de pago :c, lo lei en 4chan, lo juro por dieguito maradona. ein? **
Tengo en For Honor en la biblioteca desde que lo regalaron con el Plus. Cuando tenga la PS5 lo podré descargar y jugar?. Eso va así?
Nixon Kane escribió:¿Todavía hay odio hacia este juego por moda? Que triste...

Es un juegazo, que aunque tuvo unos comienzos problemáticos, los solventaron con el tiempo y es una pasada, sobre todo si tienes un equipo coordinado.

El unico "pero" que le veo: nerfean unos personajes y hacen brutales a otros. Parece que no dan con la tecla para encontrar el equilibrio perfecto, lo mismo que con el Bleeding Edge (otro juegazo de lucha que por el odio subnormalizante mucha gente ni lo probará).

Así que buenísima notícia si se actualiza gratuitamente a estas plataformas. Yo juego en PC, así que... [sonrisa]

En ésta web, cualquier juego de Ubisoft y/o de Electronic Arts SIEMPRE recibe hate por parte de los usuarios. Da igual el juego, mientras sea lanzado por cualquiera de éstas 2 compañias, todo será hate.
Si sacan IP's nuevas, hate. Si sacan nuevas entregas de otras IP's, hate. Si sacan DLC's, hate. Si sacan expansiones, hate. Si no sacan ni DLC's ni expansiones pero en su lugar sacan una nueva entrega, hate...
Los usuarios de la web ya le tienen tirria a ambas empresas. Ya pueden hacer el mejor juego de la historia (hipotéticamente hablando), que les caerá hate por todos lados.
Es triste, pero cómo siempre digo, en el mundo de los videojuegos predominan los hooligans tipo fútbol, que apoyan incondicionalmente a unas empresas y critican a otras cómo si de quipos de fútbol se tratase.
Que lejos queda aquella época en la que los juegos eran para divertirse y daba igual qué empresa los desarrollase...
Mr_Touchdown escribió:
LostsoulDark escribió:El juego es bueno la verdad, la mayoria ni lo ha jugado y lo odia por quien sabe que.

Quien tenga la mente abierta denle una oportunidad y veran que no se arrepentiran.

Si fuera un juego de verdad y no un servicio diseñado únicamente para colarle DLCs y MTXs a las ballenas cada 2x3 lo probaria

Va avanzando la cosa, ahora por lo menos cuando hablais de algo de lo que no tenéis ni idea, lo decís. [plas]
Simplemente a este juego le paso lo mismo que a Destiny muchos lo odiaron aun antes de salir, ni lo jugaron pero le siguieron dando mala fama y por supuesto tienen cosas malas pero en el balance mas buenas empezando por cientos de horas de juego y con For Honor a muchos de forma totalmente gratuita, como indica el compañero arriba son cosas esteticas, yo no he pagado absolutamente nada, estoy seguro que muchos lo probaron con odio y como el juego es exigente los mataron y ya se quedaron con la idea que hay que pagar para ganar y pues no, era aprender a jugarlo ya nos acostumbramos a que todo sea un paseo.
kimikazio escribió:
pasnake escribió:
ryo hazuki escribió:¿Aún juega alguien a este juego? :-?

yo ni lo he probado xDDD

Yo en Steam hasta le di a ocultar de mi biblioteca cuando lo regalaron XD

Te dio vergüenza y lo sabes [qmparto]

@supremegaara no te metas con mi querido Anthem!! Joder que triste, tan cerca de Iron Man y tan lejos a la vez.
54 respuestas
1, 2