Fondos e iconos para nuestras isos

1, 2, 3, 4, 511
Ale, el del Castlevania SOTN reducido de tamaño ^^.

Imagen
tengo 2 preguntas, necesito soluciones ya por que me estoy volviendo loco:

-como hago una imagen transparente ? lo digo para meter una pic0.png transparente y asi no se corrompa con lo de hot shots (la imagen iría en pic1.png y el iconito en icon.0png.

-Por que no me deja poner muchas de las imagenes que habeis puesto ? en el popstation me sale un error de que son demasiado grandes, como haceis para meterlas ????
Havohej escribió:tengo 2 preguntas, necesito soluciones ya por que me estoy volviendo loco:

-como hago una imagen transparente ? lo digo para meter una pic0.png transparente y asi no se corrompa con lo de hot shots (la imagen iría en pic1.png y el iconito en icon.0png.

-Por que no me deja poner muchas de las imagenes que habeis puesto ? en el popstation me sale un error de que son demasiado grandes, como haceis para meterlas ????


R1: Un par de pags. atrás hay un pic0 transparente.
R2: Prueba usando imágenes de a lo mas 50Kb para el icon0 y de 150Kb para el pic1.


A todo esto... alguien podría hacer imagen e ícono de Capcom vs. SNK Pro? Le estaría muy agradecido.
alguien seria tan amable de explicar como poner esas imagenes substituyendo a las del hot shot 2?

con que programa se cambian las imagenes?

alguien podria hacer un mini tutorial?

supongo que no costará tanto, no?

muchas gracias
Tyler Durden escribió:alguien seria tan amable de explicar como poner esas imagenes substituyendo a las del hot shot 2?

con que programa se cambian las imagenes?

alguien podria hacer un mini tutorial?

supongo que no costará tanto, no?

muchas gracias


En el readme de la carpeta popstation en el instalador del 3.02 OE-B sale como hacerlo.
Kane Blueriver escribió:
En el readme de la carpeta popstation en el instalador del 3.02 OE-B sale como hacerlo.


merci [beer]
Hola aqui os pongo el logo y el fondo del pandemonium todo un juegazo [plas]

LOGO

Imagen





FONDO

Imagen
Yo sigo a lo mio.
He dumpeado de nuevo el juego con otras opciones en el Alcohol y la musica sigue sin sonar, son pistas en formato CD-Audio, alguien tiene alguna idea?

De paso he hecho el icon y el pic, al no disponer de muchas imagenes he hecho lo que buenamente he podido


Imagen

Imagen
Pues nada nada otro juegazo mas se nota que tengo insopnio
joder no se ni escribirlo [sonrisa]

Esta vez se trata del PSYCHIC FORCE 2

LOGO

Imagen





FONDO

Imagen
Lo mios de Need For Speed High Stakes ..para uno de los mejores NFS que han salido.

Imagen

Imagen

Saludos
Mi rápida aportación, mañana más y más calidad ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por todo Dark_Alex!
Si ha alguien no le importaria acerme un icono y un fondo para el famoso juego de los gusanos el primero k sacaron dgio el Worms Armagedon lo haria yo mismo y lo voy a intentar hacer pero soy muy patoso y viendo vuestros trabajos lo mio kedaria a la altura del suelo xD.Gracias a todos por vuestro trabajo eee estan guapisimos.
Jode la virgen uno no puede dormir agusto, ahora voy a salir a correr un ratillo pero luego em pongo a recopilar las imagenes en el primer post.

PD: he añadido en un momento un PIC0 transparente para que se quite el marco ese gris que jode to el fondo
Nadie ha hecho una de Tombi :?
Hola buenas, se podria subir el de dino crisis 2 , estoi intenado con photospho i sae pero el pop siempre me dice k es mu alto el archivo i no se como comprimirlo

gracias

un saludo
Estoy haciendo la de Capcom VS. SNK Pro, en un momento la cuelgo.

Salu2!

EDIT:

Imagen

Imagen
Samerman escribió:Estoy haciendo la de Capcom VS. SNK Pro, en un momento la cuelgo.

Salu2!

EDIT: Aquí el icono, me ducho y hago el fondo.

Imagen

O_o gracias Samer, la estaba buscando tambien :Ð

Esperando fondo ;)

Gracias
Alguien me podria hacer alguna del Vandal Hearts, pero del uno, que estaba en castellano.
kaltorak escribió:Hola aqui os pongo el logo y el fondo del pandemonium todo un juegazo [plas]

LOGO

Imagen





FONDO

Imagen



mil gracias tio, ya solo te falta uno para el pandemonium 2
Vandal Hearts:

Imagen

Imagen

No es gran cosa, pero tampoco hay muchas imágenes en google para este juego...
A mí me gustaría una para el Lunar 2, que son 3 CDs, quiza me pongo luego si nadie la hace.
Ya está acabado el fondo de SNK Vs. Capcom PRO, lo tenéis una página atrás.

