Fondos e iconos para nuestras isos

1, 2, 3, 4, 511
Alguien me ha pedido fondos para los cuatro CD's del Final Fantasy IX... aquí están:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Ostia que buenas estas
oigan oigan un favorsote me podrian poner unas de MEGAMAN X6 por favor..solo me falta eso para dejarlo al 100% mi gran juego.

alguien ke me heche la mano kon eso?
Una para el Mortal Kombat Trilogy?
Y otra para el Legend of Dragoon?
GRACIAS!!!
muchisimas gracias por todas las imagenes, estan genial, pero ahora, me vais a matar....como lo hago para substituir estas por las del hot shot 2?

me podeis indicar el link a algun manual para hacerlo, que seguro que x EOL hay alguno....

muchas gracias!
Poner algunas imgenes para los resident evil, porfavor [Ooooo]
Klarthkun escribió:Alguien me ha pedido fondos para los cuatro CD's del Final Fantasy IX... aquí están:

Imagen Imagen Imagen Imagen



Preciosasss!!! gracias! [amor]
La mia del resident evil 3 :P

Imagen

Imagen
Para los que han pedido del Mortal Kombat Trilogy y del Megaman X6:

-Mortal Kombat Trilogy:
Imagen
Imagen

-Megaman X6:
Imagen
Imagen

Las del Legend of Dragoon para mañana, que son 4 CD's y ahora no tengo ganas xD.
MUCHAS GRACIAS POR LAS DEL RE3!! XD XD

QUE DIOS OS LO AGRADEZCA CON HIJOS Y TIERRAS !!!XDDDD

FELIZ FALSEDAD
[angelito]
Alguien podria explicar con un mini tuto como cambiar la imagen del eboot con el psp brew??

Lo hago pero no veo una opcion que diga guardar o algo asi.

Lo agradeceré mucho [fies] ...
hola....una pequeña petición..


CRASH BANDICOOT 1

alguien se anima...gracias un saludo
Please Una pal RE2 seria posible, Gracias
Hola

Alguien me podria decir el tamaño exacto para PIC0, ya que he intentado varios valores y me dice ke sobrepaso el tamaño.
jejej gracias por las de magaman X6 seria mucha koincidencia pero las buske las hice yo mismo y fueros las mismas ke pusieron aki,....jejeje


muchas graciassssssss

solo aklarenme una kosa...ke medidas deben tener? y kual es la ke keda komo fondo y la ke keda chikita?


saludos...
Tharandur muchas gracias por las imagenes del Suikoden 2 :P

Rehaciendo la imagen para ponerlas :D

Saludeteeess :P
Alguien podria poner una imagen transparente para poder usar en PIC0 y cubrir esa parte en cualkier juego de PSX por favor. Gracias
joelinio99 escribió:Alguien podria poner una imagen transparente para poder usar en PIC0 y cubrir esa parte en cualkier juego de PSX por favor. Gracias


A cubrir kual parte te refieres?

saludos..
Alguien sabe como reducir el peso de las imagenes??Es que estoy intentandolo con el GIMP para las imagenes del Castlevania,y como no tengo ni puta idea no hago mas que dar palos de ciego,y mientras el programa me envia a la mierda [+risas]
Saludos!![bye]
Alguien puede poner de los Spyros????
Por favor, alguien se curra una del Dino Crisis 2 y del Resident Evil 2?

Estaría eternamente agradecido. :)
Pueden subir la de Resident Evil 2 :P
Creo que el residen evil 2 llevaba 2 cds, uno para leon y otro para claire... al menos en PC.. asique asi quedan :P

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que el residen evil 2 llevaba 2 cds, uno para leon y otro para claire... al menos en PC.. asique asi quedan :P

Imagen

Imagen

Imagen
Spyro 3 : El Año del Dragon :

Imagen

Imagen
ZoLkIeN escribió:Creo que el residen evil 2 llevaba 2 cds, uno para leon y otro para claire... al menos en PC.. asique asi quedan :P


Muchas gracais mano [beer]
sundarkness escribió:
Muchas gracais mano [beer]


de nada ^^ mañana si veo alguna peticion mas me pongo, q ahora toca sobar xDD
ALguien me ayude de favor:

Pongo los archivos en el mismo directorio de popstation pero no me van, vamos si hace el eboot y todo, pero en el xmb no se ve el icono que le puse, me sigue saliendo el de hot shot 2...

Que estoy haciendo mal?
klein escribió:Dino crisis 2

Imagen
Imagen


Muchísimas gracias. ;)
Alguien podría poner el PIC0.png transparente o vacio, para que no se lea la descripción del Hot Shots en todos los juegos?
Llego tarde para el Resident Evil 2... De todas maneras los pongo, que me mola como ha quedado xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Y adjunto un pic0.png vacio ^^.

Adjuntos

Muchas gracias por el pic0!

Hmmm... ya que hay mucha gente que quiere hacer de estas cosas, pregunto si alguien puede hacer imágenes para el Smackdown! 2: Know Your Role, el Suikoden 1 y el Tenchu 1.

Muchas Gracias de antemano!
jur jur, como molan algunos de los fondos...

por cierto, ke opinais de la propuesta de mi firma. ¿No seria mejor mover todo esto a carga de backups?
Aguien podria hacer el croc???:P

gracias por la de spyro, aunque realmente buscaba la del spyro 2;)
00matt00 escribió:Aguien podria hacer el croc???:P

gracias por la de spyro, aunque realmente buscaba la del spyro 2;)



+1 me uno a la peticion y molaria tb para el pandemonium 1 y 2.
Alguien me ayude de favor:

Pongo los archivos en el mismo directorio de popstation pero no me van, vamos si hace el eboot y todo, pero en el xmb no se ve el icono que le puse, me sigue saliendo el de hot shot 2...

Que estoy haciendo mal?
bueno ya e visto que han posteado dos pero pongo los mios ya que los he hecho ^^
a ver si os gustan

RESIDENT EVIL2

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Y este de regalo antes de dormir xD

Imagen
Imagen
Rival Schools

Imagen

Imagen

Tekken 3

Imagen

Imagen

Alien Trilogy

Imagen

Imagen
Alternativa para el SOTN (editada, la de ayer la hice con el paint XD):

Imagen
Alundra:

Imagen

Imagen

Tekken 3

Imagen

Imagen

Soul Edge

Imagen

Imagen

Saludos!!!
alguien puede acer uno para el bust a grove y the legend of dragon? thx!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511