For Honor ofrecerá un período de prueba gratuito durante este fin de semana

Ubisoft ha anunciado que su juego de combate cuerpo a cuerpo con fuerte énfasis en los aspectos multijugador For Honor podrá probarse en todas sus facetas de forma gratuita este fin de semana. Entre los días 10 y 13 de agosto, los jugadores en ordenadores con Windows y Uplay, Xbox One o PlayStation 4 podrán acceder con el cliente (que se puede descargar desde hoy mismo en algunas de las plataformas) a toda la propuesta de un juego que incluye una campaña en solitario y una variedad de modalidades competitivas.


Mientras dure esta prueba el juego estará disponible por un precio reducido que busca animar la participación de los indecisos en esta propuesta de Ubisoft que continúa su reforzado enfoque en los "juegos como servicio". Los que prueben el título y luego lo compren verán cómo los progresos se mantienen en su perfil asociado.

Poco después de la conclusión de este período dará comienzo la "tercera temporada" de For Honor, el día 15 de agosto, que añade nuevos héroes, mapas, modalidades de juego y los imprescindibles ajustes de equilibrio. Para noviembre está prevista una cuarta temporada y en un futuro próximo Ubisoft planea añadir la opción de servidores dedicados para el juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Quite la suscripción al canal youtube de Ubisoft por lo chapas que eran con este juego, que ademas de publicar mazo de vídeos, en el titulo no ponía "for honor"

Con la manía que le he cogido, ni aunque fuese gratis de por vida creo que lo probaba !!!! [+risas] [carcajad]
Los veteranos estamos esperando a toda la carnaz... digoooo a todos los novatos con los brazos abiertos [sonrisa]
Nagaroth escribió:Los veteranos estamos esperando a toda la carnaz... digoooo a todos los novatos con los brazos abiertos [sonrisa]


Jo, así cualquiera se anima... (y la verdad es que le tengo ganas).
si me da el adsl y el disco duro que lo tengo a tope , intentaremos darle un try que es "grati"

salu2
No están mal estas pruebas gratuitas, aunque dudo que lo pruebe.
David Rodriguez escribió:
Nagaroth escribió:Los veteranos estamos esperando a toda la carnaz... digoooo a todos los novatos con los brazos abiertos [sonrisa]


Jo, así cualquiera se anima... (y la verdad es que le tengo ganas).


Es un juegazo, la campaña está entretenida y el multi es un vicio. Las animaciones de los personajes son de lo mejor que he visto nunca y el diseño artístico en general es muy bueno.

Eso sí, tiene sus problemas... la mayoría los han ido solucionando pero algunos siguen estando ahí. Y es muy fácil frustrarse si no se te da bien o si te enfrentan a alguien muy por encima de tu nivel.

Para empezar de 0 en el multi recomiendo calma, hacer primero todos los tutoriales, practicar con bots un par de partidas y a ser posible jugar con alguien que te diga de qué va el tema. Es muy fácil quemarse porque es un juego en el que casi nunca puedes culpar a nada ni a nadie de tus derrotas salvo a tí mismo y eso no todo el mundo lo lleva bien.

Y por último, las 2 reglas de oro:

- Si te enfrentas a un centurión, corre.
- Si tu oponente es un centurión, no no corras [looco]

[+risas]
Ni regalado quiero esta cosa
Nagaroth escribió:
David Rodriguez escribió:
Nagaroth escribió:Los veteranos estamos esperando a toda la carnaz... digoooo a todos los novatos con los brazos abiertos [sonrisa]


Jo, así cualquiera se anima... (y la verdad es que le tengo ganas).


Es un juegazo, la campaña está entretenida y el multi es un vicio. Las animaciones de los personajes son de lo mejor que he visto nunca y el diseño artístico en general es muy bueno.

Eso sí, tiene sus problemas... la mayoría los han ido solucionando pero algunos siguen estando ahí. Y es muy fácil frustrarse si no se te da bien o si te enfrentan a alguien muy por encima de tu nivel.

Para empezar de 0 en el multi recomiendo calma, hacer primero todos los tutoriales, practicar con bots un par de partidas y a ser posible jugar con alguien que te diga de qué va el tema. Es muy fácil quemarse porque es un juego en el que casi nunca puedes culpar a nada ni a nadie de tus derrotas salvo a tí mismo y eso no todo el mundo lo lleva bien.

Y por último, las 2 reglas de oro:

- Si te enfrentas a un centurión, corre.
- Si tu oponente es un centurión, no no corras [looco]

[+risas]


Jeje, gracias por las notas, a base de escribir sobre él me dieron bastantes ganas de jugar, me gustó el planteamiento con ideas de juegos de lucha (que son una de mis poco disimuladas debilidades) pero no pude ponerme cuando fue lanzado y siempre da un poco de pereza empezar tarde a juegos con este planteamiento.

Desde luego como mínimo lo probaré este finde, y bueno, si veo un centurión correré y ya si lleva un escudo de EOL me tiraré yo mismo desde un precipicio XD
10 respuestas