Salu2!
Zui escribió:Vandal Hearts:

Imagen

Imagen

No es gran cosa, pero tampoco hay muchas imágenes en google para este juego...


Muchas gracias, la verdad es que yo tambien he buscado imagenes en el google, y no habia ninguna fuera de lo comun
una vez hecho el eboot, lo puedo cambiar usando en pspbrew?
Hola a todos!!

Quizá sea un peticion un poco tonta porque soy algo torpe jeje, pero

¿¿podriais colgar alguna imagen transparente para ponerla de segundo fondo del eboot de modo que no se vean las letras del hot shot golf??

Gracias por adelantado

Saludos!!
tengo algunos problemillas. Veamos, los ic0.png i el pic1.png me los mete bien en el eboot pero sigue apareciendo el texto del hot shot dentro del recuadro blanco, eso k es el pic0.png??? alguien tiene un png.vacio??????

otra cosa, edito correctamente el eboot para k nos e me pisen los saves pero la imagen del save sigue siendo la del golf, alguien sabe como cambiarlo?
Diablo:

Imagen

Imagen

y una alternativa que quizá quede más siniestra XD:

Imagen

PD: como pic0.png yo uso un archivo sin nada renombrado a pic0.png (un txt vacío por ejemplo)
podeis hacer una del tombi plis?
E5C084R escribió:Hola a todos!!

Quizá sea un peticion un poco tonta porque soy algo torpe jeje, pero

¿¿podriais colgar alguna imagen transparente para ponerla de segundo fondo del eboot de modo que no se vean las letras del hot shot golf??

Gracias por adelantado

Saludos!!


haz caso a Zui, a mi me ha funcionado, crea un .txt vacio, renombralo a pic0.png y ya está...

por cierto Zui me mola mucho más el fondo más "siniestro"
Okis

Muchas gracias a los dos, lo voy a probar aora mismo.

Saludos!!!
thafestco escribió:por cierto Zui me mola mucho más el fondo más "siniestro"


Gracias, al final es el que yo le he metido a mi iso XD
Ya esta otra vez puesto al dia el hilo, estoy hasta los mismisimos de cortar y pegar jajajaja
Otro mas yupi [sati]

RADIKAL BIKERS

LOGO

Imagen




FONDO

Imagen
















.
Pues aqui teneis las imagenes del Omega Boost.
Espero que os gusten

Icono
Imagen

Fondo
Imagen

Saludos!!
Alguien se curra una de "The legend of Dragoon"?? Es que yo me he hecho mi pic y mi icon, me a la hora del popstation me dice que son muy grandes y que no me deja...

Asias de antemano enteee ^^
Acabo de darme cuenta que para que las imagenes ocupen lo minimo hay que guardarlas como PNG-8, en lugar de PNG-24.

El problema esta en las transparencias, pero con una vez acabada la imagen coger el conjunto plano (copia combinada) y meterla en una nueva imagen se arregla.

Espero que os sirva, yo ya voy a hacerlas todas asi para que ocupen poquitin :p
suloku escribió:Acabo de darme cuenta que para que las imagenes ocupen lo minimo hay que guardarlas como PNG-8, en lugar de PNG-24.

El problema esta en las transparencias, pero con una vez acabada la imagen coger el conjunto plano (copia combinada) y meterla en una nueva imagen se arregla.

Espero que os sirva, yo ya voy a hacerlas todas asi para que ocupen poquitin :p

siento ponerlo aki..... suloku abre tu buzon de mp´s xfaaa esta lleno

para que no me corteis el cuello os pido uno del legend of the dragoon
Apeticion de paketexx aqui teneis el

LEGEND OF THE DRAGON

LOGO

Imagen




FONDO

Imagen


















Y por que si el sensacional e inconbustible

LOS TELEÑECOS RACE MANIA


LOGO

Imagen




FONDO

Imagen
















.
A ver si alguien en un ratillo puede hacer el icono y fondo de Tombi [triston] [reojillo]
Asias kaltorak!! Ahora lo vuelvo a intentar compilar, a ver...es que este fue mi primer RPG...hay que volverselo a pasar ^^

Ahora me pondre a hacer uno de Bloody Roar 2...a ver como me sale xDD
Imagen
Imagen

un poco simplón, hecho en paint :p
Le ha llegado el turno al

SKULLMOKEYS


LOGO

Imagen




FONDO

Imagen
















.
Chulísimos los fondos, pero... ¿qué hace ahí uno de Silent Hill 2?
A Peticion de PULGO a qui teneis el TOMBI!

LOGO

Imagen




FONDO

Imagen
















.
Wenas, ¿Hay alguna manera de modificar ya un PBP creado para ponerle iconos y demas ein?
Aquí teneis uno del Siphon Filter 3

Logo:
Imagen

Pic1:
Imagen

Salu2!
kaltorak escribió:A Peticion de PULGO a qui teneis el TOMBI!


.


Muchisimas gracias!! Joder que guapo está! XD
Aquí os dejo el ridge racer type 4

ICON0
Imagen

PIC!
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511