For Honor tendrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X mediante la cual alcanzará los 4...

Me parece una gran noticia, otro juego actualizado para la nueva generación. Al que no le guste, que no lo juegue, pero que deje que los que sí les gusta lo jueguen y lo disfruten. Yo lo tengo en PC y echo alguna partida de vez en cuando, es un buen juego, y ha mejorado mucho desde el desastroso lanzamiento.
Es curioso que cuando se mencionan las consolas en este tipo de noticias, la que nombran siempre primero, es la consola de sony.
KindapearHD escribió:Es curioso que cuando se mencionan las consolas en este tipo de noticias, la que nombran siempre primero, es la consola de sony.

Llama a José Luis de mundo desconocido y no olvides ponerte el gorrito de papel Albal
jiujinkai escribió:
KindapearHD escribió:Es curioso que cuando se mencionan las consolas en este tipo de noticias, la que nombran siempre primero, es la consola de sony.

Llama a José Luis de mundo desconocido y no olvides ponerte el gorrito de papel Albal


[qmparto] [qmparto]
Pues yo lo jugue un poco en su día y estaba muy bien. Jugablemente es super profundo. Es mas ojala los AC incorporasen este sistema de combate. No sé qué decís.
54 respuestas
1, 2